El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayu4.jpg


Que me dice tío @Benito?




delamorena--490x490.jpg


tiene cara de ... haber sido asidua del Omen y las michubirris en los 90 verdad? De esta que empieza haciendo toros en el insi para irse a fumar porros al parque. Tengo como una imagen de verla llegar en scooter al garito con su Pedro Gómez rosa y todo ... quien sabe lo mismo tiene un pasado un poco pasado, algunas fotitos de fiesta con sus colegas malotes pijos de Chamartin ... creo que en los 2000 se pasó a la zona de pachanga el canallita de Huertas la Latina y renegó de sus noches fiesteras bakalanderas y sus tardes por la plaza del Olavide, donde se la conocía por un mote ....

kjjjjjjkkkjgÑe

pq_922_Jose_Ramon_Morena.jpg
 
Última edición:
Pues que tiene una pinta de tronchamozos que puedes ves bebiendo sola en un bar de copas buscando carne fresca que no puede con ella.
 
No sé yo qué decir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

53c0d27c6b748a905bbff386e82b6342.jpg


Mireia-Borras_1319878022_14254690_660x714.png
 
Última edición:
Pues que tiene una pinta de tronchamozos que puedes ves bebiendo sola en un bar de copas buscando carne fresca que no puede con ella.

Tal vez es esa mediocridad lo que la hace deseable, esa "normalidad" crea una ilusión de accesibilidad en el forero medio (lo mismo que decir el malfollado medio), y esa ilusión a su vez genera atracción. Lo que no se genera viendo a alguna recauchutada del instagram o a una sara carbonero pre-cancer, que son claramente inaccesibles. De hecho muchas veces son las "normalitas" las que más drama y pilladas de años provocan.
 
Última edición:
A la Ayuso le daba con todo, lo que sea retrasada me pone más burro todavía. La destrozaba a cipotazos.

Y si encima se apunta la Levy a la fiesta loca podría morir tranquilo.
 
Te vale esta?

ayus4.jpg


He encontado también de juventuc.

ayu4.jpg

Hijodeputa, vengo de hacerme unas pajas y necesito mas, esas fotos tienen un aire a Alcacer, cosa que me pone aun mas burro.


Menuda putarraca, que el virus se lleve los viejos y a los demás nos dejen crear una nueva raza con estas, en el análisis que me hice hace un año, tenia un 90 de efectividad, y eso que era la paja mañanera, y me salte lo de no pelarmela en tres días, solo aguante un dia, y aun asi mis salvas llevaban carga.

A estas hay que preñarlas por España, y ya, el que no lo entienda es un mierda, da gusto verlas como pasean su preñazo, con sucio orgullo, masajeandose el trompazo, con cara de "me gusta que se me corran dentro".

Tormenta de cerdas.....

Villacis preñada, morbazo y muy follable:

1589331845272.webp


Arrimadas preñada, brutalmente sucia, aqui con perro novillero y todo, seguro que se pone fino:

ines-xavier-k9EH--620x349@abc.jpg


La reina de las mas cerdas, después de expulsar tres, seguro que solo le satisfacen los horse dildo king size:

montero-belarra-1440x808.jpg
 
¿Quién decía más arriba que era una escuálida sin cuerpo?

Ver el archivos adjunto 58939

Un par de jovencita donde sale mona.

Ver el archivos adjunto 58940Ver el archivos adjunto 58941
Fui yo caro mod.
Epatado quedo que precisamente usted, el puro hamo del pr0n, diga algo como "cuerpazo" al referirse a la ameba.

Sin formas , fue lo que dije. Ni tiene volúmenes donde agarrar.
Normalita, dice el caro admin. Inexpresiva digo yo. No te dice nada ni la cara ni el.cuerpo, con un vestir muy discreto.

Lo que OS debe poner es la erótica del poder. Lo mismo a alguna pelomorado le pone el tarado (no solo físico) del Echenique.

Ka®ma y de todo hay
 
El show sigue.
Ahora lo del apartamento se le está envenenando.
Que si te hago precio de habitación de hostal, que si subo un contrato con la cadena del Sarasola que al poco quito y borro, subiendo otro por la mitad, que si me tiro un pedo a lo mejor me cago.
Mientras tanto al cainita de Aguado algunos le ven con recelo hasta en su propio partido.
 
Fui yo caro mod.
Epatado quedo que precisamente usted, el puro hamo del pr0n, diga algo como "cuerpazo" al referirse a la ameba.

Sin formas , fue lo que dije. Ni tiene volúmenes donde agarrar.
Normalita, dice el caro admin. Inexpresiva digo yo. No te dice nada ni la cara ni el.cuerpo, con un vestir muy discreto.

Lo que OS debe poner es la erótica del poder. Lo mismo a alguna pelomorado le pone el tarado (no solo físico) del Echenique.

Ka®ma y de todo hay

Otra cosa no, pero los hogos que calza son muy expresivos, transmiten un amplio rango de locura.
 
Lo que OS debe poner es la erótica del poder.
Limpia, fija y da esplendor.

 
Última edición:
El show sigue.
Ahora lo del apartamento se le está envenenando.
Que si te hago precio de habitación de hostal, que si subo un contrato con la cadena del Sarasola que al poco quito y borro, subiendo otro por la mitad, que si me tiro un pedo a lo mejor me cago.
Mientras tanto al cainita de Aguado algunos le ven con recelo hasta en su propio partido.
A ver, que tienes razón,pero me da gracia ver cómo los medios hacen un acoso y derribo a la tía está por CHORRADAS, Y luego tengas a un Presidente inventándose estudios pa decir que lo está haciendo fetén,que carga sobre Ayuso las residencias....CUANDO ESO ES COSA DEL SR IGLESIAS,que te pongan en la gatera del periódico que quiere tramitar un estado de alerta de 1 mes directamente(esto es legal?,bueno si,tanto como las.multas por salir a la calle o la legalidad de usar un estado de alerta para confirmar)te hace una ley de libertad digital que te deja la ley mordaza como una oda al liberalismo,con una gestión del de hay un gasto de 100 putos millones de euros en unas partidas turbias a empresas sanitarias chinas entre ilegales y opacas,llevándose una bonita mordida gracias a los muertos....

Pero lo importante es que ayuso le cobran precio de larga duración en un hotel(eso lo hacen todos si te vas alojar un mes o más)que dicho hotel tiene un concurso(nos ha jodido,alojarte en lo que tú crees que es el mejor hotel,y que le diste un concurso...porque a lo mejor es para ti...el mejor,no veo incongruencias)una gran cadena no se mete en follones por 2400 euros,amic.que parece que hablas de "hospedería Gomez"

Pero que no,que lo importante es que en una foto llora y en otra hace el subnormal,que ojo ,veo desacertado y de dar munición gratis al PSOE eso,pero algunos se quedan ciegos selectivamente ante unas cosas,y ante otras tienen un Sniper dragunov para disparar.

Lo del hotel,a la altura de "mira,se aloja en tal hospital y antes le dio una subvención"lógico ,voy porque creo que es el mejor,y le di la subvención por eso mismo.
Más me haría sospechar que subencione algo que luego no toca ni con un palo.
 
Última edición:
A ver, que tienes razón,pero me da gracia ver cómo los medios hacen un acoso y derribo a la tía está por CHORRADAS

LeL
- La pillan en un hotel estando pagando una casa.
- Resulta que es de lujo y frente al palacio real, que le cobran 80€ por día, que aún no ha pagado.
- Ahora se sabe que tiene otra "habitación" (son muy grandes) en otro piso del hotel. Para qué o a santo de qué, sabe dios.
- La comunidad de Madrid que preside le ha concedido un contrato que "se ha perdido" al dueño del hotel por medio kilo.
- El dueño del hotel, un tal Kike Sarasola no quiere responder si es o no un regalo.

Está clarinete que es un caso de cohecho, de 6 a 12 meses de cárcel y de 1 a 2 años de inhabilitación.
Y yo me la follaba ahora, cuando no era nadie y aunque pierda toda la pasta y no tenga un asesor de imagen. Eso sí, por el culo y con mascarilla que esta tuvo el bisho y nunca se sabe.

que carga sobre Ayuso las residencias....CUANDO ESO ES COSA DEL SR IGLESIAS
Son privadas, son responsabilida de cada empresa y, además, las normas las pone cada comunidad porque están las competencias transferidas. Solo hay que ver los centros de día que son del mismo departamento. Gordo.
 
Última edición:
LeL
- La pillan en un hotel estando pagando una casa.
- Resulta que es de lujo y frente al palacio real, que le cobran 80€ por día, que aún no ha pagado.
- Ahora se sabe que tiene otra "habitación" (son muy grandes) en otro piso del hotel. Para qué o a santo de qué, sabe dios.
- La comunidad de Madrid que preside le ha concedido un contrato que "se ha perdido" al dueño del hotel por medio kilo.
- El dueño del hotel, un tal Kike Sarasola no quiere responder si es o no un regalo.

Está clarinete que es un caso de cohecho, de 6 a 12 meses de cárcel y de 1 a 2 años de inhabilitación.
Y yo me la follaba ahora, cuando no era nadie y aunque pierda toda la pasta y no tenga un asesor de imagen. Eso sí, por el culo y con mascarilla que esta tuvo el bisho y nunca se sabe.
El medio kilo era el primer contrato que subieron y que rápidamente borraron de la base de datos, colgando otro por casi la mitad. Mañana lo cambiarán por un cheque regalo del corte inglés.
 
Última edición:
LeL
- La pillan en un hotel estando pagando una casa.
- Resulta que es de lujo y frente al palacio real, que le cobran 80€ por día, que aún no ha pagado.
- Ahora se sabe que tiene otra "habitación" (son muy grandes) en otro piso del hotel. Para qué o a santo de qué, sabe dios.
- La comunidad de Madrid que preside le ha concedido un contrato que "se ha perdido" al dueño del hotel por medio kilo.
- El dueño del hotel, un tal Kike Sarasola no quiere responder si es o no un regalo.

Está clarinete que es un caso de cohecho, de 6 a 12 meses de cárcel y de 1 a 2 años de inhabilitación.
Y yo me la follaba ahora, cuando no era nadie y aunque pierda toda la pasta y no tenga un asesor de imagen. Eso sí, por el culo y con mascarilla que esta tuvo el bisho y nunca se sabe.
y lo que hizo pedro sanchez.
un estado de alarma NO PERMITE UN CONFINAMIENTO.
ahora quiere pedir un DE UN MES DIRECTO(cuando la ley dice que son de 15 en 15)
aunque el ultimo punto es IRRELEVANTE porque llevamos mas de las 2 prorrogas que contempla la ley
se han aprobado leyes LIBERTICIDAS a golpe de decreto ley, QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA SITUACION QUE PROVOCO EL ESTADO DE ALARMA. "hola ley de libertad digital,donde perseguiré lo que yo considere nocivo para.....digoooo bulos"
se inventa estudios nombrando universidades. luego la CNN pregunta, y dicen que eso ES MENTIRA Y NI EXISTE. es decir, miente claramente con luz y taquigrafos.
seria preocupante si no fuera porque en esta crisis , de cada 3 cosas que dice 2 son mentira y una no es verdad. segun tal estudio, los que mas test hacemos. indagas, y somos los 30 y pico,paises latinos quitandonos los colores,inclusivo, luego que eramos el pais que mas medidas tomaba contra el coronavirus segun no se que universidad, y era verdad a medias...eramos los 4 que mas medidas tomamos,pero omitia que el popio estudio decia que españa fue negligente al principio de todo con una nota de CERO. Eso , a grosso modo. luego los 100 millones gastados de manera COMPLETAMENTE OPACA en equipos sanitarios.
sale un alto cargo de la policia diciendo que estan para reprimir las criticas al gobierno, y luego una ministra al dia siguiente, con palabras mas elegantes,le pone el acento a esa aseveración.
eso que es...a ver....cohecho,prevaricacion,malversacion de fondos...y eso asi dandole sin dejarla botar.
ahora ,acepto tu beff:

- La pillan en un hotel estando pagando una casa.

y? joder, cuando un trabajador se traslada temporalmente de empresa y se paga(porque viene en la dieta) un hotel durante 1 o 2 meses, teniendo una casa, o incluso estando pagandola, es ilegal?

