El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el sino de los mononeuronales. Lo hace el de otra ideología = a la hoguera, lo hace el de la mía = par favar, si es claramente inosente!
Sr. Longachu, ¿la casita de Coletas le pareció sospechosamente asequible o lo vio todo cristalinamente razonable?
Y otra cosa, haga el favor de dejar de escribir como un orangután con lepra, que no se entiende la mitad.

que resulta que no es un apartahotel y son dos suites. mas a mi favor,en una monta un despacho y en otra es donde duerme.
"La suite cuenta con unos 88 metros cuadrados..."

Este es el sino de los mononeuronales. Lo hace el de otra ideología = a la hoguera, lo hace el de la mía = par favar, si es claramente inosente!
Sr. Longachu, ¿la casita de Coletas le pareció sospechosamente asequible o lo vio todo cristalinamente razonable?
Y otra cosa, haga el favor de dejar de escribir como un orangután con lepra, que no se entiende la mitad.
No. busque mis mensajes. solo le afeo que no puedes decir que los que viven en chalets de 600.000 euros son tios alejados de su pueblo,y luego coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y comprarte tu uno de 600.000. eso es lo que le achaco. SER UN PUTO VELETAS.
yo siempre dije que si tiene 1 millon y 200.000 que se compre dos. o que si se financio con ventajas, mientras esas ventajas "no me exploten a mi" que haga lo que le salga del nurzo y bien por el....

pero no puedes estar en misa y repicando, decir que gastarse 600.000 esta feo y tu hacer lo mismo.

venga, busque un mensaje mio donde ponga en duda el como consiguio comprarlo o como se financio.

ves como eres subnormal? por cierto, si miras a mensajes del 2014/2015 yo milite en podemos, hasta que vi el percal. yo a diferencia del español medio, si me tangan o me toman por tonto , lo reconozco y les veto mi voto, no doy piruetas como otros.

"La suite cuenta con unos 88 metros cuadrados..."

montar un despacho de una presidencia autonomica no es el despacho de una gestoria de un autonomo,con una mesa de 1,5 m2 del ikea. joder. xd .tambien te tengo que indicar eso? le decimos a feijoo que deje dormir a immigrantes porque su despacho mide casi los 200m2?

Última edición:
88 metros pa' dormir y 88 metros pal despacho. Todo correcto.
tu sabes que no hay DOS SUITES PRESIDENCIALES NO?
una esta arriba...y otra abajo...si sabes un poco como es un hotel, ya sabes de sobra con esa sola pista que una es una habitacion un poco grande y la otra es una suite.

Ayer colgaba un post y acto seguido decía que tenía que ir al baño. Por lo menos 115, con un margen de error de 20%
no seas bestia.

solo 7. a partir de ahi ya la cosa va en serio, y ese chica no vale para una relación, no seria buena compañera en el trivial o en el pinturillo.

Última edición:
Es una tradición muy española lo de la Ayuso, no sé de que se sorprenden, siempre hay uno o varios de ellos.

Siempre hay alguien, ya sea en el gobierno o en la oposición, o ambos inclusive, que tiene que dar el puto cantazo y que cada vez que hable suba el pan.

Un asqueroso imbécil bueno-para-nada harto de pan, que nadie se explica cómo es posible que esté ahí y la vidorra que se pega.

Bueno @Torquemada2.0 , entonces cuándo dimite Isa¿
Y el conejero de Sanidad¿
La ameba no dimite ni con agua caliente.
Por otra parte hay tambores de guerra dentro de la sanidad de la comunidad

Lo de la suite es como lo de los trajes de Camps una chorrada de 2000€, que no va a ningun lado, gasta mas en queroseno el Falcon solo al arrancar motores para ir a la boda del cuñado de Sanchez.
Por otro lado de sport esta muchacha esta divina tambien
politica_399221702_123088791_1706x1280.jpg

isabel-diaz-ayuso-banderita-runner-atisabeldiazayuso.jpeg

Sera la erotica del poder o la mirada perdida de loca o queseyo, pero algo tiene que le rechupetearia los pezones con gusto y fruicion...

Última edición:

- Consignan ~800k para convertir 2 hoteles en centros de atención a mayores y de ese dinero meten ~500k a una empresa en particular.
- Al dia siguiente se asigna la mitad, ~250k, a otra empresa porque Ayuso dice que solo se va a necesitar 1 hotel.
- Sumando la cuenta buena y la "equivocada" dan la suma cosignada del principio al céntimo.

Lo de esta mujer es de plusmarca, debe ser cansadísimo andar pisando una mierda tras otra a un ritmo tan frenético.

ayus.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una tradición muy española lo de la Ayuso, no sé de que se sorprenden, siempre hay uno o varios de ellos.

Siempre hay alguien, ya sea en el gobierno o en la oposición, o ambos inclusive, que tiene que dar el puto cantazo y que cada vez que hable suba el pan.

Un asqueroso imbécil bueno-para-nada harto de pan, que nadie se explica cómo es posible que esté ahí y la vidorra que se pega.

Suele ser por:

- Apellido.
- Pupitre.
- Familia política.

No busque más.

Menos vale un bote de crema del Eroski y mira dónde ha terminado la rubia.
De la rubia seguro que habia dossieres como para llenar un trailer y encima era "fuego amigo" que aprovecharon los carroñeros rojoprogres habituales, pero me sirve el ejemplo, para el rebaño rojoprogre un par de cremas del Erosky, unos trajes , una suite por un par de meses o un paseo de Rajoy por una urbanizacion provocan mas titulares escandalo y drama que los tejemanejes de cientos de millones, y chanchullos variados de diverso rojos que en algunos casos hasta se justifican sin ponerse colorados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie