el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manchuria rebuznó:
Venga, no se queje, que el amigo Delfín ya ha empezado a rimar sus letras.
Además, que está al loro de lo que sucede en el mundo.

Quita la pista de voz, sustitúyela por alguna zorrupia adicta a la heroína cantando gilipolleces en inglés y tendrás el nuevo himno hipster.

Me hubiera hecho inmensamente feliz que se hubiera producido un derrumbe de la hostia mientras grababan el video. Cientos y cientos de toneladas de piedra y tierra encima del portento musical éste. ¿Soy mala persona por ello? Seguramente...

Esto da más ascufa si cabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chico_normal rebuznó:
Lo de que las tías que están buenas lleven esos leggins negros todo apretaos como la que sale bailando con el maricón debería estar penado como incitación al delito sexua.

Lo que debería estar penado es que gitanas de cien kilos lleven esos leggins en color blanco/amarillo y con la faja marcándose debajo, amigo. Lo que ustec comenta debería estar subvencionado.

No hace falta irse a latinLoLamerica para encontrar virtuosos del arte del cante, ni irse al LoL Ángeles para encontrarse a verdaderos Gangstas rellenos de flow.

https://youtu.be/y1tT-OB4Khg

Aquí os pongo otro portento musical. La Tigresa de Oriente. En la línea de nuestro amigo Delfín, la japuta no logra rimar ni una letra, ni por casualidad. Me hace gracia la estrofa "ya tengo 13 años, pronto 15 tendré", todo un ejercicio de capacidad deductiva y lógica aplastante, que de no ser por la tiparraca jamás hubiéramos llegado a tal conclusión.
Mi vecino tenía un gato, que el día que se cayó desde el piso 12 hasta abajo, quedó tan hecho polvo, que hubo que sacrificarlo. Pues bien, el sonido que hacía el bicho, entre estertores de muerte, es tremendamente similar al timbre de voz que tiene ésta señora.
He de decir que no he logrado ver el video hasta el final, no he tenido fuerza de voluntad. Si alguien lo logra, y al final del video algún alma caritativa le pega un tiro por humanidad a éste engendro cantante, por favor, que lo diga. Igual intento llegar hasta el final.

No sé que vídeo quotear, esto es inhumano, en serio no puedo más el ser humano debe ser erradicado de la tierra, por favor i can't:face::face::face:.platanito.:face::face::face:

Los suramericanos arrítmicos son una mezcla de Luixy Toledo y Leonardo Dantés.

¿Y que ocurre cuando se juntan Delfín Quichipe, La Tigresa de Oriente, y Wendi Sulca? Pues, evidentemente, de la unión de estos tres engendros del demonio no puede salir nada que no nos lleve irremediablemente al suicidio. Y unieron sus cerebros (80 de coeficiente intelectual en TOTAL entre los tres), y decidieron echar más leña si cabe al conflicto árabe-israelí, componiendo la siguiente joya musical, que yo creo que, por primera vez, los dos pueblos enemistados se pusieron de acuerdo para formar un comando conjunto, y acribillar a balazos a estos tres retrasados.
https://youtu.be/6Ktc-8zagd0
Es que se le quitan a uno las ganas de vivir...

:lol:

El despojo humano del delfín colombiano tiene un vídeo donde muestra sus dotes balompédicas, capaz de tirar un balón fuera de la portería a 2 metros, y lo que es peor lo mete en el vídeo sin ponerse colorado, no se vayan a pasar los frijoles. Maldita la hora que Colón descubrió ese agujerazo.

Por cierto el vídeo tiene otro protagonista. Un colombiano de 140 kilos y 1.55 que intenta mover los brazos y cruzarlos como una estrella del hip hop y lo único que consigue es saltar las costuras de la cazadora

DELFIN - VAMOS AL MUNDIAL (Video 0ficial):

Lance_Murdock rebuznó:
Aquí hay alguno que parece que le pusieron la ADSL ayer, me cago en dios.

Este tipo de hilo son un bucle infinito. Cada x vuelve a salir Delfín tirando el balón fuera

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Torquemada2.0 rebuznó:
El despojo humano del delfín colombiano tiene un vídeo donde muestra sus dotes balompédicas, capaz de tirar un balón fuera de la portería a 2 metros, y lo que es peor lo mete en el vídeo sin ponerse colorado, no se vayan a pasar los frijoles. Maldita la hora que Colón descubrió ese agujerazo.

Por cierto el vídeo tiene otro protagonista. Un colombiano de 140 kilos y 1.55 que intenta mover los brazos y cruzarlos como una estrella del hip hop y lo único que consigue es saltar las costuras de la cazadora

DELFIN - VAMOS AL MUNDIAL (Video 0ficial): https://youtu.be/jboJySFVNWA

No es colombiano, sino ecuatoriano.
Menos mal que no hay colombianos en el Foro, porque ya le habrían mandado un par de sicarios. Les jode mucho que los confundan con ellos.

Cada vez entiendo menos a los panchos y eso que paso entre ellos largas temporadas.
Creo que encontraría más puntos en común con un tártaro que con esta tropa.

Qué gente. Y lo peor es que se creen los mejores. Da igual que la mitad estén repartidos por el mundo quitando mierda para poder sostenerse, ellos son los mejores. Sus países son los más bellos y sus mujeres las más lindas. Todo esto te lo puede decir un tipo que no ha salido jamás de su barrio :face:.

El chupacabra rebuznó:
¿Y que ocurre cuando se juntan Delfín Quichipe, La Tigresa de Oriente, y Wendi Sulca? Pues, evidentemente, de la unión de estos tres engendros del demonio no puede salir nada que no nos lleve irremediablemente al suicidio. Y unieron sus cerebros (80 de coeficiente intelectual en TOTAL entre los tres), y decidieron echar más leña si cabe al conflicto árabe-israelí, componiendo la siguiente joya musical, que yo creo que, por primera vez, los dos pueblos enemistados se pusieron de acuerdo para formar un comando conjunto, y acribillar a balazos a estos tres retrasados.
[url]https://youtu.be/6Ktc-8zagd0 [/URL]
Es que se le quitan a uno las ganas de vivir...

Hostia puta. Además de ser un retrasado integral, el puto Delfín es sionista. Pa matarlo... :face:

La de las motos es crema pura. El LoL supremo lo da un gordo, que se pone a aporrear el coche como una bestia, y sale un tío y le mete dos hostias como dos panes, y encima le revienta la moto a patadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie