[RETARDS] El secreto de Pierre woodman.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Pues es que he visto unas pelis de "private casting" y en dos o tres cuando las tias le dicen que no les gusta el anal o que les da miedo, pierre insiste en que tiene un truco para ello. Se las termina petando. Cual es ese truco del que tanto habla?? Lo sabes torbellino??

si, es juntar los dedos pulgares e indice una vez dentro del ano y la vagina respectivamente
se ve q por ahi esta el punto G y las vuelve locas

esto me lo conto un frances q le confeso el secreto al propio woodman

Torbe rebuznó:
si, es juntar los dedos pulgares e indice una vez dentro del ano y la vagina respectivamente

esto me lo conto un frances q le confeso el secreto al propio woodman

Christopher Clark? :P

No, supongo q no, pero es cuestión de pensar con q franceses has trabajado en tus pelis/cortos de XXX y pronto sale la respuesta.

no, es un senior mayor q hace amateur y q descubrio a la mayoria de actrices francesas de hoy en dia

Interesante... supongo que el tipo antes se las trajinaba jejejeje

PD: No te referiras a este tio q se murió en un rodaje, no?

vaya q si se las trajinaba, me decia q nunca ha tenido problemas a la hora de follar, siempre tenia tias
no, no se ha muerto, sigue vivo

Torbe rebuznó:

g-point.jpg

Interesante teoría, pero supuestamente el punto G se localiza en la cara anterior de la vagina, y si juntas los dos dedos una vez dentro de ano y vagina, estarías presionando la cara posterior de ésta, no la anterior. ¿Cómo es posible estimular así el punto G? A ver si nos lo puedes explicar con más detalle, por favor.

Frikazo opino lo mismo. La verdad que da mucho morbo ver como tías que le hacen ascos a hacer griego o incluso a hacer escenas de sexo acaban al final aceptando (si ves las caras que ponen no creo que sea teatro). Pero para mi lo que hace que al final acepten es pura y llanamente : LA PASTA. Otra cosa es que después se lo pasen bien.

Mastuerzo rebuznó:
Torbe rebuznó:

g-point.jpg

Interesante teoría, pero supuestamente el punto G se localiza en la cara anterior de la vagina, y si juntas los dos dedos una vez dentro de ano y vagina, estarías presionando la cara posterior de ésta, no la anterior. ¿Cómo es posible estimular así el punto G? A ver si nos lo puedes explicar con más detalle, por favor.

Yo lo que no entiendo es ese puto dibujo que has puesto.

pues yo creo que lo de los castings de pierre woodman, es un vil montaje, las tias hacen el papel de que no aceptan el griego, cuando su ano ha sido oradado con anterioridad decenas de veces.

Es mas sencillo se estimula por el ano, pq el punto g es demasiado sensible, con ello lo q consigues es q el mismo punto g se estimule contra la vagina de la tia, una sobres estimulación no es placentera y en un sitio que es tal fuente de placer es mejor una estimulación suave y el tacto de una vagina... no se si me explico..

Joder, una doble penetración vaginal -anal es lo mismo que ha dicho Torbe y ahí por cojones se tiene que tocar el punto G.

Joder, una doble penetración vaginal -anal es lo mismo que ha dicho Torbe y ahí por cojones se tiene que tocar el punto G.

:-/ rebuznó:
este es el secreto
dolares-pp_lafm.jpg

Tu lo has dicho, aunque para ciertas universitarias con un aprobado les vale... alguien vio los videos del joputa profesor portugues que le petaba el culete a las alumnas y muchas no querian pero acaban pasando por el aro... o dejandose pasar por el aro mejor dicho?... wenisimo, y lo mejor real 100%.

sam_fisher_ rebuznó:
pues yo creo que lo de los castings de pierre woodman, es un vil montaje, las tias hacen el papel de que no aceptan el griego, cuando su ano ha sido oradado con anterioridad decenas de veces.

Esta claro, todas saben a lo q van, ese rollito de inocentes q se van a ir pero acaban siendo folladas por todos sus agujeros es simple morbo

MADXTAR rebuznó:
este es el secreto
dolares-pp_lafm.jpg

Tu lo has dicho, aunque para ciertas universitarias con un aprobado les vale... alguien vio los videos del joputa profesor portugues que le petaba el culete a las alumnas y muchas no querian pero acaban pasando por el aro... o dejandose pasar por el aro mejor dicho?... wenisimo, y lo mejor real 100%.

yo no he visto ese video, pero quizás me decida a sacar un serie alemana de producción propia :D

rusas-macizas rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
este es el secreto
dolares-pp_lafm.jpg

yo no he visto ese video, pero quizás me decida a sacar un serie alemana de producción propia :D

Eh eh hijos de puta link de los videos del profesor ese pero ya! :lol:

Atrás
Arriba Pie