- Resulta que es de lujo y frente al palacio real, que le cobran 80€ por día, que aún no ha pagado. No se a que hoteles vas tu, pero en todos los que yo he estado(en uno, un mes, cuando tenia 24 años, en Barcelona, pague por transferencia al final , y si, acojonate...cuando pides 30 noches o 60...te hacen precio, QUE COSAS)A Mi la noche en un Esperia me salio ese mes por 900 pavos....30 pavos la noche. si vas noche a noche te sale casi un 50% mas.

-- Ahora se sabe que tiene otra "habitación" (son muy grandes) en otro piso del hotel. Para qué o a santo de qué, sabe dios. es ilegal? cuando mi empresa traslada gente a Francia,pilla varias habitaciones en el mismo hotel para los trabajadores. es un delito?

-- La comunidad de Madrid que preside le ha concedido un contrato que "se ha perdido" al dueño del hotel por medio kilo. tu mismo lo dices.una serie de hoteles de lujo, se van a jugar su imagen(que es de lo que viven este tipo de hoteles) por 2400 pavos? y se perdió,porque son tontos. yo lo dejo y punto. "eg que te alojas en un hotel que le concediste un contrato". logico. Si le concedo un contrato, es porque creo que tiene unos estandares muy buenos. y como tiene unos estandares muy buenos, si tengo pasta voy alli. eso invalida algo?. no, segun tu tiene que darselo a uno y luego no puede ir a el, si tiene dinero, pagar el precio especial de larga estancia en hotel(algo REGULADO en hosteleria) y se lo puede pagar. que SINVERGUENZAS. dar que hablar a los rojos.

- El dueño del hotel, un tal Kike Sarasola no quiere responder si es o no un regalo. en que quedamos, le cobra 80 al mes, o es un regalo?
 
Última edición:
Son privadas, son responsabilida de cada empresa y, además, las normas las pone cada comunidad porque están las competencias transferidas. Solo hay que ver los centros de día que son del mismo departamento. Gordo.
En el Gobierno están convencidos de que la responsabilidad última de la situación de las residencias la tienen las distintas comunidades autónomas y, en esto, no van a cambiar de opinión. Sin embargo, si existiera alguna responsabilidad jurídica que pudiese afectar al Gobierno de la Nación, no hay otro que el vicepresidenta de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quien se puso al frente de los servicios sociales cuando se decretó el estado de alarma en marzo

el 13 de marzo, con el estado de alarma EL COGIO LOS SERVICIOS SOCIALES.

por cierto, tambien se señalo los mismos problemas de residencias en extremadura,y valencia..que como todo el mundo sabe, gobierna ayus......ohhh wait.

gordo es algo reversible. subnormal, me temo que no. suerte.
 
Última edición:
y lo que hizo pedro sanchez.
un estado de alarma NO PERMITE UN CONFINAMIENTO.
ahora quiere pedir un DE UN MES DIRECTO(cuando la ley dice que son de 15 en 15)
aunque el ultimo punto es IRRELEVANTE porque llevamos mas de las 2 prorrogas que contempla la ley
se han aprobado leyes LIBERTICIDAS a golpe de decreto ley, QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA SITUACION QUE PROVOCO EL ESTADO DE ALARMA. "hola ley de libertad digital,donde perseguiré lo que yo considere nocivo para.....digoooo bulos"
se inventa estudios nombrando universidades. luego la CNN pregunta, y dicen que eso ES MENTIRA Y NI EXISTE. es decir, miente claramente con luz y taquigrafos.
seria preocupante si no fuera porque en esta crisis , de cada 3 cosas que dice 2 son mentira y una no es verdad. segun tal estudio, los que mas test hacemos. indagas, y somos los 30 y pico,paises latinos quitandonos los colores,inclusivo, luego que eramos el pais que mas medidas tomaba contra el coronavirus segun no se que universidad, y era verdad a medias...eramos los 4 que mas medidas tomamos,pero omitia que el popio estudio decia que españa fue negligente al principio de todo con una nota de CERO. Eso , a grosso modo. luego los 100 millones gastados de manera COMPLETAMENTE OPACA en equipos sanitarios.
sale un alto cargo de la policia diciendo que estan para reprimir las criticas al gobierno, y luego una ministra al dia siguiente, con palabras mas elegantes,le pone el acento a esa aseveración.
eso que es...a ver....cohecho,prevaricacion,malversacion de fondos...y eso asi dandole sin dejarla botar.
Qué cojones tiene que ver Sánchez aquí? Y Paracuellos que?

ahora ,acepto tu beff:

- La pillan en un hotel estando pagando una casa.

y? joder, cuando un trabajador se traslada temporalmente de empresa y se paga(porque viene en la dieta) un hotel durante 1 o 2 meses, teniendo una casa, o incluso estando pagandola, es ilegal?
Ya jodería que fuese ilegal pero sí es raro. Tu tienes una casa en Vigo y te vas a un hotel porque te gusta tirar el dinero o las toallas limpias? Es saber sumar.


- Resulta que es de lujo y frente al palacio real, que le cobran 80€ por día, que aún no ha pagado. No se a que hoteles vas tu, pero en todos los que yo he estado(en uno, un mes, cuando tenia 24 años, en Barcelona, pague por transferencia al final , y si, acojonate...cuando pides 30 noches o 60...te hacen precio, QUE COSAS)A Mi la noche en un Esperia me salio ese mes por 900 pavos....30 pavos la noche. si vas noche a noche te sale casi un 50% mas.
No es una habitación de hotel como tal, es un minipiso de lujo, por situación y por el tipo de hotel. Eso no cuesta 80 pavos al día, lo sabrías si viajaras un poco por mucho descuento que te hagan por larga estancia.

-- Ahora se sabe que tiene otra "habitación" (son muy grandes) en otro piso del hotel. Para qué o a santo de qué, sabe dios. es ilegal? cuando mi empresa traslada gente a Francia,pilla varias habitaciones en el mismo hotel para los trabajadores. es un delito?
Es para ella, no para "gente".

-- La comunidad de Madrid que preside le ha concedido un contrato que "se ha perdido" al dueño del hotel por medio kilo. tu mismo lo dices.una serie de hoteles de lujo, se van a jugar su imagen(que es de lo que viven este tipo de hoteles) por 2400 pavos? y se perdió,porque son tontos. yo lo dejo y punto. "eg que te alojas en un hotel que le concediste un contrato". logico. Si le concedo un contrato, es porque creo que tiene unos estandares muy buenos. y como tiene unos estandares muy buenos, si tengo pasta voy alli. eso invalida algo?. no, segun tu tiene que darselo a uno y luego no puede ir a el, si tiene dinero, pagar el precio especial de larga estancia en hotel(algo REGULADO en hosteleria) y se lo puede pagar. que SINVERGUENZAS. dar que hablar a los rojos.
A ver, limitao, que entiendes lo que te sale de los cojones. Esta gente ha pillado un contrato de medio kilo a dedo y, cuando los pillan, desaparece para aparecer como el Guadiana con destinatario diferente :omg:

- El dueño del hotel, un tal Kike Sarasola no quiere responder si es o no un regalo. en que quedamos, le cobra 80 al mes, o es un regalo?
Es lo que dice que le vale. No lo ha pagado. El Kike no dice si se lo va a cobrar o es un regalo. Si le paga 80 pavos es un descuento muy cantoso, si es un regalo puede quedar entre amiguis pero todo salta por los aires por el contrato con la Comunidad de Madrid. Si hay descuento es cohecho, si es un regalo es cohecho por eso no dice nada.

En plena pandemia con todo dios mirando al milímetro y se meten en estas movidas qué no harán normalmente.
 
Esto demuestra que la mayoría de políticos son gilipollas y viven en una burbuja. Si sabes que estás en el punto de mira, tu actitud tiene que ser rigurosamente recta para evitar cualquier tipo de especulación. Pues no, es que son unos putos anormales.

Eso no quita que me la ciscaba unos cuantos días después de muerta con las manos en cruz en los hombros.

324965_EXnIlSfXQAU-SX3.jpg

Empty... quiero sentirla en el pesho.
 
Qué cojones tiene que ver Sánchez aquí? Y Paracuellos que?


Ya jodería que fuese ilegal pero sí es raro. Tu tienes una casa en Vigo y te vas a un hotel porque te gusta tirar el dinero o las toallas limpias? Es saber sumar.



No es una habitación de hotel como tal, es un minipiso de lujo, por situación y por el tipo de hotel. Eso no cuesta 80 pavos al día, lo sabrías si viajaras un poco por mucho descuento que te hagan por larga estancia.


Es para ella, no para "gente".


A ver, limitao, que entiendes lo que te sale de los cojones. Esta gente ha pillado un contrato de medio kilo a dedo y, cuando los pillan, desaparece para aparecer como el Guadiana con destinatario diferente :omg:


Es lo que dice que le vale. No lo ha pagado. El Kike no dice si se lo va a cobrar o es un regalo. Si le paga 80 pavos es un descuento muy cantoso, si es un regalo puede quedar entre amiguis pero todo salta por los aires por el contrato con la Comunidad de Madrid. Si hay descuento es cohecho, si es un regalo es cohecho por eso no dice nada.

En plena pandemia con todo dios mirando al milímetro y se meten en estas movidas qué no harán normalmente.


Ya jodería que fuese ilegal pero sí es raro. Tu tienes una casa en Vigo y te vas a un hotel porque te gusta tirar el dinero o las toallas limpias? depende de lo cerca que tenga que estar temporamente en mi trabajo,si durante 2 meses tengo que ir a ourense, que son 1 hora y pico y tengo que hacer diversasa cosas a lo largo del dia alli mismo...pues si. si mi convenio me lo permite...si. tienes algun problema con eso?amen de que no fue de vacas. se confino alli en cuanto pillo el bicho.

No es una habitación de hotel como tal, es un minipiso de lujo, por situación y por el tipo de hotel. Eso no cuesta 80 pavos al día, lo sabrías si viajaras un poco por mucho descuento que te hagan por larga estancia. viajo bastante amigo, y aqui ,mismamente tengo pillado en madrid apartahoteles de 4 estrellas a ese precio noche.solo dos noches. y con media pension.hablo del 2016, no creo que cambiase tanto el precio.enseñame la tabla de precios de ese establecimiento en vez de ladrar lo que te dicta la sexta.



Es lo que dice que le vale. No lo ha pagado. El Kike no dice si se lo va a cobrar o es un regalo. mientes.

en el momento que mientes,la credibilidad...eso.
 
Última edición:
vale.revisando me sale que es un 3 estrellas.joder con el lujo ,teneis los rojos. anda que no estuve yo en 4 y 5 estrellas xd.una noche en suite junior 103 pavos. xd. WOW.
en SUITE DELUXE esa cadena en madrid cobra 131 euros.
le dejan en 80 la noche.es un descuento de un 30/35% LO HABITUAL

ahora deja de decir gilipolleces y sal del hilo, mermao. se nota "que viajas mucho" . es mas facil que te claven por alojarte en Burela que en Madrid, porque alli, la oferta hostelera es mas tocha,mas competitiva y amplia que aqui....yo llegue a pillar suites en atico en la zona de moncloa a golpe de verano por 50 pavos. revisando mi blablacar desde 2015 hice una media de 25 viajes al año hasta el 2019 mediades. asique de como esta el tema hoteles alli,algo piloto.
aqui con 50 pavos eso en verano pillas un hostal o un hotel palero de 2 estrellas concedidas hace siglos y no revisadas, y gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie