[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace falta entrar para ver o hacer una fotografia artística a la segurata que está en la puerta? Hay cientos de mujeres vigilantes y no las ves. Quizás tengas algún tipo de problema cognitivo.

Editado cobardemente:
Hoy he ido a tiro...10 putos tiros hemos pegado, ni uno más :lol:
En los ejercicio de tiro rutinarios (cada semestre) tiramos 37 tiros, entre puntería (siluetas a 25 m) y el instintivo (siluetas a 10m)
Ha habido 2 "personas" qué no han metido ninguno en la silueta humana de 1,70 mts a una distancia de 25 metros...y les han aprobado con un 5 :face:

Maravilloso todo, sí.
¿Te estás sacando la licencia de armas?
¿ Ó es para el examen de VS de Explosivos?

K#rma y tirititaun

En los ejercicio de tiro rutinarios (cada semestre) tiramos 37 tiros, entre puntería (siluetas a 25 m) y el instintivo (siluetas a 10m)

¿Te estás sacando la licencia de armas?
¿ Ó es para el examen de VS de Explosivos?

K#rma y tirititaun

Son las prácticas de tiro de VS, no las pudimos hacer en su momento por estar la galería de tiro en reformas.

Hoy me han pasado mi primer cuadrante a tiempo completo: 180 horas me como este mes.

Editado cobardemente:
Hoy me han pasado mi primer cuadrante a tiempo completo: 180 horas me como este mes.
¿ Los turnos son de a 12h mi estimado?
Si así fuera trabajas 15 días y el resto son días libres. Es algo muy habitual en este sector.

K#rma y kolegas

¿ Los turnos son de a 12h mi estimado?
Si así fuera trabajas 15 días y el resto son días libres. Es algo muy habitual en este sector.

K#rma y kolegas

Primero me como 9 días del tirón en un evento, a razón de 8 horas diarias.

Luego voy currando 3 días en el Hotel a 12 horas y libro otros 3.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie