El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.768
Reacciones
16.943
Viendo la que se está liando con la loca del coño de moda, abro esto para que sigáis cagando aquí sus mierdas y disfrutemos en un solo hilo de todo lo que aún está por venir de esta política MILF en cuya cabeza por momentos parece que está al volante poco menos que un Pepetrolax de la vida.

Abro la veda recordando cómo era el mundo antiguo prepandemia para la que estaba a punto de ser nueva Presidenta de la CAM:

"Isabel, que es muy activa en las redes sociales, no duda en compartir imágenes junto a su novio, Jairo Alonso, un peluquero en paro con el que vive de alquiler en el céntrico barrio de Malasaña. Una vida en pareja que podría cambiar muy pronto y es que la del PP no ha tenido reparos en afirmar que se mudaría si tuviera «otras responsabilidades».

El porqué está en el tamaño de su actual casa, de apenas 50 metros cuadrados. Un tamaño insuficiente si finalmente se convierte en la presidenta de la Comunidad de Madrid pues, como contó en una entrevista a ‘Loc’, «si tengo otras responsabilidades, cuando sea presidenta de la Comunidad, evidentemente necesitaré una casa de mayor tamaño y con armarios más grandes, porque te cambias muchas veces de ropa al día».


Elecciones 2019: Isabel Díaz Ayuso, la política que sueña con una casa con "armarios muy grandes"


OBEY-Ayuso.gif
 
No le encuentro el puntito.
 
Hoy es lo de Sarasola. El muerde almohadas brillante y pelón apareció al comienzo "cediendo" desinteresadamente sus hoteles para sanitarios y tal, que bueno, al fin y al cabo iban a estar chapados, entre ellos una suite a nuestra pequeña Ida por la patilla, suite que cuesta 6000 mortadelos al mes al común de los mortales.

Hoy se le concedía al amigo Sarasola un contrato por parte de la consejería de políticas sociales por más de medio millón de euros, concretamente, 565749,58 mortadelos de los de antes, a su vez Ida ha salido diciendo que de gratis nada, que ella pagaba, y Sarasola que si, que le hizo precio a 80 la nuit. PP madrileño 100%, de toda la vida de dios.
 
Hoy es lo de Sarasola. El muerde almohadas brillante y pelón apareció al comienzo "cediendo" desinteresadamente sus hoteles para sanitarios y tal, que bueno, al fin y al cabo iban a estar chapados, entre ellos una suite a nuestra pequeña Ida por la patilla, suite que cuesta 6000 mortadelos al mes al común de los mortales.

Hoy se le concedía al amigo Sarasola un contrato por parte de la consejería de políticas sociales por más de medio millón de euros, concretamente, 565749,58 mortadelos de los de antes, a su vez Ida ha salido diciendo que de gratis nada, que ella pagaba, y Sarasola que si, que le hizo precio a 80 la nuit. PP madrileño 100%, de toda la vida de dios.
Casualidades, hombre, no sea mal pensado. ¿Desde cuando la política está corrompida?
 
Yo me la follaba muy mucho, ayer, hoy, y mañana, porque es mi tipo y me pone. La única concesión que le hago a @Cenobita es que la azotaría más fuerte.
 
Viendo la que se está liando con la loca del coño de moda, abro esto para que sigáis cagando aquí sus mierdas y disfrutemos en un solo hilo de todo lo que aún está por venir de esta política MILF en cuya cabeza por momentos parece que está al volante poco menos que un Pepetrolax de la vida.

Abro la veda recordando cómo era el mundo antiguo prepandemia para la que estaba a punto de ser nueva Presidenta de la CAM:

"Isabel, que es muy activa en las redes sociales, no duda en compartir imágenes junto a su novio, Jairo Alonso, un peluquero en paro con el que vive de alquiler en el céntrico barrio de Malasaña. Una vida en pareja que podría cambiar muy pronto y es que la del PP no ha tenido reparos en afirmar que se mudaría si tuviera «otras responsabilidades».

El porqué está en el tamaño de su actual casa, de apenas 50 metros cuadrados. Un tamaño insuficiente si finalmente se convierte en la presidenta de la Comunidad de Madrid pues, como contó en una entrevista a ‘Loc’, «si tengo otras responsabilidades, cuando sea presidenta de la Comunidad, evidentemente necesitaré una casa de mayor tamaño y con armarios más grandes, porque te cambias muchas veces de ropa al día».


Elecciones 2019: Isabel Díaz Ayuso, la política que sueña con una casa con "armarios muy grandes"


Ver el archivos adjunto 58924

Comparar a Natividad, con el mejor político del siglo XX, vaya nivel.

Tu debes ser como esos progres que no paran de dar la turra a sus allegados con que compran comercio justo, apadrinan por un par de céntimos a una aldea de muertos de hambre, y no para de llorar con pasados coloniales y algodoneros, para después, cuando pilla vacaciones, irse a reventar a pollazos a niñas tercermundistas sin ningún miramiento, aprovechándose de sus miserias.
 
Siento ser yo quien lleve la contraria a la erótica del poder.
Esta señora, poderosa, lerda, lolesca , lo que queráis , no me pone nada.
Es una tabla de planchar, sin formas, además de careto inexpresivo. No se qué la veis.

En fin.
Ka®ma , gustos y colores.
 
Zorra, zorra, zorra, zorra y más que zorra, que morbo me da y como me pone. Mirada de locaza. Mi público objetivo.

De ella ya hemos hablado en otros subforos, tiene un morboso increíble, su look clásico, estilo, su mirada de loba, y lo mejor, ese tatuaje de Depeche Mode del Violator, la hacen tener un nivel apetecible.

1589314515914.webp
 
Yo me la follaba muy mucho, ayer, hoy, y mañana, porque es mi tipo y me pone. La única concesión que le hago a @Cenobita es que la azotaría más fuerte.
Había una lista por ahí de ayuseños que serian felices perforándola hasta por la nariz, no recuerdo en qué hilo, a ver si alguien la rescata. Apúntenme.
 
Siento ser yo quien lleve la contraria a la erótica del poder.
Esta señora, poderosa, lerda, lolesca , lo que queráis , no me pone nada.
Es una tabla de planchar, sin formas, además de careto inexpresivo. No se qué la veis.

En fin.
Ka®ma , gustos y colores.

¿Tus organos no pueden captar las feromonas? Porque yo, hasta por la internet puedo oler su perfume lujurioso. Está en un permanente estado de celo; sus miradas, sus poses; sus palabras que no dejan de atraer a cualquier macho hacia ella, lista para iniciar un ritual de apareamiento hasta que se canse le arranque la cabeza al macho y se la coma.

Y luego vuelta a empezar.

Dios.

¿Donde hay que coger turno?
 
Que si me follaba? Pues claro que sí, aunque en la famosa foto del mundo ya se empieza a atisbar colgajos en la cara, flacidez, mala piel.
Imaginad cómo estarán las tetas.
Pero vamos, que me la follaba, claro.
 
Pues yo me la follaba
Suele llevar vestidos y faldas sueltas pero se intuyen unas caderonas potentes para ponerla a cuatro patas y reventarla el culo

Ojo, si se pone es por que quiere, que tiene pinta de activa, y como se traiga una amiga, date por jodido, son como las hembras de velociraptor, mientras una te mira de frente las otras te follan por los costados:

1589316258224.webp
7Bxa.gif
 
Siento ser yo quien lleve la contraria a la erótica del poder.
Esta señora, poderosa, lerda, lolesca , lo que queráis , no me pone nada.
Es una tabla de planchar, sin formas, además de careto inexpresivo. No se qué la veis.

En fin.
Ka®ma , gustos y colores.

No jodas, mira esta foto y reflexiona:

1589316674715.webp


¿Que no le metias una buena sesión de gangbang con Almeida y el Mono Burgos, todos con careta de Zapatones?

Si es imperativo, va pidiendo guerra.
 
Comparar a Natividad, con el mejor político del siglo XX, vaya nivel.

Tu debes ser como esos progres que no paran de dar la turra a sus allegados con que compran comercio justo, apadrinan por un par de céntimos a una aldea de muertos de hambre, y no para de llorar con pasados coloniales y algodoneros, para después, cuando pilla vacaciones, irse a reventar a pollazos a niñas tercermundistas sin ningún miramiento, aprovechándose de sus miserias.
Casi:
-El gif no ha sido cosa mía.
-No soy progre.
-No he comprado en un comercio justo en mi vida hulio.
-Lo de apadrinar igual ni puta idea de cómo coño se hace eso.
-No pillo vacaciones, las vacaciones me tienen pillado; trabajo menos que el sastre de Tarzán.
-Son las monas las que me revientan y se aprovechan de mi.

Te has lucido hamijo.
zentauroepp53373856-imagen-archivo-ayuso-aznar-una-convenci-naciona200510120615-1589105378889.jpg
 
Última edición:
La política española otra cosa no, pero jamelgas ofrece. Ayuso es de lo mejor (todo lo que tiene de tonta, lo tiene de follable. Ergo mucho).

A mí me ponía muy berraco Carme Chacón, pero la pobre se nos fue.
 
La política española otra cosa no, pero jamelgas ofrece. Ayuso es de lo mejor (todo lo que tiene de tonta, lo tiene de follable. Ergo mucho).

A mí me ponía muy berraco Carme Chacón, pero la pobre se nos fue.
Pues sólo puedo pensar en 3 ó 4 follables. 5 ó 6 si me apura mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie