El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nNBbvdPmRWEF6MBgRHbLv1.jpg
 
Pues sólo puedo pensar en 3 ó 4 follables. 5 ó 6 si me apura mucho.

Coño y cuántas quieres, un harén? El nivel es bueno. Además prácticamente cada partido tiene alguna rescatable, demostrando que somos un país plural (Vox los más flojos).
 
Casi:
-El gif no ha sido cosa mía.
-No soy progre.
-No he comprado en un comercio justo en mi vida hulio.
-Lo de apadrinar igual ni puta idea de cómo coño se hace eso.
-No pillo vacaciones, las vacaciones me tienen pillado; trabajo menos que el sastre de Tarzán.
-Son las monas las que me revientan y se aprovechan de mi.

Te has lucido hamijo.
Ver el archivos adjunto 58932

Tu mismo te has descalificado, con esos datos dejas claro que eres un rancio y un derechon de toda la vida, no ese Indiana Jones que nos vendiste.

Aun asi te hago amigo, eh.

La política española otra cosa no, pero jamelgas ofrece. Ayuso es de lo mejor (todo lo que tiene de tonta, lo tiene de follable. Ergo mucho).

A mí me ponía muy berraco Carme Chacón, pero la pobre se nos fue.

Buena perra la Chacon, sigo sin creerme lo de ataque al corazón, demasiado guapa y joven, rodeada de demasiado conspirador.

Pues sólo puedo pensar en 3 ó 4 follables. 5 ó 6 si me apura mucho.

De eso hay un hilo, pero puedes nombrarlas de carrerilla y asi tengo material de fotos para la noche.

Ya con Ayuso y su amiga Villacis tienes dos.

La Villacis con tetones lecheros, que burrada.
 
Por mucho que os la ponga como una piedra Ayuso simplemente es una profesional de la política que está en la parte alta de la jerarquía. Su ficticia oposición política, la de la autodenominada izquierda y la de sus lacayos de los medios de información-opinión, ahora la usan a ella como un pelele para, por un lado, desviar la atención de una gestión de una situación realmente peligrosa y mortal que está siendo nefasta porque el interés de la nación es poco menos que irrelevante; y por el otro crear un saco de boxeo al que sus acólitos puedan inflar a golpes para llegar a un nivel de identificación sentimental pleno con sus señores.

En España no hay política ni conflicto. En el Estado, que está ocupado por los partidos, existe una pequeña lucha, limitada, por la obtención de una cuota del poder. Todo es mentira, falso. Lo mismo que cualquier programa de telerealidad como Master Chef o Gandía Shore.

Para Ayuso esto es estupendo. La ira de los medios provoca 2 tipos de reacciones en general. Sus seguidores se indignan y le muestran su apoyo, mientras que sus detractores sienten emociones contrarias al PP y a favor del PSOE y colaboradores ¿Tiene todo esto utilidad o sentido? Pues lo mismo que esos programas de telerealidad impostados, que sólo sirven para que quienes los producen ganen dinero. Quienes los miran no sacan nada útil. Es como mirar una película cuyo guión es una mierda.

Personalmente Ayuso me parece una mediocre que está menos buena que mi novia y que es menos interesante y verdadera. Por mucho que se pinte, diga y pose.
 
Última edición:
El leo por eso atrae tanto a los hombres.
Las leo aparte de atractivas son unas follonas.
 
Esto no podía faltar aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De eso hay un hilo, pero puedes nombrarlas de carrerilla y asi tengo material de fotos para la noche.

Ya con Ayuso y su amiga Villacis tienes dos.

La Villacis con tetones lecheros, que burrada.
Ayuso, la judía esa que se llama Andrea Levy, Rita Maestre y la zorra de la Segui. Actuales esas. Echando la vista atrás pues me arrimaba a la Arrimadas sin preñar y tal vez a la sucnor de la Bibiana Aído, pero tendría que beber antes. Me ponía muy bruto Lucía Figar, estoy seguro de que tras esa cara tiesa hay una guarra de primera. Si miramos en dividiones regionales hay más, pero no las conocen ni en su casa.
 
Tiene pinta que le huele el flujo vaginal muchísimo, lo cual congratulará a muchos de por aquí. Por 33 orocs le haría el helicótero en el pussy.
 
(Vox los más flojos).

No sé yo qué decir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejaos de mierdas y poned alguna foto de la tipa en bikini. Tiene que haber algo por ahí.

@Auron tú que tienes más alcance que el ojo de Sauron, ¿tenemos algo de Ayuso en la playa o en el yate?
 
No sé yo qué decir:

No conocía a esa cíngara. Buen nivel. Tiene que medrar un poco en el organigrama del partido para hacerse más popu.

Los partidos políticos ahora saben que con un par de pastelitos de estos es más fácil arañar votos. Estamos en la era de instagram y muchos pajilleros que literalmente han nacido en las redes sociales ya van a poder votar pronto. Estas mierdas cuentan.
 
No conocía a esa cíngara. Buen nivel. Tiene que medrar un poco en el organigrama del partido para hacerse más popu.

Los partidos políticos ahora saben que con un par de pastelitos de estos es más fácil arañar votos. Estamos en la era de instagram y muchos pajilleros que literalmente han nacido en las redes sociales ya van a poder votar pronto. Estas mierdas cuentan.

Exacto. Tenemos a una diputada que pone cosas como #notimefordrama, #happypeople, #happylife, #sushilovers, nivelón. Al menos está buena.
 

Qué monada :sadpepe:

¿Cómo se habrá convertido en una retrasada? Parece la típica niña mona y estudiosa de la que nadie se imagina todas las pollas que se come.
Igual es que se le subió el ego a base de atención masculina y decidió dejar de esforzarse.
 
Cuando era joven, tenía buen cuerpo. Ahora está fondona, pero se puede follar duro. Miren esas caderas.
 
Última edición:
Hola, chicos.

Os informo de que se trata de una mujer perfectamente normal. Uno sale a la calle y ve como esa a patadas. Ni guapa ni fea, ni gorda ni flaca, ni alta ni baja, ni vieja ni joven.

Normal. Mediocre.
 
Hola, chicos.

Os informo de que se trata de una mujer perfectamente normal. Uno sale a la calle y ve como esa a patadas. Ni guapa ni fea, ni gorda ni flaca, ni alta ni baja, ni vieja ni joven.

Normal. Mediocre.

Ya, pero tiene algo, tiene algo esta mujer que pone cachondo al personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie