[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace falta entrar al primark para ver o hacer una fotografia artística a la segurata que está en la puerta? Hay cientos de mujeres vigilantes y no las ves. Quizás tengas algún tipo de problema cognitivo.

Editado cobardemente:
Hoy he ido a tiro...10 putos tiros hemos pegado, ni uno más :lol:
En los ejercicio de tiro rutinarios (cada semestre) tiramos 37 tiros, entre puntería (siluetas a 25 m) y el instintivo (siluetas a 10m)
Ha habido 2 "personas" qué no han metido ninguno en la silueta humana de 1,70 mts a una distancia de 25 metros...y les han aprobado con un 5 :face:

Maravilloso todo, sí.
¿Te estás sacando la licencia de armas?
¿ Ó es para el examen de VS de Explosivos?

K#rma y tirititaun

En los ejercicio de tiro rutinarios (cada semestre) tiramos 37 tiros, entre puntería (siluetas a 25 m) y el instintivo (siluetas a 10m)

¿Te estás sacando la licencia de armas?
¿ Ó es para el examen de VS de Explosivos?

K#rma y tirititaun

Son las prácticas de tiro de VS, no las pudimos hacer en su momento por estar la galería de tiro en reformas.

Hoy me han pasado mi primer cuadrante a tiempo completo: 180 horas me como este mes.

Editado cobardemente:
Hoy me han pasado mi primer cuadrante a tiempo completo: 180 horas me como este mes.
¿ Los turnos son de a 12h mi estimado?
Si así fuera trabajas 15 días y el resto son días libres. Es algo muy habitual en este sector.

K#rma y kolegas

¿ Los turnos son de a 12h mi estimado?
Si así fuera trabajas 15 días y el resto son días libres. Es algo muy habitual en este sector.

K#rma y kolegas

Primero me como 9 días del tirón en un evento, a razón de 8 horas diarias.

Luego voy currando 3 días en el Hotel a 12 horas y libro otros 3.

Editado cobardemente:
@redpo

Explícanos lo de los bares.

Tuviste bares? Eran tipo pub? Durante cuantos años? Qué ocurrió? Te fue mal?

@redpo

Explícanos lo de los bares.

Tuviste bares? Eran tipo pub? Durante cuantos años? Qué ocurrió? Te fue mal?

Uno a medias con mi hermano y otros 3 yo.

Tipo pub y/o tapeo marchoso.

A medida que los iba subiendo, los traspasaba. El último que tuve iba de puta madre, pero la patrulla verde amargó la existencia a todos los bares de la zona por haberla declarado el ayuntamiento zona acústicamente contaminada.

Sólo tuve servicio de seguridad en uno, en el resto era yo mismamente que saltaba de la barra.

Editado cobardemente:
Uno a medias con mi hermano y otros 3 yo.

Tipo pub y/o tapeo marchoso.

A medida que los iba subiendo, los traspasaba. El último que tuve iba de puta madre, pero la patrulla verde amargó la existencia a todos los bares de la zona por haberla declarado el ayuntamiento zona acústicamente contaminada.

Sólo tuve servicio de seguridad en uno, en el resto era yo mismamente que saltaba de la barra.

Cuanto podías ganar limpio con los baretos? Por qué no vuelves?

Crees que Mallorca sigue siendo muy apta para ese tipo de negocios? O crees que se está deshinchando ese sector en esa isla?

Es verdad? O una gracia que acabas de decir?
Nuestro kolega se inventa muchas cosas, seguramente esto sea un caso más.
Pero si te fijas eso tiene muchos visos de ser real. En el mundo de los bares, sobre todo nocturnos, hay mucho vicio, en muy habitual ver gente de ese mundillo que gana un pastizal y lo pule en nada.

K#rma y colacao nocturno.

Pero si te fijas eso tiene muchos visos de ser real. En el mundo de los bares, sobre todo nocturnos, hay mucho vicio, en muy habitual ver gente de ese mundillo que gana un pastizal y lo pule en nada.

Respuesta muy IA.

Rollo, "en el mundo tal, es muy habitual que... por tanto tiene sentido!".

Pues yo lo ahorré todo y me preparé un año entero sólo con lo que saqué de ahí. Y me consta que no soy el único, mucho currante que tenía un trabajo precario de día para ir tirando y que ahorraba con lo que reunía de noche. La mayoría de magrebís que conocí trabajando ahí eran así.

Editado cobardemente:
Pues yo lo ahorré todo y me preparé un año entero sólo con lo que saqué de ahí. Y me consta que no soy el único, mucho currante que tenía un trabajo precario de día para ir tirando y que ahorraba con lo que reunía de noche. La mayoría de magrebís que conocí trabajando ahí eran así.
Si claro, tiene que haber de todo Jefe Blac.
Yo mismamente tras la ruina total que me supuso la Plandemia, gracias a la hostelería y a cavar zanjas salí del pozo. Hasta me dio para ahorrar y comprarme el piso y tal.

Pero vamos, máxime en el ambiente nocturno que tu te movías, habras visto cosas en el sentido que yo decía anteriormente.
Yo he visto hasta jugarse fincas a la taba (no troleo).

Nunca he probado la coca, hulio.
Tenìamos por sabido que en tiempos habías tenido problemas con el colacao, sepas disculpar kolego.
O es un error del matrix foril, ó tomabas algo fueraparte de la coca.
De hecho cuando hablas del alcohol, con tamaña furio, lo maldices, eso suele ser síntoma de una adicción a algo más que tomar copas de Soberano.

K#rma y penis.

Si claro, tiene que haber de todo Jefe Blac.
Yo mismamente tras la ruina total que me supuso la Plandemia, gracias a la hostelería y a cavar zanjas salí del pozo. Hasta me dio para ahorrar y comprarme el piso y tal.

Pero vamos, máxime en el ambiente nocturno que tu te movías, habras visto cosas en el sentido que yo decía anteriormente.
Yo he visto hasta jugarse fincas a la taba (no troleo).

Tenìamos por sabido que en tiempos habías tenido problemas con el colacao, sepas disculpar kolego.
O es un error del matrix foril, ó tomabas algo fueraparte de la coca.
De hecho cuando hablas del alcohol, con tamaña furio, lo maldices, eso suele ser síntoma de una adicción a algo más que tomar copas de Soberano.

K#rma y penis.

Te equivocas de forero, nunca me he metido coca. Cosa tuya si no lo crees.

@Slk , No es buen momento para montar una bar, los precios de los alquileres obligan a poner las copas a un precio disparatado.

Atrás
Arriba Pie