[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado solo trabajé en una empresa. Heché unas 220h de media, retención del 14 y pico y me han devuelto 200€.

Este año en la nueva empresa no quise arriesgar y me puse una retención del 16%.
Aqui vine con la sana intención de prejubilarme, servicio relax y hacer menos de 200h al mes. pero....

@el viejo dela montaña : Con este cuadrante , todo nocturno y todo con arma, más el plus de jefe de equipo, y con la retención del 16% me quedarán limpios más de 3000 vinagres, no es la primera vez que cobro eso .

No tengo esperanza de que la empresa contrate a algún VS con arma que alivie mi dolor. Mi única esperanza que traiga algún tronchahoras para poder librar unos días este mes. uffffff

K#rmas horas que el reloj de la Puerta del Sol

18 días seguidos.

Cuadrante ilegal. Pero tú nada. A mamarles el nabo. Que te hicieron "jefe de equipo".

No te entiendo bien.
Todo lo que pase en un mes de 162 h son horas extras, sean las que sean.
Y lo mismo este mes las horas extras superan a las normales. Y no sería la primera vez.

K#rma y tronchahoras del mundo

Que todavia me parece poco los 3000 haciendo 162 horas normales + las otras 162 en horas extras. Has hecho 27 días en total (13,5 + 13,5)

Ha cuanto pagan de más la hora extra en seguridad? Me imagino que una miseria

Debemos estar en los mínimos en todo
Festivos 1 euro la hora
Nocturnidad 1,20 la hora
Peligrosidad 23 euros al mes

20% con la mierda de salario de vs????

Creo que dijo que ya no trabaja para dos empresas, ponte que con horas extras se ponga en 2300 (porque la empresa no te puede dar todas las extras que quieras) a tope de nocturnidad y festivos y vs armado. Todo esto siendo muy optimista y porque es madrid

460 euros de irpf y luego la seguridad social 600 euros en total. Que se queda en 1700

460 euros al mes de irpf, 5520 al año. 2 o 3 meses de tu vida te roban

El sb de un vs esta muy muy pelao, siempre se ha salvado por la horas extras que ya están contadas. Los complementos, todos los vs quieren la noche, ni uno de día (a lo mejor alguna tia) a pesar de que solo es la miseria de un 1.20 más, pero sí quieren librar la mayoria de festivos y fines de semanas, porque si 1.20 ya es una mierda, el festivo es un puto euro la hora. Es decir por un día festivo que están sus familias de fiesta él pringa por 8 o 12 euros más

Un festivo para cualquier otro trabajador son de 30 a 60 euros más, quién es el hijoputa que hizo nuestro convenio?

Eso será en Andalucia.

En Cataluña, yo alucino, porque no.

Una buena masa está loca por trabajar de mañana. Una obsesión con eso que no veas.

No, no te creas ni mucho menos que hay hostias para ir de noche.

La gente aquí en el norte valora mucho lo de "dormir cuando naturalmente hay que dormir". Te sueltan lo de "a mí me es imposible ponerme a dormir a las ocho de la mañana. Yo de día no puedo dormir".

Luego otra cosa que les toca SOBERANAMENTE los cojones es el tema de trabajar de fin de semana. La conciliación familiar. Aquello que te dicen de que "cuando todos los mios se reúnen yo en el trabajo, y cuando yo estoy libre los míos trabajan".

También he escuchado aquello de "quiero ver crecer a mis hijos y jugar con ellos en casa".

"Yo quiero un trabajo normal de lunes a viernes de mañana!!!". Joder con eso... cuantas veces he escuchado eso? Diez mil.

Con eso de trabajar en horarios raros es que no pueden. Es superior a ellos. Uno de los motivos por los que a los dos días se cansan y nosotros disfrutamos de prácticamente poder elegir y tener siempre trabajo.

Si eres un tío asocial, al que la gente le estorba y para el que la soledad es una gloria, que es medianamente valiente y pícaro, lo de tener calle y todo eso, si eres nocturno como lo soy yo y siempre lo he sido, pues joder.... es que encajar con eso no, lo siguiente.

Por eso a mí me encanta y otros ven ese trabajo como una auténtica basura. Pues es como todo. Cada uno tiene una configuración mental que hace que sienta más y menos preferencia en cuanto a gustos, prioridades, etc.

Claramente. Yo no podria estar de cara en público en ningún lugar, ni estos trabajos protocolarios altamente jerarquizados de las corporaciones rodeado de lameculos

Ojala poder tener un trabajo en el que ademas de gustarte fuera uno un figura y no tuviera que aguantar a nadie. Pero muy pocos lo encuentran y dentro de la basura que es este trabajo, salir a las 6 o a las 7 camino a tu cosa mientras empieza para el resto el estres rutinario, las colas, el ruido... No voy a decir que no tiene precio, pero es maravilloso

Y volviendo a los pluses. Aqui en Gandalf es asi, todos queremos la noche, alguno por circunstancias o miedo a la noche, pero muy muy pocos. Y como bien dijiste antes, nuestro mayor enemigo es el empleado y los caprichos del cliente, y cuanta menos contacto con estos mejor.

Los festivos son el problema. A alguien le pusieron el culo muy dado q cambio de algo y nos dejaron ese convenio ridículo. Pero como le vas a dar 10 euros más a un tio por trabajar un festivo???

No se que pensar. Se me estan quitando las ganas de tirar por este lado. Lo he pensado, ahora mi destino es incierto.

No se que pensar. Se me estan quitando las ganas de tirar por este lado. Lo he pensado, ahora mi destino es incierto.

Trabajo vas a tener, pero creo que hoy en día cualquier cosa de ñapas que te prepares vas a tener trabajo y mejores salarios

Otra cosa es que te guste esto y como te lo montes. Si yo volviera atrás, porque ya tengo una edad en la que dificilmente puedo reconvertirme y aguantar determinadas cosas, o más bien si en mis tiempos el mercado laboral fuera el de ahora, hubiera hecho algun fp de la epoca hubiera aprendido el oficio de los que ahora te dan cita para un mes, y me iria de autonomo invirtiendo en las mejores ferramientas

Cada servicio en vs, es muy diferente, está desde el que le gusta parlotear y le gusta estar de día de semiconserje, al asocial nocturno, al postura, al protocolario y el "hombre de acción"

Al inasio percebeso lo veo más del estilo semiconserje parlante. En mi caso no quiero interacción alguna con el cliente, ni me gustan los protocolos

Trabajo vas a tener, pero creo que hoy en día cualquier cosa de ñapas que te prepares vas a tener trabajo y mejores salarios

Otra cosa es que te guste esto y como te lo montes. Si yo volviera atrás, porque ya tengo una edad en la que dificilmente puedo reconvertirme y aguantar determinadas cosas, o más bien si en mis tiempos el mercado laboral fuera el de ahora, hubiera hecho algun fp de la epoca hubiera aprendido el oficio de los que ahora te dan cita para un mes, y me iria de autonomo invirtiendo en las mejores ferramientas

Cada servicio en vs, es muy diferente, está desde el que le gusta parlotear y le gusta estar de día de semiconserje, al asocial nocturno, al postura, al protocolario y el "hombre de acción"

Al inasio percebeso lo veo más del estilo semiconserje parlante. En mi caso no quiero interacción alguna con el cliente, ni me gustan los protocolos

En un hotel con 500 borrachos estoy yo solo las noches de fines de semana, 12 horitas al día (a la noche, más bien).

Editado cobardemente:
Si. Aunque me gustaría algo a tiempo parcial (entre 28-35 horas a la semana).

Depende de tu localidad, la movilidad que tengas, el aguante que tengas y si tienes algo de presencia (aunque no es imprescindible, para determinadas cosas es bueno). El mundo de los eventos es tu solución

Una feria entera, algún concierto, y cualquier mierda puntual.

Lo que hacen muchos compañeros, en el lugar donde estoy del que por cierto ya estamos con un pie y medio fuera, es compatibilizar el puesto fijo con eventos

Pero se nos va acabar el rollo, la incompetencia de todos, desde el cliente, subcontratas, nuestra empresa y compañeros que son muy buena gente, pero juegan con el puesto de otros 30

La incompetencia al igual que la ignorancia es atrevida, ya no existe aquello de manolete... Tienen la desfachatez de postularse para cosas en las que son plenamente incompetentes

Editado cobardemente:
Jejejejeje sepan disculpar la dureza de cuadrar plantillas; palillito en la boca, manos en cintura (o una aguantando el móvil), paseos, ligando con cajeras y dependientas, aviso a la policia si hace falta, que yo no estoy para heroicidades y el cliente no quiere líos.

K#rma y no me lloren.

Editado cobardemente:
Es un trabajo llevadero.
Aquí solo te engañan en el sueldo, hay otros trabajos que te engañan en las 2 cosas.
Siempre que lo sepas llevar, aquí tienes que quedar bien con la empresa y con el cliente.
Pero, hacer tus horas y mañana otro día.

En un hotel con 500 borrachos estoy yo solo las noches de fines de semana, 12 horitas al día (a la noche, más bien).

Conoces la diferencia entre John el inglés y Wilson José, Mohamed o Gica rumano "io no robas io pides no robas"?

Porque lo primero al lado de lo segundo es básicamente un helado de nata con una capa de crema catalana cubriéndolo, fresas ecológicas de Huelva como corona regado todo con unas gotas de ron negro cubano destilado como hacían los mayores hace un siglo.

18 días seguidos.

Cuadrante ilegal. Pero tú nada. A mamarles el nabo. Que te hicieron "jefe de equipo".
No amego no, no tiene que ver lo de lo de jefe de equipo.
Ya te digo que no es la primera vez. Hace un par de años me tiré una tacada de 45 dias seguidos.
Soy un tronchahoras de toda la vida, jejeje, si
Ha cuanto pagan de más la hora extra en seguridad? Me imagino que una miseria

Debemos estar en los mínimos en todo
Festivos 1 euro la hora
Nocturnidad 1,20 la hora
Peligrosidad 23 euros al mes
La hora extra la pagan igual que la normal.
Peligrosidad si llevas arma son como 180 vinagres.
Poco te puedes escaquear cuando estás tú sólo por la noche vigilando un recinto susceptible de ser asaltado. Sólo basta que te pase una vez 😁😁
No es mi caso.
De 21 a 6,30 a la garita y no veo a nadie, ni nadie puede acceder ahi.
Desde febrero ya no estoy en Percebesa, me vine a un antiguo servicio en un pueblo de Madrid (Las Chozas) , qye es todo lo contrario: en Percebesa un gentío brutal y tal, y aquí trato con el público 0,0 , todo trank.

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Si. Aunque me gustaría algo a tiempo parcial (entre 28-35 horas a la semana).
¿Tienes TIP de VS?
Para tiempo parcial , como te ha dicho el zeviyano, hay mucho trabajo para eventos aquí en Madrid, hay muchísima demanda.
Por ejemplo en Percebesa hay muchísimos a tiempo parcial que vienen de provincias, de Ciudad Real principalmente.

Jejejejeje sepan disculpar la dureza de cuadrar plantillas; palillito en la boca, manos en cintura (o una aguantando el móvil), paseos, ligando con cajeras y dependientas, aviso a la policia si hace falta, que yo no estoy para heroicidades y el cliente no quiere líos.

K#rma y no me lloren.
No es mi caso caro sire, y no sirve generarilzar, extrapolar lo que tu ves cuando vas a un CC
Como dice el Viejo este trabajo es muy heterogéneo. No tiene nada que ver lo que hace um VS de Alcampo, con otro del Metro; y éstos no tienen nada que ver con lo que hago yo, que como buen ferrisiano no-hago ni el güevo.

Bueno , hoy si tengo tarea: tengo que apañar bien el cable de antena de la garita y sintonizar bien la TV para el mundial y tal.

K#rma tronchi

ESo no vale para nada en este sector amego antivillarrealense.
En este curro lo verdaderamente útil son trucos para sintonizar TVs, esnifar wifis ajenas y esas cosas.

K#rma y penisTV

Y cómo está el tema? Ahora os obligan a hacer cursos de reciclaje o algo así? Aunque veo que las condiciones no han mejorado... Yo por ejemplo la cartilla esa original la dejé en la primera empresa que estuve y jamás me la volvieron a pedir

Ya te digo que no es la primera vez. Hace un par de años me tiré una tacada de 45 dias seguidos.
Soy un tronchahoras de toda la vida, jejeje, si

La hora extra la pagan igual que la normal.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que el maximo de horas extras que se pueden meter según el Estatuto de los trabajadores son de ochenta anuales y por lo que cuentas, es fácil que las superes con asiduidad. Entonces, ¿te las pagan en negro a partir de la ochenta y uno? Conozco el caso de una empresa ( Bizala se llamaba) que se fue al garete porque la Hacienda Foral ( vizcaína) le impuso una multa de un millón de euros por pagar horas extras en negro. Fue hace unos diez años, pero me cuentan que esto de las horas extras está muy vigilado por las autoridades, ( valga la rebuznancia).

@ignaciofdez lo que cobras limpio de impuestos es muy poco dinero comparado con el esfuerzo que haces.

La sableada es criminal.

Pero bueno entiendo tu punto de vista. Te conviene a plazo medio, puedes con ello, porque ya sobre entiendo que puedes hacerlo sin estresarte porque si no pudieras no lo harías.

En fin. Es que lo jodido es que una injusticia tan grande no está ni en el top 10 de las injusticias que sufrimos a diario.

lo que cobras limpio de impuestos es muy poco dinero comparado con el esfuerzo que haces.

Por eso yo en 2 años ya estaba quemado. Porque también lo enfoqué en hacer horas en servicios cómodos y luego veía que la mitad se iba para hacienda. Entonces me piré de Securitas y me puse a hacer el subnormal por España en empresas piratas. :)

Atrás
Arriba Pie