[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hasta los puntos cojones de la tienda de lujo.
Lo único, unos pivones de la hostia.

Vasos a 250 euros, zapatos a 600, una mesa 4.500...

Puto plantón me estoy comiendo, echo de menos el hotel y los alemanes borrachos.

No trabajes en esas cosas. Solo te va a servir para joderte la espalda, y tú ya tienes una edad.

Busca servicios tranquilos. Investiga. Métete en grupos de WhatsApp de ofertas y demandas de vigilantes. Métete en InfoJobs. Pregunta a las empresas de la zona... Muévete y sal de esa mierda.

No trabajes en esas cosas. Solo te va a servir para joderte la espalda, y tú ya tienes una edad.

Busca servicios tranquilos. Investiga. Métete en grupos de WhatsApp de ofertas y demandas de vigilantes. Métete en InfoJobs. Pregunta a las empresas de la zona... Muévete y sal de esa mierda.

Es sólo esta semana, estoy pendiente a ver qué me ofrecen cuanto me llegue la tip.

@redpo macho pero cuánto llevas esperando la tip? llevas así desde Navidad, macho.

Yo hasta los puntos cojones de la tienda de lujo.
Lo único, unos pivones de la hostia.

Vasos a 250 euros, zapatos a 600, una mesa 4.500...

Puto plantón me estoy comiendo, echo de menos el hotel y los alemanes borrachos.
Las tiendas son lo más peor de este sector amego. Y esa que te ha tocado, dentro de lo malo, no es de lo peor por lo que estoy leyendo: Al ser tienda de lujo pocos problemas de robos, gitanos y tal tendrás
Como te dice el kolega, evita esos servicios lo más que puedas

@redpo macho pero cuánto llevas esperando la tip? llevas así desde Navidad, macho.
Por aquí a una nueva incorporación, gente conocida, le han tardado más de 3 meses desde que aprobó.
Este país es una kk de burocracia para todo. La burocracia todo lo ralentiza , todo todo, s.p.m.

K#rma y penis.

Coño, que hace 1 mes o así que acabé, espero tenerla antes de 2 meses.
Al que tengo justo a mi lado, que es el hijo de otro compañero, le tardaron casi un año me dice.
Que no es por amargarte la tarde, que también.

K#rmaldita burocracia

No es suficiente con soportar la risita del anatoli de los andes que tengo aquí toda pa semana que vienes a tocar los cojones? Si lo sé te hubiera enviado a alguien a colocarte unos discos en la nuca.

Lo de venir a colocarlos tú no va contigo porque no podrías ni levantarlos del suelo, verdad tísico de los cojones?

Si son ratas miserables cobardes y pedófilas como ratzquemor, muchas cosas.
Ah, vale, pensé que el asco era sólo por el hecho de ser un tirillas. Porque si no, te juro que te busco y te encuentro y te meto en un bar y tomamos unas cervezas.
Aunque los que he conocido asi como tú no toman ni un quinto porque dicen que se les va a tomar por culo el trabajo de no se cuantos días o semanas atrás.
Al final tomo yo la cerveza y ellos agua.

Ah, vale, pensé que el asco era sólo por el hecho de ser un tirillas. Porque si no, te juro que te busco y te encuentro y te meto en un bar y tomamos unas cervezas.
Aunque los que he conocido asi como tú no toman ni un quinto porque dicen que se les va a tomar por culo el trabajo de no se cuantos días o semanas atrás.

¿Pero quieres dejar de intentar follarte a todo el mundo?

Te diría que cuando quieras pero tú también aprovechas a decírmelo cuando dejo de ser vallesano, vaya huevos.

Atrás
Arriba Pie