el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que os sentís muy identificados con las victimas del corta selfie, hay muchos vídeos en los que también podíais ser potenciales victimas y no he visto que os hayáis lanzado como feminazis contra un varón blanco heterosexual y nuncafollista.

:face:

Que se jodan los del palito y el móvil última generasión...

Mucho y bien que me he reído las muelas viendo cómo se jodían esos subnormales.
Tenía que haber habido otro compinche que recogiera el móvil y lo lanzara al estanque más cercano.

Los foreros que se han sentido ultrajados, que se jodan también.

Aigggggggggggghhhhhhhhhhhhhh, qué me rompen el aifone...

Basura :mad:

Que se jodan los del palito y el móvil última generasión...

Mucho y bien que me he reído las muelas viendo cómo se jodían esos subnormales.
Tenía que haber habido otro compinche que recogiera el móvil y lo lanzara al estanque más cercano.

Los foreros que se han sentido ultrajados, que se jodan también.

Aigggggggggggghhhhhhhhhhhhhh, qué me rompen el aifone...

Basura :mad:

Tu eres mas de poner el culo cuando te hacen algo ¿no? ¿O de ponerlo directamente sin que te lo hagan?

Te gustan los soplidos en la nuca y morder almohadas. Como buen retard que se te ve seguro tienes un mac y un iphone. Así proliferan estos subnormales con tanto cacaceite suelto por el mundo. Luego cuando la gente reacciona a un ataque con otro ataque nos echamos las manos a la cabeza.

Qué pasa con los dueños de iPhone ?

Si tú eres un tieso que vota a podemos los demás no tenemos la culpa de ganar 4000 euros al mes y poder permitirnos un móvil de verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AP-DO-NOT-USE-Gary-Cahill.jpg

Qué pasa con los dueños de iPhone ?

Si tú eres un tieso que vota a podemos los demás no tenemos la culpa de ser funcionarios y poder permitirnos un móvil de verdad
Esto es lo que en realidad quería decir ,¿ah?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tu eres mas de poner el culo cuando te hacen algo ¿no? ¿O de ponerlo directamente sin que te lo hagan?

Te gustan los soplidos en la nuca y morder almohadas. Como buen retard que se te ve seguro tienes un mac y un iphone. Así proliferan estos subnormales con tanto cacaceite suelto por el mundo. Luego cuando la gente reacciona a un ataque con otro ataque nos echamos las manos a la cabeza.

Amigo, como vidente le auguro carrera.
Tengo un móvil de 10 euros, no lleno de fotos de pollas, ya que ni cámara de afotos tiene...:lol:

La de la silla de ruedas repite las cosas que ve hacer a su mami.

Amigo, como vidente le auguro carrera.
Tengo un móvil de 10 euros, no lleno de fotos de pollas, ya que ni cámara de afotos tiene...:lol:

Es lo que suele pasar con la tercera edad que os hacéis líos con los mandos a distancia de la tele como para utilizar algo más avanzado.

De acuerdo, solo no hacerte en que no tienes los productos de la manzanita. Pero seguramente porque no puedas. Si no estarías en la puerta haciendo cola con una tienda de campaña cada vez que sacaran una caquita nueva. Me pegaste tu invidencia, yo no sigo ninguna moda así que va a ser que las manzanitas te las dejo para ti. El problema no es solo que me rompan el móvil o no. El problema empieza en que vengan a tocar los cojones por que si.

Imita a tus ídolos retards del vídeo, pero tu no hagas un vídeo fake, haz uno real y si puede ser hazlo a multiculturales que en defenderse atacando son expertos. Algo bueno tendrían que tener. Eso si, grábalo en vídeo y después nos enseñas el vehículo de imitación de la niña del vídeo anterior que has conseguido. :lol:

Que hijo puta el dentista, miedo me da pensar que tipo de burundanga le habrá dado a la chiquilla, si yo fuera su padre la llevaría a hacer una exploración completa.

Me resulta bastante Loleante ver el tipo de anestesia que usan en EEUU los dentistas.
Aquí te pinchan anestesia local y a tomar por culo.

Es lo que suele pasar con la tercera edad que os hacéis líos con los mandos a distancia de la tele como para utilizar algo más avanzado.

De acuerdo, solo no hacerte en que no tienes los productos de la manzanita. Pero seguramente porque no puedas. Si no estarías en la puerta haciendo cola con una tienda de campaña cada vez que sacaran una caquita nueva. Me pegaste tu invidencia, yo no sigo ninguna moda así que va a ser que las manzanitas te las dejo para ti. El problema no es solo que me rompan el móvil o no. El problema empieza en que vengan a tocar los cojones por que si.

Imita a tus ídolos retards del vídeo, pero tu no hagas un vídeo fake, haz uno real y si puede ser hazlo a multiculturales que en defenderse atacando son expertos. Algo bueno tendrían que tener. Eso si, grábalo en vídeo y después nos enseñas el vehículo de imitación de la niña del vídeo anterior que has conseguido. :lol:

Hay alguna forma de desactivar el avatar de este usuario?

Última edición:
Si no fuera por los rusos,brasileños, chinos y sirios este hilo no tendría sentido.

Estas bien? Pues te jodes

Edito:

Entras en su usuario y lo ignoras, yo lo tuve que hacer con un tal camarillo brillo. Me costaba forear en el trabajo ocultando las tetas de arriba y cuando llegaba a algún post de ese veia un abuelo abierto de patas en posición de las 9 : 15 H. y me ponía muy nervioso.

:lol:

¿Pones el primer mensaje con tu clon para pedir esa estupidez?:face:

Cambio el avatar y en menos de hora y media aparece la señorita popis a quejarse.

Mira aquí te lo explico.

JAJAJA. Yo como tu tengo botones.

Atardecer_Enamorao_Ozito.png

Es broma lloron. Aqui te explico como quitarlo:
Ozito_2.gif

Añado que ya tienes 2 mensajes con tu clon, uno es accesible para todos, pero otro esta en un foro oculto solo para admins/mods. Joder que pillada más rápida.

Última edición:
El de la moto se pensara dos veces antes de mirar para atrás con la moto en marcha.

Si ya lo vi. Es que tardo varios minutos en aparecer en su perfil.

Pero es muy curioso. Aparece un usuario 'nuevo' que escribe su primer masuno para quejarse de mi avatar. Un avatar que hacia 90 minutos que lo había puesto. Cuando hay avatares mucho peores en el foro y ya no te digo de otras imágenes que se postean. Hay otro usuario que también tiene a ozito con la misma cantidad de ropa puesta. Pero al clon solo le molesta mi avatar. Así que tiene que ser un trollclon picao.

Ese florero necesita irse al foro del vaticano o de la barbi.

Última edición:
Entras en su usuario y lo ignoras, yo lo tuve que hacer con un tal camarillo brillo. Me costaba forear en el trabajo ocultando las tetas de arriba y cuando llegaba a algún post de ese veia un abuelo abierto de patas en posición de las 9 : 15 H. y me ponía muy nervioso.

Gracias. Voy a ver si le mando a tomar por el culo.

Añade su foto al filtro del adblock, hay algunas firmas como la del tio meando sangre que también se lo merecen.

Añade su foto al filtro del adblock, hay algunas firmas como la del tio meando sangre que también se lo merecen.

Mil gracias, no sabía que se podía hacer eso con el AddBlock:121

Pero hombre, ¿porqué te coges estos enfados por un comentario que es una broma?:lol:

Ya sé que si el cortapalitos me jode a mí, voy a poner su cabeza en una lanza, si consigo pillarlo, claro...:lol:
Pero la gracia es que se lo hace a otros. PL style...

Y no, no es cierto que no tenga móviles punta porque no pueda pagarlos.
El otro día en mi cumple me quisieron regalar uno, casi obligándome.
Pero paso. Preferí un buen surtido de jabones de afeitar artesanos de iuesei...

Anda que no se está tranquilo sin cachivaches de esos...

Gracias... Fácil, rápido y eficaz...

Iré haciendo una limpia porque hay cada uno... :121:121

El de la moto se pensara dos veces antes de mirar para atrás con la moto en marcha.

Si ya lo vi. Es que tardo varios minutos en aparecer en su perfil.

Pero es muy curioso. Aparece un usuario 'nuevo' que escribe su primer masuno para quejarse de mi avatar. Un avatar que hacia 90 minutos que lo había puesto. Cuando hay avatares mucho peores en el foro y ya no te digo de otras imágenes que se postean. Hay otro usuario que también tiene a ozito con la misma cantidaz de ropa puesta. Pero al clon solo le molesta mi avatar. Así que tiene que ser un trollclon picao.

Ese florero necesita irse al foro del vaticano o de la barbi.

Ya te he quitado de la lista de ignorados. No era nada personal, sólo que me repugnaba tu avatar... He configurado el AdBlock para impedir que se cargue ese gif.

La verdad es que da autentico puto asco ese avatar, joder.
Te ayudo con las bolsas de la compra? Me estas diciendo a mi?Repítelo si tienes huevos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie