El subnormal de Optimus Prime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sapotóxico

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2009
Reacciones
1
Como prueba del juego de la Oca, me ha tocado hablar de este tristérrimo ser que tan solo sirve para hacer tuneos de mierda y a la hora de demostrar algo con la palabra no hace más que cagadas que pasaré a clasificar:

Super hilos:

Hilo relleno de mierda infecta, que no habría subido ni un puto efecinco sino hubiera empezado a poner fotos de tías, como último y socorrido recurso.

https://foropl.com/foro-general/91883-los-heroes-hoy-dia-fotos.html

Una puta copia barata de mi curradísimo hilo, que obtuvo casi 6000 efecincos más él solo que todos los suyos juntos, y encima denotando su vidaza en la que se muestra la puta chabola mugrienta en la que vive, de las que meas a las 12 y al llegar al día siguiente a casa ya tienes el cubo al lado de la puerta para soltar el vomitazo solo oler la fermentación fecal que después aprovechará para comer.

https://foropl.com/foro-general/91490-diogene-s-room-almacenar-mierda-vamos-fotos-inside.html

Y su explicación ante el jipiazo:
Optimus Prime rebuznó:
Algo parecidos son, aunque la idea de este me llevaba un tiempo rondando la cabeza, en todo caso no son iguales en cuanto a que el suyo es sobre mierdas en las que te gastas el dinero y no usas y este sobre chorradas (no necesariamente caras o en la mayoría carentes de valor monetario) que almacenas a la vista (que no guardadas) para tu propio deleite personal (que no al ajeno).
Optimus Prime rebuznó:
Vamos que me he copiao, porque soy un trisómico de mierda y no se me ocurría nada, pero todo bien mientras no me horaden el ojal con un ban por chupapollas :lol:
Broncochats:

Optimus Prime rebuznó:
¿Y tu quien cojones eres para decir que soy menosmola? de hecho, ¿quien coño eres? 2006 y tu única aportación aquí son 5 hilos de mierda con un indice de visitas tristerrimo y unos cuantos mensajes de seguro todos una mierda, con ese bagaje, te atreves a juzgar un juego creado para entretener a al resto (que se consiguiese o no es otra cosa) y desmereces a los que hay estamos que por otra parte, fuimos votados por todo el que quiso hacerlo, si no te gusto y no te gusta que ganase, que te jodan, porque la opinión de un ser triste como tú me importa una mierda (y probablemente al resto también).

Tanto blabla y al final cacota :shock:

Con Error de Syntaxis, magnífica cagada ante un panchito deficiente y vease su voz de maricón:

Pues aún así:

Optimus Prime rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:
A este mongolo se le ha subido la lefa del esófago al cerebro o algo. No sé de quién cojones eres clon, pero reza para que no me entere o usaré mi influencia para destrozar tu vida. Así te lo digo, tú verás.

Subnormal,tanto que dices que vives en el foro y no sabias que yo no soy clon y que no tengo clones,ya me tocó tu misma prueba y se demostró que yo no tengo clones ni soy uno,en cambio tu,para encontrar babas te tiras el rollo de que eres mujer y blao subnormales varios,eres un niño con falta de atención que se follaría una cabra con tal de que te miremos,eres tonto y lo sabes,y por cierto,no me cites perra,que cuando hablan los mayores los niños callan.

189a3b9f41c4174aac7f8ec2b83fbdffo.png

Lo sé.
Uffff!!!Madre mía!!!!que ingenioso!!!dios mio,me descubro ante usted,en mi vida se me abría ocurrido poner un réplica como esa,cambio el escrito original por una subnormalidad de cosecha propia digna de el peor de los retras para poner un lo sé y dejar en ridículo a la otra persona,es usted lo más inteligente de la tierra....

Esto se llama ironía subnormal,si quieres te hago un croquis para que lo entiendas

Para más INRI, termina haciendo lo mismo sin darse cuenta y encima se cree chupiguay :lol:

Infantiladas:

Optimus Prime rebuznó:
Que la suerte me acompañe!!!!Tirooooo!!!!!!
People%200001.jpg

Hey!!no me jodáis como todas las noches que llevo aquí desde las 10 menos 10 y no he tirado aún joder,si me aparezco pronto es para tirar pronto!

nino_llorando1.jpg

Lo siento pero te equivocas, ese capitulo trata sobre los tentacool y tentacruel

tentacool.gif

Más información:

EP019

P.D: Lo sé, soy un triste.

Ser que no desaprovecha la mínima oportunidad para quedar como un puto retra sin gracia alguna:

Optimus Prime rebuznó:
¿¿¿¿Es que acaso se puede salir de aquí???? recuerdo algo de un botón de a cascarla, pero no se bien donde anda..... :lol:
AJUAJA JIAJA JUAJA JAAJA. :93

Un gran consejo es que te limites a tunear y PUNTO, por que llegas a tasas de asquerosidad inaguantables.

Optimus Prime rebuznó:
Veeeeeeenga, clonazo con una gracia......... :99

a6cae78adb9dd629dce10cf87d203630o.png

Optimus Prime rebuznó:
Varios foreros estuvimos contigo en esos duros días,jejeje.
Bueno, doy las gracias a todos los que me habéis apoyado y a los que no también que gracias a eso hubo también loles, ahora me marcho a celebrarlo!!!

Después dices que sales a beber, cuando lo que haces es cerrar el foro y pasar la típica y solitaria noche riéndote como un mongol en 4chan y pajeandote con las fotos de El fumador que has ido recopilando en tu carpeta de pajillas.

Y LO DE QUE NO SEPARES LAS PUTAS COMAS DE LA FRASE SIGUIENTE ES PARA METERTE UNA PERCHA ATADA A UN TALADRO POR EL CULO Y ARRANCARTE LAS TRIPAS DE CUAJO, HIJO DE LA GRAN PUTA.

SE PONE 1 "¿" AL PRINCIO Y UN "?" AL FINAL, PUTO RETRASADO, PARECE QUE TENGAS 12 AÑOS

Optimus Prime rebuznó:
¿¿¿Nadie se sorprende de que el puto Langui se haya llevado el goya a actor revelación????.

:mad:
8857bc262366d208a003f5e449beeedao.jpg

Buenas noches.

y1pDMlJzsqoOSdkMT-yxfJN-de2HQWT08qx3D4ZNQUDF9-C4lvOVBJBztuVk4WpQQfT-oAQ0GKigKs

Cuando son incipientes, puffy, cierto encanto.Las grandes culturas lo sabían. La época de lo politicamnte gñe se lo ha intentado cargat Es época de felicidad. Las Bratz contraatacan , no es lo mismo, pero depende de ti encontrar el qué- Pequeñas protuberancias destinadas a alimrntar a un retoño HHAHAHAH.
Y perdeis la cabeza, MARRANOS.
yo sóo con ojos y actitud

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cojón de Espino rebuznó:
El subnormal ni se crea ni se destruye, se transforma.

Ergo Optimus es un Transformer...(gilipollez incoming, pero me apetecía poner una broma fácil)

Qué es esta mierda? con ese título esperaba encontrar las fotos del susodicho con sus respectivos tuneos. Y en lugar de eso me encuentro con esta hez, un poco de fuego purificador HOMBRE YA!

Suso, estas ultimamente en plan abuelo amargado style que echa para atras. Cuentanos, que te ha pasado ultimamente?

Desde que no pone el gif del helado, no es el mismo. Hijo de puta y tal.

Bona nit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una flor que se habre en el centro de tu corazón.

Tú eres profe?

Eres un cerdo que baja bragas a niñas que aún no pueden ir a cagar solas?

A mí, en la guardería, me limpiaba el culo una profesora. Aprendí amor. La muy cachondilla nos prometía para que nos acabasemos la putrefacta sopa enseñarnos el culo cuando viese todos los platos limpios. Y lo hacía. Gracias a esta educación he salido un buen foroero. Heterosexual. Yollereyhihu.

Una vez un hijo de puta me quiso ahogar en una de esas piscinas de plástico que teníamos, pero lol me ama y sobreviví.

Cáncer de Colon rebuznó:
Gracias a esta educación he salido un buen foroero. Heterosexual. Yollereyhihu.

El fundador y padre espiritual de este foro le dio por el ojete a un tío calvo.

YORELEHIJIJUJIJUUUUUUUU

Blao, Blao, Blao......

Muy buen hilo, si señor, has necesitado 3 horas desde que te han mandado la prueba para simplemente quotear 5 o 6 de mis tristerrimos mensajes para intentar decir de mi que soy un asocial y un triste, cuando es algo que yo ya digo regularmente.
3 horas para intentar desacreditarme, sin tuneos, carente de gracia y en plan mira que mierdoso que es él y que guay que soy yo, el tío de la careta de scream que se llena de mierda hasta los tobillos.

Sí, soy un triste que vivo en un zulo (cosa que dije yo), que colecciono mierda (cosa que ya dije yo), pero al menos, como tu reconoces, se tunear, de hecho has pedido mi aparición para hacer eso que tu no sabes, por desconocimiento o por pura incapacidad mental:

asdasdl80.jpg

Te quejas de mi supuesta subnormalidad:

Ser que no desaprovecha la mínima oportunidad para quedar como un puto retra sin gracia alguna:

Optimus Prime rebuznó:
¿¿¿¿Es que acaso se puede salir de aquí???? recuerdo algo de un botón de a cascarla, pero no se bien donde anda.....:lol:

AJUAJA JIAJA JUAJA JAAJA. :93

Pero apenas puse el post (El cual estaba planteado como una broma, pero tu al ser un retra no fuiste capaz de encontrarla, lo mismo que en el resto de mensajes) cual perrito raudo posteaste respuesta:

aafsdfasdasads.jpg

Venga, ya te he quoteado y respondido, ya te puedes hacer una paja del gusto.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tú eres profe?

https://www.youtube.com/watch?v=_NiOjqyb77w&feature=related

Eres un cerdo que baja bragas a niñas que aún no pueden ir a cagar solas?

A mí, en la guardería, me limpiaba el culo una profesora. Aprendí amor. La muy cachondilla nos prometía para que nos acabasemos la putrefacta sopa enseñarnos el culo cuando viese todos los platos limpios. Y lo hacía. Gracias a esta educación he salido un buen foroero. Heterosexual. Yollereyhihu.

Una vez un hijo de puta me quiso ahogar en una de esas piscinas de plástico que teníamos, pero lol me ama y sobreviví.

Soy un cerdo, pero de instituto :lol: Y estas pueden hacer muchas más cosas aparte de cagar ;) Por cierto, el vídeo era para homenajearte, HIJO DE PUTA

Ps: yo estuve a punto de estrangularme con el puto cordón umbilical, pero el cabrón del médico me sacó con cesárea. Alea jacta est!!

Nacho Vidal se Corre sobre calvas. Pone asaz. Pero tienen vagina y corta el rollo un poco.

Carla, t'estimo molt.

toxicosmos rebuznó:
Soy un cerdo, pero de instituto :lol: Y estas pueden hacer muchas más cosas aparte de cagar ;) Por cierto, el vídeo era para homenajearte, HIJO DE PUTA

Ps: yo estuve a punto de estrangularme con el puto cordón umbilical, pero el cabrón del médico me sacó con cesárea. Alea jacta est!!

yo estuve a punt de ser un aborto pero gracias al DR. Carreras todo salío bien y mi mamá me ama más de la cuenta porque casi muero. He estado a punto de morir 4 veces. Dice una que eso es porque que Dios tiene una misión para mí. y creo que es LOL que quiere convertirme en un payaso owneador cara de melocotón, tenim un nom que el sap tothom, Barça OEOEOEOEGÑEEEEE

Cáncer de Colon rebuznó:
yo estuve a punt de ser un aborto pero gracias al DR. Carreras todo salío bien y mi mamá me ama más de la cuenta porque casi muero. He estado a punto de morir 4 veces. Dice una que eso es porque que Dios tiene una misión para mí. y creo que es LOL que quiere convertirme en un payaso owneador cara de melocotón, tenim un nom que el sap tothom, Barça OEOEOEOEGÑEEEEE

Mira a qué putas horas vengo a descubrir que tengo paralelismos con el mismísimo cáncer de colon.
En cambio yo no creo que Dios tenga acciones en bolsa sobre mi alma, están muy devaluadas.
El frigorífico silencioso me da hambre. La preciosa vírgen libertina jadea. Éxtasis y lengua, palabras y gozo.

Optimus Prime rebuznó:
Muy buen hilo, si señor, has necesitado 3 horas desde que te han mandado la prueba para simplemente quotear 5 o 6 de mis tristerrimos mensajes para intentar decir de mi que soy un asocial y un triste, cuando es algo que yo ya digo regularmente.

3 horas para intentar desacreditarme, sin tuneos, carente de gracia y en plan mira que mierdoso que es él y que guay que soy yo,

Tres cuartos de hora cagaos, y por la prueba, que si no iba a buscar tu puta madre.

Optimus Prime rebuznó:
el tío de la careta de scream que se llena de mierda hasta los tobillos.

Mira mira, me hicieron un gifcito:

2ewmmxk.gif

Optimus Prime rebuznó:
Sí, soy un triste que vivo en un zulo (cosa que dije yo), que colecciono mierda (cosa que ya dije yo), pero al menos, como tu reconoces, se tunear, de hecho has pedido mi aparición para hacer eso que tu no sabes, por desconocimiento o por pura incapacidad mental:

En efecto, buscaba tu aparición para cagarme en tu boca, como ahora vas a ver:

Optimus Prime rebuznó:

Jijijijijij no tienes ni puta idea de porque puse prime, porque no estuviste envuelto en el owned, y no sabes los 100mp's que volaron en media hora, asi que no hables payaso. :lol:

Optimus Prime rebuznó:
Te quejas de mi supuesta subnormalidad:

Pero apenas puse el post (El cual estaba planteado como una broma, pero tu al ser un retra no fuiste capaz de encontrarla, lo mismo que en el resto de mensajes) cual perrito raudo posteaste respuesta:

aafsdfasdasads.jpg

Optimus Prime rebuznó:
Esto se llama ironía subnormal,si quieres te hago un croquis para que lo entiendas

¿Te lo explico mejor? :137

Optimus Prime rebuznó:
Venga, ya te he quoteado y respondido, ya te puedes hacer una paja del gusto.

Noup, me voy a la calle, hasta la tarde, no te me marees si es que respondes.

Càncer, deixa la birra fill meu, que avui estàs molt heavy. :lol:

Steel_face rebuznó:
O sea, que por lo que comentas debe ser de lo peorcito.

Es un niño muy malo, ¿no ves lo que me ha respondido?

Suso_VK rebuznó:
un poco de fuego purificador HOMBRE YA!

garrafa%20gasolina%201054.jpg
zippo.jpg

Adelante.

Ah... no, que al final no te cogieron para moderador. :lol:

Bueno, dado que sapo tira por mensajes dejados en el foro, veamos que tienen que decir los suyos:

En tu primer post te quejas de mi voz, cuando no hace ni dos días decías de ella...

Sapotóxico rebuznó:
Que voz tan secsy Optimus. :oops:

Me has alagado varias veces y lo sabes, me la chuparías por menos de un plato de lentejas

Optimus LE AMO :lol:

Comentas que soy un triste que digo que me voy a beber y luego estoy en el foro un sábado noche, pero por lo que parece, tú no eres mejor:

Sapotóxico rebuznó:

Si eso no fuera poco, te permites el lujo de criticar cuando eres un pobre pajillero que se compra coños en lata.

Sapotóxico rebuznó:
Te vendo un coño en lata por treinta leuros lo tomas o lo dejas. :lol:

Dices que soy un llorón por pedir tirar, más o menos lo que haces tu en este post.

¿Y yo hoy no tiro o qué? :mad:

Otro llorando

Sapotóxico rebuznó:
Que hijo puta, he llegado corriendo de reventar botes de cocacola con petardos y esas cosas, no voy después de optimus?

Te permites darme lecciones de ortografía en relación a las comas cuando tu escribes cosas como:

Olle olle, que nos acogieron esos días de desidia forera entre Database Error y efecinqueo inefectivo.

¿Te crees muy guay por usar emoticonos?

AMAZORD :121:121:121

El 80% de tus post están llenos de ellos.

Vienes aquí a criticarme, pero no tienes ni puta idea de este foro

Sapotóxico rebuznó:
Joder... Pero si yo no tengo ni puta idea de este foro :lol:
Edito:
Sapotóxico con tilde, hijo de lol, que por algo te pedí que me lo cambiaras. :sad:
(Más emoticonos)

Alguna página donde lo expliquen para tontos de la internec? :lol:
(Más emoticonos de los cojones, fallo en su amada interrogación)

Soy un tonto de los cojones. Je Je Je
No hace falta que lo jures, eso es algo que todos sabemos

Como se que te gusta, aquí dejo tus vídeos para que se los descargue quien quiera, atención al baile en calzoncillos, con esas tetas flácidas yo no me grabaría.

Mi verdadero yo.....GÑE

Joder, menudo contraataque, cojonudo el gif, lo ilustra de forma magistral :lol:

Bueno, yo creo que Colitas puede ir chapando ésta mierda, a Sapotóxico le han petado el cacas en una contra a la velocidad del lol y no merece siquiera que la prueba le cuente, ha sido demasiado rápido y altamente triste.

¿Pero la prueba cuál era? Aparte de hacer un hilo intentando machacar a Optimus, ¿qué más tenía que lograr?

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero la prueba cuál era? Aparte de hacer un hilo intentando machacar a Optimus, ¿qué más tenía que lograr?

Si no me equivoco creo que la prueba era esa. Al menos en otras ocasiones ha sido así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie