Sapotóxico
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2009
- Reacciones
- 1
Como prueba del juego de la Oca, me ha tocado hablar de este tristérrimo ser que tan solo sirve para hacer tuneos de mierda y a la hora de demostrar algo con la palabra no hace más que cagadas que pasaré a clasificar:
Super hilos:
Hilo relleno de mierda infecta, que no habría subido ni un puto efecinco sino hubiera empezado a poner fotos de tías, como último y socorrido recurso.
https://foropl.com/foro-general/91883-los-heroes-hoy-dia-fotos.html
Una puta copia barata de mi curradísimo hilo, que obtuvo casi 6000 efecincos más él solo que todos los suyos juntos, y encima denotando su vidaza en la que se muestra la puta chabola mugrienta en la que vive, de las que meas a las 12 y al llegar al día siguiente a casa ya tienes el cubo al lado de la puerta para soltar el vomitazo solo oler la fermentación fecal que después aprovechará para comer.
https://foropl.com/foro-general/91490-diogene-s-room-almacenar-mierda-vamos-fotos-inside.html
Y su explicación ante el jipiazo:
Broncochats:
Tanto blabla y al final cacota
Con Error de Syntaxis, magnífica cagada ante un panchito deficiente y vease su voz de maricón:
Pues aún así:
Para más INRI, termina haciendo lo mismo sin darse cuenta y encima se cree chupiguay
Infantiladas:
Ser que no desaprovecha la mínima oportunidad para quedar como un puto retra sin gracia alguna:
Un gran consejo es que te limites a tunear y PUNTO, por que llegas a tasas de asquerosidad inaguantables.
Después dices que sales a beber, cuando lo que haces es cerrar el foro y pasar la típica y solitaria noche riéndote como un mongol en 4chan y pajeandote con las fotos de El fumador que has ido recopilando en tu carpeta de pajillas.
Y LO DE QUE NO SEPARES LAS PUTAS COMAS DE LA FRASE SIGUIENTE ES PARA METERTE UNA PERCHA ATADA A UN TALADRO POR EL CULO Y ARRANCARTE LAS TRIPAS DE CUAJO, HIJO DE LA GRAN PUTA.
SE PONE 1 "¿" AL PRINCIO Y UN "?" AL FINAL, PUTO RETRASADO, PARECE QUE TENGAS 12 AÑOS

Super hilos:
Hilo relleno de mierda infecta, que no habría subido ni un puto efecinco sino hubiera empezado a poner fotos de tías, como último y socorrido recurso.
https://foropl.com/foro-general/91883-los-heroes-hoy-dia-fotos.html
Una puta copia barata de mi curradísimo hilo, que obtuvo casi 6000 efecincos más él solo que todos los suyos juntos, y encima denotando su vidaza en la que se muestra la puta chabola mugrienta en la que vive, de las que meas a las 12 y al llegar al día siguiente a casa ya tienes el cubo al lado de la puerta para soltar el vomitazo solo oler la fermentación fecal que después aprovechará para comer.
https://foropl.com/foro-general/91490-diogene-s-room-almacenar-mierda-vamos-fotos-inside.html
Y su explicación ante el jipiazo:
Optimus Prime rebuznó:Algo parecidos son, aunque la idea de este me llevaba un tiempo rondando la cabeza, en todo caso no son iguales en cuanto a que el suyo es sobre mierdas en las que te gastas el dinero y no usas y este sobre chorradas (no necesariamente caras o en la mayoría carentes de valor monetario) que almacenas a la vista (que no guardadas) para tu propio deleite personal (que no al ajeno).
Optimus Prime rebuznó:Vamos que me he copiao, porque soy un trisómico de mierda y no se me ocurría nada, pero todo bien mientras no me horaden el ojal con un ban por chupapollas![]()
Optimus Prime rebuznó:¿Y tu quien cojones eres para decir que soy menosmola? de hecho, ¿quien coño eres? 2006 y tu única aportación aquí son 5 hilos de mierda con un indice de visitas tristerrimo y unos cuantos mensajes de seguro todos una mierda, con ese bagaje, te atreves a juzgar un juego creado para entretener a al resto (que se consiguiese o no es otra cosa) y desmereces a los que hay estamos que por otra parte, fuimos votados por todo el que quiso hacerlo, si no te gusto y no te gusta que ganase, que te jodan, porque la opinión de un ser triste como tú me importa una mierda (y probablemente al resto también).
Tanto blabla y al final cacota

Con Error de Syntaxis, magnífica cagada ante un panchito deficiente y vease su voz de maricón:
Pues aún así:
Optimus Prime rebuznó:Uffff!!!Madre mía!!!!que ingenioso!!!dios mio,me descubro ante usted,en mi vida se me abría ocurrido poner un réplica como esa,cambio el escrito original por una subnormalidad de cosecha propia digna de el peor de los retras para poner un lo sé y dejar en ridículo a la otra persona,es usted lo más inteligente de la tierra....Error de syntaxis rebuznó:A este mongolo se le ha subido la lefa del esófago al cerebro o algo. No sé de quién cojones eres clon, pero reza para que no me entere o usaré mi influencia para destrozar tu vida. Así te lo digo, tú verás.
Subnormal,tanto que dices que vives en el foro y no sabias que yo no soy clon y que no tengo clones,ya me tocó tu misma prueba y se demostró que yo no tengo clones ni soy uno,en cambio tu,para encontrar babas te tiras el rollo de que eres mujer y blao subnormales varios,eres un niño con falta de atención que se follaría una cabra con tal de que te miremos,eres tonto y lo sabes,y por cierto,no me cites perra,que cuando hablan los mayores los niños callan.
![]()
Lo sé.
Esto se llama ironía subnormal,si quieres te hago un croquis para que lo entiendas
Para más INRI, termina haciendo lo mismo sin darse cuenta y encima se cree chupiguay

Infantiladas:
Optimus Prime rebuznó:Que la suerte me acompañe!!!!Tirooooo!!!!!!

Hey!!no me jodáis como todas las noches que llevo aquí desde las 10 menos 10 y no he tirado aún joder,si me aparezco pronto es para tirar pronto!

Lo siento pero te equivocas, ese capitulo trata sobre los tentacool y tentacruel
![]()
Más información:
EP019
P.D: Lo sé, soy un triste.
Ser que no desaprovecha la mínima oportunidad para quedar como un puto retra sin gracia alguna:
AJUAJA JIAJA JUAJA JAAJA. :93Optimus Prime rebuznó:¿¿¿¿Es que acaso se puede salir de aquí???? recuerdo algo de un botón de a cascarla, pero no se bien donde anda.....![]()
Un gran consejo es que te limites a tunear y PUNTO, por que llegas a tasas de asquerosidad inaguantables.
Optimus Prime rebuznó:Veeeeeeenga, clonazo con una gracia......... :99

Optimus Prime rebuznó:Varios foreros estuvimos contigo en esos duros días,jejeje.
Bueno, doy las gracias a todos los que me habéis apoyado y a los que no también que gracias a eso hubo también loles, ahora me marcho a celebrarlo!!!
Después dices que sales a beber, cuando lo que haces es cerrar el foro y pasar la típica y solitaria noche riéndote como un mongol en 4chan y pajeandote con las fotos de El fumador que has ido recopilando en tu carpeta de pajillas.
Y LO DE QUE NO SEPARES LAS PUTAS COMAS DE LA FRASE SIGUIENTE ES PARA METERTE UNA PERCHA ATADA A UN TALADRO POR EL CULO Y ARRANCARTE LAS TRIPAS DE CUAJO, HIJO DE LA GRAN PUTA.
SE PONE 1 "¿" AL PRINCIO Y UN "?" AL FINAL, PUTO RETRASADO, PARECE QUE TENGAS 12 AÑOS
Optimus Prime rebuznó:¿¿¿Nadie se sorprende de que el puto Langui se haya llevado el goya a actor revelación????.

Buenas noches.