El Rincón del Viajero (dudas, forochat y fuera de tema)

Gato Safado rebuznó:
HOLA yonkis del lowcost, aqui una preguntillas para animar nuestro querido y nunca bien ponderado sucforo de Turismo Secsuarl.

¿Como lleváis lo de pasar tantas horas de avión cuando viajáis?. ¿Que hacéis para no sufrir en silencio?. ¿Leéis, dormís, veis pelis, yoga, o una pajilla/hora en el excusado?:lol:

Y cuando llegáis a vuestro destino, ¿A que dedicáis el tiempo cuando no estas empujando?.¿Visitáis monumentos, largos paseos, tumbing/voyeurismo en la playa, actividades de aventura, o una pajilla/hora en hotel?:lol:

De vuelta a la realidad, ¿Que se os pasa por la cabeza?.¿Cuanto os dura la morriña/saudade?.¿Que echáis mas de menos del país recientemente visitado?.¿Una pajilla/hora con vuestro fiel hamijo xvideos?:lol:

No contestéis todos a la vez, no vaya a petar el foro del tito Thorbe ...
otra vez.:137


1- Yo soy de los que se pasa las tropecientas horas de vuela leyendo...reconozco que soy un lector voraz (tambien reconozco que de los ultimos que van quedando), y normalmente elijo alguna lectura relacionada con el destino escogido para irme ambientando....por ej. cuando viajo a Colombia alguna de Garcia Marquez, que aparte q me encanta es ha sido un putero y mujeriego consumado....cuando a Tailandia una de Jonh Burdett y sus aventuras policiales de un comisario budista en el ambiente putero farang, a Peru alguna de Vargas Llosa (otro cochino que no parece lo q es), y evidentemente a mi Marques de Sade, como los 120 Jornadas de Sodoma...para ir sacando ideas, aunque sin llegar a su nivel de perversion...

2- Soy un turista sufridor y pateador...me encanta el turismo "cultural" (si, si,,,no os reis), visitar museos (si los hay), meterme una pateada por barrios alejados de lo normal para ver realmente como vive la gente del pais (evidentemente tomando mis precauciones en segun q destinos), lo q ayuda a conocer a veces gente interesante y alguna hembrita que atiende a mi simpatia con agrado y receptividad. Tambien me gusta pillarme trekkings y escapadas de varios dias x la selva, montaña, sierra....no soy el tipico turista criapanza, puedo soportar 3 dias sin hacer nada pero me agobio pronto.

3- A mi la morriña la noto una vez aterrizo en Hispanistan. La cara de la gente, el ambiente, la cara de mala hostia del Guardia Civil del control de pasaportes me devuelve a la realidad. Pero en parte queda compensada pq tb tengo ganas de descansar del ajetreo (pillo normalmente mas de 3 semanas fuera). Eso si....cuando tengo ganas de follar y veo que ni es tan facil ni barato como en mis viajes, ahi si que encuentro a faltar el tema y toca volver a hacer calendario para la proxima...
 
Gato Safado rebuznó:
HOLA yonkis del lowcost, aqui una preguntillas para animar nuestro querido y nunca bien ponderado sucforo de Turismo Secsuarl.

:lol::lol::lol:

Venga, que estamos lavandole la cara poco a poco a este nuestro subforo preferido.

¿Como lleváis lo de pasar tantas horas de avión cuando viajáis?. ¿Que hacéis para no sufrir en silencio?. ¿Leéis, dormís, veis pelis, yoga, o una pajilla/hora en el excusado?

Mal, bastante además. Se hace lo que se puede para pasar las X horas de vuelo, pero siempre se hacen muy largas. La vuelta más corta, y este año más ya que salí destino BCN por la noche, así que la mayor parte del trayecto fué planchando oreja. Y por suerte el avión iba bastante vacío y tenía cuatro asientos para mí.

Para la ida sí que me puse a ver un par de pelis en portugués -subtituladas en castellano- y así de paso te vas quedando con algunos palabros.


Y cuando llegáis a vuestro destino, ¿A que dedicáis el tiempo cuando no estas empujando?.¿Visitáis monumentos, largos paseos, tumbing/voyeurismo en la playa, actividades de aventura, o una pajilla/hora en hotel?

Pese a ser contradictorio con mi espíritu TS, dedico bastante tiempo a dormir, sí, lo sé, pero me gusta sobremanera. Puedo salir por la noche hasta las 6 o las 7 de la mañana y despertarme tranquilamente a las 7 o las 8 de la tarde. En mi último viaje no fué tan bestia, pero la media eran las 3 de la tarde. No está mal.

Por supuesto que también me gusta ver cosas, ya sea monumentos, sitios de interés y también dar paseos. Estuve a punto de comprarme unas bambas de running para salir a correr por la Av. Atlántica pero estaban muy caras.:lol:

Paseos sí que me dí bastantes y prácticamente no usé el taxi, para qué...
Me gustaba hacerlo por Ipanema, por la mañana o antes de entrar en Centaurus. Me deleitaba ojeando a las bellas dependientas de las tiendas de ropa, delicatessen hoyjan.:121


De vuelta a la realidad, ¿Que se os pasa por la cabeza?.¿Cuanto os dura la morriña/saudade?.¿Que echáis mas de menos del país recientemente visitado?

¿Qué te voy a contar yo a tí? :lol::lol:

Supongo que como a muchos, cuando volvemos de un viaje que lo hemos pasado en grande se nos pasan muchas cosas por la testa, es normal. Unas duran poco -por suerte- y otras permanecen en un pequeño rincón de tu cabeza más tiempo.

La saudade suele durarme unas semanas -pocas- al ser ya la tercera vez que visito el mismo país, pero recuerdo que la primera vez lo pasé francamente mal al retonno.

Y lo que echo más de menos y supongo que aquí coincidiremos muchos es a las féminas. Pese a darnos más disgustos que alegrías la mayoría de veces puedo decir que la balanza se decanta a su favor.

¡Larga vida al TS!
 
Me toca ...

En el avión ya sea ida o vuelta, dependiendo si vuelo de día o de noche hago una cosa u otra. De día me dedico a ver pelis o escuchar música hasta que se me acabe la batería del portátil o el Ipod, leer alguna de viaje o algunos apuntes que haya pillado en internec del destino al que me dirijo. Pensé en comprarme una PSP, pero los videojuegos me duran un par de partidas, luego ya me aburren. Ya si es de noche veo una peli a lo sumo y el resto del tiempo lo paso intentando sobar.

Una vez allí, al contrario que mala, no suelo dormir demasiado aunque me acueste tarde. Me gusta aprovechar las mañanas para pasearme por la playa y darme un bañito o por calles concurridas. Los monumentos y museos no me llaman, pero si el rollo naturaleza como hacer algún trekking en plan tranqui con bonitos paisajes, hacer ala-delta como hice en mi primera vez en Rio (cada vez que veo el vídeo :shock:), visitar islas cercanas, paseos en barco ... Y bueno, las visitas obligadas de cada lugar.

No es que lleve tantos viajes como algunos, pero al principio lo pasaba peor a la vuelta a la realidad, ahora es como que ya lo tengo bastante asumido, pero de vez en cuando cuando pienso en lo que he disfrutado y veo las fotos y vídeos, viene la recaída, entonces es cuando empieza a maquinar donde ir, cuando ir, etc ... Ya una vez cuando compras el billete de avión, como que te tranquilizas un poco porque sabes que pronto estarás en éxtasis de nuevo.

Mala_Vida rebuznó:
¡Larga vida al TS!

Así sea.
 
Una semana.

Buenas a todos!

Copio y pego el post que puse en el foro Viajes & Turismo y pedir disculpas al administrador por ponerlo allí.

Al grano!

Tengo pensado escaparme una semana por Europa con algunos amigos pero aún estamos dudando que países visitar. Personalmente, me gustaría pasar un par de días por Praga, ya que tiene que ser precioso, también me gustaría ir por Cracovia para visitar Auschwitz. Todo es proponérselo a ver que dicen.

Os digo que países son los que están en el bombo:

-Rep. Checa.
-Polonia.
-Letonia.
-Lituania.
-Eslovaquia.
-Estonia.

Ahora bien, tenemos entre 22 y 23 años y nos interesa mucho el tema de la noche, es decir, buscamos un país que aparte de tener algo que visitar por la noche podamos salir a mamarnos y a reírnos. He leído en varios post que por aquellos países los latinos están bien vistos, está más que claro que nos gustaría beber de nuevos manantiales además que por allí debe haber auténticos pivones.

Por lo que paso a formular una serie de preguntas para dar un poco de sentido a este post.

¿Qué países son seguros por la noche?

Esto es bastante importante, quiero poder salir de fiesta y no tener sensación de inseguridad.

¿Qué países tienen más marcha por la noche?

No quiero encontrarme en la habitación del hotel a las 3 de la mañana.

¿Dónde las tías son más abiertas con los españolitos?

