el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carradine rebuznó:
Ya lo digo yo para ir ahorrando tiempo:

Mas de un forero y mas de dos podrían hacer los mismo perfectamente.

Yo lo he intentando y ha sido un soprendente fracaso.

Se me aguanta la bombona del butano en el entreteto, tengo cancer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Forero fijo. Atención a cómo se limpia las manos, parece un moñeco.

Emogado rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, la verdad es que me ha impresionado el vídeo. Utiliza la toalla exactamente como lo haría una persona, es impresionante cómo la moja, la dobla y la escurre, se limpia y luego limpia el borde del estanque con ella. Para tener un comportamiento al cien por cien humano sólo le ha faltado pegarle un grito al otro orangután: "¡No me pises ahí, ¿no ves que acabo de fregar?!"

ilovegintonic rebuznó:
Joder, la verdad es que me ha impresionado el vídeo. Utiliza la toalla exactamente como lo haría una persona, es impresionante cómo la moja, la dobla y la escurre, se limpia y luego limpia el borde del estanque con ella. Para tener un comportamiento al cien por cien humano sólo le ha faltado pegarle un grito al otro orangután: "¡No me pises ahí, ¿no ves que acabo de fregar?!"

de hecho se corta bastante, si llega a ser un murciano se tira de cabeza a la pileta.

4Tiempos rebuznó:
Cuando decis topicazos, os referis a tópicos como el láserraptor o el del teclado del 64k usado como monopatín escacio-temporal o el tópico de Hitler practicando kung fu? Topicazo no, estacazo os daba yo en la mollera.

Pues si. Eso también es tópico. De hecho la idea de la peli ya es un tópico.

Para mas información "Troma Entertainment" y continúe por ese camino.

Te buscas a otros para los estacazos.

Emogado rebuznó:

Cagon la puta, ¡Que alguien le de a ese mono un iPad y un Acta de diputado!

Más cosas de monos

Que tal van las importaciones del pais de estos monos de ultramar? Nos siguen faltando para cumplir con los cupos multiculturales?

ilovegintonic rebuznó:
limpia el borde del estanque con ella.

Esto indica que seguramente todo el ritual sea algo que se lo vio hacer a alguien porque no tiene ningún sentido. Pero vaya, sea o no por imitación, yo diría que sabe perfectamente lo que está haciendo. Es más, diría que lo hace varias veces y con toda ostentación posible para chulearse delante del otro.

Otro tipo de fauna rancia...

seguramente estoy diciendo una tonteria, pero ¿no se supone que al petar una bomba nuclear el pulso electromagnetico frie los equipos electronicos? como puede rular la camara despues del petardazo?

Benito rebuznó:
seguramente estoy diciendo una tonteria, pero ¿no se supone que al petar una bomba nuclear el pulso electromagnetico frie los equipos electronicos? como puede rular la camara despues del petardazo?
El petardazo de las de neutrones es muy reducido, y el consiguiente pulso también.
Lo que hacen estas bombas es irradiar con mucha potencia en muy poco tiempo. Matan gente de mala manera, pero no dañan estructuras (excepto en el lugar concreto del petardazo, claro).

Carradine rebuznó:
Yo he aguantao como un cuarto de hora del Fury este. Que está muy bien y todo lo que querais; pero no deja de ser un montón de topicazos que ya habeis visto todos seguro. A quién le guste; bien está. Pero algunos que hemos visto y (se supone) vivido esos clichés cientos o miles de veces pues no nos llama tanto la atención.

A quién se la haya tragado entera me permito sugerirle Fist of Jesus. No es lo mismo pero si que tiene el mismo espíritu.

Te vas a morir, y muchísimo :?

tortuga ligera rebuznó:
El petardazo de las de neutrones es muy reducido, y el consiguiente pulso también.
Lo que hacen estas bombas es irradiar con mucha potencia en muy poco tiempo. Matan gente de mala manera, pero no dañan estructuras (excepto en el lugar concreto del petardazo, claro).

Que interesante, ¿no me digas que eres físico nuclear? Porque es lo que faltaba en el foro.

Morzhilla rebuznó:
Joder, mira que aqui se han visto cosas chungas, pero este video me ha dado un mal rollo, y pensar que esperaba ver a un borracho tirado por el piso a lo vídeo de rusos

4Tiempos rebuznó:
Cuando decis topicazos, os referis a tópicos como el láserraptor o el del teclado del 64k usado como monopatín escacio-temporal o el tópico de Hitler practicando kung fu? Topicazo no, estacazo os daba yo en la mollera.
Claro que si, a mi me ha parecido buenísima. este estilo cutre ochentero es azafrán, y el juego BloodDragon es otra obra maestra, que de echo me inspiro para hacer mi corto.

Loscojones rebuznó:
Pues opino lo mismo a mi tampoco me ha sorprendido tanto,las mismas coñas sobre los 80 que hemos visto cienes de veces.En videojuegos tiene homenajes igual de amerrimos o más:
https://www.youtube.com/watch?v=cY5RMO4W2N0
Lo dicho, juegazo, lo complete hasta dejar el mapa limpio.

Carradine rebuznó:
A quién se la haya tragado entera me permito sugerirle Fist of Jesus. No es lo mismo pero si que tiene el mismo espíritu.
Otra que también es buenísima y ademas creo que española. Con videojuego oficial y todo.

Bueno y vídeo para que no sea slo un post de quoteos.

el joven señor Vituko le dedica una carta de amor a Svetlana:4

Capitán Hediondo rebuznó:
Te vas a morir, y muchísimo :?

Pues no se crea usted. Esto:

es tentador.

Ay madre, ay madre mía, que me estoy oliendo la tostada. Vituko haciendo un brindis al sol, declarándose a una tal Svetlana que sólo ha visto a través de fotos, que a pesar de ser rusa le entiende perfectamente y le escribe cartas, y que le tiene enchochao con zalamerías.

Pherseo rebuznó:
el joven señor Vituko le dedica una carta de amor a Svetlana:4

Se veía venir, un tipo tan buen partido como Vituko (y ahora mas que va al gimnasio) iba a estar poco tiempo solo, al igual que Wallestein encontró a su negra, Vituko ha encontrado el amor en una rusa… ademas Vituko es todo sinceridad, dice claramente en su declaración de amol que quiere que le mantengan.

Me cago en dios, esto es LOL y no el Kung Fury de los cojones...

Las mataba, las enterraba entre esos árboles, y vestía con su ropa a la muñequita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie