Manchuria
Veterano
- Registro
- 19 Feb 2008
- Reacciones
- 103
THORNDIKE rebuznó:
Lo de Homolesbiana es de traca...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:
Manchuria rebuznó:Venga, no se queje, que el amigo Delfín ya ha empezado a rimar sus letras.
Además, que está al loro de lo que sucede en el mundo.
John Coññor rebuznó:
Chico_normal rebuznó:Lo de que las tías que están buenas lleven esos leggins negros todo apretaos como la que sale bailando con el maricón debería estar penado como incitación al delito sexua.
John Coññor rebuznó:
PLSTYLE rebuznó:
Lance_Murdock rebuznó:Aquí hay alguno que parece que le pusieron la ADSL ayer, me cago en dios.
Lance_Murdock rebuznó:Aquí hay alguno que parece que le pusieron la ADSL ayer, me cago en dios.
Torquemada2.0 rebuznó:El despojo humano del delfín colombiano tiene un vídeo donde muestra sus dotes balompédicas, capaz de tirar un balón fuera de la portería a 2 metros, y lo que es peor lo mete en el vídeo sin ponerse colorado, no se vayan a pasar los frijoles. Maldita la hora que Colón descubrió ese agujerazo.
Por cierto el vídeo tiene otro protagonista. Un colombiano de 140 kilos y 1.55 que intenta mover los brazos y cruzarlos como una estrella del hip hop y lo único que consigue es saltar las costuras de la cazadora
DELFIN - VAMOS AL MUNDIAL (Video 0ficial): https://youtu.be/jboJySFVNWA
El chupacabra rebuznó:¿Y que ocurre cuando se juntan Delfín Quichipe, La Tigresa de Oriente, y Wendi Sulca? Pues, evidentemente, de la unión de estos tres engendros del demonio no puede salir nada que no nos lleve irremediablemente al suicidio. Y unieron sus cerebros (80 de coeficiente intelectual en TOTAL entre los tres), y decidieron echar más leña si cabe al conflicto árabe-israelí, componiendo la siguiente joya musical, que yo creo que, por primera vez, los dos pueblos enemistados se pusieron de acuerdo para formar un comando conjunto, y acribillar a balazos a estos tres retrasados.
[url]https://youtu.be/6Ktc-8zagd0 [/URL]
Es que se le quitan a uno las ganas de vivir...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.