El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si no pudieran cruzar mis datos de la SS, hacienda y contratos de alquiler. Ya nose si es incompetencia máxima o corrupción o ambas. Seguramente esto último.

Eso no interesa, que jodes 20.000 puestos de funcionariado.

Y que no te toque declarar y te salga a devolver si has vivido en 2 provincias (no me imagino comunidades distintas) . 2 años tardaron en devolverme la pasta porque no se ponían de acuerdo en quien tenía que asumir la devolución de la parte que salía a devolver del alquiler....

@liachu69 que te centres cojones, que hables de Ayuso

Última edición:
12 son una mezcla de estudiantes de carrera de chichinabo,afines al partido,y enchufados que tienen tanta idea de esto como el forero medio.

Vaya por Dios, tu eras el trigésimo (13, 1 y 3 para diléxicos, mas la pedrada congénita) del grupo, pero te dejaron atrás porque creían entenderte con la lengua de Belcebú. Fue lo otro y no tu sabio consejo de cuñado premium-furanchero.

Las cuñadeces para grabar la secuela de «Los lunes, los de la PSA, al sol».

Eso no interesa, que jodes 20.000 puestos de funcionariado.

Y que no te toque declarar y te salga a devolver si has vivido en 2 provincias (no me imagino comunidades distintas) . 2 años tardaron en devolverme la pasta porque no se ponían de acuerdo en quien tenía que asumir la devolución de la parte que salía a devolver del alquiler....

@liachu69 que te centres cojones, que hables de Ayuso
Diselo a los demás que también lo hacen, dejad de.meteros.con mi diosa
2019052816022991887.webp

Parece una mujer liberada.

Aunque con mas mierda en la cabeza que un nido de abubillas. Las aves más puercas.

Vaya por Dios, tu eras el trigésimo (13, 1 y 3 para diléxicos, mas la pedrada congénita) del grupo, pero te dejaron atrás porque creían entenderte con la lengua de Belcebú. Fue lo otro y no tu sabio consejo de cuñado premium-furanchero.

3 de ellos su único mérito es currar donde Pedro enchufo a su mujer, otro un sociólogo, otra una experta en redes y inteligencia artificial, vamos,algo que tiene MUCHIIIIISIMO QUE VER con decisiones basadas EN CUESTIONES.MERAMENTE SANITARIAS.

o eso pregonan,váyase a tomar por culo. Se refugian en evitar presión para ellos, supongo que también evitaban dar el nombre de las importadoras ,que también tenían nexos con alguien del partido,y que se lo llevaban crudo para evitar presión.

Deja de decir gilipolladas. La ley obliga a hacerlo y punto. Si intentan taparlo es porque obviamente si oficializas el nombre de esos 12 lumbreras, las risas se oyen hasta en Singapur.

Veo noticias del 2017 y 2019 y parece una especie de tarjeta sanitaria pero para ayudas sociales. Si es así es básicamente marcar a la población pobre.

Según @Torquemada2.0 son cartillas de racionamiento encubiertas promovidas por Ayuso. Lo que no dice es que Pedro Sánchez promovió lo mismo al poco de llegar a la Presidencia en el mencionado 2019. Sesgos y tal.

Me cago en su puta madre. Esta es una pija hijadeputa borde choriza, felona y neoliberal de mierda porcina. Pero considerando que llevo 2 meses sin meter la pica ( mi meretriz de cabecera está en cuarentena) a la Ayuso ésta la ponía ahora mismo a 4 patas y le daba por el culo y por el coño hasta que le saliese la leche por las orejas y sin quitarle las bragas. Eso sí que iba a ser un show.

ROMPAN FILAS!

Mirad, mirad, que tonterías y polladas hace, y dice, la Ayuso. Ay, que risa, ay, que me LOL con la retrasada esta, que boba que es, que tontaca, da JiJ...

Miradla, miradla, mientras el gobierno y oposición hacen lo que les sale de los cojones menos su puto trabajo.

paco-rabal.png

Ella es la milana y vosotros Zacarías. Se están quedando con nosotros a base de bien, siempre ponen algún retrasado a dar la nota para distraer al vulgo de lo que realmente importa.

Si es que nos tienen bien pillado el truco.
Sí está to inventao. Lo que pasa que antes de la Internec la verdad oficial la controlaban ellos.

images (16).jpeg

Lo que decía un periódico, la televisión y la radio, iba prácticamente a misa sin posibilidad de contraste.

Ahora siguen haciendo lo que quieren, pero porque la gente, educada como ellos quieren, es felizmente subnormal o está demasiado cansada tratando de sobrevivir.

Ahora vas, y lo subes Instagram.

Última edición:
Yo desconozco como se mueve España a nivel de jurisdicciones; la CAM tenía posibilidad de cerrar el aeropuerto de Barajas a principios de marzo?

Sí, vete a hacer los oficio de la casa, mantenido.
Si hubiese ido a un colegio católico, sabría que la envidia es muy mala; una declaración de inferioridad.

Lo cierto es que limpio el retrete con lejía y quiero tenerla contenta para que no se arrepienta de tenerme mantenido, y voy a hacer unas empanadillas de atún con salsa de almejas.

También he hecho unas dominadas y unas flexiones en el parque, porque los gigolós de barrio tenemos que trempar duro.

Déjame camelar en paz, que ya habrá tiempo de volver a Logroño y a las malas calles.

Dame un like, hijo de puta.

Última edición:
¿Yo envidia de ti? Vamos, por favor. No te flipes. Por qué te iba a tener envidia, ¿porque te estés follando un chocho de pelo fino y estrecho?, ¿por vivir sin dar palo al agua?, ¿por estar el primero en los likes?, ¿por ser un pijito toda tu puta vida y para una vez que trabajaste (el verano pasado) no parabas de venir aquí a llorarnos? Me tienes hasta los cojones, David.

¿Yo envidia de ti? Vamos, por favor. No te flipes. Por qué te iba a tener envidia, ¿porque te estés follando un chocho de pelo fino y estrecho?, ¿por vivir sin dar palo al agua?, ¿por estar el primero en los likes?, ¿por ser un pijito toda tu puta vida y para una vez que trabajaste (el verano pasado) no parabas de venir aquí a llorarnos? Me tienes hasta los cojones, David.
Bingo. Me llamo David y sé como ha obtenido el nombre.
Dicho esto, ahora que te tengo hasta los cojones, ¿qué?

Y tu abuela, qué pensará de ti tu abuela. ¿Has pensado en ella? Porque esa mujer se estará preguntando que de qué vive su nieto en el extranjero, allí viviendo en pecado con una extranjera, que vergüenza para la familia. Una extranjera, como si no hubiese logroñesas guapas y apañadas para su nieto.
Que la vas a matar a disgustos, mal nieto, golfo. Que eres un golfo. Si se muere tu abuela de coronavirus que sepas que es porque tiene las defensas bajas de estar preocupada por los disgustos que le da su nieto el raro. Y sobre tu conciencia irá siempre haber llevado a tu abuela al hoyo. Vividor, que eres un vividor.

Última edición:
Que te vengas ya a España a trabajar, hijo de puta. Que te estamos pagando todos la puta que te estás follando con el dinero del paro. Vago.
Y deja ya de poner fotos para conseguir likes, me cago en tus muertos.

Última edición:
Tío, no me rayes, que ha venido el del aire acondicionado, y el pobre no habla inglés y le tengo aquí con el traductor a vueltas.

IMG_20200515_142749.webp

Dame un like, alimaña de prominente mandíbula, o te engancharé un día en la biblioteca por la espalda ,y te partiré un bate de béisbol en la columna vertebral, hijo de puta.

Sólo tengo que darme un paseo por los barrios de las alimañas, y buscar tu C15, y partirte el bate de béisbol, cabrón.

Última edición:
Que bien queda el pegote ese de masilla en la pared. ¿Dónde se ha visto que un hombre de su casa no sepa arreglar un puto aparato eléctrico? Si hubieses estudiado algo como dios manda en vez de turismo, ahora podrías arreglar los electrodomésticos. Cosa que les pone muy cachondas a las mujeres; tener un manitas en casa.

Que bien queda el pegote ese de masilla en la pared. ¿Dónde se ha visto que un hombre de su casa no sepa arreglar un puto aparato eléctrico? Si hubieses estudiado algo como dios manda en vez de turismo, ahora podrías arreglar los electrodomésticos. Cosa que les pone muy cachondas a las mujeres; tener un manitas en casa.
Hablo cuatro idiomas y ahí están las pruebas en el Gran hilo de los idiomas, así que quién cojones habla 4 idiomas si no ha estudiado Turismo.

Gran declaración de inferioridad y muy triste tiene que ser su vida para perder tanto tiempo conmigo. Sólo le aviso una vez.

Comprometa mi identidad y tendrá problemas.

Yo esta noche a ponerle el coño fino. ¿Y tú qué tal, eyaculando en el terrazo en tu barrio que huele a berza?

Sin una triste madre a la que llamar. Sin un puto amigo con el que irte a tomar una caña, porque eres un mermado mental.

Te tenía pena y cierta simpatía, dentro de la enemistad, Verruga. Pero me pareces un auténtico perdedor.

Perdedor por no saber perder y por no saber ser feliz. Por miserable y por envidioso.

Te compadezco profundamente y espero que encuentres la luz.

A partir de ahora todo lo que diga será utilizado en tu contra.

Corto y cambio que tengo cosas más importantes que hacer. Luego le echaré un vistazo.

Y mezclo el tú con el ustec, porque realmente me has tocado los cojones, así que esto te cuento.

Triste.

Última edición:

Trígésimo, 3 y 0 para los DISLÉXICOS, no diléxicos. Si lo ve el ginebras tienes un ban hasta el trigésimo día del mes como poco.
1 y 3 es décimo tercero.

Veo que ya lo han puesto

Tremenda golpisa ohhh ohhh ohhh

No he encontrado el video donde se defiende de que tiene alquilado el apartahotel 200m cuadrados, y luego otra suite porque no se puede dirigir madrid desde la cocina... necesita tener la foto del rey ... y nose cuantas subnormaladas más.... supongo que eso se lo explicas a los que llevan 2 meses en un piso de 60m2 con los críos y no les hace mucha gracia...

La misma subnormalada que la de Iglesias diciendo que menos mal que sus hijos vivían en una casa con jardín.
Estas cosas con un subnormal como Rajoy o Casado, pues si, los acojonante, pero me da que esta los tiene bien puestos, y juega con la mismas armas y demagogia que los vuestros.
Y para uno que lo ve desde un lado, pues nos resulta divertido.

Es una tradición muy española lo de la Ayuso, no sé de que se sorprenden, siempre hay uno o varios de ellos.

Un asqueroso imbécil bueno-para-nada harto de pan, que nadie se explica cómo es posible que esté ahí y la vidorra que se pega.

41424f9d9d1e8a5a3b0fce7ae6fbc36a-44556-1543398724.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie