Bruce Harper
Frikazo
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.698
No podrías hacerlo de una manera habil. Te molesta el flequillo.Tú tambien quieres que te invierta los huesos??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No podrías hacerlo de una manera habil. Te molesta el flequillo.Tú tambien quieres que te invierta los huesos??
Al que tengo justo a mi lado, que es el hijo de otro compañero, le tardaron casi un año me dice.
Que no es por amargarte la tarde, que también.
K#rmaldita burocracia
No podrías hacerlo de una manera habil. Te molesta el flequillo.
A mí en Mallorca no me tardó ni dos meses en llegar. También es verdad que fue en 2012. Aunque pa lo que me ha servío.Aquí en Barcelona el que tenía prisa lo que hacía era IR A MADRID PRESENCIALMENTE a recogerla.
Lo que es cierto es que siendo de Baleares ya es más jodienda. Si eres de Zaragoza o de Sevilla a malas coche o tren y estás en un plis.
Gran parte del tiempo que tardan tiene como explicación el envío desde Madrid al destino, pero lo que es tenerla nacida y parida en Madrid, es en poco tiempo, y la opción del atajo yendo tú a por ella está ahí.
Puedes tenerla dos meses antes, y eso con el trabajo que hay son más de tres mil pavos que ganas de sueldo en esos dos meses. La gasolina o el billete de bus hasta Madrid te renta.
Solo hay una máquina para hacer las TIPs y está en la unidad central de seguridad privada. Efectivamente, en Madrid. Los retrasos a la hora de hacer las TIPs han llegado a ser de hasta seis meses. Llegando a darse el caso que se examinen tres convocatorias y los de la primera aún no haya recibido su TIP@redpo macho pero cuánto llevas esperando la tip? llevas así desde Navidad, macho.
En Ceuta y Melilla hace años que los vigilantes hacen eso y mucho más@Slk , ha sido ver esta noticia y pensar que tal vez te pueda interesar ir a proteger los colegios patrios:
Solo hay una máquina para hacer las TIPs y está en la unidad central de seguridad privada. Efectivamente, en Madrid. Los retrasos a la hora de hacer las TIPs han llegado a ser de hasta seis meses. Llegando a darse el caso que se examinen tres convocatorias y los de la primera aún no haya recibido su TIP
Todas las jefaturas superiores están hasta la mismísima polla de eso y han solicitado una maquina, pero en Madrid se niegan.
Y ese día los panchitos reventaran este sector más aun de lo que ya está. Como ya reventaron la hostelería, el campo, la construcción... Y todo lo que tocanA mí me da como miedo de que regalen todavía más la TIP.
Porque creo que ahora es mucho más fácil que en mi época, que tenías que aprobar los exámenes. Me dicen, y hace años ya, que ahora solo con ir a clase te aprueban.
Y con el país lleno de sudamericanos, entrando miles a diario desde hace muchos años, y ni así cubren.
Me da miedo que en una desesperada se les vaya la olla y empiecen a regalarla de verdad, rollo inscríbete y te hacemos un mini test obvio de cuatro preguntas evidentes tipo responder "no soy violento", "no soy suicida", y poco más.
Me da miedo que de su miedo aprieten más regalando TIPS y que llegue un momento en que saturen invirtiendo la tortilla y haya muchos más vigilantes buscando empleo de vigilantes que vacantes en las distintas empresas de seguridad para cubrir.
Crees que buscan que eso suceda? Crees que pueden conseguirlo?
A mí me da como miedo de que regalen todavía más la TIP.
Porque creo que ahora es mucho más fácil que en mi época, que tenías que aprobar los exámenes. Me dicen, y hace años ya, que ahora solo con ir a clase te aprueban.
Y con el país lleno de sudamericanos, entrando miles a diario desde hace muchos años, y ni así cubren.
Me da miedo que en una desesperada se les vaya la olla y empiecen a regalarla de verdad, rollo inscríbete y te hacemos un mini test obvio de cuatro preguntas evidentes tipo responder "no soy violento", "no soy suicida", y poco más.
Me da miedo que de su miedo aprieten más regalando TIPS y que llegue un momento en que saturen invirtiendo la tortilla y haya muchos más vigilantes buscando empleo de vigilantes que vacantes en las distintas empresas de seguridad para cubrir.
Crees que buscan que eso suceda? Crees que pueden conseguirlo?
Hace poco leí que en Berlín iban a cambiar las normas para pedir un B1 o un B2 para entrar a la policía. Porque la mayoría de la gente que cogían no hablaba alemán.
Europa en unos años será como letrinoamerica o África. Económica, cultural y putifericamente. Comprad un terreno en un pueblo perdido, cultivad vuestras verduras y tened una escopeta por si vienen los zombies.
A mí me da como miedo de que regalen todavía más la TIP.
Me dicen, y hace años ya, que ahora solo con ir a clase te aprueban.
Durante la crisis del 2008, con la entrada en Europa de rumanoles y búlgaros, allá por el 2012 ó asi, con una caida en las facturaciones y en los servicios tremenda, ya reventaron el mercado los citados. Sumados también a una gran cantidad de sudamaricones y otros que venían de la gran caida de la construcción.Y ese día los panchitos reventaran este sector más aun de lo que ya está. Como ya reventaron la hostelería, el campo, la construcción... Y todo lo que tocan
El ucra se los ha comido con patatas él solo a los tres.
En los vídeos anteriores, que eran tontitos españoles, hacían lo que querían con ellos. Vejaciones, insultos, etc, a los que respondían sumisamente.
Estamos en otra liga como sociedad. De plastilina no, lo siguiente.
@ignaciofdez @Slk que tal os parece esta actuación?
![]()
Vigilantes reducen a un joven agresivo que amenazaba a la gente con un palo en el centro comercial Glòries de Barcelona
Un episodio de violencia tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona.elcaso.elnacional.cat
Los tumores no cuentan.No eres el único hipertrofiado del foro, get over yourself.
Puede que hablara de mí.
Asi se trabajaba antes, muchas de esas al mes en los servicios púos: renfe, hospitales y tal.@ignaciofdez @Slk que tal os parece esta actuación?
![]()
Vigilantes reducen a un joven agresivo que amenazaba a la gente con un palo en el centro comercial Glòries de Barcelona
Un episodio de violencia tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona.elcaso.elnacional.cat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.