No sé si os habeis fijado, pero dije:
..pero rapido que me voy a ver una peli de rock hudson...
COn esto, demuestro que yo tambien tengo gustos bastante malos (las peliculas de rock hudson me encantan pero reconozco que son siempre lo mismo...). Pero una cosa es que te guste, y otra decir que es lo mejor. La mayoria de las cosas que me gustan
sé que no son buenas. Me gusta todo tipo de música, y durante un tiempo solo escuchaba los vals de Strauss, sabiendo que musicalmente son un poco malillos... entendeis?
Lo que pretendo decir es que la obra del Señor de los Anillos, primero como obra fantastica (llamarlo novela me cuesta, lo siento) y luego como pelicula no me gusta, y ademas admito que es mala. Y no es por su exito, sino por la calidad. Me direis que soy un
anti porque voy de intelectualoide pero os he dicho lineas arriba que me gusta rock hudson y los vals de Strauss que de intelectual tiene poco, muy poco. Tampoco so
anti porque haya triunfado, porque, cogiendo los ejemplos de antes, son dos cosas que han triunfado y me gustan.
Hay que saber separar lo que le gusta a uno y lo que es bueno, que muchas veces (la mayoria) no tiene nada que ver.
Y no pretendo entablar un debate sobre que es lo bueno, que es lo malo, que es arte, que no lo es... creo que me habeis entendido.
Un saludo, incluso a yonkispucela (coño, que lo mio no es ni literatura...)