[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al que tengo justo a mi lado, que es el hijo de otro compañero, le tardaron casi un año me dice.
Que no es por amargarte la tarde, que también.

K#rmaldita burocracia

Aquí en Barcelona el que tenía prisa lo que hacía era IR A MADRID PRESENCIALMENTE a recogerla.

Lo que es cierto es que siendo de Baleares ya es más jodienda. Si eres de Zaragoza o de Sevilla a malas coche o tren y estás en un plis.

Gran parte del tiempo que tardan tiene como explicación el envío desde Madrid al destino, pero lo que es tenerla nacida y parida en Madrid, es en poco tiempo, y la opción del atajo yendo tú a por ella está ahí.

Puedes tenerla dos meses antes, y eso con el trabajo que hay son más de tres mil pavos que ganas de sueldo en esos dos meses. La gasolina o el billete de bus hasta Madrid te renta.

Editado cobardemente:
Aquí en Barcelona el que tenía prisa lo que hacía era IR A MADRID PRESENCIALMENTE a recogerla.

Lo que es cierto es que siendo de Baleares ya es más jodienda. Si eres de Zaragoza o de Sevilla a malas coche o tren y estás en un plis.

Gran parte del tiempo que tardan tiene como explicación el envío desde Madrid al destino, pero lo que es tenerla nacida y parida en Madrid, es en poco tiempo, y la opción del atajo yendo tú a por ella está ahí.

Puedes tenerla dos meses antes, y eso con el trabajo que hay son más de tres mil pavos que ganas de sueldo en esos dos meses. La gasolina o el billete de bus hasta Madrid te renta.
A mí en Mallorca no me tardó ni dos meses en llegar. También es verdad que fue en 2012. Aunque pa lo que me ha servío.

¿Que opinan de esto nuestros expertos en seguridad?

Mi opinion de experto es que habrá sido algo así, pero con maza en lugar de ladrillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10 kilos de oro se han llevado.

@redpo macho pero cuánto llevas esperando la tip? llevas así desde Navidad, macho.
Solo hay una máquina para hacer las TIPs y está en la unidad central de seguridad privada. Efectivamente, en Madrid. Los retrasos a la hora de hacer las TIPs han llegado a ser de hasta seis meses. Llegando a darse el caso que se examinen tres convocatorias y los de la primera aún no haya recibido su TIP

Todas las jefaturas superiores están hasta la mismísima polla de eso y han solicitado una maquina, pero en Madrid se niegan.

Editado cobardemente:
Solo hay una máquina para hacer las TIPs y está en la unidad central de seguridad privada. Efectivamente, en Madrid. Los retrasos a la hora de hacer las TIPs han llegado a ser de hasta seis meses. Llegando a darse el caso que se examinen tres convocatorias y los de la primera aún no haya recibido su TIP

Todas las jefaturas superiores están hasta la mismísima polla de eso y han solicitado una maquina, pero en Madrid se niegan.

A mí me da como miedo de que regalen todavía más la TIP.

Porque creo que ahora es mucho más fácil que en mi época, que tenías que aprobar los exámenes. Me dicen, y hace años ya, que ahora solo con ir a clase te aprueban.

Y con el país lleno de sudamericanos, entrando miles a diario desde hace muchos años, y ni así cubren.

Me da miedo que en una desesperada se les vaya la olla y empiecen a regalarla de verdad, rollo inscríbete y te hacemos un mini test obvio de cuatro preguntas evidentes tipo responder "no soy violento", "no soy suicida", y poco más.

Me da miedo que de su miedo aprieten más regalando TIPS y que llegue un momento en que saturen invirtiendo la tortilla y haya muchos más vigilantes buscando empleo de vigilantes que vacantes en las distintas empresas de seguridad para cubrir.

Crees que buscan que eso suceda? Crees que pueden conseguirlo?

Editado cobardemente:

Porque creo que ahora es mucho más fácil que en mi época, que tenías que aprobar los exámenes. Me dicen, y hace años ya, que ahora solo con ir a clase te aprueban.

Y con el país lleno de sudamericanos, entrando miles a diario desde hace muchos años, y ni así cubren.

Me da miedo que en una desesperada se les vaya la olla y empiecen a regalarla de verdad, rollo inscríbete y te hacemos un mini test obvio de cuatro preguntas evidentes tipo responder "no soy violento", "no soy suicida", y poco más.

Me da miedo que de su miedo aprieten más regalando TIPS y que llegue un momento en que saturen invirtiendo la tortilla y haya muchos más vigilantes buscando empleo de vigilantes que vacantes en las distintas empresas de seguridad para cubrir.

Y ese día los panchitos reventaran este sector más aun de lo que ya está. Como ya reventaron la hostelería, el campo, la construcción... Y todo lo que tocan

Con miles de panchitos dispuestos a hacer 16 horas diarias por mil euros ves despidiendote de los pluses y de unas subidas dignas

Hace poco leí que en Berlín iban a cambiar las normas para pedir un B1 o un B2 para entrar a la policía. Porque la mayoría de la gente que cogían no hablaba alemán.

Europa en unos años será como letrinoamerica o África. Económica, cultural y putifericamente. Comprad un terreno en un pueblo perdido, cultivad vuestras verduras y tened una escopeta por si vienen los zombies.

Hace poco leí que en Berlín iban a cambiar las normas para pedir un B1 o un B2 para entrar a la policía. Porque la mayoría de la gente que cogían no hablaba alemán.

Europa en unos años será como letrinoamerica o África. Económica, cultural y putifericamente. Comprad un terreno en un pueblo perdido, cultivad vuestras verduras y tened una escopeta por si vienen los zombies.

Para POLICÍA??? No dices vigilante. Dices POLICÍA?

Policías de la Policía Alemana en Alemania que no hablan alemán? En serio?

Me dicen, y hace años ya, que ahora solo con ir a clase te aprueban.

No. Si no apruebas, repites. En mi clase había un repetidor. De una media de 15 alumnos que suele haber en cada clase, hay entre 1 o 3 que no aprueban.

Donde sí han aflojado es en las pruebas físicas, si vas por academia y no por policía, te aprueban con un 5 aunque no superes las pruebas físicas.

Y ese día los panchitos reventaran este sector más aun de lo que ya está. Como ya reventaron la hostelería, el campo, la construcción... Y todo lo que tocan
Durante la crisis del 2008, con la entrada en Europa de rumanoles y búlgaros, allá por el 2012 ó asi, con una caida en las facturaciones y en los servicios tremenda, ya reventaron el mercado los citados. Sumados también a una gran cantidad de sudamaricones y otros que venían de la gran caida de la construcción.
Este sector en cuanto decaiga el empleo en la construcción, como siempre, se saturará de demandantes de empleo.
Tened en cuenta que hay más de 300000 TIPs en vigor, y vigilantes empleados seremos unos 50000 ó asín.

K#rma y penis.

El ucra se los ha comido con patatas él solo a los tres.

En los vídeos anteriores, que eran tontitos españoles, hacían lo que querían con ellos. Vejaciones, insultos, etc, a los que respondían sumisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estamos en otra liga como sociedad. De plastilina no, lo siguiente.

Editado cobardemente:
@Faraón Hijodeputh IV si odias a Esteve, a este le vas a hacer vudú:

No odio a Esteve. Si me preguntas qué opinión me merece te diré que es un payaso y que mi concepto de él como persona es bajo, pero no lo odio, me es bastante indiferente.

A resquemor sí que lo odio, le haría daño y lo consideraría una retribución justa aplicada por mí mismo, para que entiendas la diferencia.

Editado cobardemente:
El ucra se los ha comido con patatas él solo a los tres.

En los vídeos anteriores, que eran tontitos españoles, hacían lo que querían con ellos. Vejaciones, insultos, etc, a los que respondían sumisamente.

Estamos en otra liga como sociedad. De plastilina no, lo siguiente.

El Ucra no se ha comido a nadie. Simplemente los listillos estos han tirado por otra via porque el ucra no era tan sodasopa como los anteriores

Te explico, estos listillos no tienen nada, normalmente tienen poco, en este caso nada de nada. No pueden detener a nadie, porque para detener tendría que estar la victima e impedir la comisión del delito y/o la huida in situ del perpetrador, pero ni hay victima ni hay delito, ni la conversación es con una menor y en ella lo mas que dice no se que hostias del cuello y otras partes del cuerpo, y si no te gusta lo que ves te vas.

Ese tio se puede ir cuando le salga los cojones y no lo hace, si el ucra se los hubiera comido de verdad, no hubieran publicado ese vídeo cosa que ya les habrá ocurrido

Si en un momento dado alguno de ellos agrede e impide la libre circulación del ciudadano ucraniano está cometiendo un delito. Lo único que pueden hacer es presentar la conversación ante la policia y estos como mucho registraran tal incidencia porque es que ni proponer para denuncia eso (nada) pueden

Pero aquí los tombos que estarán hasta los cojones de gilipollas como estos no se pillan las manos y tiran hacia donde. Encima los listillos venden que hay víctima, que es una niña pequeña y que lleva algo en el bolsillo y los amenaza de muerte, todo mentira

@ignaciofdez @Slk que tal os parece esta actuación?

Hay que llamar a los Mossos, y no meterse en berenjenales.

Truco? Cuando lo veas con el palo, repitete para tus adentros una y otra vez: "no le van a hacer nada, no le van a hacer nada, no le van a hacer nada...".

@ignaciofdez @Slk que tal os parece esta actuación?

Asi se trabajaba antes, muchas de esas al mes en los servicios púos: renfe, hospitales y tal.

Ahora lo mejor es hacer lo que dice el kolega @Slk : avisar a la poli, acordonar la zona para proteger a las viejas (meando) y demás transeúntes y poco más.
Total, como bien dice, al guarro no le va a pasar nada en ningún caso, aunque destroce el local, y a ti si.

K#rma y penises.

Atrás
Arriba Pie