Ninguno de nosotros en Brad Pitt pero tampoco Orcos de Mordor. Muy importante, nos gustaría catar algo y a poder ser sin pagar, aunque no lo descarto para nada el tema de lumis.

¿Es necesario un nivel hablado muy alto de ingles para meter el hocico en la entrepierna de alguna hembra?

Mi nivel de ingles es alto a nivel escrito pero a nivel oral digamos que me cuesta entender a la otra persona.


¿Dónde están más petables?

Un saludo y gracias anticipadas :wink:
 
Antes de nada agradecer a Mazinger esta peacho de crónica, así da gusto hoyja.;)

Vamos al lío.

mazinger_peta rebuznó:
La vida en Filipinas es dura y si encima le sumas que los isleños por lo general suelen ser bastante vaguetes, les va el drinking y la filipina que esta casada si no se lleva un palo se lleva dos.

Es vox populi el síndrome de la mano suelta que tienen nuestros antiguos compatriotas...:lol:


OJO CON ESTO NO INDICO QUE SE FOLLE DE GRATIS POR SER ESPAÑOL, PUEDE HABER ALGUNA EXCEPCIÓN ALGUN DIA O NO, PERO QUE NINGUNO SE LLEVE A ENGAÑO....

Sease que pintan bastos para follar by the face por lo que veo. Y no creo que el pagafantear le vaya a nadie de este subforo, máxime cuando el tiempo corre en nuestra contra a la velocidad del sonido.

Yo no voy a erigirme como el nuevo Casanova de este foro, pero quien más o quien menos ha follado gratis alguna vez en sus viajes, no especifico país puesto que cada uno lo habrá disfrutado en algún rincón del mundo.
Huelga decir que hablo de mujeres del ramo, otra cosa es que uno se vaya a por tías "normales" fuera del gremio, cosa que imagino pocos hacen.

Y personalmente me gusta combinarlo con el prepago. Ojo, que no me duelen prendas por pagar -aún siendo catalán:lol:- pero todos sabemos que no es lo mismo follar pagando que sin pagar. Aunque luego también tiene sus inconvenientes, que si llamaditas, que si me puedo quedar un rato más, que si hoy nos vemos...En fin, lo típico.


Un punto diferenciable con Tailandia es que en Filipinas la mayoría de las tipas de la noche que me encontré no tenían hijos. Son minoria las que tienen hijos o las han abandonado sus respectivas parejas, mientras que en Tailandia casi es al revés sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Pattaya, donde casi todas tienen un crio y el ex las ha dejado tiradas a la primera de cambio por otra más nueva y menos maleada.

Ves, esto sí que me motiva. En BR -por ejemplo- la mayoría tienen hijos desde jóvenes, como en muchos países poco desarrollados. Y la verdad es que corta un poco el rollo, por mucho que se cuiden no es lo mismo. Eso sin mencionar la típica cesárea que hizo el carnicero de Mauthausen. O los pechos estriados o con demasiada gravedad.


Se puede caminar a altas horas de la noche sin ningún problema y sin temor a que te salgan una cuadrilla de enanos tocahuevos al estilo Ipanema.

:137:137:137

Hideputa y tal...


Quizás este sea el único punto negativo importante: las discos para pillar freelance o sencillamente para reirse un rato del ambiente general.

Supongo que será por la edad, pero es una de las cosas que más me tira para definir el destino. Y creo que ese ambiente va ligado en esencia al TS. Pero bueno, supongo que hay muchas otras cosas para no aburrirse.

Ya lo enfoqué en un post anterior, el perfil de edad suele estar subiendo de los 45 años, el estereotipo suele ser mas bién desaliñado en la vestimenta aquí la gente normalmente no se anda con florituras: pantalón corto + camiseta y a la puta calle.

Pues aquí sí que me dejas planchado ya. Sabía que rondan por allá mucho jubilata y tal, pero si la media es un decalustro no creo que un servidor encaje mucho por aquellos lares. :lol:

Aunque se va a lo que se va, siempre se agradece entablar conversa o incluso hamistac con alguien.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sease que pintan bastos para follar by the face por lo que veo. Y no creo que el pagafantear le vaya a nadie de este subforo, máxime cuando el tiempo corre en nuestra contra a la velocidad del sonido.
......
todos sabemos que no es lo mismo follar pagando que sin pagar. Aunque luego también tiene sus inconvenientes, que si llamaditas, que si me puedo quedar un rato más, que si hoy nos vemos...En fin, lo típico.

Recuerda que sólo he estado 6 noches, pero si bien es cierto que en Brasil, R.Dominicana y Cuba, se puede foshar más por la face que en Oriente, es más bién por las intenciones que tienen ellas de pillarte, inclusive algunas haciendose pasar por no putas.... al principio claro, luego ya te llegará la factura jajajaja, y es que al retorno de Brasil llega momentos que casi te obligan a cambiar de número pa que te dejen en paz.

Con el comentario, me vengo a referir que nadie se llegue a engaño por algún hilo que he leído, en un momento u otro algo te quieren sacar o te acabarán sacando.


Mala_Vida rebuznó:
Supongo que será por la edad, pero es una de las cosas que más me tira para definir el destino. Y creo que ese ambiente va ligado en esencia al TS. Pero bueno, supongo que hay muchas otras cosas para no aburrirse.

Pues aquí sí que me dejas planchado ya. Sabía que rondan por allá mucho jubilata y tal, pero si la media es un decalustro no creo que un servidor encaje mucho por aquellos lares. :lol:

Ten en cuenta que el diferencial en edad es importante ya que también te verán diferente, yo personalmente despues de 7 dias en A.City y de que fuese reclamo allí donde iba, al irme a Phuket se podría decir que allí era "uno más".
 
Vaya tochaco Sr. Peta :lol:, pero en el buen sentido; claro y conciso. Un par de cosas.
- Lo de las Cherry estas me parece un timaco en toda regla, osea que tu primero pagas y luego ella si quiere te folla. ¿De que cojones estamos hablando?. ¿No se puede dejar claro en el bar antes de salir si va a haber tema o no?.

- ¿No te pasaste por el restaurante Margarita Station?. Todo lo que he leido y me han contado de este sitio ha sido bueno, tanto la comida como el ambiente.

- ¿Me vas a recordar toda la vida lo del BJ bar? :137:137:137
Ve preparando cuanto antes el proximo viaje, te bajará el nivel de morriña y te subira el de ansiedad.;)

Mala_Vida rebuznó:
Y no creo que el pagafantear le vaya a nadie de este hilo, máxime cuando el tiempo corre en nuestra contra a la velocidad del sonido.

Ya te lo he corregido, de nada.

mazinger_peta rebuznó:
Recuerda que sólo he estado 6 noches, pero si bien es cierto que en Brasil, R.Dominicana y Cuba, se puede foshar más por la face que en Oriente, es más bién por las intenciones que tienen ellas de pillarte, inclusive algunas haciendose pasar por no putas....

O no.
Con el comentario, me vengo a referir que nadie se llegue a engaño por algún hilo que he leído, en un momento u otro algo te quieren sacar o te acabarán sacando.

O no.

En general hay que ser mas flexibles con este tema. Han habido ocasiones en las que me he ido directamente de su curro a mi apto. a follar y a la mañana/tarde siguiente ni las he llevao al restaurante. En otra ocasion me invitaron a copas y luego a follar. Tambien me quede con eso que dijo Mala Vida de la cortesia, vamos que no tienes porque invitarla ni te lo pide, pero ya que vas tu a comer y son cuatro duros, pues estas en buena compañia.

Luego estan las que empiezan a pedir que las invites y quieren ir a los sitios en taxi, pero estas duran poco que ya las conocemos. Cada persona ha vivido situaciones diferentes, pero eso de decir que todas al final te sacan algo :99, por lo menos en mi caso y supongo que en el de muchos.

MV, esto es carne de El rincon del viajero, acomódelo ustec alli si le parece.
 
Gato Safado rebuznó:
Ya te lo he corregido, de nada.

Joder, joder, como nos canteamos. :lol::lol::lol:


En general hay que ser mas flexibles con este tema. Han habido ocasiones en las que me he ido directamente de su curro a mi apto. a follar y a la mañana/tarde siguiente ni las he llevao al restaurante. En otra ocasion me invitaron a copas y luego a follar. Tambien me quede con eso que dijo Mala Vida de la cortesia, vamos que no tienes porque invitarla ni te lo pide, pero ya que vas tu a comer y son cuatro duros, pues estas en buena compañia.

Recuerdo ahora mi primera vez en Río que me saqué de gratis una de la Montecarlo, me llevó a su casa justo después del cierre de la terma y me quedé toda la noche. Por la mañana antes del mediodía me fuí a mi hotel sin ni siquiera invitarla a nada ni darle un duro. Vale que ella tampoco me pidió nada, pero muchas veces lo pienso y queda como un poco feo.

Por supuesto que no lo he vuelto a hacer, que menos que el detalle de llevarla a comer, que a nosotros no nos supone absolutamente nada.


MV, esto es carne de El rincon del viajero, acomódelo ustec alli si le parece.

Sea.
 
Esto es un tocho y no lo anterior.... jajaja

Gato Safado rebuznó:
- Lo de las Cherry estas me parece un timaco en toda regla, osea que tu primero pagas y luego ella si quiere te folla. ¿De que cojones estamos hablando?. ¿No se puede dejar claro en el bar antes de salir si va a haber tema o no?.​


Quizás no me haya explicado bién con las Cherry tienes 2 opciones a modo general que además según ellas mismas me comentaron va en función de que quieran o no, a diferencia del resto de tias que salvo un 0,00001% te van a decir que no quieren irse contigo.

Siempre refiriéndome a lo que me encontré, puede que haya más opciones e otros bares, esto alguien más experiementado en A.City algo podrá aportar. También recalco que ningún interés en follarme una Cherry (bueno excepto a una pero porque me caía muy bién) porque a mí no me da ningún morbo el follarme a una primeriza, pero lo cuento porque es curioso de cojones.

Las 2 opciones que me encontré son las siguientes (realmente me encontré 3 pero abajo lo cuento):

1. Follártela: en este caso debes negociar su Cherry, que no es barato. Debo recordar que las 3 que conocí me dijeron lo mismo (no se si para hacerse las estrechas): no vendían su Cherry a cualquiera aunque el precio fuese el doble, ellas lo que querían a traves de su Cherry, es encontrar al hombre de su vida (supongo que se deben referir al hombre que les mantenga a ella y a su familia para toda su vida).

2. Sacarla del local para que pase el resto del día contigo e inicialmente lo máximo que puedes hacer es dormir con ella: esto por defecto tampoco lo hacen con todos, y lo harán si a ellas les interesa con la finalidad de ver si eres el posible del Punto nº1, o de si no eres el posible Punto nº1 pero te ven como un tio que las vayas a respetar. En este caso sólo pagas el Bar Fine.



3 Cherrys me encontré y su vida os contaré:

1. La que me contó media vida, me contó también que ella estaba trabajando en esto para sacarse un sobresueldillo y para encontrar a un guiri que se casase con ella y le solucionase toda la vida. Esta por defecto si le pagabas el Bar Fine no se iba ni tan siquiera a dormir contigo, pasaría el día contigo pero cada uno en su camita. Su hermana (eso decía ella), era una de las encargadas y ésta perdió su Cherry por nada con un guiri que la dejó plantada a la semana después de 1 año de relación por Internet y de que el guiri le prometiese el oro y el moro. Resultó que el guiri en cuestión a la semana se enteró que existía Angeles City y a la susodicha la dejó tirada.

2. La que me la chupó con muchísimas ganas en el "Matrix Brawn Bar". Si Cherry sí, pero solo de chupadas y además regordeta. Al finalizar las chupadas la normal se me ofreció por 1000p irse conmigo toda la noche y la Cherry ni se ofreció.

3. Una Cherry que desde un principio ya nos caímos bién mutuamente (fué la primera Cherry que conocí), y que de hecho al principio pensaba que era coña porque ella y su amiga "no Cherry", querían venirse conmigo (previo pago del Bar Fine claro).
Justo antes del pago ella me volvió a repetir (porque me veía la cara de incrédulo pensando que me la podía follar por el Bar Fine) que era Cherry y que ella podía y quería irse conmigo, pero sólo su amiga era la que podía foshar.
Tal como indiqué las Cherrys llevan un cruz roja en la tarjeta de control sanitario. Así que me saqué a las 2 por 3000p, sabiendo que sólo a una me podía follar. Nos fuimos a la disco a pasarlo bién y después de un par de copas de ellas 2 y 2 más para el menda, nos fuimos al Hotel, donde nos morreamos y nos metimos mano, mientras la otra permanecía al otro lado de la cama y pasaba de ella. La Cherry ha pesar de que estaba cachondísima se cortaba porque aún estaba la otra amiga en la misma cama (simulando que dormía jajaja).
A la mañana siguiente tras insistir la Cherry de porque no me follaba a su amiga y yo negarme, la amiga se fue de la habitación pa dejarnos solos. Aquí ya fue donde empezó a descontrolarse el tema y si no soy yo el que me paro hago un estropicio (por cierto Cherry era, pero chupar sabía un rato).
Al mediodía me llevó a su casa porque tenía que recoger unas cosas, un pretexto para presentarme a un hermano y a su suegra y ver así que era una tía legal. La cara que puso la suegra y su hermano al verme, era un poema y lo mío me costo romper el hielo. Más tarde se disculparon del recibimiento ya que jamás había llevado a ningún guiri a su casa y sin avisar ni na. De paso me enseño las fotos de su hermana de 20 añitos casada con un inglés de 50 y que viven en tránquila y residencial "PATTAYA" jajajaja

De vuelta ya le comenté que hoy no iba a pagar su Bar Fine (hay que poner a prueba el material a ver que pasa) y que tampoco iría a verla a su Bar. Cuando llegó a su Bar con 2h de retraso la encargada ya le dijo que no podía tomarse la tarde libre y que al día siguiente hiciese lo que quisiese porque era su "D-Off". Ese mismo día visito por mi cuenta 3 bares y acabo volviendo sólo al Hotel caminando, con el resultado de encontrarme con el inefable "Matrix Brawn Bar".

Acabo sólo en el Hotel, pero resulta que a las 3.30h, me llaman de recepción que tengo una visita abajo (supongo que ya adivinais quien era). Sin pasar de las chupadas, tocamientos y morreos, pasamos la noche y a la mañana siguiente nos fuimos a Subic Bay, acompañados con amiga suya que cada vez que me pillaba sólo hacía las típicas preguntas de alcahueta: que si porque no te quedas más días, que si no tienes novia-hijos...., que si la quieres..., que si blahh blahh blahhh
Por la tarde-noche la dejo en su casa, con la excusa que he quedado con un australiano del hotel..... No veas que drama, y la de mensajes y llamadas perdidas, esa noche sí que cruze los dedos para que no se presentase en el hotel.....


Gato Safado rebuznó:
- ¿No te pasaste por el restaurante Margarita Station?. Todo lo que he leido y me han contado de este sitio ha sido bueno, tanto la comida como el ambiente.​

Espero tu comentario al respecto, ya te falta poco por llegar allí, y es que cuando estés en dicha ciudad entenderás por que sólo me pase una vez por el Margarita Station: a las 03-04h de la mañana para comerme 2 Frankfurts. No lo digo ni porque cocinen mal (que no tengo ni idea), ni porque el ambiente sea malo a las 22h (guiris y tias habían cuando pasé). Simplemente porque si comparas el ambiente de los go-gos con lo que te encuentras en el Margarita Station no hay color (siempre hablando de ir 1 semana y con el tiempo justo...).

Gato Safado rebuznó:
- ¿Me vas a recordar toda la vida lo del BJ bar? :137:137:137​

Hasta que entres en el garito que hay al lado, SÍ jajajajaja

Ya sabes que no lo pasé tan mal, lo comenté en clave de humor ...


Gato Safado rebuznó:
Ve preparando cuanto antes el proximo viaje, te bajará el nivel de morriña y te subira el de ansiedad.;)

El de Agosto que viene ya está decidido, sólo me falta el de Navidades....

Gato Safado rebuznó:
............
O no.
............
O no.
............
En general hay que ser mas flexibles con este tema....

Por defecto prefiero ser precavido y no crear unas expectativas a la gente que después puedan no darse. Si os leeis al detalle la crónica de hecho se puede leer que no pague algún día: 1 día con una gogo que me llamo al dia siguiente para quedar y solo le pague una comida (aunque al siguiente día sí que le pague el BFine osease 2 x 1).

En todos mis viajes (que tampoco son tantos) las más ocasiones que se me han dado de no pagar y además estando con alguna 3 días con la chica han sido casi siempre en Brasil. Pero como indicaba anteriormente luego son más pesaas que pesaas: que si no me llamas, que si podrías invitarme unos días a tu pais (una incluso se pagaba el billete ella), .... y luego no te cuento como te las vuelvas a encontrar de nuevo en Brasil: el sartenazo en toa la cabeza te lo llevas fijo (esto lo puedo confirmar en primera persona).

Pero vuelvo a repetir en mi experiencia: si realmente cuento el número de polvos que he pagado por los que no he pagado no se si sumarán un 5%, siempre hablando de tías que "yo les doy dinero y no me lo cogen", no de aquellas que por defecto "no te piden nada" que es diferente y que también son minoría...

Y de la gente que conozco anda por temas similares con las siguientes excepciones de los que muchas veces follan gratis: cardos borriqueros (mi médico me los tiene prohibidos, y además en España de estos gratis también hay) y Jetas que cuentan 1001 historias pa no pagar.

Claro que como decía MV, no se trata de no pagar, es el subidón de "Ja y encima no me quería coger ni un duro", aunque por las expes de algunos amigos y de lo que oyes aveces sale luego más caro.... O no !! (pero las excepciones Gato, son las excepciones)
 
Os odio... :face: Ya estoy volviendo a mirar destinos... Grrr....

Jaja, hola a todos ^__^!

He tratado de alejarme un poco y tirar un poco más hacia los viajes convencionales, pero el destino (curro) hace que por rachas tenga más vacaciones y claro... no las voy a pasar en España :roll:.

Mazinger pedazos de post te curras... se te agradecen.

Mala, que ordenadito lo tienes todo... así da gusto.

Un saludo
 
Sai rebuznó:
Os odio... :face: Ya estoy volviendo a mirar destinos... Grrr....

Jaja, hola a todos ^__^!

Si no fuera porque te veía conectando de tanto en tanto pensaría que te había pasado algo.

No nos vuelvas a abandonar, nosotros nunca lo haríamos. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Si no fuera porque te veía conectando de tanto en tanto pensaría que te había pasado algo.

No nos vuelvas a abandonar, nosotros nunca lo haríamos. :lol:

Juas, me hacen gracia las historias del que está en Taiwan...

Ahora mismo ando mirando posibilidades para fin de año, RD, o sino un poco más adelante Argentina/Paraguay.

De todas formas esperaremos por si salen las ofertas en Noviembre, aunque me parece a mi que este año no nos van a dar esa oportunidad.
 
Bueno pues bienvenido de mi parte también, y que dure. Ya sabéis que el vicio de PL es peor que el de la heroína y lo peor es que no hay clínicas para desintoxicarse :face:.

Sai rebuznó:
De todas formas esperaremos por si salen las ofertas en Noviembre, aunque me parece a mi que este año no nos van a dar esa oportunidad.

No hombre, no digas eso. Jiberia se apiadará de nosotros los pobres.:roll:
 
Rectificar no es de sabios.... es de tontos

mazinger_peta rebuznó:
Pero vuelvo a repetir en mi experiencia: si realmente cuento el número de polvos que he pagado por los que no he pagado no se si sumarán un 5%, siempre hablando de tías que "yo les doy dinero y no me lo cogen", no de aquellas que por defecto "no te piden nada" que es diferente y que también son minoría...

Me parece que hablé demsiado rápido.... ayer por la noche hice recuento mental de los dias-polvo y me que acojonao: el 26 % aprox de los días que follé me salió gratis por estos paises de dios.

Quizás la estadística la rompe Salvador de Bahía que ya sólo el primer año me salieron gratis casi todos los polvos, mientras que estas últimas vacaciones solo puedo hablar de un 9% gratis ....

Posiblemente si hubiese chuscado todos los días, de todos mis viajes, el porcentaje se reduciría bastante.....

Ala he dicho !!!!
 
Me parece que hablé demsiado rápido.... ayer por la noche hice recuento mental de los dias-polvo y me que acojonao: el 26 % aprox de los días que follé me salió gratis por estos paises de dios.

Joder no se como te acuerdas de todos, no ya de las tías, sino de los polvos seguro que los apuntas :lol:. Si no fuese porque de vez en cuando miro las fotos, hay de algunas que ni me acordaria, y de las que no tengo fotos a saber por que parte de mi enfermo cerebro andarán. :53

P.D. Me voy a hacer un excel ... :137:137:137
 
Gato Safado rebuznó:
Joder no se como te acuerdas de todos, no ya de las tías, sino de los polvos seguro que los apuntas :lol:. ´

No hombre no, por polvo no, he contado aprox. por tía-dia, si luego en el mismo día estuve con 2 tias cuento 2, si le pegue 1, 2 ó 3 polvos de todas no me acuerdo (sólo de los momentos memorables jajajaja)

Hay tias que el primer día les pague y luego los siguientes ya no...


Gato Safado rebuznó:
P.D. Me voy a hacer un excel ... :137:137:137

En tu caso te recomiendo una base de datos.....
 
Vuelta desde Clark

No sabría que decirte, yo no he probado ninguna de las dos formas. Lo que si te diría es que no ajustases mucho la vuelta de Manila al vuelo internacional por lo que pueda pasar.

También puedes volver el dia 13 con Cebu y pasar un par de noches en Bangkok.

Tampoco se como funcionara lo de los transfer, pero si es gratis, adelante.
Si, en su web:

Philippine Airlines | Home

Ya se que soy pesao... Pero lo habeis mirado con Air Asia ?

El vuelo de Clark salía a las 12h me parece y de Kuala Lumpur a Bangkok hay un porrón de vuelos cada día
 
mazinger_peta rebuznó:
Ya se que soy pesao... Pero lo habeis mirado con Air Asia ?

El vuelo de Clark salía a las 12h me parece y de Kuala Lumpur a Bangkok hay un porrón de vuelos cada día

El vuelo KUL-CRK sale a las 7,20 de la mañana (4126 THB) y el primero que hay BKK-KUL llega a las 10,15 (7733 THB), asi que o duermes en Kuala cogiendo el ultimo o nada. Y por precio 220€

Solo la vuelta ya el trayecto CRK-KUL son 4304 PHP con suerte. 1280 THB el KUL-BKK pillando promo. Total 107€.
 
El vuelo KUL-CRK sale a las 7,20 de la mañana (4126 THB) y el primero que hay BKK-KUL llega a las 10,15 (7733 THB), asi que o duermes en Kuala cogiendo el ultimo o nada. Y por precio 220€

Solo la vuelta ya el trayecto CRK-KUL son 4304 PHP con suerte. 1280 THB el KUL-BKK pillando promo. Total 107€.

El de vuelta es el que hice con Air Asia, por los problemas de horario de conexión con otros vuelos cuando llegas a Bangkok.

Teniendo en cuenta que debe estar como máximo a las 22.30 en el aeropuerto de Bangkok para la traumática vuelta, muchas opciones no le quedan (a mi me sale ahora por 129 leuros en dicha fecha):

11.40 Clark
15.35 Kuala
4304p => 75 eur

18.45 Kuala
19.50 Bkk
215m => 54 eur.

21.15 Kuala
22.30 Bkk
215m => 54 eur.
 
mazinger_peta rebuznó:
El de vuelta es el que hice con Air Asia, por los problemas de horario de conexión con otros vuelos cuando llegas a Bangkok.

Teniendo en cuenta que debe estar como máximo a las 22.30 en el aeropuerto de Bangkok para la traumática vuelta, muchas opciones no le quedan (a mi me sale ahora por 129 leuros en dicha fecha):

11.40 Clark
15.35 Kuala
4304p => 75 eur

18.45 Kuala
19.50 Bkk
215m => 54 eur.

21.15 Kuala
22.30 Bkk
215m => 54 eur.

Yo no se lo que haré cuando llegue a Bangkok a las 23,00 de la noche (si todo va bien), pero mi idea es coger un taxi directo a Pattaya porque a esas horas creo que no hay otra forma de llegar allí, ¿o si?.
 
Gato Safado rebuznó:
Y a los que no les guste hacer el cabra ... 630€ con Qatar.:twisted:

Hola Gato ¿este precio es desde España o Alemania?

Yo estoy buscando billete para finales de noviembre y desde Madrid sale por una pasta. Desde Roma Hay billetes por 470€ con Qatar, todo un chollo. Además los billetes a Roma no son caros.
Aún asi tengo fe de que Qatar saque algún ofertón como los del año pasado (volé a BKK por 400€), que éste no se han estirado mucho.
 
H.Chinaski rebuznó:
Hola Gato ¿este precio es desde España o Alemania?

Yo estoy buscando billete para finales de noviembre y desde Madrid sale por una pasta. Desde Roma Hay billetes por 470€ con Qatar, todo un chollo. Además los billetes a Roma no son caros.
Aún asi tengo fe de que Qatar saque algún ofertón como los del año pasado (volé a BKK por 400€), que éste no se han estirado mucho.

630€ desde España y 448€ desde Alemania.

Yo lo pille hace unos meses con Qatar por 560€ para volar en Octubre desde Madrid y me parece un precio razonable.
 
630€ desde España y 448€ desde Alemania.

Yo lo pille hace unos meses con Qatar por 560€ para volar en Octubre desde Madrid y me parece un precio razonable.

560€ con Qatar está muy bien. Es de las mejores compañías con las que he volado. El precio de 630€ no me lo da para finales de noviembre. No baja de 750€...

Por cierto yo estuve en el Eden Club en Bangkok y bastante bien. Te obligaban a entrar con dos chicas y lo mínimo era hora y media. Las tías muy muy guarronas. Creo que eran 3600 bth
 
560€ con Qatar está muy bien. Es de las mejores compañías con las que he volado. El precio de 630€ no me lo da para finales de noviembre. No baja de 750€...

Mira, por ejemplo:

Para finales de Noviembre los tienes por 714€ con Qatar (MAD-BKK) comprando en su web. También por 606€ con Aeroflot (MAD-BKK) comprando en GoVolo.
 
Arriba Pie