EL SABADO ME ABRIERO EL COCHE

Re: s

Levaudan rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Levaudan rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Okapi rebuznó:
el tio que te rompió el cristal, es un moñas!!!!!!!! puesto a vengarse yo hubiera echado una par de litrines de gasolina a tu flamante saxo... y que hubiera ardido como un puto bonzo!!!!

Okapi no judgues a la gente con tanta dureza, fue una colega mía que acababa de cortar con el novio y llevaba no ya unas copas, sino unos cuantos litros de más. Simplemente vió ese coche con el logo de Kapital en la luna y no pudo menos que romperla, pero no quería robar en ningun momento. Reconoce que la chica tiene disculpa.

Imbecil, fuí yo.

206 no perdona tu no fuiste, gilipollas
que valiente metiendote con una tia conmigo no tienes cojones
8)

Lo sabre yo. Hijo de puta.

Vaya que lo sabes, sigue estudiando para saber más o vas a terminar haciendo la carrera donde yo me se :shock: :lol:

206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
osea hola nena, que tal? como van los nenes de aqui?
¿oye eres tu la de la foto? por que esta buenisima .killa

Si nene. Sali en la portada de maxituning con un golf v6, me dieron 500 mil pelas.
en que numero por que mañana se las pido a mi colega que tiene todas.
de donde eres? :wink:

el del saxo rebuznó:
¿oye eres tu la de la foto? por que esta buenisima .killa

NO TE DIGO YO??????????? VENGA VAMOS, SIGUE POR AHI, QUE LA TIENES EN EL BOTE!!!!!!!!

(regalale flores)
:oops:
cardos.jpg

tengo un 206, con xip integrated, un pomo momo, parrilla metalizada, faldones laterales tipo snake, 2 tubos tipo sparring, y unas pegatas muy guapas de sparco, el coche es metalizado y me puesto un aleron como los del pick up.

s

Fijate chavalin, has encontrado a tu gran amor en 10 minutos en un foro, ademas portada de revista y con medio kilo en el bolsillo por aquella portada!!!! y con cochazo!!!

Tu fuiste a un concurso de ilusos y te echaron por abusar. :shock:

Por cierto la "portaditas" no rompio nada, fue mi amiga :pla

Levaudan rebuznó:
Fijate chavalin, has encontrado a tu gran amor en 10 minutos en un foro, ademas portada de revista y con medio kilo en el bolsillo por aquella portada!!!! y con cochazo!!!

comeme el coño.

206 Makeao rebuznó:
tengo un 206, con xip integrated, un pomo momo, parrilla metalizada, faldones laterales tipo snake, 2 tubos tipo sparring, y unas pegatas muy guapas de sparco, el coche es metalizado y me puesto un aleron como los del pick up.
mu guapo .yo lo tengo bajao con llantas de 17 conescape tunder y un aleron desos de tres hojas.
pero podemos quedar y me lo enseñas y te enseño el mio .de donde eres?

Levaudan rebuznó:

y a mi comemme la poya

Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
mu guapo .yo lo tengo bajao con llantas de 17 conescape tunder y un aleron desos de tres hojas.

Soy de Madrid. Pero soy muy promiscua y ademas me van las tias tambien.

206 Makeao rebuznó:
Levaudan rebuznó:

comeme el coño.

Como mucho un 69, pero te aviso que no pienso salir en ninguna portada (simplemente no teneis dinero para pagar esa imagen)

206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:

Soy de Madrid. Pero soy muy promiscua y ademas me van las tias tambien.
coñoooooooooooo. para el carrrooooo.
nos podemos arrejuntar tu y una amiga tulla y yo :pla

La tuneada de la cara de mala ostia tiene pinta de morder como un mastin con dolor de huevos. Te la quedas, para mi solo hay una forera que me ponga a tono

DEBORAH HOMBRES

Vuelve, golfa, te echo en falta :oops:

Saxo_16V rebuznó:
Levaudan rebuznó:
saxo que hambre tienes compadre....
no diras que no esta wena la tia. esta para hacerle un fabor

No esta mal la chica, pero seguro que luego en la cama esta muy perdida :eek: (es lo que tiene irse con el primero que ve).

Desde luego si le hiciera un favor, sería de los que se agradecen

Atrás
Arriba Pie