[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las hay, en los sitios de gran afluencia siempre tienen por lo menos a una por si hay que detener y/o registrar a una mujer. Suelen tener más mala leche y gastar más humos que el vigilante de seguridad medio.
Así es. En todos los centros comerciales tiene que haber mínimo una por turno, en los festivales tiene que haber varias, en los estadios una en cada puerta....
No hay termino medio, o es un Barbie de mírame y no me toques o una Charo cincuentona de metro y medio con mucha la ínfulas.

Editado cobardemente:
Tiene que haber algo de eso, porque antes de que me promovieran yo solía volver en tren con un compañero magrebí y flipaba con las putadas que me decía que le hacían.

Sabes que R todavía me sigue preguntando de vez en cuando por whatsapp?

Tiene que haber algo de eso, no. Es que es eso.

Y te diré más, lo que esos calvos hacen contigo y con otros, que es básicamente apostar más por quién más lo merece, es lo que les hace estar arriba y funcionar como empresa.

Qué hacen las otras empresas? Pues hacen como resquemor yendo de fiesta: me como LO QUE SEA. Es gorda, granuda y cegata, sí, pero ella quiere follar conmigo, así que me la follo.

Así hacen las empresas que van desesperadas. Contratan sin ni siquiera ver tu foto. La pregunta, a la desesperada, es siempre la misma, desde el otro lado del teléfono: "Tienes la TIP????", deseando ansiosamente escuchar una respuesta afirmativa. Si la respuesta es sí, estás dentro.

Ese es el motivo por el que en cualquier servicio puedes encontrarte acorralado por dos malotes y que sea una segurata vieja y enana la que te haga de apoyo.

Los calvos llegaron a pagar por hora más a K el dominicano, porque K el dominicano no solo es una máquina peleando, sino que LE SUDA LA POLLA QUIEN SEAS, que se pelea contigo si es necesario. Y eso lo hace solo una minoría de vigilantes.

Nadie o casi nadie se pelearía con el jefe de un clan chungo. Este si tiene que hacerlo lo hace.

Pero además, sabe trabajar. Sabe que a las 5 de la tarde en el metro no le puedes pegar a nadie. Tienes que tragar. Pero sabe que a las 4 de la noche en una playa que comunica con la puerta de emergencia de la discoteca, dependiendo de quién seas, y en el 90% de los casos no somos nadie especial, te cae premio de K el dominicano.

A un moro blanco que es una puta maquina, lo tienen muy en alta estima también y lo tienen de encargado rollo, además, cuando él quiere o puede.

Un tío con un cuerpo muy top, pero no en plan aguja y gimnasio. Es un tío con un cuerpo natural casi perfecto. Lo suficientemente grande y fuerte como para impresionarte pero a la vez esbelto y elegante.

Su barbita morisca, su cara no de Mustafá, sino de actor malote que hace el papel de motero rebelde.

Seguro de si mismo. Listo. Picaro. Astuto. Más calle que el camión de la basura. Un tío que es un líder. Un tío al que respetan, quién sea. Un tío además con contactos.

Un tío al que seguirias al fin del mundo. Tú estás al lado de ese tío, frente a un número similar que quiere pelea, y ese tío te dice que vamos, y vas. Y ganáis.

Existen muy pocas personas con ese aura. Y eso en ese mundo vale oro.

Es decir, en un momento dado, los fachalecos se bajan los pantalones con tíos que merecen la pena tenerlos en su empresa. Seas tú, sea K, sea el moro este....

Contigo se arrastra preguntado después de tres años si podrías una noche.... a mí me hizo la cruz por nada y me consta por un tercero que no me la levantaría jamás.

Porque ya no solo no ofrezco nada de lo que ofrecéis los ejemplos que puse. Es que no perdono un euro y no me callo una palabra.

Supongo que soy un mal empleado desde su perspectiva. Y, en realidad, su empresa funciona a través de esos perfiles que ellos tanto valoran, y que son una minoria dentro del sector.

A la gran mayoría, los tratan como si les hicieran un favor, como es el caso del moro al que acompañabas en el tren de vuelta del trabajo.

Editado cobardemente:
Hay alguna Gaceta del segurata o algo parecido? Dónde puedo buscar info de ataques a seguratas y eso? Es que el otro día durante las celebraciones del mundial atacaron a un segurata de mi pueblo en Don Benito. Ya lo puse en el hilo del mundial, que es más mentiroso y borracho que otra cosa y no me creo nada de lo que dice. Pero me juró y perjuró que sí, que le habían atacado con una puñalá en el corazón y que me iba a traer el chaleco y todo para que lo viera, cosa que no ha hecho todavía. Pues eso que si habéis oído/leído algo sobre el caso. Parece ser que fue custodiando la pantalla gigante de Don Benito, pueblo de Pedro Porro por cierto, después de las celebraciones sobre las 4 de la mañana.
Pues no conozco ninguna de relavancia compadre
Normalmente los sindicatos nos mandan por güasap las noticias que encuentran en las secciones de sucessos o de tribunales de los medios normales.

Por ejemplo esta que me han enviado hoy;

Una noticia muy para el kolega @Slk.

Asinquecualo yo que tu bichearía por el google con los #DAT0S que te facilita el VS de corazón partío.

Yo lo que no veo son seguratAs, es decir, jembras.

Polis 1 de cada 2, pero seguratas non.
Las hay. Hay menos que hombres pero las hay caro sire.
En Percebesa habia bastantes, al ser servicio grande. En mi servicio actual de 15 componentes solo hay 2, y esperamos la incorporación de una tercera.

Y si tu pregunta va encaminada hacia lo importante , pues pocas, pero habeilas haylas.
En su dia postee la foto de una compañera de Percebesa , Sofi, que causó sensasión entre la forisma ¿abe?

K#rma y penis

Te trataron muy bien porque eres el paradigma de lo que les pone el rabo grande. Y a estos especialmente: la imagen.

Además de tu físico, la imagen engloba más cosas.

Ya sabes cuál es el cliente típico de esa empresa: todas las discotecas de moda de la ciudad, todas las viviendas de los futbolistas del Barça... son los fashion de la seguridad.

Tú tienes estudios. Ellos están acostumbrados al vigilante Kevin, que si le dices 1936-39, se cree que estás hablando de un nuevo modelo de llantas para su Seat León.

Tú eres catalanoparlante, a Wilson Gabriel de Santo Domingo gracias si lo entiendes cuando te habla en español.

Y el catalán en una discoteca a la que van los Gerards Piqué, adorna.

Los fachalecos son la clase de "charnegos" catalanes, que son Viva España, que les cuesta hablar catalán más por no haberlo tenido en casa que por algo personal, pero que son muy conscientes de que es el idioma elitista en los círculos de la zona alta barcelonesa en la que batallan.

Ven que cuando van a firmar un contrato con un empresrio, siempre es el señor Puigvert, el señor Garriga o el señor Agut. Esos son los que pagan. Los que ellos contratan y meten las hostias en las puertas de las discotecas son los Wilson Gabriel.

Y, supongo que sabes cómo funciona, cuando el fachaleco estrecha la mano en la reunión con el señor Puigvert, dirá en catalán, con un mal catalán pero con seria voluntad de hacer lo que se pueda: "Com anem? Senyor!".

Ellos te veían a ti como a un posible mando a futuro, por todas esas razones. Porque una persona con estudios lógicamente te va dirigir mejor que un garrulo de los que tanto abundan. Porque sienten mucha más seguridad si tú tienes que saludarle algún día al señor Puigvert en calidad de inspector y tratar cualquier tema. Y por toda esa imagen global que necesitan para vender su producto, que es muy específico como te he dicho.

El hecho de que te dieran galones a los dos putos días de llegar, y sabes que ya te lo dije yo que lo harían, es casi inaudito en ese mundo, pero, como te he dicho, esta gente se enamora de perfiles como el tuyo.

Ahora, y PERO: que te respetaran profesionalmente, que es evidente, no significa que a ti no te iban a tratar como a un número. Siendo todo lo que he dicho que era, si un día tendrían que echarte porque les cunde para salvar solo un grano de su culo, pues iban a echarte. Y si un día fueras a decirles que esto es un derecho laboral y no me lo estás cumpliendo, entonces ya empezaría el desamor por su parte. Hasta el punto en que desearan que te pires de su empresa.

Las empresas para nombrar inspectores solo buscan dos cosas: buenas presencia y verborrea. Ninguna empresa pide estudios para ese puesto. Solo que tengas el bachillerato porque es un requisito de seguridad privada para darte la delegación de funciones como jefe de servicios.
Buenas presencia. Cualquier empresa es lo que exige si puede escoger. Eres su imagen y la comida entra por los ojos. Lo normal.

Verbo fluido: Tienes que tratar con los clientes. De nada sirve una buena presencia sin no eres capaz de conjugar dos frases.

También buscan que tengan don de gentes. Hay que tratar con clientes, policías, guardia civil... No todo el mundo vale para eso. Por lo tanto @Faraón Hijodeputh IV no es tan arisco como quiere dar a entender aquí.

Los estudios son innecesarios. Conozco varios jefes de servicios que no los tienen. No es un requisito para trabajar de mando intermedio en seguridad privada. Con el bachillerato sirve porque es obligatorio.

Las empresas para nombrar inspectores solo buscan dos cosas: buenas presencia y verborrea. Ninguna empresa pide estudios para ese puesto. Solo que tengas el bachillerato porque es un requisito de seguridad privada para darte la delegación de funciones como jefe de servicios.
Buenas presencia. Cualquier empresa es lo que exige si puede escoger. Eres su imagen y la comida entra por los ojos. Lo normal.

Verbo fluido: Tienes que tratar con los clientes. De nada sirve una buena presencia sin no eres capaz de conjugar dos frases.

También buscan que tengan don de gentes. Hay que tratar con clientes, policías, guardia civil... No todo el mundo vale para eso. Por lo tanto @Faraón Hijodeputh IV no es tan arisco como quiere dar a entender aquí.

Los estudios son innecesarios. Conozco varios jefes de servicios que no los tienen. No es un requisito para trabajar de mando intermedio en seguridad privada. Con el bachillerato sirve porque es obligatorio.

Yo soy un ser de luz, pero me pongo mi traje de forero y metamorfoseo.

Pues no conozco ninguna de relavancia compadre
Normalmente los sindicatos nos mandan por güasap las noticias que encuentran en las secciones de sucessos o de tribunales de los medios normales.

Por ejemplo esta que me han enviado hoy;

Una noticia muy para el kolega @Slk.

Asinquecualo yo que tu bichearía por el google con los #DAT0S que te facilita el VS de corazón partío.

Las hay. Hay menos que hombres pero las hay caro sire.
En Percebesa habia bastantes, al ser servicio grande. En mi servicio actual de 15 componentes solo hay 2, y esperamos la incorporación de una tercera.

Y si tu pregunta va encaminada hacia lo importante , pues pocas, pero habeilas haylas.
En su dia postee la foto de una compañera de Percebesa , Sofi, que causó sensasión entre la forisma ¿abe?

K#rma y penis

Y por qué es una noticia para mí?

Eso sí es ir a buscarse problemas, a cerrarse puertas y a tantear conflictos.

No tiene razón el vigilante. Ir a tocar los cojones, no.

En Cataluña, imagino que en país Vasco también, llevar la bandera de España en el cinturón será buscarse problemas o cerrarse puerta, pero en el resto de España es lo normal.
De todas formas no es la primera vez que pasa. Vigilantes que en verano van en grupos de festival en festival por toda España les ha pasado eso con el parche con la bandera en el chaleco. Y no solo allí, también paso hace dos años en el Viña rock. La dirección le dijo a la empresa que fuera la bandera de los chalecos porque están recibiendo quejas y tuvieron que tirar marcha atrás porque casi se les marchan todos los vigilantes.

Entiendo lo que dices.

El gitano vendehumos que sospechamos que nueve meses antes de nacer él, el butanero argentino de la zona subió a entregarle la bombona a su madre que estaba sola y...

Pero no, ese no es el Faraón.

El Faraón es otro perfil que también gusta en esas empresas: es un tipo serio.

La imagen que proyecta (que luego lo sea o no es indistinto) es de tío muy serio, y de tío muy responsable, y de tío que te encaja la mano fuerte y te va a cumplir.

Y repito: somos lo que parecemos y lo que proyectamos.

Y esa es la imagen que uno se lleva de él.

Uno lo imagina como el típico tío que a los trece años ya era maduro y se comportaba como un hombre mientras sus compañeros tiraban bolas de papel en clase, chillaban como monos, saltaban y decían absolutas gilipolleces propias de esa edad.

Esa seriedad les transmite TRABAJO, RESPONSABILIDAD y CONFIANZA.

Editado cobardemente:
La noticia trata de vigilantes de seguridad y el acaso ocurre en Cacaluña.
SLk es vigilante y residente en Cacaluña
Facilito.

Sin entrar mucho, pero estoy con el Paleto.
Ahi como.sociedad teneis un problema, problema artificioso si quieres, problema que solo hay ahí y en las Vascongadas.

K#rma y penis

En Cataluña, imagino que en país Vasco también, llevar la bandera de España en el cinturón será buscarse problemas o cerrarse puerta, pero en el resto de España es lo normal.
De todas formas no es la primera vez que pasa. Vigilantes que en verano van en grupos de festival en festival por toda España les ha pasado eso con el parche con la bandera en el chaleco. Y no solo allí, también paso hace dos años en el Viña rock. La dirección le dijo a la empresa que fuera la bandera de los chalecos porque están recibiendo quejas y tuvieron que tirar marcha atrás porque casi se les marchan todos los vigilantes.

No curro, no.

Ir a currar de vigilante a un espacio independentista, y salir ahí con la bandera española en el cinturón, es ir a llamar la atención y a buscar problemas por aburrimiento.

Es como si alguien dice "qué poco me gustan los latinoamericanos! No soporto su reggaeton ni soporto verlos y escucharlos.

Ostia... mira qué hay en esa esquina. "BAR TROPICAL CARACAS". Y fijate el cartel, que hay música en vivo a las doce: GLADYS DE LOS RIOS Y WILSON CRUZ. Bachata y merengue.

Oye voy a entrar, que tengo sed. Voy a beberme un cubata!".

Pues entonces dirás no, tío. Ahí no.

Ah, y para que se acabe de entender lo de esa empresa donde estaba Faraón, y la imagen, ellos buscaban la imagen adecuada y la conseguían.

Esa es la diferencia.

Querer imagen lo quieren todas, pero pocas la consiguen y muchas tienen que conformarse con lo que haya.

Una tía muy buena la queremos todos. Pero solo la consigue el que lo hace bien y las atrae.

Imagina que eres Dani Olmo.

Sales de casa por la mañana, y allí en la puerta o garita hay un niñato de 24 años, alto, con tableta, bien entrenado, con el peinado a la moda y sus tatuajes.

Él se identifica, porque se parece a él y eso en el fondo gusta. Y porque esa imagen es la que espera de alguien que controla que un caco no le entre.

Le das la mano al pasar, le saludas con un "ey máquina a tope!", y te vas a entrenar.

Ahora imagina que eres Dani Olmo, sales de tu casa, y en la puerta o garita de tu casa está José Luis.

1.68 y 54 años.

Tiene una barriga que parece que se ha escondido ahí dos balones de baloncesto. Sientes, presientes, que es un puto asqueroso que en invierno se baña una sola vez a la semana. El poco pelo que tiene está descuidado.

Con sus gafas, que se puso a los 50, y su cigarro Ducados entre los dedos, que sujeta con gesto de parsimonia. Si eres su compañero y vas a hacerle el relevo, te va a soltar algo así como "ey qué pasa contigo Bin Laden? Que eres un Bin Laden". Esa es su forma cachonda y amistosa de saludo.

Entonces eres Dani Olmo, llamas a la empresa echando humo por los colmillos.

Es así como funciona esto.

La ex empresa de Faraón tiene capacidad de ofrecerle a ese cliente tan específico el producto adecuado.

Sabe conseguirlo.

La mayoría de las empresas son incapaces de conseguirlo. Le dirán al cliente que sí lo conseguirán, pero luego no cumplirán su palabra.

@ignaciofdez Podría uested explicar a que se refería con que prosegur tiene muchas tontás. Te puden hacer tirar avioncitos de papel en los cursos de reciclaje, hacer una especie de conga con globitos con los hogos cerrados y guiarse con onomatopeyas para girar y moverse, hacerte sacar las sillas de la oficina fuera y hacer un juego por equipos tirando las sillas hacia adelante pasandoselas unos a otros. Todo eso hace piña de grupo.
Te respondió recién mi kolega @Slk , con quien concrepo bastante en su descripición.
Prosegur es un dinosaurio de burocracia, con la prepotencia por bandera.
Tiene sus cosas positivas. Si subrrogas ó contratas con ellos tampoco es un drama: pagan puntualmente bien, sin ratoneos, y su vestuario es de lo mejor del sector.

Yo estuve unos años con ellos, pre y post Plandemia, con contrato parcial proque se quedaron con el servicio de Percebesa, donce entraron como elefante en cacharrería. Entre otras tontás impusieron sus softwares tanto de trabajo como de atención al personal, que eran de lo más farragososo que he visto en el sector. Como tuvieras un problema con esas cosas, ó alguna nómina, ó algo que tuviera que intervenir la Central, eso era un dolor.

La verdad que fue un alivio que a la siguiete licitación no siguieran y nos subrrogara una empresa mediana, que se limita a darte ropa y pagarte, y dejarse de tonterías.

Yo particularmente, si tuviera necesidad, no me importaría volver con Securitas donde he pasado la mayoría de mis años de VS, y donde tengo algún conocimiento para contactar. Aunque en la empresa mediana que estoy, ó en otras que he estado estos últimos años, pues mejor.
Pero con Prosegur, ni de narices. Por ejemplo: En mi servicio habrá nueva licitación para marzo-27, si se presenta y gana Prosegur, que no creo, no se suele presentar a estos servicios, yo me me voy a otra empresa, ó me prejubilo ó algo.

K#rma y testicle.

Yo estoy con las prácticas, garita en un puerto, ni tan mal.
A ver qué coño me dan al acabar las prácticas, ya me han preguntado mi disponibilidad.

Editado cobardemente:
Que suerte, contando barcos, con lo que relaja eso.
Algún problema con la policía portuaria?
Son una policía especial y estando en nivel 4 antiterrorista, no les dejan llevar armas , como haiga un ataque yihadista tienes que liarte a hostias solo.

@ignaciofdez lo que comentas es otra de Prosegur: complicar servicios que no son complicados, empezar a pasarse por allí a tocar los cojones, estar encima del vigilante acosándolo y agobiandolo en vez de dejarlo tranquilo cuando ese servicio rueda solo, querer meter a alguien de confianza allí para "controlar" el servicio...

Y volvemos a lo mismo. Esto otras más pequeñas lo hacen también, o lo intentan, o no lo hacen porque no pueden ya que eso son recursos (un tío que de noche vaya dando por culo con el coche a verte y "cazarte" a ver si te pilla en fuera de juego, a la empresa le cuesta pasta).

Editado cobardemente:
Ah, y para que se acabe de entender lo de esa empresa donde estaba Faraón, y la imagen, ellos buscaban la imagen adecuada y la conseguían.

Esa es la diferencia.

Querer imagen lo quieren todas, pero pocas la consiguen y muchas tienen que conformarse con lo que haya.

Una tía muy buena la queremos todos. Pero solo la consigue el que lo hace bien y las atrae.

Imagina que eres Dani Olmo.

Sales de casa por la mañana, y allí en la puerta o garita hay un niñato de 24 años, alto, con tableta, bien entrenado, con el peinado a la moda y sus tatuajes.

Él se identifica, porque se parece a él y eso en el fondo gusta. Y porque esa imagen es la que espera de alguien que controla que un caco no le entre.

Le das la mano al pasar, le saludas con un "ey máquina a tope!", y te vas a entrenar.

Ahora imagina que eres Dani Olmo, sales de tu casa, y en la puerta o garita de tu casa está José Luis.

1.68 y 54 años.

Tiene una barriga que parece que se ha escondido ahí dos balones de baloncesto. Sientes, presientes, que es un puto asqueroso que en invierno se baña una sola vez a la semana. El poco pelo que tiene está descuidado.

Con sus gafas, que se puso a los 50, y su cigarro Ducados entre los dedos, que sujeta con gesto de parsimonia. Si eres su compañero y vas a hacerle el relevo, te va a soltar algo así como "ey qué pasa contigo Bin Laden? Que eres un Bin Laden". Esa es su forma cachonda y amistosa de saludo.

Entonces eres Dani Olmo, llamas a la empresa echando humo por los colmillos.

Es así como funciona esto.

La ex empresa de Faraón tiene capacidad de ofrecerle a ese cliente tan específico el producto adecuado.

Sabe conseguirlo.

La mayoría de las empresas son incapaces de conseguirlo. Le dirán al cliente que sí lo conseguirán, pero luego no cumplirán su palabra.

Joder.... Que turras tienes que dar. 12 horas de servicio contigo tiene que ser lo más parecido al purgatorio.

Precisamente en el resto de España es donde los empresas más pueden escoger. Quitando Cataluña, Madrid, país Vasco y Baleares en el resto no hay la demanda que tienen esas comunidades. Al contrario, sobra gente y faltan servicios. Por eso las empresas juegan con las necesidades de la gente y filtran a su gusto a la hora de contratar

Que suerte, contando barcos, con lo que relaja eso.
Algún problema con la policía portuaria?
Son una policía especial y estando en nivel 4 antiterrorista, no les dejan llevar armas , como haiga un ataque yihadista tienes que liarte a hostias solo.
Como pollas les vas a dar un hierro a esa gente. Pero si están más limitados que los auxiliares con discapacidad.

Cosas que te encuentras durante el servicio.

El menda, que se había equivocado de hotel, intentaba entrar en una habitación utilizando una tarjeta de crédito en lugar de la tarjeta del hotel :lol:

Ni se despertaba ni reaccionaba... hasta que le apliqué puntos de presión detrás de la quijada. Ahí, sí, pero el tío venga insistir que ese era su hotel y esa su habitación. Lol.

1000104800.webp

Editado cobardemente:
Los durmientes (y más los borrachos drogados) son jodidos eh.

Es un marrón.

Cuando más baile he tenido yo ha sido con ellos. Tienes que aprovechar los cinco o seis segundos que tienen débiles mientras se despiertan, si se despiertan en plan bravos.

Y tú estás solo además, una mierda.

Los durmientes son más problemáticos de lo que parece. Les jode mucho que los despierten.

Cosas que te encuentras durante el servicio.

El menda, que se había equivocado de hotel, intentaba entrar en una habitación utilizando una tarjeta de crédito :lol:

Ni se despertaba ni reaccionaba... hasta que le apliqué puntos de presión detrás de la quijada. Ahí, sí, pero el tío venga insistir que ese era su hotel y esa su habitación. Lol.

Ver el archivos adjunto 226704
En peores suelos he dormido.

Los durmientes (y más los borrachos drogados) son jodidos eh.

Es un marrón.

Cuando más baile he tenido yo ha sido con ellos. Tienes que aprovechar los cinco o seis segundos que tienen débiles mientras se despiertan, si se despiertan en plan bravos.

Y tú estás solo además, una mierda.

Los durmientes son más problemáticos de lo que parece. Les jode mucho que los despierten.

Bah, tampoco es para tanto, supongo que el haber tenido bares de noche me ha curtido.

Hoy he ido a tiro...10 putos tiros hemos pegado, ni uno más :lol:

Ha habido 2 "personas" qué no han metido ninguno en la silueta humana de 1,70 mts a una distancia de 25 metros...y les han aprobado con un 5 :face:

Maravilloso todo, sí.

Es que si tiene un par de mantenimientos en el puerto y unos cuantos perros en la guardería ya tienes algo de dinero. Seguro que allí las mascotas pueden mover una pasta.

En tus videos haciendo ruidos de toure, en las fotos que has subido de todos estos años, en las cosas que escribes tipo: recojo hambuguesas veganas de la basura mientras me gasto una fortuna en entrecotes para mi perro. O lo de soy boina verde, piloto, capitán de corneta, bucceador, he tenido bares ultra rentables y demás pero trabajo en una obra y ahora me he hecho vijilante para poder hablar con Slk...

Bueno, y lo más importante, en que ahora salgas con mensajes como este:

Con dos cojones.

Es como si yo pregunto que por qué se me considera en el foro un retrasado, un vagabundo, que estoy completamente loco (o me lo hago) y que me invento todo lo que digo. Y añado que no entiendo por qué alguien iba a pensar algo así...

O cuando le dices algo y responde "eso es a mi?".

Atrás
Arriba Pie