[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le ha dao un jamacuco a uno mientras intentaba retener a un mena. O eso dicen, que a ver si le dio el jamacuco pincho mediante.

Estaría en un estado de forma envidiable, como la mayoría de vigilantes

Le ha dao un jamacuco a uno mientras intentaba retener a un mena. O eso dicen, que a ver si le dio el jamacuco pincho mediante.

Esto me mandan de un sindicato, una especie de homenaje le han hecho al finado:
Le dio un infarto estando realizando una intervención.

Por acá , sin intervenciones ni nada, también hemos tenido casos de coincidentes laborales infartados. La avanzada edad media del sector, la baja forma que dice el Paleto, y esas cosas.

K#rma y penis.

Editado cobardemente:
Esto me mandaron el otro día también desde el mismo sindicato:
1790100049362.webp

Fijaos como va el temita kolegas @Slk y @el viejo dela montaña
Yo lo reenvié a un grupo de los vigilantes de este servicio. Y fijaos como va la cosa: Yo que soy el Jefe de Equipo digo que no se toque nada, que no hagan nada que se salga de las funciones del vigilante. El Inspector de Servicio, también dice lo mismo, y siempre que viene se lo dice a los VSs del servicio:
- No toqueis no lo que no debais, si falla algo lo apuntais y lo notificais al responsable del cliente, pero no se toca nada....

Y dale a la borrica. Porque hay compañeros que se empeñan en tocar cosas, o hacer cosas que no deben hacer:
- .... es que lo manda el cliente....

En fin, la historia de siempre, el VS es el chico para todo, y también el perfecto culpable cuando algo falla. Y siempre hay Vigilantes que están por la labor de seguir entrometiendose, de "ser demasiado amables" incluso contando con el apoyo de sus jefes directos.

K#rma y penis.

Lo de los carritos de coche de bebés/criaturas.

Los compañeros viejos zorros del metro te enseñaban que no hay que ayudar nunca, porque como el crío se caiga te la comes.

Que os sirva a todos aunque no seáis vigilantes.

Nunca ayudéis a manipular un carro de bebe para subir o bajar una escalera, por ejemplo.

Puede caer, puede resbalar, puedes mal calcular, pueden ser cien cosas. Y una criatura tan pequeña se mete una hostia y muere. Y te vas a acabar comiendo un marrón bestial.

El reflejo de un no vigilante es "pero es que eso no va a ocurrir, hombre. No se va a caer!".

Cuando eres vigilante empiezas a pensar distinto. Y entiendes el "y por qué no? Por qué no puede resultar en un accidente fatal? Muy difícil pero posible. Balanza: no ganas nada ayudando a la madre a manipular al bebé, pero si la cosa resulta en accidente vas a perder mucho".

Eso lo aplico ya fuera del trabajo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie