EL SABADO ME ABRIERO EL COCHE

sagrathh rebuznó:
ni diosa esta gorda, ni tu mancuernos estas bueno, ni tu 3xe tienes argumentos sobre lo que dices, ni ninguno de vosotros sois graciosos. Iros al cuerno

¿Crees que digo las cosas para hacer gracia?, ¿crees que soy un bufón como tú y toda tu puta familia? No, engendro, digo las verdades que aquí nadie se atreve a decir, gilipollas.

DIOXA rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Deja de atribuirte la foto de avatar y reconoce que eres una gorda descarriada, deja de hacer el subnormal y adelgaza.

Sé perfectamente como soy, y a día de hoy, mi faz es la misma que la del avatar. Y afortunadamente estoy muuuy feliz con mi cuerpo, aunque no tanto con la repercusión que obtendrán mis ojos tras leer todas las "perlas" que se están escribiendo aquí hoy. Un saludo.

Dioxa quedamos para el benicassim vale.

DIOXA rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Deja de atribuirte la foto de avatar y reconoce que eres una gorda descarriada, deja de hacer el subnormal y adelgaza.

Sé perfectamente como soy, y a día de hoy, mi faz es la misma que la del avatar. Y afortunadamente estoy muuuy feliz con mi cuerpo, aunque no tanto con la repercusión que obtendrán mis ojos tras leer todas las "perlas" que se están escribiendo aquí hoy. Un saludo.
realmente me gustas y hablas muy bien. eres la caña de españa. que edad tienes?

DIOXA rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Si fueras feliz con tu vida y con tu cuerpo no estarías aquí todo el puto día conectada o conectado, que empiezo a pensar que eres del sexo masculino y te estás quedando con el tirillas y compañia.

¿A quién pretendes engañar? Entro aquí para reirme de las pobres infelices como tú que se creen alguien en internet por ponerse una foto falsa e ir diciendo que es la más guapa, cuando en realidad es una gorda sebosa que da asco hasta a sus padres.

Anda y que te den, mentirosa. Tal vez a muchos cretinos y desesperados que pululan por este foro, pero a mi no.

[EX3]

solo voy a decirte una cosa

ojala algun dia puedas tener delante tuya a una tia asi

:pla :pla :pla :pla

P.D: pasatelo bien mono pajillero del zoologico :pla
P.D2: mancuernos, te afilas los dientes? :wink:

sagrathh rebuznó:
[EX3]

solo voy a decirte una cosa

ojala algun dia puedas tener delante tuya a una tia asi

:pla :pla :pla :pla

P.D: pasatelo bien mono pajillero del zoologico :pla
P.D2: mancuernos, te afilas los dientes? :wink:

no a los huevos tuyos :lol:

y qué cojones tiene que ver que te pregunte "te afilas los dientes?" y tu me sueltes...

"no a los huevos tuyos"

P.D: creo que se te ha desplazado el cerebro al brazo o algo, mira a ver si tienes un bulto en el pecho o algo, a lo mejor todavia lo puedes recuperar pequeñin :lol:

Juassssssssssssss, no voy a presumir de las tias que me he follado a lo largo de mi vida, pero siento decirte que mi cuerpo y mi mente logra atraer a todas las que quiero. A diferencia de ti asocial, yo no entro en internet para ligar y babosear por una chica artificial que resulta ser un engendro entro para reirme de la variedad de elfos, gnomos, orangutanes e hipopótamos que de una media de 16 horas al día andan conectado a internet por no tener un medio más para poder relacionarse con las personas, ya que son rechazados constantemente.

Posiblemente sea este tu caso, sagrathh.

Y cuando digo algo lo digo con total convencimiento.

Estoy convencido que DIOXA es una albóndiga con patas, en el 99% de los casos las mujeres que en internet enseñan una foto de tia buena, suelen ser falsas y ser en realidad la versión femenina del fantasma de la ópera. Más razón me da cuando decide este ser ponerse de nick "DIOXA" tratando de hacer aún más creible su engaño.

Repulsivo simplemente.

Sagrad no le digas nada de los dientes, que le dijimos que tenia los musculos deformes y se tapó el avatar.... lo próximo que se tapa es la boca como le digas eso, al final ni le vamos a ver

Levaudan rebuznó:
Sagrad no le digas nada de los dientes, que le dijimos que tenia los musculos deformes y se tapó el avatar.... lo próximo que se tapa es la boca como le digas eso, al final ni le vamos a ver

Caeras por tu propio peso acuerdate.

Levaudan rebuznó:

mejor :lol:

Jefe Mancuernas rebuznó:
Levaudan rebuznó:

CAERÁN.
Recuerdenlo bien :wink:

Hola.

Como moderador de otro foro (precisamente de coches), tengo la jodida misión de soportar todos los días patadas increíbles al diccionario.......

.........esta chica, aunque en ocasiones le he dicho que tenía alguna respuesta de quinceañera, es una delicia leer sus posts.

Lowrider rebuznó:
.........esta chica, aunque en ocasiones le he dicho que tenía alguna respuesta de quinceañera, es una delicia leer sus posts.

:lol: Ingenuo. :lol:

Mensaje Privado de Jefe Cornudo a Sagrathh

Jefe Mancuernas
Para: sagrathh
Publicado: 01/04/2004 02:22
Asunto: Eres un listillo
No me hagas que te ostie imbecil

Mancornudo, aqui te espero :pla :pla :pla

P.D: pero antes arreglate los dientes que pareces un camello :lol:

sagrathh rebuznó:
Jefe Mancuernas
Para: sagrathh
Publicado: 01/04/2004 02:22
Asunto: Eres un listillo
No me hagas que te ostie imbecil

Mancornudo, te espero :pla :pla :pla

Menuda maricona aireando los mensajes privados, eso aqui se ve muy feo la has cagado bujarra de mierda

Saxo_16V rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Levaudan rebuznó:

CAERÁN.

Que gracia me hace de gente que lleva 1 dia en el foro......

Iros al foro chupi, uno con el coche y otro con los músculos.

tengo que empezar ya a temblar pequeñin?

:pla :pla :pla :pla :pla

Levaudan rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Levaudan rebuznó:

CAERÁN.

Que gracia me hace de gente que lleva 1 dia en el foro......

Iros al foro chupi, uno con el coche y otro con los músculos.

No sabes nada pequeña mierda.

s

Que te jodan, tanto si eres un clon como una persona real.

Jefe Cornudo

P.D: eres como Poli Diaz en su etapa de politoxicómano, salvo que a tí no te hace la banda sonora Leonardo Dantés y te follas a putas, e irremediablemente eres mas feo, mas pequeño y mas pajero

:pla

Atrás
Arriba Pie