El Rastro de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
este domingo igual voy al rastro, y llevo a satania a que vea mundo

q me recomendais q vea?
puedo vender alli libros y revistas q tengo?
por donde queda ese sitio?
a q hora es buena ir?

q pregunton estoy

Tengo la duda de si no te pedirán un carnet o una licencia como vendedor ambulante si llevas cosas allí... digo yo.

¿Satania no ve ya mundo para que la saques por ahi? ?¿

- HG! -

Dices el de Lavapies / Embajadores?
Paa vender necesitas licencia y depende de que busques te digo una zona u otro del sitio
Hora recomendable...Domingo 12:00 :-o

juasss

me referia a q alguien de alli me comprase las cosas, no ponerme a vender ahi en plan vendedor jajaja

anda que mira que no haber ido al rastro...

lo suyo es ir un poco antes, como a las 11 y media o asi para no pillar el follon de las 2, bajarse en el metro de Tirso de molina o en La latina llegar a la plaza de cascorro (preguntando se llega a cualquier sitio), e ir bajando hacia abajo...

bajas hasta una calle a la derecha que se llama calle amazonas :D

luego entras en una plaza, la cruzas y sigues bajando...
por la calle carlos arniches o por la calle mira el rio baja que es la mas chula, luego subes por la otra (esas dos son paralelas)

abajo hay una gran plaza con comics videos dvds....y gente cambiando cromos

si hace bueno vereis la marabunta....

jeje

ostia q madrugon, las 11.00 de la mañana
no se si podre...

Nos ha jodido que esta ahi lo robado. En una ocasion habia un pollo kinki con cassetes de coche y decia "calentitos, calentitos, recien robaos" con mas sdesparpajo que Melody en el Club Megatrix.

Menudo puta.

vetove rebuznó:
anda que mira que no haber ido al rastro...

lo suyo es ir un poco antes, como a las 11 y media o asi para no pillar el follon de las 2, bajarse en el metro de Tirso de molina o en La latina llegar a la plaza de cascorro (preguntando se llega a cualquier sitio), e ir bajando hacia abajo...

bajas hasta una calle a la derecha que se llama calle amazonas :D

luego entras en una plaza, la cruzas y sigues bajando...
por la calle carlos arniches o por la calle mira el rio baja que es la mas chula, luego subes por la otra (esas dos son paralelas)

abajo hay una gran plaza con comics videos dvds....y gente cambiando cromos

si hace bueno vereis la marabunta....

jeje

Eso en cuanto al "Rastro" que más se conoce, pero también puedes ir al otro rastro, al de Tetuan que está en la calle Marques de Viana (Bravo Murillo, cerca de plaza castilla). No soy muy aficionado a rastrillos, pero los dos según he podido ver son muy parecidos.

joder!!!! las once y media de la mañana.....

en el de sevilla para encontrar ciertas cosas, algunos conocidos van a las 7 de la mañana, vamos de recogida de su casa se pasan por alli....

y con ciertas cosas me refiero a decos de via digital de segunda mano y esas cosas...

Atrás
Arriba Pie