El Séquito, o mejor dicho, El Show de Ari Gold

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flipo con críticas a la serie que he leido en este hilo.

Es una de las series que más me han gustado. Hay personajes a los que tengo mucho cariño, Erick, Ari, Tortuga (desde que se lía con Meadow), Lloyd...
Me parto con lo duro e hijo de puta que es Ari en los negocios, y lo pagafantas que es con su mujer (vaya cuerpazo, pero vaya cara). Su puto rollo judío y lo que quiere a Lloyd en el fondo.

Los capítulos son muy entretenidos, te hacen involucrarte con la historia personal de casi todos los personajes y estar en vilo por lo que les ocurre y algunos cameos son la puta polla porque te dan unas sorpresas del 15.


Y Sloan... oooh, es la perfección hecha mujer. Esa carita, lo suaves que son sus gestos, esa sonrisa, esa piel, ese pelo, esas putas tetas, ese culo...
 
Por cierto, no recuerdo si se dijo en el hilo, pero el personaje de Ari Gold está basado en este tipo:




whatsonarismind.jpg



https://en.wikipedia.org/wiki/Ari_Emanuel


Hasta hace poco era el representante de Mel Gibson, entre otras muchas estrellas de primer nivel. A raíz de la última movida del tito Mel con su novia rusa y los insultos racistas grabados en una conversación telefónica (ver hilo reciente en el general al respecto) ha decidido dejar de representarle, si bien ya hacía tiempo que su relación se había deteriorado, a consecuencia de anteriores movidas políticamente incorrectas de Gibson.

Lo curioso es que el propio Ari se vio envuelto en un juicio millonario por insultos racistas, pero ey, esto es américa y el show business :lol:


Aquí Jeremy Piven habla sobre el temo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me he visto el primero de la séptima. No me ha entusiasmado especialmente, pero me ha ocurrido lo mismo con todos los inicios de temporada.
Jeje, la pava a la que entra Tortuga es la novia latina de Anthony Soprano Jr.

Me da por culo verlos subtitulados, estoy dándole al pause cada dos por tres, pero no puedo resistir hasta que los doblen.
Los veré dos veces, primero subtitulados, y cuando pase un tiempo doblados.
 
Hale Hunk rebuznó:
Me da por culo verlos subtitulados, estoy dándole al pause cada dos por tres, pero no puedo resistir hasta que los doblen.
Los veré dos veces, primero subtitulados, y cuando pase un tiempo doblados.

Yo intenté verla en su momento en versión original pero me es imposible; hablan tan a toda hostia y en un inglés tan coloquial que apenas me da tiempo a mirar la imagen, con lo cual me pierdo lo mejor. Es de las pocas, poquísimas series que sigo viendo doblada.
 
yo me he tragado las 6 primeras temporadas en vacaciones, no es una obra maestra pero si entretenida, y lo demás lo tengo casi todo visto.
 
Y si sale Sasha Grey como en el último capítulo más.

Yo he decir que me vi las 4 primeras temporadas del tirón, la abandoné, y me he vuelto a poner al día en un finde.
 
Después de ver las cuatro primeras temporadas del tirón el inicio de la quinta me empezó a decepcionar hasta el punto de que la dejé de ver a los dos o tres capítulos.

Se merece un esfuerzo? Alguien ha visto How to make it in America, con Kid Cudi? Una especie de Entourage pero del mundo de la moda, según tengo entendido.

Respuestas quiero.
 
Joder, no seas primazo y sigue viéndola. La quinta tiene un inicio algo flojo, pero mejora, te lo aseguro.
Además la tienes doblada, de qué te quejas. Yo tengo que esperar a que doblen la última mecagoncristo.


Esas que dices me las apunto, ¿están dobladas?. La del mundo de la moda tendrá muchísimos personajes bujarras y cachondas pululando.


A los que decís que Entourage es mediocre, no sé... para mí es una serie de lo más original, muy innovadora. No había una parecida antes.
Está llena de cameos que son sorpresas muy gratas, la historia de amistad está muy bien, tiene personajes c o j o n u d o s, las referencias al mundo del cine son la polla, salen cachondas... hijosdeputa.
 
No sé si está doblada, imagino que no. En cualquier caso, prefiero ver las series y el cine en VO, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si está en inglés.

En su momento Entourage fue una fiebre, nos la pulimos juntos un amigo con el que vivía, una amiga nuestra y yo y acabamos siendo absolutos adoradores de Drama y Ari, pero con el tiempo me acabó saturando, todo seguía un esquema muy parecido.
 
No cabe duda de que las últimas temporadas no tienen el nivelazo de las cuatro primeras, que son apoteósicas. Pero aún con eso están de putísima madre.

Me la ponen muy dura el judío, Eric y Lloyd. También Sloan, ésta en sentido literal.


Sigue viéndola, hijo de peicH.
 
Ari y Lloyd protagonizan los principales gags de la serie, Ari es un hijoputa y el chinorri bujarra le aguanta todo con tal de seguir aprendiendo.
 
En el fondo Ari es un cabronazo sentimental, y es lo que mola.

A Lloyd demostró que le quería cuando le salvo de ser violado por el actor bujarra al que quería representar.
 
How to make it in America se deja ver, a mi por lo menos si que me ha gustado. La séptima temporada de Entourage ( Los 5 primeros capitulos al menos ) está siendo AMA. Si que vale la pena retomarla.
 
Entré con la intención de postear lo mismo.

Me cago en cristo, ayer me ví del 7x02 al 7x05 y esta temporada, de momento, ¡está siendo de putísima madre!.

El mayor protagonismo del compañero de Eric, muy grato. Me parto la caja con él.
Lo de la NFL es tronchante para un español.
 
Me ví el 7x06, esta temporada es canela fina, hermano.

Sasha Grey sobra cosa loca, el cameo se está haciendo demasiado largo. A ver si la botan. Además no está ni cachonda, no debería salir tanto en la serie.
 
Resubo el hilo porque esta temporada me ha parecido estupenda, sin duda la mejor de la últimas.

La espiral autodestructiva de Vince es algo que hacía falta ver en esta serie, y el detonante de Sasha Grey me parece acertadísimo. Por cierto no se si la chica será realmente así, pero me parece realmente curioso que vaya de intelectual...
 
Pionono rebuznó:
Resubo el hilo porque esta temporada me ha parecido estupenda, sin duda la mejor de la últimas.

La espiral autodestructiva de Vince es algo que hacía falta ver en esta serie, y el detonante de Sasha Grey me parece acertadísimo. Por cierto no se si la chica será realmente así, pero me parece realmente curioso que vaya de intelectual...

Ya era hora que al protagonista le pasase algo, siempre era como perfecto y en esta ha empezado a saltar al lado oscuro, muy acertado.
 
Tampoco es que Vince se ponga tan a tope de farina.

Lo más reseñable de la temporada es el final pagafántico de patético manejado por su mujer de Ari, se veía venir de una temporadas para acá.

En las primeras temporadas es el amo porque apenas muestran su lado familiar de blandengue y sí su voracidad y cero escrúpulos en su negocio. Lo que son muchas risas es el mobbing brutal que ejerce sobre la mayoría de sus empleados, :lol:
 
Season 8, hijosdeputa.

AriGold.jpg


Volverás mas fuerte que nunca, como Lance Armstrong, pero con dos pelotas.

link
 
Bueno, se acabó la serie tras 8 grandes temporadas.

Para mi muy apresurado todo y con pocos capítulos...

¿Harán la peli para cerrar la historia?
 
Moporday rebuznó:
Bueno, se acabó la serie tras 8 grandes temporadas.

Para mi muy apresurado todo y con pocos capítulos...

¿Harán la peli para cerrar la historia?

Lo han querido acabar todo happy... Lo que si...

Lo que sale al final despues de las letras de Ari... Tendremos spin off con una serie de Ari?
 
ya no es lo Happy, es que lo han hecho a lo quiero quitármelo rápido de encima. en 24 horas, sin que veamos ni la cita, se casan.

En dos charlas la de Erick se destraba y los otros vuelven. No dan tiempo ni a enterarte.
 
Moporday rebuznó:
ya no es lo Happy, es que lo han hecho a lo quiero quitármelo rápido de encima. en 24 horas, sin que veamos ni la cita, se casan.

En dos charlas la de Erick se destraba y los otros vuelven. No dan tiempo ni a enterarte.

A mi me ha parecido igual, todo tiene que pasar en el último capítulo. Se supone que cerrarán con una película.
Espero que Ari Gold tenga su propia serie, es un personaje muy amo.
 
Arriba Pie