El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando yo tenía 12 años o así el pastor belga de mi tío intentó y casi consiguió violarme.
Significa eso que olió en mi una latente homosexualidad? O me olió la regla?
Caralho estáis como putas cabras
Ya esta apofis con otra violación sufrida, parece ya la rose mcgowan esa

No tengo dudas en que las plantas sienten,cientificamente ya se probo

Sienten dolor, quería decir. A ilg le argumente que aún sin sistema nervioso podrían hacerlo, con algún explicación científica evidentemente ... pero el nada, que no que no que no. @ilovegintonic censor del pensamiento libre, te voy a abrir un hilo.

No tengo dudas en que las plantas sienten,cientificamente ya se probo

Esto SÍ es una reverenda chorrada. Que hayan (o no) animales que puedan oler sustancias propias de la muerte de otros no se ha probado, pero tampoco se ha probado lo contrario (que no sean capaces de oler la muerte).

En cambio lo de las plantas no aparece en revista cientifica alguna. Seguro lo leiste en Tiramillas de Marca o similar.

Por cierto, Oscar aprueba este hilo.

https://www.instagram.com/p/BoMEUwSjz6P/

Haced caso al Verrugo. Sus conocimientos de ciencias médicas son tan profundos y actualizados, que le han permitido vivir en la inmundicia sin sufrir siquiera infección alguna.
Ojo el Verrugo, el Haba y el Redpo, son organismos resistentes, su cuerpo ha luchado en guerras que los nuestros jamás creerían.

Las bacterias, ácaros, virus y cualquiera otra forma viva en pos de infectar a estos tipos se encuentran con un sistema inmunológico que deben ser el team six de los leucocitos. Imbatibles.

Sienten dolor, quería decir. A ilg le argumente que aún sin sistema nervioso podrían hacerlo, con algún explicación científica evidentemente ... pero el nada, que no que no que no. @ilovegintonic censor del pensamiento libre, te voy a abrir un hilo.
No argumentaste una puta mierda. Tu argumento fue el mismo de Ferris de antes: como no puedo demostrar que no, es que sí. Demuéstrame tú, pues, que un perro no resuelve ecuaciones diferenciales de segundo grado mentalmente. Ah, que no puedes, listo. Pues lo hace.

Por su lolfato, no por sus poderes.
Hacedme caso, soy Octavio Aceves, sé de lo que hablol.

Pero labrador " especialmente adiestrado" segundo 17 del video. Seamos serios coño. Ya he dicho que pueden hacer lo que esté dispuesto a pagar para adiestrar al can. Si esa universidad consiguió financiación para hacer el estudio y de antemano (sabían ) por lo que ya se ha desarrollado en otros aspectos de las enfermedades y los canes ( vaya que ya tenían la certeza de que en el 90% de probabilidad les iba a salir bien el estudio) como todos los estudios que se hacen. Ningún investigador arriesga un pastizal a cara o cruz, ya saben que les dará la razón con mayor o menor probabilidad. Hoy en día nadie se lanza a la aventura, se contrasta lo que ya se sabe.

A partir de aquí podemos hablar de hasta dónde se puede llegar con los chuchos, que tiene recorrido para hilo.

Última edición:
¿Pero ahora que pasa, que las revistan son las nuevas tablas de moises?

Eso. Dejemos que escriban de ciencia seria los que no tienen ni puta idea del tema. Y de paso, a ver si te subes a un avion cuyo mantenimiento lo hizo el que te vende el pescado en el mercado. Las especialidades y carreras existen por alguna razón, no?

Última edición:
No argumentaste una puta mierda. Tu argumento fue el mismo de Ferris de antes: como no puedo demostrar que no, es que sí. Demuéstrame tú, pues, que un perro no resuelve ecuaciones diferenciales de segundo grado mentalmente. Ah, que no puedes, listo. Pues lo hace.

Es que no lo puedo argumentar. Le dije que hoy por hoy ciencia en mano vd gana. Solo dije que podría, que no es que puedan, sentir dolor de alguna forma que no sea mediante un sistema nervioso, lo único que puedo argumentar es que sintetizan el aire sin pulmones y el alimento sin estómago. Sería una rareza pero joder, obviamente tendría un explicación, no sienten un dolor en su alma ni nada de eso. Quien sabe si no canalizan una sensación, que no una emoción, de una forma que no sabemos

Última edición:
En los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente salió que los buitres pueden detectar la muerte a tropecientos km. Y es verdad porque a mí se me murió una mula y antes de morirse, cuando estaba esquelética pero todavía vivía, se formó sobre ella un anillo de buitres que yo jamás había visto. Cosas increíbles que los de ciudad nunca viviréis.

Yo no lo doy tampoco por verdadero. Lo único que digo es que sea falso tampoco se ha podido probar hasta ahora. Un reductio ad absurdum aun necesario.
Tampoco se ha podido comprobar lo de los perros resolviendo ecuaciones.

Si al parecer los perros son capaces de detectar determinadas enfermedades que sí acarrean un olor determinado, la cosa no es diferente al perro que detecta dónde está la droga. Una enfermedad concreta produce una sustancia concreta que huele a algo que un perro capta; se entrena al perro para dar el aviso si lo huele, fin de la película. ¿Dónde está el poder mágico, dónde el sexto sentido, dónde lo maravilloso y mágico, dónde lo incomprensible para el hombre?

@El bedel , venga ustec por aquí y aclare esto. No hay manera de entenderse entre la forisma, así, que como llevamos varios intentos y no hay solución, le necesitamos. No se haga el interesante y aparezca antes de que nos rebanemos el cuello a navajazos.
Sólo existe lo que vemos o aquello que la ciencia, a día de hoy, puede explicar. Punto.

No te niego que no desprendieran ese olor, que me lo creo perfectamente. Lo que te estoy diciendo es que ese no es el olor de la muerte, sino el olor de tus abuelos cuando estaban enfermos, o el olor de tus abuelos cuando estaban muy mal ya. Otro estarán igual de mal, y olerán a otra cosa diferente, o a nada, y otros olerán a eso mismo y no se morirán. Lo que te digo es que no hay un olor ni una sensación ni un nada asociado a la venida inminente de la muerte, ni por tanto no puede olerse..

Tampoco voy a intentar convencerte de nada, sólo te diré que ese olor a acetona o alcohol es algo real y habitual que se da en gente que está a puntito de morir. A poco que busques por la red hay médicos o enfermeros/as que lo comentan, hay artículos que hacen referencia, hay webs de apoyo a familiares que lo advierten, etc..

the shutting down of the dying person’s system and the changes of the metabolism from the breath and skin and body fluids create a distinctive acetone odour that is similar to the smell of nail polish remover. If a person is dying from bowl or stomach cancer, the smell can sometimes be pungent and unpleasant. Be aware that this will happen, and that it may at first be uncomfortable for you.

A mi con mi abuela nunca se me olvidará, justo la noche que murió. Estaba un poco como ida y me dio un abrazo en la cama y ese olor....

Tampoco te he dicho que haya un OLOR DE LA MUERTE en concreto, te he dicho que cuando alguien está cerca de morir el cuerpo no huele igual, las hormonas no son las mismas, el cuerpo no es autosuficiente y el metabolismo cambia, sudor, aliento, hasta el pelo.... No es el mismo olor en un enfermo de cáncer de páncreas que en otro caso, por poner un ejemplo. Y esos cambios intensos son los pueden detectar los animales y reaccionar ante ellos.

Definitivamente no creo en sextos sentidos ni asuntos místicos, para mi se trata de que tienen ciertos sentidos (olfado en este caso) más desarrollados y captan esas cosas.

Pero bueno, we agree to disagree.

Última edición:
Como dice el tipo de las tónicas, si lo adiestra para saber quien tiene la regla en el aula del insti, le aseguro que no fallara ni una. Ahora bien, le merece la pena gastarse 90.000€ para eso?

Sólo existe lo que vemos o aquello que la ciencia, a día de hoy, puede explicar. Punto.
No me digas que también crees en que los perros adivinan la muerte. No esperaba menos de ti, que crees en el tarot, la astrología, la quiromancia, la homeopatía, que las plantas sienten y tienen sentimientos. :lol: Madre mía, qué pedazo de subnormal eres.

Tampoco voy a intentar convencerte de nada, sólo te diré que ese olor a acetona o alcohol es algo real y habitual que se da en gente que está a puntito de morir. A poco que busques por la red hay médicos o enfermeros/as que lo comentan, hay artículos que hacen referencia, hay webs de apoyo a familiares que lo advierten, etc..

the shutting down of the dying person’s system and the changes of the metabolism from the breath and skin and body fluids create a distinctive acetone odour that is similar to the smell of nail polish remover. If a person is dying from bowl or stomach cancer, the smell can sometimes be pungent and unpleasant. Be aware that this will happen, and that it may at first be uncomfortable for you.

A mi con mi abuela nunca se me olvidará, justo la noche que murió. Estaba un poco como ida y me dio un abrazo en la cama y ese olor....

Tampoco te he dicho que haya un OLOR DE LA MUERTE en concreto, te he dicho que cuando alguien está cerca de morir el cuerpo no huele igual, las hormonas no son las mismas, el cuerpo no es autosuficiente y el metabolismo cambia, sudor, aliento, hasta el pelo.... No es el mismo olor en un enfermo de cáncer de páncreas que en otro caso, por poner un ejemplo. Y esos cambios intensos son los pueden detectar los animales y reaccionar ante ellos.

Pero bueno, we agree to disagree.
Que será frecuente ese olor. Que existirá. Que no te lo niego. Pero NO es el olor de la muerte, porque la muerte no tiene un olor. Es un olor de los muchos que el cuerpo humano puede generar, y puede venir o no asociado a la muerte, que la muerte en sí no tiene olor, por lo tanto no puede ser olida, y mucho menos predicha mágicamente. Que no estamos hablando de si un fulano olía o no olía a algo antes de morir, estamos hablando de predecir la muerte.

Después del encuentro de ayer Kanye West-Trump yo me lo creo todo ya.

105501815-1539278915595gettyimages-1051892388.530x298.jpeg

Pero NO es el olor de la muerte, porque la muerte no tiene un olor. Es un olor de los muchos que el cuerpo humano puede generar, y puede venir o no asociado a la muerte, que la muerte en sí no tiene olor, por lo tanto no puede ser olida, y mucho menos predicha mágicamente. Que no estamos hablando de si un fulano olía o no olía a algo antes de morir, estamos hablando de predecir la muerte.

ILG, si es que te vas por las ramas.

Yo en ningún momento he hablado del OLOR DE LA MUERTE ni de gilipolleces random, te lo acabo de explicar en el mismo mensaje que has citado. Y has sido tú el que ha rebatido una idea muy normal que he planteado antes y que poco tiene que ver con sextos sentidos, asuntos místicos o pensar en absolutos con respecto a determinar la hora del fallecimiento.

Es algo tan simple como que al morir tu cuerpo cambia en parámetros parecidos en casi todos los casos, cambios hormonales, olores, comportamiento, etc.. Y eso el perro de turno puede sentirlo. No se trata de "En el segundo X se expulsa la sustancia H y el perro detecta con exactitud milimétrica el momento de la muerte".

Atrás
Arriba Pie