¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí lo que que va a pasar es que el chico lo negará todo, la novia le creerá y junto con un grupo de trasgos, banshees y hombres huecos, irán todos a darle una paliza a Ylenia.


Llamarle y acorralarle a preguntas en tu casa es una locura. Podría quedar traumatizado, mejor golpéale con tu polvera.
 
Ylenia rebuznó:
¿Le envío un sms y le digo que venga a mi casa y lo acorralo a preguntas?

Si haces eso creo que puede tomárselo de dos maneras:
1. Esta tía... ufff, me va a agobiar; ya no puede vivir sin mí.
2. Se lo huele, se ha enterado.

No sé. Creo que puede pensar cualquiera de esas dos cosas.
 
Acabo de hablar con él.

Lo primero que le he dicho es preguntarle qué le había puesto la suegra para comer.
Le he explicado que me he enterado de todo.
Él me ha dicho que nunca me ha negado que tuviera novia, que él ya me dijo que había estado follándo con varias y que a mí no me había importado.
Le he dicho que no tenía derecho a hacerme perder el tiempo si ya tenía una relación estable, que yo no busco un polvo rápido sino algo de verdad, un novio mío y de nadie más.
Le he dicho que es lo peor como tío que se me había cruzado en la vida, y él imbécil me ha dicho que anoche cuándo me la estaba metiendo no decía lo mismo.
Le he dicho que ya no quiero saber nada de él y que no se le ocurra preguntar por mí a mis amigas, que se busque otras chicas para sus polvos esporádicos y sus sobradas.
Él se ha puesto serio y me ha dicho que si no tuviera ésta pataleta por una gilipollez podríamos tener una relación sexual interesante y que yo a él le gustaba pero para la cama porque él tiene su vida y yo no encajo en ella porque soy demasiado joven e inmadura para nada más, y que aún cree que cuándo se me pase el berrinche estaré tan loca por él que le invitaré yo a venir a mi casa a follar.

Y me ha colgado.

:117:117:117:117:117:117:117:117
 
Gina Gross rebuznó:
Aquí lo que que va a pasar es que el chico lo negará todo, la novia le creerá y junto con un grupo de trasgos, banshees y hombres huecos, irán todos a darle una paliza a Ylenia.


Donde otros solo saben ver un polvete de sabado noche tu eres capaz de descubrir la oportunidad de organizar un bukkake. Muy aguda. Llamame si eso.
 
Ylenia rebuznó:
¿Y por qué?

Yo creo que los tíos podéis follar sin sentir NADA por la otra persona.

Con las tías - dependiendo de la tía, pero habitualmente - es totalmente distinto.

No estoy haciendo drama, estoy tratando de asumir que acabo de despertar del sueño de anoche. Y que es un tío que pone los cuernos a su novia y que no me ha dicho que tenía novia, aunque no le costó nada decirme que se tiraba a unas cuántas.

Todo el mundo miente, y más a la ahora de ligar. Ocultamos los defectos y mostramos las virtudes. Tú no serás una excepción.

Te han engañado o te han ocultado cosas, muy bien, pero el quid de la cuestión está en que de haberte enterado del percal antes de fornicar, no te hubieses sentido tan mal como después de haberlo hecho. Te has entregado por completo y eso es lo que te jode. Pero ahora te pregunto, si tan importante es para ti y sabiendo a lo que te arriesgabas, ¿por qué te lo tiraste? Al fin y al cabo era un semidesconocido.

Ylenia rebuznó:
¿Le envío un sms y le digo que venga a mi casa y lo acorralo a preguntas?

Porque si se lo digo por telf. lo más seguro - y conociendo su soberbia - es que me cuelge.

¿Y qué consigues con eso? Sólo empeorarás la situación, y conociendo a las novias de individuos como esos, corres el riesgo de quedar como una psicópata mentirosa que pretende arrebatarle a su macho. Si a ti te ha costado ver la realidad imagina a su propia novia que estará 100 veces más cegada.

P.D.: Demasiado tarde. Menuda rapidez, copón.
 
Que ya he hablado con él, acabo de resumiros la conversación dos mensajes más arriba.
 
Ahora sólo queda que tengas claras tus convicciones y no hagas la gilipollas, me explico:

PASA-DE-ÉL.

Pero hazlo de verdad... que ya os conozco demasiado...
 
:80

Ahora si que hay que poner la palabre FIN.

Una vez he leido ya a la otra parte:

-Para él todo ha sido un polvo.
-Remordimientos/angustia 0.
-De cara a él y escaparate "queda bien".

Lo que decia resquemor más o menos y yo también pienso tras sucesos...
Habrá que llevar una Dina4 llena de preguntas y un test adjunto cuando se vaya a algo más que una amistad con el sexo opuesto.
Triste.
 
jean rebuznó:
:80

Ahora si que hay que poner la palabre FIN.

No! debemos vengas a nuestra querida Ylenia. Hay que idear un plan para joderle.

Ahora, haciendo acopio a tu inherente capacidad para proyectar tus oscuros deseos de venganza femeninos. En vez de ir esta noche a liarte con el primero que se te cruce para intentar darle celos o una tontería similar. Ahora lo que debes hacer es contarnos sus trapos sucios.
 
¿Cuánto tiempo más me costará encontrar a un tío que me guste así?

Tenéis razón, a veces nos enamoramos del capullo más integral, y aunque parezca culpa nuestra, no es así. Podemos elegir con quién estamos, pero no quién nos gusta.

Y lo peor, es que espero que no intente camelarme otra vez porque él tiene la firme seguridad que habrán otros polvos.

Y yo no quiero tener nada con él.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
No! debemos vengas a nuestra querida Ylenia. Hay que idear un plan para joderle.

Ahora, haciendo acopio a tu inherente capacidad para proyectar tus oscuros deseos de venganza femeninos. En vez de ir esta noche a liarte con el primero que se te cruce para intentar darle celos o una tontería similar. Ahora lo que debes hacer es contarnos sus trapos sucios.

Tienes razón, esa sería una soberana tontería. Una soberana tontería que a veces hacemos sin querer.

¿Contar sus trapos sucios a vosotros? Si lo único que sé realmente de él es el tamaño de su manubrio o a qué ritmo le gusta que le chupen la po.

Los trapos sucios los debería de saber su novia, no yo.
 
¿Cuánto tiempo más me costará encontrar a un tío que me guste así?

Tenéis razón, a veces nos enamoramos del capullo más integral, y aunque parezca culpa nuestra, no es así. Podemos elegir con quién estamos, pero no quién nos gusta.

Y lo peor, es que espero que no intente camelarme otra vez porque él tiene la firme seguridad que habrán otros polvos.

Y yo no quiero tener nada con él.
He aquí el problema. Dejate de tiempo y haz lo que tengas que hacer en el dia a dia, en la vida. A todos nos gustaria tener a alguien a nuestro lado por X causas a veces lo tenemos, periodos largos/cortos de "sequia"...
Va como va.
 
Ylenia rebuznó:
Tienes razón, esa sería una soberana tontería. Una soberana tontería que a veces hacemos sin querer.

¿Contar sus trapos sucios a vosotros? Si lo único que sé realmente de él es el tamaño de su manubrio o a qué ritmo le gusta que le chupen la po.

Los trapos sucios los debería de saber su novia, no yo.

No me puedo creer que después de estos meses en los que se ha gestado tu amor por él, no sepas nada de él...

Si es que al final la teoría de proyectar misterio para atraer va a ser una tautología y todo. Ylenia. Mi consejo: Ni se te ocurra volver a mamársela. Créeme tía, sólo te sentirás mal contigo misma más adelante.

Si estás falta de cariño de noviazgo sigue buscando; esto ya ha salido mal. Las personas tendemos a idealizar en nuestra mente, es el mejor juguete del ser humano. Somos los únicos seres que, usando nuestros pensamientos, podemos transformar nuestra realidad interna por un segundo, en nuestra imaginación. Ni se te ocurra pensar en hechos como: "va a dejar a la novia" "lo mío es más especial"... "quizá con el tiempo tienda a estar más conmigo"... "quizá lo que le ha dicho le ha dolido y viene luego y llorando y dice que le perdone"...

Ese tipo de mierdas olvídalas. La realidad es la realidad, te ha fallado y que le vayan dando mucho por el culo.

NO TE LO VUELVAS A FOLLAR.
 
Ylenia rebuznó:
y que aún cree que cuándo se me pase el berrinche estaré tan loca por él que le invitaré yo a venir a mi casa a follar.

Y me ha colgado.

:117:117:117:117:117:117:117:117

Si te jode es porque es verdad. :lol:

Ese tipo de mierdas olvídalas. La realidad es la realidad, te ha fallado y que le vayan dando mucho por el culo.

¿En que le ha fallado si puede saberse?
Más bien le ha follado, y ella no ha contado nada de ningun gatillazo, asi que...
 
Ylenia rebuznó:
Él se ha puesto serio y me ha dicho que si no tuviera ésta pataleta por una gilipollez podríamos tener una relación sexual interesante y que yo a él le gustaba pero para la cama porque él tiene su vida y yo no encajo en ella porque soy demasiado joven e inmadura para nada más, y que aún cree que cuándo se me pase el berrinche estaré tan loca por él que le invitaré yo a venir a mi casa a follar.

Traducción:

«Él se ha puesto serio»= "Dios santo, no quiere entender lo que digo, debo hacer algo para salvar la situación".

«me ha dicho que si no tuviera ésta pataleta por una gilipollez podríamos tener una relación sexual interesante y que yo a él le gustaba pero para la cama porque él tiene su vida y yo no encajo en ella porque soy demasiado joven e inmadura para nada más» = "Le tengo un pánico tremendo. Debo atacar al punto débil más común entre las féminas: su ego. Le diré, pues: ¡¡ERES UNA PUTA INMADURA, YLENIA!!"

«y que aún cree que cuándo se me pase el berrinche estaré tan loca por él que le invitaré yo a venir a mi casa a follar» = "He de sugestionarla, he de sugestionarla... sólo manteniendo su coño húmedo conseguiré que se calle. Dios, eso espero."

Ylenia, lárgalo todo, y que le den por culo. A ver si aprende a respetar a su novia, joder.
 
Sí hamijos, todo lo sucedido ha sido una auténtica mierda.

Después de ésta llamada no sé cuándo me volveré a encontrar con él, porque por desgrácia seguro que coincidiremos en varios sitios.

Ahora me han entrado ganas de intentar descubrir porque sitios sale él (no de noche, sino con su chica) para ir cotillear como quién no quiere la cosa.
Es penoso, lo sé. Quiero ver qué divina es la novia del macho aplha.

Ahora me voy a la ducha a cortarme las venas con espuma de musel :lol:
 
Tonterías. Debes luchar por lo que quieres, debes luchar como si tuvieras un tatuaje de estrellas, con el orgullo que sólo incontables años de alienación agraria y urbana en incontables generaciones pueden causar cuando hay un mínimo espacio para liberarlo.

Engañándote a ti misma lo único que conseguirás será obsesionarte. Llámale para hablar las cosas en persona y acaba con su veneno in utero (kurt no te olvidamos), te sentirás mejor. O mandale un anónimo a la novia, eso también sería lol.

¿Para qué luchar contra la naturaleza, Ylenia? No tendrás 24 años nunca más, si te gusta el muchacho follatelo como si no hubiera un mañana (porque igual no lo hay, piensa en ello).
 
No termino de tener claras mis nominaciones, Worst Clonc Ever o Downie of the Year.

En el supuesto de que exista tal foto, y no sea de su prima de Puertohurraco, manda cojones el dramón que se nos ha montado la "niña". Vamos a ver, moza, tienes 24 añazos y, en un alarde de inmerecida generosidad, te están atribuyendo un comportamiento de una de 15. Unicamente te recuerdo que la definición clásica de CI es el resultado de dividir la edad mental por la cronológica.

Lo que no termino de creerme es que, conociendo cómo sois las tías, no supieras que tenía novia. Podéis ignorar el escritor, libro, director, cuadro, canción, grupo, película favorita del follarín en cuestión, pero a quién se tira o ha tirado no. Con lo asquerosamente cotillas que sois, me extraña que no te hubieses enterado de todas y cada una de sus hazañas desde la primera comunión. Y, asumiendo -que es mucho suponer- que tus amigas no lo supieran, resulta chocante que no pidieses labores de espionaje previas a la cópula. A lo mejor tus amigas son igual de "especiales" -cachondo mental style- que tú y no vieron necesidad de explicitar algo tan obvio.

Para terminar, no sé por qué cojones montas semejante dramón si el tío no te engañó en nada, tú te montaste tu propia película y te autoengañaste hasta tal punto de tener que venir a este lodazal a buscar apoyo. El tío me cae de puta madre -si no te hubiese comido el potorro me hubiese caído mucho mejor- te ha utilizado para lo único que vales y te lo ha dejado claro por dos veces, una tácita y otra explícita, ya veremos si no tiene que repetírtelo otras cuantas. La próxima vez que te quieras tirar a otro tío, intenta no poner cena y cama, y a ser posible que te pueda enseñar a puntuar y redactar, ya sabes por aquello de sacar algo en limpio. Eso sí, luego vienes y lo cuentas in mood for LoL.
 
Ylenia rebuznó:
a qué ritmo le gusta que le chupen la po.

Dios, esto me interesa muchísimo, ¿a qué velocidad le gustaba que fueras?

Ylenia, no hagas caso de Mister4, no luches por él ni por su amor, porque fracasarás estrepetosamente, eso sí, fóllatelo joder. Pero nada de luchar por él.

Para consolarte un poco:la novia seguro que es fea :lol:
 
Ylenia rebuznó:
Ahora me han entrado ganas de intentar descubrir porque sitios sale él (no de noche, sino con su chica) para ir cotillear como quién no quiere la cosa.
Es penoso, lo sé. Quiero ver qué divina es la novia del macho aplha.

No lo hagas...

Si no puedes resistirte te recomiendo que vayas disfrazada. El mejor de los disfraces es el de joven rapero con atuendos amplios y gorrita calada.

Pero no lo hagas, mujer.
 
Sigo diciéndolo: pasa de él. Y es por una razón fundamental.

Este palo te lo tendrían que haber dado mucho tiempo. Si te lo vuelves a follar no aprendes.

No merecerás la pena como tía.

TEN DIGNIDAD HOSTIAS!
 
Dolby cabrón, Ylenia hazme caso a mí, ¿o te crees que estos corazones rojos se los dan a cualquiera?
 
cartelforo1copiarl5.jpg
 
Mal resuelto querido hamijo. Edita y remienda el desenlace. A punto he estado de mandarte un mp para darte una pista. Lo mejor hubiera sido algo asi:

"Ya está, ahora si que la he liado pero bien. Esto es muy fuerte. Le he mandado un sms diciéndole que esperaba que la mamada de ayer le hubiera gustado porque era la última que le iba a hacer. Al rato me llama gritando como un loco. Como ya os he contado estaba de comida familiar, se ha dejado el móvil encima de la mesa y su novia lo ha leído allí mismo, delante de sus padres. Por lo visto se ha montado una que ni en Japón. Al final, les ha medio convencido de que era todo una broma de un amigo y ha podido salir de allí y me acaba de llamar. Estoy asustada, de verdad, este tío si es capaz de engañar a su novia, seguro que tampoco tiene ningún problema en levantarme la mano. No sé tías, por un lado me alegro, porque creo que he hecho justicia, pero por otro, su novia me da pena..." Y tal, alargas un poco la historia y las nenas te hacen la ola.

La historia hace aguas desde la primera línea, todo muy forzado, muy a propósito, todo precipitándose demasiado. Un foro exige inmediatez, pero se te ha ido la mano. En 24 horas ha pasado todo lo que no ha pasado en dos meses, dando pistas sin que se te hayan pedido y cumpliendo todos los clichés de la jovenzuela alocada, presuntamente liberal y fatalmente engañada.

p.d. Mister4, tu me entiendes, ¿verdad? Tu recuerdas que cuando el difunto, aka Ilg, lucía la placa meses atrás, estas cosas no pasaban. A ti también te parece que todo esto es un poco así.., que bueno, que si, que se pasa el rato y tal, pero no, que al final no compensa.
 
Arriba Pie