[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le ha dao un jamacuco a uno mientras intentaba retener a un mena. O eso dicen, que a ver si le dio el jamacuco pincho mediante.

Estaría en un estado de forma envidiable, como la mayoría de vigilantes

Le ha dao un jamacuco a uno mientras intentaba retener a un mena. O eso dicen, que a ver si le dio el jamacuco pincho mediante.

Esto me mandan de un sindicato, una especie de homenaje le han hecho al finado:
Le dio un infarto estando realizando una intervención.

Por acá , sin intervenciones ni nada, también hemos tenido casos de coincidentes laborales infartados. La avanzada edad media del sector, la baja forma que dice el Paleto, y esas cosas.

K#rma y penis.

Editado cobardemente:
Esto me mandaron el otro día también desde el mismo sindicato:
1790100049362.webp

Fijaos como va el temita kolegas @Slk y @el viejo dela montaña
Yo lo reenvié a un grupo de los vigilantes de este servicio. Y fijaos como va la cosa: Yo que soy el Jefe de Equipo digo que no se toque nada, que no hagan nada que se salga de las funciones del vigilante. El Inspector de Servicio, también dice lo mismo, y siempre que viene se lo dice a los VSs del servicio:
- No toqueis no lo que no debais, si falla algo lo apuntais y lo notificais al responsable del cliente, pero no se toca nada....

Y dale a la borrica. Porque hay compañeros que se empeñan en tocar cosas, o hacer cosas que no deben hacer:
- .... es que lo manda el cliente....

En fin, la historia de siempre, el VS es el chico para todo, y también el perfecto culpable cuando algo falla. Y siempre hay Vigilantes que están por la labor de seguir entrometiendose, de "ser demasiado amables" incluso contando con el apoyo de sus jefes directos.

K#rma y penis.

Lo de los carritos de coche de bebés/criaturas.

Los compañeros viejos zorros del metro te enseñaban que no hay que ayudar nunca, porque como el crío se caiga te la comes.

Que os sirva a todos aunque no seáis vigilantes.

Nunca ayudéis a manipular un carro de bebe para subir o bajar una escalera, por ejemplo.

Puede caer, puede resbalar, puedes mal calcular, pueden ser cien cosas. Y una criatura tan pequeña se mete una hostia y muere. Y te vas a acabar comiendo un marrón bestial.

El reflejo de un no vigilante es "pero es que eso no va a ocurrir, hombre. No se va a caer!".

Cuando eres vigilante empiezas a pensar distinto. Y entiendes el "y por qué no? Por qué no puede resultar en un accidente fatal? Muy difícil pero posible. Balanza: no ganas nada ayudando a la madre a manipular al bebé, pero si la cosa resulta en accidente vas a perder mucho".

Eso lo aplico ya fuera del trabajo.

Editado cobardemente:
Lo de los carritos de coche de bebés/criaturas.

Los compañeros viejos zorros del metro te enseñaban que no hay que ayudar nunca, porque como el crío se caiga te la comes.

Que os sirva a todos aunque no seáis vigilantes.

Nunca ayudéis a manipular un carro de bebe para subir o bajar una escalera, por ejemplo.

Puede caer, puede resbalar, puedes mal calcular, pueden ser cien cosas. Y una criatura tan pequeña se mete una hostia y muere. Y te vas a acabar comiendo un marrón bestial.

El reflejo de un no vigilante es "pero es que eso no va a ocurrir, hombre. No se va a caer!".

Cuando eres vigilante empiezas a pensar distinto. Y entiendes el "y por qué no? Por qué no puede resultar en un accidente fatal? Muy difícil pero posible. Balanza: no ganas nada ayudando a la madre a manipular al bebé, pero si la cosa resulta en accidente vas a perder mucho".

Eso lo aplico ya fuera del trabajo.
Entonces no hay que ayudar a nadie por si acaso?

Entonces no hay que ayudar a nadie por si acaso?

Hay que hacer lo que cada cual crea conveniente siendo responsable de ello.

Con el ejemplo este concreto, pues a un vigilante del metro le van a pedir a lo largo de su vida muchísimas veces más ayuda con los cochecitos de los niños que a un ciudadano común.

Crearse la rutina de no hacerlo es la forma de no encontrar nunca un problema de ese tipo.

No es gratis. Te llevas, a cambio, y alguna que otra vez, caras de asco de la mamá en cuestión, y gestos y comentarios de incompresion por su parte.

Alguna que otra vez el "pues el otro día un compañero tuyo sí me ayudó", que decía Ignacio.

Yo he visto en las preparaciones pre fiesta popular, a un compañero ayudando al que instalaba las lucecitas, pero es que era ya como un electricista más, o un ayudante de electricista.

Era de noche, estábamos el compañero este, yo y el de las luces. Solo los tres.

Y yo se lo explicaba al compañero, que es que tenía menos luces que un barco pirata. De las luces esas que se estaban instalando, pues unas pocas las necesitaría él en la cabeza, porque le explicabas que eso no tenía que hacerlo y no lo entendía, macho.

"Es solo por pasar el rato también", "nah así ayudo"...

Que NO. Que no es tu función. Que hacerlo no es una opción válida. Hacerlo está tan mal como abandonar tu servicio tres horas antes. No, no es igual de válido que no hacerlo. No hacerlo es solo la opción válida.

Pues a algunos esto les cuesta de entender.

"Me vigilas esto?", esta es otra.

Cualquiera que pasa por ahí, te ve, y te dice que "ahora vengo vigilame la bicicleta/bolsa/patín/mochila/etc".

Se le tiene que decir que no. Porque diciendo que sí te estás responsabilizando, y porque tú tienes una tarea funcion asignada que es atender el servicio, esa es tu prioridad.

Si algo desaparece, si el patinete lo roban al girarte o si luego te dice que es que yo en la mochila tenía esto y ahora no lo tengo, ya te buscas problemas.

A adquirir compromisos que no te aportan ningún beneficio en absoluto pero que sí te pueden comportar dolores de cabeza y problemas, se le llama pagafantear.

Todo esto lo tienes que entender cuando trabajas de segurata, porque estás expuesto a diario a estas situaciones y ahí sí es probable que cualquier día mediante exposición te encuentres un problema por atender lo que no debes y no saber decir que no.

Editado cobardemente:
Ayer volví a trabajar de noche después de 2 años y pico y recordé inmediatamente por qué lo dejé.

Un sitio muy tranquilo y ningún problema reseñable salvo el hecho de que hay petardas que parece que salen con la idea que tienes que ser amigable con ellas por cojones. Si no lo eres cortocircuitan y son capaces de convertirlo en su misión vital por una noche.

Esto me mandan de un sindicato, una especie de homenaje le han hecho al finado:
Le dio un infarto estando realizando una intervención.

Por acá , sin intervenciones ni nada, también hemos tenido casos de coincidentes laborales infartados. La avanzada edad media del sector, la baja forma que dice el Paleto, y esas cosas.

K#rma y penis.

Tú el siguiente.

¿Y a ti qué te pasa para conmigo mi estimado?
¿ Acaso no sabes encajar alguna que otra crítica-Lol (o antiLol -273) y te vence el @resquemor?
Relaja y tal.
Y si no, pues bien también.

K#rma y usteC valote

Tranquilo que sólo digo que por edad y por el bigotillo que me llevas pues tienes tus papeletas de salir en el fenecidos de segunda.

Editado cobardemente:
¿Y a ti qué te pasa para conmigo mi estimado?
¿ Acaso no sabes encajar alguna que otra crítica-Lol (o antiLol -273) y te vence el @resquemor?
Relaja y tal.
Y si no, pues bien también.

K#rma y usteC valote

Hace unos días en el hilo de Barcelona distópica puse una noticia de uno al que habían secuestrado, a lo que el mongolo me respondió al momento:

Tú serás el siguiente.

Yo creo que se ha propuesto caer mal a todo el foroC y si ve que nosotros ni fu ni fa, pues se esfuerza para que nos de todo el asco posible, el Tontolacado este de lo cojones.

Hace unos días en el hilo de Barcelona distópica puse una noticia de uno al que habían secuestrado, a lo que el mongolo me respondió al momento:

Yo creo que se ha propuesto caer mal a todo el foroC y si ve que nosotros ni fu ni fa, pues se esfuerza para que nos de todo el asco posible, el Tontolacado este de lo cojones.

Y a ti qué te pasa ahora? Pero tú no andas por el vallés?

Editado cobardemente:
Ayer volví a trabajar de noche después de 2 años y pico y recordé inmediatamente por qué lo dejé.

Un sitio muy tranquilo y ningún problema reseñable salvo el hecho de que hay petardas que parece que salen con la idea que tienes que ser amigable con ellas por cojones. Si no lo eres cortocircuitan y son capaces de convertirlo en su misión vital por una noche.

Has trabajado para los calvos (como @GuardianDelColacado ) otra vez?

Es un pedazo de oligofrénico que se cree extremadamente gracioso dando respuestas que él considera cortantes y muy ingeniosas.

Estuvo más de 10 años haciendo lo mismo en el foro ligue hablando de la genética, como si él tuviera un conocimiento secreto que los demás no tenían. Nadie le hacía el más mínimo caso. Es un puto gilipollas.

@ignaciofdez suma la elevada tasa de fumadores entre el sector segurata a las causas que comentan de infartados.

En mi curro fuman todos. Que sí, que solo son cuatro compañeros más, pero todos fuman.

Yo lo dejé hace un año, y si ya es difícil de por sí dejarlo, más lo es siendo vigilante porque son mazo de horas sin hacer nada y el aburrimiento está ligado a fumar.

Lo mismo con la alimentación.

No sé, es un sector muy polarizado. O gente que se cuida un montón, o gente que son un saco de enfermedades andantes fruto de no maltratar su cuerpo todos los días.

@ignaciofdez suma la elevada tasa de fumadores entre el sector segurata a las causas que comentan de infartados.

En mi curro fuman todos. Que sí, que solo son cuatro compañeros más, pero todos fuman.

Yo lo dejé hace un año, y si ya es difícil de por sí dejarlo, más lo es siendo vigilante porque son mazo de horas sin hacer nada y el aburrimiento está ligado a fumar.

Lo mismo con la alimentación.

No sé, es un sector muy polarizado. O gente que se cuida un montón, o gente que son un saco de enfermedades andantes fruto de no maltratar su cuerpo todos los días.
Quizá el sendentarismo y la mala alimentación sean casi peor que el tabaquismo.
Habrás visto tú también gente que no se levanta un minuto del asiento de la garita y que solo se levanta para ir a la máquina a meterse unos Martínez a cualquier hora.
Aunque, bueno, eso quizá también sea extrapolable a cualquier otro sector, hoy en día hay muchos infartos sean cual sean sus trabajos.

K#rma y penis.

Es un pedazo de oligofrénico que se cree extremadamente gracioso dando respuestas que él considera cortantes y muy ingeniosas.

Estuvo más de 10 años haciendo lo mismo en el foro ligue hablando de la genética, como si él tuviera un conocimiento secreto que los demás no tenían. Nadie le hacía el más mínimo caso. Es un puto gilipollas.

Si que se te quedó grabado eso. Debe ser la tercera vez que lo comentas en el último mes. Alguna vez te corregí a ti la estúpida frase "para perpetuar la especie"?

Has trabajado para los calvos (como @GuardianDelColacado ) otra vez?

A ver @GuardianDelColacado que es broma joder.

Y a los demás os digo lo mismo. El "tu eres el siguiente" que dijo @GuardianDelColacado es una coña sobada que es que no me jodas, no tengo que recordar las cosas que se han escrito en este foro, muchísimo peores.

Vamos a madurar todos, que ya no tenemos 20 años como cuando nos registramos en este foro. Que muchos sois tíos de 50 y los otros vamos en camino, como para ponernos a estas alturas a hacer bullying a un pajero cabrón con humor escuetamente gris casi negro como resquemor, que es algo normal y corriente en el foro de alguien como Torbe.

Aquí paz y después gloria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Auxiliar".

No vigilante, sino auxiliar.

Y qué es lo que un vigilante con experiencia entiende y un auxiliar no?

Que ya puedes ser @Faraón Hijodeputh IV con su super brazo, que no te puedes enfrentar a doce sudamericanos. Y obligación tienes de entender que si discutes con uno, aunque los otro once no le conozcan de nada, van a ir a por ti.

Yo entiendo que es muy frustrante decir esto. Porque os estoy diciendo que tienes que mirar para otro lado y no corregirles nunca.

Ojo con lo de los niños, los hijos. Que me parece por lo que he escuchado que es el desencadenante de todo.

No estamos en los años 80, en donde podías ir a decirle al niño que se comportara bien.

"Oye que pasa que es un niño o es que no lo ves????!!!". Y un perfil así pues directamente se puede hartar a darte de hostias del arrebato.

Qué hago yo si me quiero sentar a tomar un café por ejemplo en una terraza o restaurante? Entro y miro si hay niños dando por saco por ahí. Si los hay, no entro y me voy.

Qué hago si entro, no veo niños pesados, pido un café, empiezo a beberlo, y entonces entran por la puerta niños maleducados con sus padres subnormales? Me levanto y ME VOY.

Ni discutir, ni decirles "oye es que tu hijo mira lo que está haciendo". Porque se te va a tirar encima hasta el canario o la mascota que tenga el bar.

Lo de siempre: evitar, evitar y evitar.

Eres un fantasma. El fantasma del McDonald's. Si no es por la porra algunos pensarían que eres un cliente más o un chorizo que está ahí dando vueltas a ver lo que pillas. Si has conseguido eso, has hecho bien tu labor.

Aquí paz y después gloria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"El problema aparece cuando se pretende cubrir una necesidad real de seguridad con una figura profesional que no está habilitada para ejercer esas funciones."

No. El problema aparece cuando aparecen los de siempre. Ahí aparece el problema.

"El problema aparece cuando se pretende cubrir una necesidad real de seguridad con una figura profesional que no está habilitada para ejercer esas funciones."

No. El problema aparece cuando aparecen los de siempre. Ahí aparece el problema.

Ahora parecerá que tengo yo Síndrome de Estocolmo.

Yo he sufrido mucho con toda la transformación y me ha costado mucho adaptarme.

Mi trabajo seguramente me ha ayudado a comprender.

En mi primera noche en el metro, iba con un viejo, y me dijo:

"Hay un grupo de dominicanos bebiendo en el andén.

Entonces qué debo hacer? Mientras paso, sin pararme, les digo 'les recuerdo que en TMB no se permiten botellones. Buenas noches y pasen buena fiesta '.

NO ME PARO. Simplemente camino y se lo digo".

Claro, pasó no demasiado tiempo, y me di cuenta de lo absurdo que es lo que te está diciendo. Porque no hay diferencia entre pasar de ellos y callarse la boca como si no existieran mientras se hacen un cubata en el andén, que hacer eso. La única diferencia es que haciendo eso pierdes la dignidad, y sudando no.

Los compañeros dominicanos, colombianos, ecuatorianos... que son muchos, a menudo te explican como funciona aquello.

Y como funciona aquello es como funcionará esto o como está funcionando ya.

Y funciona así: callate la boca.

Callate la boca porque allí cualquier cosa que no sea un cumplido, todo lo que sea decir aquello que no quieren escuchar, es tomada como una ofensa que por leve que sea acaba en tragedia.

Entonces eso es lo que hay. A eso tenemos que adaptarnos y todo el mundo ya se está empezando a adaptar a ese sistema, que choca contra nuestros principios, pero que acabamos y acabaremos acatando todos.

Atrás
Arriba Pie