El roboc censor

Capitán Jack

RangoVeterano
Registro
17 Mar 2006
Mensajes
1.216
Reacciones
0
No soy muy dado a abrir hilos, porque no soy muy dado a que me abran el culo los que ahora vendrán a decir cuatro gansadas como es tradición en este foro, pero sí que me gustaría señalar cierta cosilla que, aúnque no merezca un hilo de por sí, al menos así no estropea ninguna de las perlas que brillan en el general ahora mismo.

Me gustaría desplazar la atención hacia nuestro amigo, el roboc censor y la jerga putalocuriense.

Palabras como hamijo, ladillas como centollos y demás dan un sabor propio al foro, una jerga particular bastante cachonda, pero creo que de un tiempo a esta parte se ha llevado al exceso la práctica de sustituir palabras hasta un punto que empieza a no hacer gracia, y no por numerosos, sino por incorrectos en su ejecución.

El tema de las ladillas, ser de pobres, gustar a diversos padres butaneros... todo eso se usaba para restringir el uso de palabras que eran usadas abusibamente por todo el mundo y para dejar mal y 'ownear' al usuario que, cual mongui repetidor, ponía lo mismo una y otra vez.
En cambio, ahora nuestro amigo el roboc censor no aparece para humillar a nadie. No aparece para castigar el uso de estupideces o chistes que ya cansan, y en ocasiones, estropean ya no solo el mensaje a escribir (que no suele ser una gran pérdida), sino el mismo chiste.

Hamijo, por ejemplo, es una palabra que se usa continuamente, y el chiste no solo está fuera de lugar, sino que ya se ha quemado por abuso. Es curioso que el mismo censor haya conseguiro justo lo contrario para lo que se diseñó. El chiste de 'Jeneral' tambien cojea de lo mismo, y más en un foro que presumía de ejecutar a todo aquel con pobre ortografía.
Ahora le toca el turno a Alejandreta, Alejandreta.

Vaya por delante, aúnque esté al final del texto, que me vienen a sudar las ladillas como centollos todo esto, y que solo es una apreciación de algo que creo que ya no hace tanta gracia y que se está haciendo el reves.

Ahora el forochat y el cachondeo, que la opinión ya esta dada.
 
¡Que guay!
¡Otro hilo como éste (clic)!

Por cierto, el foro molaba más cuando se baneaba a la peña que utilizaba palabras y expresiones que ya aburren (por aquellas: lol, cheese...).
 
Miguel_CampoViejo rebuznó:
¡Que guay!
¡Otro hilo como éste (clic)!

Si, igualitos los hilos. :shock:

Leete de nuevo el primer post, pero esta vez despacio, para intentar comprenderlo.
 
¡Que guay!
¡Otro hilo como éste (clic)!

Por cierto, el foro molaba más cuando se baneaba a la peña que utilizaba palabras y expresiones que ya aburren (por aquellas: lol, cheese...).

A ti te baneaba yo por insulso, redento y sutilmente amorfo.
Tu vida debe ser bastante simple y triste para preocuparte por esas subnormalidad mongólicas, aunque debo decir que no esperaba menos de ti, no lo ignoro.

Mi revolución sigue aún más.
 
Hilo de noobs. Es verdad que ciertos chistes se han llevado al extremo de dejar de ser graciosos...y de hecho ya no son solo los guiños de vocabulario, los mismos posts han bajado mucho de calidad....Con decir que me he ausentado unos 3 o 4 dias y el foro sigue igual...
 
Ya, que se está desvirtuando el uso del roboc censor, llegando a la autoparodia en vez de al escarmiento.

Pues sí, ahora habría que meter caña en lo de Alejandreta o cambiar roboc por otra cosa. Pero es que todos los admins están en PF :lol:
 
R de Rootwood rebuznó:
¡Que guay!
¡Otro hilo como éste (clic)!

Por cierto, el foro molaba más cuando se baneaba a la peña que utilizaba palabras y expresiones que ya aburren (por aquellas: lol, cheese...).

A ti te baneaba yo por insulso, redento y sutilmente amorfo.
Tu vida debe ser bastante simple y triste para preocuparte por esas subnormalidad mongólicas, aunque debo decir que no esperaba menos de ti, no lo ignoro.

Mi revolución sigue aún más.
:lol:
¿Y?
Si no fuese porque provocas risa yo te banearía por intentar hacerte pasar por culto cuando sigues siendo un pajillero que se toca escuchando a sus padres follar.

En serio, siento sacar ese dato de tu vida a la luz pero es lo que hay.

PD: si tienes webcam envíame un PM, ya verás que bien nos lo pasamos, piratón analfaburro. :lol:
 
A riesgo de ser vapuleado por los subnormales de turno, ¿que palabra sustituye Alejandreta, Alejandreta? :oops:

Edit: Vaya, se me han adelantado.
 
Era para los que os aburrís leyendo.

Venga, hay unas pocas faltas más. Envíame los resultados por MP y te digo lo que has ganado.
 
Mola eso de quotearse uno mismo.

Añado para editar como alternativa al tengo ladillas como centollos:

- No tengo vida social, me afeito con una maquinilla USB conectada al ordenador.

- Almidono mis camisas la noche antes de levantarme pal curro con el semen de mis propias (o ajenas) corridas.

- Di no a las pollas de goma, exige siempre dildos metálicos.

-Tormenta fecal en mi cara, 10 años de amistad.
 
PRETXS rebuznó:
Mola eso de quotearse uno mismo.

Añado para editar como alternativa al tengo ladillas como centollos:

- No tengo vida social, me afeito con una maquinilla USB conectada al ordenador.

- Almidono mis camisas la noche antes de levantarme pal curro con el semen de mis propias (o ajenas) corridas.

- Di no a las pollas de goma, exige siempre dildos metálicos.

-Tormenta fecal en mi cara, 10 años de amistad.



Mola mas quotear a otros, Aún siendo el quoteado en cuestión, un puto subnormal como usted.
 
La palabra hamijo la he leído ya varias veces fuera de este foro. En dos mensajes a móvil.
Esto nos da una idea también del alcance de este submundo en el que nos movemos.
 
Arriba Pie