EL SABADO ME ABRIERO EL COCHE

206 Makeao rebuznó:
La devora esa es un travesti que sale en la ENTIVI

No oses mancillar a la forera de ilustre bigote, Deborah Hombres, comparandola con el travelo malparido que hace las veces de presentadora ( a ) en la MTV

DEBORAH, GOLFA, VUELVE

te echo de menos :oops:

soputa

206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
La devora esa es un travesti que sale en la ENTIVI
vas a kedar conmigo o que?

ej que eres mu feo
jaja que grasiosa la niña. pues cojones tengo de ligar mas que tu

Que dices so feo, que digan los foreros quien es mas guapo tu o yo, que coche es mas molon el tuyo o el mio
si le preguntas a los tios te diran que tu lo eres pero preguntale a las tias y ya veremos eh.
mi coche esta mas guapo porque el tuyo es de tias y maricas

tuneros.jpg

Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
tengo un 206, con xip integrated, un pomo momo, parrilla metalizada, faldones laterales tipo snake, 2 tubos tipo sparring, y unas pegatas muy guapas de sparco, el coche es metalizado y me puesto un aleron como los del pick up.
mu guapo .yo lo tengo bajao con llantas de 17 conescape tunder y un aleron desos de tres hojas.
pero podemos quedar y me lo enseñas y te enseño el mio .de donde eres?
Saxo, ejem... no quisiera romper las normas del foro, el respeto etc... Ya sabes pero es que veo que lo unico que eres capaz de razonar es respecto a tu "puto" coche de mierda. A ver, ¿Que coño le pasa a usted? Deje ya de porculizar al personal haciendole saber que tiene usted un vehiculo y que quiere follarse a todas las hembras colindantes. Que tiene usted un coche? Pues nos alegramos, ala... Ahora se lo toma suave y cambia de tema. ¿Mañana que sera?¿Abriras un pòst para decirnos que lo has limpiado? Es que ya te vale. Encima de tuneador eres pesadito. bueno, ojala se te rebienten todas las ruedas a la vez. La de repuesto tb. Y que te lo rallen del todo. Es mas, que te lo roben unos gitanos y lo vendan. No... Ya se, que te lo robe farruquito y que atropelle a tu padre. Cambia de tema chaval...

206 Makeao rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

osea hola nena, que tal? como van los nenes de aqui?

Esto no tiene precio es historia Foril!!!!!!!!

OSEA HOLA NENA, QUE TAL?COMO VAN LOS NENES DE AQUI?????

simlemente maravilloso,gracias por esta frase.LA recordaré siempre.

estoy hasta los cojones de ver tanto ton-tuning.

DKVAS rebuznó:

Es BAKALA ¿qué esperabas? aparte de para maquear los coches y empastillarse, el coco no les da para más. Pobrecitos.

DIOXA rebuznó:
DKVAS rebuznó:

Es BAKALA ¿qué esperabas? aparte de para maquear los coches y empastillarse, el coco no les da para más. Pobrecitos.

no nos olvidemos de los pearcings... 8) Y el pelito cenicero

Alekos rebuznó:
DIOXA rebuznó:
DKVAS rebuznó:

no nos olvidemos de los pearcings... 8) Y el pelito cenicero

Los estereotipos físicos, aunque llamativos, no dejan de ser tan relevantes como la habitual subnormalidad, chulería, prepotencia y analfabetismo de esta nueva raza a exterminar.

Ojalá un dia la Central, Pon Aeri, Revival, etc..pasen a ser sucedáneos privados de Austwitz..qué alegría me daría......

Por una vez estoy de acuerdo con usted, dan mucho asquete la lacra esa... No hay más que ver el aumento masivo de enfermedades psiquiatricas squizoides derivadas del consumo de drogaiiiiiiiiiiiiiiiiina!!! en edades comprendidas entre los 18-30 años... nada más y nada menos que un 300%.... no ta mal.

chumba chumba chumba

Hola.

La verdad es que no sé quién es mas tolete, si el clon ese del 206 o el otro del Saxo que se lo cree todo.

Por favor, rogaría NO confundir la preparación SERIA de automóviles, a la que yo me dedico, con bacaladeros, maquineros y demás especies raras que ahora les ha dado por "makear sus bugas" al igual que en otros tiempos les dio por meterle grupos de 75cc a las Vespino y en el futuro les dará por yo qué se.

Lowrider rebuznó:
Hola.

La verdad es que no sé quién es mas tolete, si el clon ese del 206 o el otro del Saxo que se lo cree todo.

Por favor, rogaría NO confundir la preparación SERIA de automóviles, a la que yo me dedico, con bacaladeros, maquineros y demás especies raras que ahora les ha dado por "makear sus bugas" al igual que en otros tiempos les dio por meterle grupos de 75cc a las Vespino y en el futuro les dará por yo qué se.
tolete lo eres tu .aunque no se ni lo que es.
la preparacion de mi coche es seria. tengo vario premios
y tenia una yamaha jog pero no con un 75 colega .!!con un 90!!! de una jog 90 y me cocgia 110 en yano y con 2 jajajajajjajajajja

d

Alejo666 rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
tengo un 206, con xip integrated, un pomo momo, parrilla metalizada, faldones laterales tipo snake, 2 tubos tipo sparring, y unas pegatas muy guapas de sparco, el coche es metalizado y me puesto un aleron como los del pick up.
mu guapo .yo lo tengo bajao con llantas de 17 conescape tunder y un aleron desos de tres hojas.
Saxo, ejem... no quisiera romper las normas del foro, el respeto etc... Ya sabes pero es que veo que lo unico que eres capaz de razonar es respecto a tu "puto" coche de mierda. A ver, ¿Que coño le pasa a usted? Deje ya de porculizar al personal haciendole saber que tiene usted un vehiculo y que quiere follarse a todas las hembras colindantes. Que tiene usted un coche? Pues nos alegramos, ala... Ahora se lo toma suave y cambia de tema. ¿Mañana que sera?¿Abriras un pòst para decirnos que lo has limpiado? Es que ya te vale. Encima de tuneador eres pesadito. bueno, ojala se te rebienten todas las ruedas a la vez. La de repuesto tb. Y que te lo rallen del todo. Es mas, que te lo roben unos gitanos y lo vendan. No... Ya se, que te lo robe farruquito y que atropelle a tu padre. Cambia de tema chaval...

Alejo estas muy sobrexcitado desde que conocimos que Bruno era un clon, metiendote con los nuevos, tal, chico te tengo por una persona inteligente como para poner esa sarta de gilipolleces de concurso, siempre hay un "pez" más grande que uno mismo..... asi que deja al pobre chavalin de los cochecitos en paz.

Y al chavalin de los coches solo decirle que a mi me suena muy raro que entre un tio con nombre de coche y luego otra tia con el nombre de otro, y encima sin conocerse, estos son dos clones garantizado.

Saxo_16V rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.

tolete lo eres tu .aunque no se ni lo que es.-.
la preparacion de mi coche es seria. tengo vario premios
y tenia una yamaha jog pero no con un 75 colega .!!con un 90!!! de una jog 90 y me cocgia 110 en yano y con 2 jajajajajjajajajja

1-EL CONOCIMIENTO Y LA COHERENCIA ANTE TODO
2-JUSTIFICACIÓN TOTALMENTE COHERENTE E INTELIGENTE, POR SUPUESTO
3-¡¡¡¡MAMI MAMIIIIIII, MI HERMANITO TIENE EL BIBERON MAS GRANDE QUE EL MIO, JOOOOOO, CAMBIAMELOOOOO MAMIIIIIIIIIIIIII, QUE SI NO LOS OTROS NIÑOS SE REIRÁN DE MIIIIII, BUAAAAAAAA"

Re: d

Levaudan rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
206 Makeao rebuznó:

Alejo estas muy sobrexcitado desde que conocimos que Bruno era un clon, metiendote con los nuevos, tal, chico te tengo por una persona inteligente como para poner esa sarta de gilipolleces de concurso, siempre hay un "pez" más grande que uno mismo..... asi que deja al pobre chavalin de los cochecitos en paz.

Y al chavalin de los coches solo decirle que a mi me suena muy raro que entre un tio con nombre de coche y luego otra tia con el nombre de otro, y encima sin conocerse, estos son dos clones garantizado.
yo solo te digo que estoy registrao antes que ella y si quieres te mando un imail con mi telefono y me llamas y veras como soy de verdad

s

Chiquillo no te ofendas pero si tengo que comprobar si uno de los dos es de verdad casi me lo pasaria mejor comprobándola a ella.. :-o

Bueno en fin, que a mi me da igual que seais clones o no lo seais, me da lo mismo, era un comentario de que pienso que es raro el tema, pero tampoco es que yo crea a pies juntillas nada....

Levaudan rebuznó:

Se te han olvidado la desastrosa y vulgar forma de escribir y las faltas de ortografía, abundantísimas, deprimentes y con peligro de dejar ciego al que las lea. (Yo me pondré gafas de sol cada vez que aparezcan estos dos, si es que no son la misma persona) :D :D :D

Vosotros dos, los del tuning, supongo que cuando echeis un curriculum os lo hará alguien ¿no? porque con esa "escritura" no os contrata ni dios. :D :D :D :D :D :D

Y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la gente con faltas de ortografía, pero cuando una persona escribe y se expresa de pena, y encima pretende ir de guai, avasallador y de "yo soy el mejor del mundo" en un post......pues da verguenza ajena, la verdad.

DIOXA rebuznó:
Se te han olvidado la desastrosa y vulgar forma de escribir y las faltas de ortografía, abundantísimas, deprimentes y con peligro de dejar ciego al que las lea. (Yo me pondré gafas de sol cada vez que aparezcan estos dos, si es que no son la misma persona) :D :D :D

Vosotros dos, los del tuning, supongo que cuando echeis un curriculum os lo hará alguien ¿no? porque con esa "escritura" no os contrata ni dios. :D :D :D :D :D :D

Y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la gente con faltas de ortografía, pero cuando una persona escribe y se expresa de pena, y encima pretende ir de guai, avasallador y de "yo soy el mejor del mundo" en un post......pues da verguenza ajena, la verdad.

Dioxa ere perfecta

DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Chica no es que me haya olvidado de decirlo, es que ya esta bien de meterle caña al pobrecillo este (sea clon o no sea clon, eso a mi me trae sin cuidado). El primer día llega y cree que va a ligarse a ciento y la madre, el segundo ve como alejo se le desboca como si llevara 4 semanas sin.... (que en realidad llevará diez años , pero no es el tema mujer :) ) y ahora tu le dices al pobre que escribe mal....

Aunque eso si DIOXA (y esto es el tercer halago que lanzo desde que llevo en el foro, tenedlo en lo que vale) escribes que da gusto leerte wapa....

DIOXA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

no tengo que hechar curriculu de esos porque ya tengo trabajo en la metalurgia de mi padre. y llevo desde los 15 años trabajando sin ir al colegio por eso tengo faltas de escribir. pero no te metas commigo por eso porque si hubieras tenido que trbajar desde muy joven tanbien escribirias asi.

Atrás
Arriba Pie