Tiene que haber algo de eso, porque antes de que me promovieran yo solía volver en tren con un compañero magrebí y flipaba con las putadas que me decía que le hacían.
Sabes que R todavía me sigue preguntando de vez en cuando por whatsapp?
Tiene que haber algo de eso, no. Es que es eso.
Y te diré más, lo que esos calvos hacen contigo y con otros, que es básicamente apostar más por quién más lo merece, es lo que les hace estar arriba y funcionar como empresa.
Qué hacen las otras empresas? Pues hacen como resquemor yendo de fiesta: me como LO QUE SEA. Es gorda, granuda y cegata, sí, pero ella quiere follar conmigo, así que me la follo.
Así hacen las empresas que van desesperadas. Contratan sin ni siquiera ver tu foto. La pregunta, a la desesperada, es siempre la misma, desde el otro lado del teléfono: "Tienes la TIP????", deseando ansiosamente escuchar una respuesta afirmativa. Si la respuesta es sí, estás dentro.
Ese es el motivo por el que en cualquier servicio puedes encontrarte acorralado por dos malotes y que sea una segurata vieja y enana la que te haga de apoyo.
Los calvos llegaron a pagar por hora más a K el dominicano, porque K el dominicano no solo es una máquina peleando, sino que LE SUDA LA POLLA QUIEN SEAS, que se pelea contigo si es necesario. Y eso lo hace solo una minoría de vigilantes.
Nadie o casi nadie se pelearía con el jefe de un clan chungo. Este si tiene que hacerlo lo hace.
Pero además, sabe trabajar. Sabe que a las 5 de la tarde en el metro no le puedes pegar a nadie. Tienes que tragar. Pero sabe que a las 4 de la noche en una playa que comunica con la puerta de emergencia de la discoteca, dependiendo de quién seas, y en el 90% de los casos no somos nadie especial, te cae premio de K el dominicano.
A un moro blanco que es una puta maquina, lo tienen muy en alta estima también y lo tienen de encargado rollo, además, cuando él quiere o puede.
Un tío con un cuerpo muy top, pero no en plan aguja y gimnasio. Es un tío con un cuerpo natural casi perfecto. Lo suficientemente grande y fuerte como para impresionarte pero a la vez esbelto y elegante.
Su barbita morisca, su cara no de Mustafá, sino de actor malote que hace el papel de motero rebelde.
Seguro de si mismo. Listo. Picaro. Astuto. Más calle que el camión de la basura. Un tío que es un líder. Un tío al que respetan, quién sea. Un tío además con contactos.
Un tío al que seguirias al fin del mundo. Tú estás al lado de ese tío, frente a un número similar que quiere pelea, y ese tío te dice que vamos, y vas. Y ganáis.
Existen muy pocas personas con ese aura. Y eso en ese mundo vale oro.
Es decir, en un momento dado, los fachalecos se bajan los pantalones con tíos que merecen la pena tenerlos en su empresa. Seas tú, sea K, sea el moro este....
Contigo se arrastra preguntado después de tres años si podrías una noche.... a mí me hizo la cruz por nada y me consta por un tercero que no me la levantaría jamás.
Porque ya no solo no ofrezco nada de lo que ofrecéis los ejemplos que puse. Es que no perdono un euro y no me callo una palabra.
Supongo que soy un mal empleado desde su perspectiva. Y, en realidad, su empresa funciona a través de esos perfiles que ellos tanto valoran, y que son una minoria dentro del sector.
A la gran mayoría, los tratan como si les hicieran un favor, como es el caso del moro al que acompañabas en el tren de vuelta del trabajo.