el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casey Neistat es un cada vez mas ilustre y famoso ciudadano neoyorquino y de Youtube también que se dedica a grabar vídeos publicitarios para grandes marcas de vez en cuando y desde hace algún tiempo se dedica casi en exclusiva a su canal de la plataforma anteriormente mencionada, con la que supongo se podría ganar la vida mas que bien. Desde hace un tiempo hace la mierda del vlogging ese, esto es, grabar un vídeo diario de su vida.

Como el tío tiene pasta y le suda el rabo todo ha colgado hace escasas horas este vídeo haciendo snow por Nueva York, en mitad de la tormenta esta que los tiene medio parados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Triple mortal con tirabuzón. 9.5-10-9.5-10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se donde leí o vi que el tío solo se rompió un par de huesos :lol:
 
Magnífica escena de la película "DELIVERANCE".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El forero en realidac, no tenía ni puta idea de tocar el banjo, pero la verdad es que está bastante conseguido.
 
Un poco de alegría, cojoneh.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Magnífica escena de la película "DELIVERANCE".

Dueling Banjos (HD) - YouTube


El forero en realidac, no tenía ni puta idea de tocar el banjo, pero la verdad es que está bastante conseguido.
Gran película.
Joder! El otro día estaba mirando el programa de aquello texanos que apañan coches, y le fueron a enseñar a Burt Reynolds uno que habían restaurado, como el de la peli " Rompehuesos", y el tipo estaba alli con su bastón hecho un ocho. Ya te digo que el rey Juan Carlos le saca cinco minutos de ventaja fácil en los 100mt lisos.
No somos ná.
 
que bobetes son los argentinos, a mi el enfermo un dia me echo la pota en el pecho en un bar, que la camarera flipo, me seque con unas servilletas de papel y nos tomamos otras 4 copas tan panchos.
Eres un titán de los olores,yo si huelo pota tengo arcadas ipso facto :lol:
 
Eres un titán de los olores,yo si huelo pota tengo arcadas ipso facto :lol:

bueno, esque fue basicamente alcohol lo que ravo, encima asi de sorpresa, tosio un par de veces y derrepente le salio un sifon aberrante, que yo no se como no me jodio el movil.

Encima el cabron, luego me decia "tio, apestas" y yo "no jodas, si?"
 
bueno, esque fue basicamente alcohol lo que ravo, encima asi de sorpresa, tosio un par de veces y derrepente le salio un sifon aberrante, que yo no se como no me jodio el movil.

Encima el cabron, luego me decia "tio, apestas" y yo "no jodas, si?"
:121:lol::121
 
Disparo a traición. Por cierto, ¿esto es Paintball o qué? Porque el chaval se retuerce de dolor el pobre...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Follando en la van de los niños.

1-240x180.jpg
 
"He burned my patch."

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

The price is *always* right.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que viva er furbo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Motorcycle payback


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL bendito, que bueno es el vídeo de la ráfaga al niño. Encima el pavo se queda ahí como si nada.

A mi una vez me metieron una ráfaga mucho mas corta y desde algo mas lejos en la chepa solo protegida por una camiseta y aseguro que duele como si te rajasen con un cuchillo de sierra, y las marcas que deja están muy bien también.

Entiendo que el puto crío se retuerza y chille, ademas pillado a traición, lol.
 
Última edición por un moderador:
Disparo a traición. Por cierto, ¿esto es Paintball o qué? Porque el chaval se retuerce de dolor el pobre...
que me corrija hediondo, pero eso tiene mas pinta de airsoft que de paintbal, por lo de que el fusco con el que le hunde la vida al chaval es electrico.

de todas formas, aunque fuera paintball, pica de la ostia eso, y mas a esa distancia, que no seran ni 4 metros.

una vez fuimos a un campo de estos de paintball y un compañero que es idiota, me metio un trallazo en el cuello que me jodio vivo

En plan "esto dolera o que?" y me metio el chicharrazo.

obviamente, nos tiramos el resto de la mañana friendonos a tiros el uno al otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie