El sexto sentido de los perros. Perros magos que adivinan la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he visto cosas.

Ve a que te echen las cartas.

correos-cumple-300-anos-en-plena-transformacion-en-e-correos.jpg
 
Última edición:
No lo retiré. Quién sabe si los entes que a través de él pasan, me han dotado de mis superpoderes...

Mucho reza usted.

¿Tiene alguna amiga que no sea retrasada mística, vidente o tenga relación con cosas de estas? ¿Qué superpoder se atribuye a parte de hacer desaparecer pollas con el culo?
 
Vino a mi casa mi amiga vidente, con una cocker llamada Sybila, y me recomendó que retirara un espejo que tenía yo al fondo del pasillo, ya que según ella, pueden hacer de "pasarela" desde el más allá. La perra, al pasar frente a él, intentaba evitarlo y lloriqueaba, con esos pitiditos que sueltan, como Verrugas en tardes de domingo, que dan ganas de comértelos.

Ya, claro. Porque lo de no estar acostumbrado a los ruidos de una casa a la noche ni se lo plantea. ¿No? Que curioso, que espectros y ectoplasmas solo curren de turno de noche, y solo los notemos cuando el ruido de fondo del trafico, radio, tele, gente por la calle, y demás, no están presentes y nos vamos al catre. Muy curioso también, que después de un periodo de adaptación a esa casa, ni los notamos y los fantasmas parecen haber desaparecido. Y lo mas curioso de todo, que los materiales cuando se dilatan y contraen producen, adivine qué, ruido.

WA28YiF.jpeg

CAe9zqb.jpeg

nB9AW8r.jpeg
 
¿Qué hablas de muchos contactos? Que soy forero, me cago en tu puta madre. Que lo diga el doctor gruñón, que él se dedica al tema.

Pues tiene razón. Lo mismo me deslumbra usted con manga de camisola y gemelacos castellanos en Liverpool o donde coño fuera, que retrocede su moderador ojete hasta una esquina lúgubre e infecta en la que no contacta ni con el aire.

Déjeme preguntarle a nuestro matasanos de cabecera @stavroguin 11 y a alguna orgullosa portadora de cofia, ligueros y pereza genética como @Tools of the trade.
 
No, si ya me había parecido que ibas por ahí, y estaba partiéndome la caja de la absurdez que has dicho. Vamos a ver:

Lo normal es que los perros se pongan a llorar (?) cuando pasan por la puerta de un piso (?) donde hay alguien muerto (?), y por tanto si al pasar por ahí no lloran, es raro, y conviene investigar (?!?!?!).

Los perros no adivinan que va a venir la muerte, eso es mentira, una superchería, y ya vendrá el bedel a demostrar que lo es diciendo que sí. En contra de lo que dice esa fantochada de artículo, los perros tampoco saben si una mujer está o no embarazada, ni si tiene o no cáncer, a ver si ahora resulta que los perros saben qué es el cáncer o el embarazo. Aparte de esto, los perros, así en general, no pasan por las puertas de los pisos, yo no sé si es que vives puerta con puerta con una perrera, pero por lo general la gente no tiene "perros", así, en genérico, pasando por la puerta de sus casas. Los perros no hacen nada en particular ante el olor de un cadáver humano a no ser que hayan sido entrenados para hacer algo concreto, como no hacen nada específico ante el olor de la droga a no ser que hayan sido entrenados para ello.

No sé si te das cuenta de lo que has dicho, pero yo creo que esto está a la par de cuando confundiste un perro con una vaca. Mira, Ferris, haz una cosa: no vuelvas a hablar de perros en tu vida, por favor :lol:
Hola, llevo en el mundo del perro más de 30 años, soy adiestrador canino diplomado en obediencia y defensa, soy estudioso de la mente del perro, hago de co nductista canino y aplico el aprendizaje cognitivo en ellos. Pertenezco a la federación española de perros de búsqueda y rescate de personas desaparecidas.,dicho esto y bajo mis conocimientos y experiencia te puedo decir que el perro sí es entrenado para detectar cáncer, personas, drogas etc, , el perro tiene un olfato 50 veces superior al del ser humano, saben de tu estado de ánimo por tu olor y además tienen mucha más capacidad que nosotros en captar las energias ambientales y la que desprenden otros animales y humanos.A lo que refieren con lo de que el perro muestra inquietud al pasar por un piso en donde se encuentra un muerto es debido a que en esa casa se desprenden sentimientos de tristeza extrema y eso... amigo mío, el perro lo capta y puede hacerlo bien por el olfato.,por energias desprendidas o por ambas cosas juntas. Espero haber aclarado el tema, profundizaria más, pero por escrito es complicado. Saludos
 
Hola, llevo en el mundo del perro más de 30 años, soy adiestrador canino diplomado en obediencia y defensa, soy estudioso de la mente del perro, hago de co nductista canino y aplico el aprendizaje cognitivo en ellos. Pertenezco a la federación española de perros de búsqueda y rescate de personas desaparecidas.,dicho esto y bajo mis conocimientos y experiencia te puedo decir que el perro sí es entrenado para detectar cáncer, personas, drogas etc, , el perro tiene un olfato 50 veces superior al del ser humano, saben de tu estado de ánimo por tu olor y además tienen mucha más capacidad que nosotros en captar las energias ambientales y la que desprenden otros animales y humanos.A lo que refieren con lo de que el perro muestra inquietud al pasar por un piso en donde se encuentra un muerto es debido a que en esa casa se desprenden sentimientos de tristeza extrema y eso... amigo mío, el perro lo capta y puede hacerlo bien por el olfato.,por energias desprendidas o por ambas cosas juntas. Espero haber aclarado el tema, profundizaria más, pero por escrito es complicado. Saludos

Hola, amigo.

De tu interesante post hay cosas que ya sabíamos todos, como que los perros tienen más olfato que las personas y que se les entrena para descubrir drogas, personas, e incluso, cosa que no sabía yo antes pero me alegra conocer, algunos tipos de enfermedades.

Sin embargo hay varias cosas que me han llamado poderosamente la atención de tu post. Paso, si quieres, a señalarlas, y a ver si puedes darme respuesta o explicármelas:

¿Qué significa que un perro capta energías ambientales? ¿Qué es una energía ambiental? ¿Qué energías ambientales desprenden otros animales y seres humanos?
¿A qué te refieres con que un perro capta sentimientos de tristeza extrema al pasar por un sitio donde hay un muerto y lo hace por el olfato o por la captación de energías? ¿Un perro capta la tristeza por el olfato? ¿La tristeza huele? ¿Un cadáver desprende tristeza? Si la respuesta es que sí ¿la tristeza que un cadáver desprende son energías que un perro capta al pasar por la calle?
¿Por qué es complicado expresar ideas por escrito?
 
Blat, el perro que sabe quién tiene cáncer de pulmón

Interesante aunque no por esto significa que sea cierto.

¿Pero realmente estáis hablando sobre si un perro es capaz de detectar la muerte o no? y si lo hace que pasa, no te va a curar, te vas a morir igual. Que tontería por dios.

¿Sabéis que hay humanos que también detectan la muerte? Si se llaman doctores, y también predicen la muerte:

"Usted tiene cáncer de páncreas, le quedan 2 semanas de vida"

Joder porque no se habla del sexto sentido del doctor, ¡que tontería de verdad!
 
Hola, amigo.

De tu interesante post hay cosas que ya sabíamos todos, como que los perros tienen más olfato que las personas y que se les entrena para descubrir drogas, personas, e incluso, cosa que no sabía yo antes pero me alegra conocer, algunos tipos de enfermedades.

Sin embargo hay varias cosas que me han llamado poderosamente la atención de tu post. Paso, si quieres, a señalarlas, y a ver si puedes darme respuesta o explicármelas:

¿Qué significa que un perro capta energías ambientales? ¿Qué es una energía ambiental? ¿Qué energías ambientales desprenden otros animales y seres humanos?
¿A qué te refieres con que un perro capta sentimientos de tristeza extrema al pasar por un sitio donde hay un muerto y lo hace por el olfato o por la captación de energías? ¿Un perro capta la tristeza por el olfato? ¿La tristeza huele? ¿Un cadáver desprende tristeza? Si la respuesta es que sí ¿la tristeza que un cadáver desprende son energías que un perro capta al pasar por la calle?
¿Por qué es complicado expresar ideas por escrito?

Te dejas una cuestión: Si el perro es capaz de detectar la energía que desprende el muerto triste, ¿significa que el muerto está realmente muerto? ¿o es un vivo triste que se hace el muerto? vamos en resumen ¿Un muerto desprende energía? entonces ¿cómo definirías a un MUERTO?
 
Te dejas una cuestión: Si el perro es capaz de detectar la energía que desprende el muerto triste, ¿significa que el muerto está realmente muerto? ¿o es un vivo triste que se hace el muerto? vamos en resumen ¿Un muerto desprende energía? entonces ¿cómo definirías a un MUERTO?
No sé, todo esto escapa a mis conocimientos. Cadáveres que desprenden tristeza, perros que notan energías por el olor, sentimientos que huelen...
 
Esto escapa de la lógica científica, ya que un sentimiento no tiene olor, al final el olor son partículas en el aire que entran en nuestra nariz y mediante conexiones nerviosas nuestro cerebro asocia un olor a algo, y si es algo nuevo lo archiva como algo nuevo. Por lo que un sentimiento al no ser una cosa física no tiene partículas que el perro pueda oler. (Aclaro, el olfato del perro con el nuestro es exactamente el mismo lo único es que el perro tiene más conexiones nerviosas, y más capacidad física en la nariz y nosotros las tenemos en la polla, pero no todos)

Una cosa es que me digas que el perro detecta tristeza por la empatía, ya que al final esto nosotros también lo podemos captar, muchas veces viendo la cara de algún amigo, conocido o familiar, lo ves triste con los hombros bajos, pero no es algo físico que lo detectamos con el olfato porque desprende partículas u hormonas de la polla, no, es solamente el lenguaje no verbal de esta persona lo que te hace indicar que le pasa algo. Ahora si vosotros los defensores del sexto sentido de los perros me decís que los perros son empáticos con los humanos y empatizan con nosotros joder, es un puto descubrimiento ya que la empatía es una de las características de un ser racional, es decir el hombre, pero, ¿Un perro es racional? La verdad sería un auténtico descubrimiento.
 
Esto escapa de la lógica científica, ya que un sentimiento no tiene olor, al final el olor son partículas en el aire que entran en nuestra nariz y mediante conexiones nerviosas nuestro cerebro asocia un olor a algo, y si es algo nuevo lo archiva como algo nuevo. Por lo que un sentimiento al no ser una cosa física no tiene partículas que el perro pueda oler. (Aclaro, el olfato del perro con el nuestro es exactamente el mismo lo único es que el perro tiene más conexiones nerviosas, y más capacidad física en la nariz y nosotros las tenemos en la polla, pero no todos)

Una cosa es que me digas que el perro detecta tristeza por la empatía, ya que al final esto nosotros también lo podemos captar, muchas veces viendo la cara de algún amigo, conocido o familiar, lo ves triste con los hombros bajos, pero no es algo físico que lo detectamos con el olfato porque desprende partículas u hormonas de la polla, no, es solamente el lenguaje no verbal de esta persona lo que te hace indicar que le pasa algo. Ahora si vosotros los defensores del sexto sentido de los perros me decís que los perros son empáticos con los humanos y empatizan con nosotros joder, es un puto descubrimiento ya que la empatía es una de las características de un ser racional, es decir el hombre, pero, ¿Un perro es racional? La verdad sería un auténtico descubrimiento.
A ti lo que te pasa es que te crees muy listo y hay muchas cosas del mundo que el hombre no entiende ni entenderá y eres un soberbio que te niegas a aceptar esas realidades alternativas y te crees que tienes la exclusiva de la verdad. ¿Puedes demostrar que eso no es así? ¿Puedes demostrar que la posición de las estrellas en el momento que naciste no influyen en tu destino, puedes demostrar que las cartas del tarot no predicen lo que está por venir o que los perros no huelen la muerte o la tristeza de quinto grado en la escala de Tristonius? Pues no; así pues, a callar.

Me voy a echar un vistazo a la bola de cristal, a ver si gana este finde el Madrid o qué, que me tienen frito ya.
 
A ti lo que te pasa es que te crees muy listo y hay muchas cosas del mundo que el hombre no entiende ni entenderá y eres un soberbio que te niegas a aceptar esas realidades alternativas y te crees que tienes la exclusiva de la verdad. ¿Puedes demostrar que eso no es así? ¿Puedes demostrar que la posición de las estrellas en el momento que naciste no influyen en tu destino, puedes demostrar que las cartas del tarot no predicen lo que está por venir o que los perros no huelen la muerte o la tristeza de quinto grado en la escala de Tristonius? Pues no; así pues, a callar.

Me voy a echar un vistazo a la bola de cristal, a ver si gana este finde el Madrid o qué, que me tienen frito ya.

Lo se me acusan de esto muy a menudo de que no acepto este tipo de cosas, ahora voy a leer mi horóscopo, y luego voy a que me tiren las cartas, a ver si las mierdas de cartas tienen el sexto sentido y averiguan cuando voy a morir.
 
Lo se me acusan de esto muy a menudo de que no acepto este tipo de cosas, ahora voy a leer mi horóscopo, y luego voy a que me tiren las cartas, a ver si las mierdas de cartas tienen el sexto sentido y averiguan cuando voy a morir.
¿Ves? Si es que eres subnormal.

Si quieres saber cuándo vas a morir CÓMPRATE UN PERRO.

Que no te enteras.
 
Eres buena gente, de verdad, gracias por el consejo, luego de hacer el horóscopos y las cartas me voy a comprar al perro.
De nada, amigo. Espero que pronto puedas venir a contarnos que has visto a tu perro menear la cabeza y echar CVs a otros dueños, así tendremos por fin solución a este dilema.
 
Hola, amigo.

De tu interesante post hay cosas que ya sabíamos todos, como que los perros tienen más olfato que las personas y que se les entrena para descubrir drogas, personas, e incluso, cosa que no sabía yo antes pero me alegra conocer, algunos tipos de enfermedades.

Sin embargo hay varias cosas que me han llamado poderosamente la atención de tu post. Paso, si quieres, a señalarlas, y a ver si puedes darme respuesta o explicármelas:

¿Qué significa que un perro capta energías ambientales? ¿Qué es una energía ambiental? ¿Qué energías ambientales desprenden otros animales y seres humanos?
¿A qué te refieres con que un perro capta sentimientos de tristeza extrema al pasar por un sitio donde hay un muerto y lo hace por el olfato o por la captación de energías? ¿Un perro capta la tristeza por el olfato? ¿La tristeza huele? ¿Un cadáver desprende tristeza? Si la respuesta es que sí ¿la tristeza que un cadáver desprende son energías que un perro capta al pasar por la calle?
¿Por qué es complicado expresar ideas por escrito?
El mundo está lleno de energías, se mueven en ambiente, un ejemplo lo tienes cuando el maremoto en Asia, los animales ya captaron esas energías horas antes y se salvaron gracias a esto. Los animales y plantas desprenden energía, aunque no las veamos o nos demos cuenta de sentirlas. Cuando un perro sabe donde hay un muerto , como explique, tiene tres vías para hacerlo, a través del olfato, a través de energías y por último por la combinación de las dos. Un cadáver no desprende tristeza pero sus allegados y familiares sí. Hay cosas que por escrito es más difícil para mí de explicar por falta de tiempo, paciencia con el teclado del móvil y porque como en este caso no es tan ágil contestar a cuestiones como las tuyas.Y por último con el tema de las energías ya sabes que éstas no se crean ni se destruyen, únicamente se transforman. Espero haber despejado tus dudas, antes igual no expresé del todo bien lo de las energías por falta de alguna coma quizas, lo digo por el tipo de preguntas que me haces, de todas formas lo repasare. Un saludo.
 
Hola, llevo en el mundo del perro más de 30 años, soy adiestrador canino diplomado en obediencia y defensa, soy estudioso de la mente del perro, hago de co nductista canino y aplico el aprendizaje cognitivo en ellos

César, eres tú?

1460484789_195048_1460485091_noticia_normal.jpg
 
La verdad es que has despejado mis dudas. Otra cosa es que tu despeje haya acabado con el balón en tu portería.
 
El mundo está lleno de energías, se mueven en ambiente, un ejemplo lo tienes cuando el maremoto en Asia, los animales ya captaron esas energías horas antes y se salvaron gracias a esto. Los animales y plantas desprenden energía, aunque no las veamos o nos demos cuenta de sentirlas. Cuando un perro sabe donde hay un muerto , como explique, tiene tres vías para hacerlo, a través del olfato, a través de energías y por último por la combinación de las dos. Un cadáver no desprende tristeza pero sus allegados y familiares sí. Hay cosas que por escrito es más difícil para mí de explicar por falta de tiempo, paciencia con el teclado del móvil y porque como en este caso no es tan ágil contestar a cuestiones como las tuyas.Y por último con el tema de las energías ya sabes que éstas no se crean ni se destruyen, únicamente se transforman. Espero haber despejado tus dudas, antes igual no expresé del todo bien lo de las energías por falta de alguna coma quizas, lo digo por el tipo de preguntas que me haces, de todas formas lo repasare. Un saludo.
He repasado mi escrito y creo que está bien expresado otra cosa es como lo intérpretes, o quieres tergiversar mis palabras de forma capciosa por tu desacuerdo en el tema. En fin, que cada cual con su nivel e intelecto piense lo que quiera, que es muy lícito y libre. Saludos.
 
Cualquiera que haya tenido perro sabe que es más fiel y noble con su amo que el mejor de tus amigos, amigas, pareja o familiares. Quitando a mi difunta yaya, claro está.

Cuando me vine a mi cueva no sentí el romper para siempre con mis tíos y primos, lo que me jodió es no poder llevarme al Tom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquiera que haya tenido perro sabe que es más fiel y noble con su amo que el mejor de tus amigos, amigas, pareja o familiares. Quitando a mi difunta yaya, claro está.

Eso nadie lo cuestiona @spizo , pero lo de las energías tiene un tufillo raro de cojones. Con lo demás, nada que decir.
 
Creía que en este foro y asuntos había gente inteligente, educada y respetuosa
Hombre, vamos a ver, querido amigo, que te has metido en este foro a ver reseñas de putas y tus primeros posts son tirándole la caña a una puta andaluza, creo que sabes perfectamente dónde te metes y no sé por qué te extraña e incomoda una broma inocente que te puedan hacer.
 
Última edición:
Eso nadie lo cuestiona @spizo , pero lo de las energías tiene un tufillo raro de cojones. Con lo demás, nada que decir.

No lo quería contar para que ILG no me llamara niño gordo, pero ahí va.

La primera vez que me intenté banear no conseguí mi propósito porque mi tío me encontró inconsciente en la cama.
¿Por qué me encontró mi tío cuando mi cama estaba al fondo de una bodega de más de 70 metros cuadrados y la pieza de soldadura que buscaba estaba en la entrada?
Cuando se tranquilizó el tema me dijo entre lágrimas.

-¿Sabes por qué fui a ver si te pasaba algo?
-¿Por?
-Porque tenías al Tom sollozando encima tuya y en cuanto entré se puso a ladrar fuerte.


Habrá mucha gente que no me crea, pero me la trae floja y pendulona porque yo sé que es verdad. :lol:
 
Arriba Pie