el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la escala de lo ordinario, el metal completa ese tristemente célebre podio, al lado del hip hop y el reggaetón.
 

De que coño vas?

Poco tiempo me paso yo viendo misterbombas en el youtube, pero de vez en cuando tienes el día tonto y te pones a ver tonterías like a child. Aquí aparece un pavo que aplasta cosas con su aplastadora de 100 toneladas. Me parecen muchas toneladas a mi, pero si alguien conoce estas máquinas, que opine, por favor.

En este caso aplasta frutas, pero tiene multitud de videos donde aplasta papel higiénico, balones...... y pide sugerencias y hace sorteos :lol: Yo le pediría que aplastara la cabeza de @Benito, pero no sé si éste se dejaría. Pero seguro que sería un buen experimento para ilustrar la tercer ley de Newton.

https://www.youtube.com/watch?v=fMqpHjrPCEc

El del rollo de papel es sin duda el mas curioso, y el del champu parece la corrida de un becerro con una paja a la crema.

Yo estoy enganchado a los bricotubers, tiene el placer de ver a los demás trabajar mientras uno se queda sopa en el sofá.

Los useños tienen talleres enteros para trabajar la madera, el metal o reparar el coche, pero los mejores son medio pobretones y por tanto más ingeniosos como el peruano Luis Lovon, gran carpintero pero mucho mejor persona, antiforero de pro, amante de la vida y el trabajo.

Para quien se quiera hacer un cabecero en forma de corazón para enamorar a las chatis (ojo al cubrecama safari y los objetos fálicos de la mesilla):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es todo lo contrario, una portuguesa hablando en inglés con un estudio/taller equipado a full y luego la edición del video también es completamente profesional, como los acabados.:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luis Lovon, gran carpintero, y muy maricón. Es necesario hacer todos esos ademanes y poner esas irritantes caras sonrientes para ser youtuber?

La camionera si que está preparada. me quedo embobao viendo estos vídeos, subforo bricolaje ya.
 
Luis Lovon, gran carpintero, y muy maricón.

mi abuelo, el picolo no, el otro, era ebanista y si viera a esta gente currar, los mandaba a la horca.

practicamente no tenia huellas dactilares de tantos años repasando los tablones con las manos para que estuviesen lisos.


En el sotano tengo un berbiqui suyo, que es como una black & deker, pero que te lo tienes que apoyar el el pecho, y con una manivela vas agujereando el madero que sea.

algo como esto

57058426565.jpg
 
Luis Lovon, gran carpintero, y muy maricón. Es necesario hacer todos esos ademanes y poner esas irritantes caras sonrientes para ser youtuber?

La camionera si que está preparada. me quedo embobao viendo estos vídeos, subforo bricolaje ya.

Será lesbiana porque en otro video dice que tiene novia y en otro que quiere tener un hijo, no sé si como la Ronalda o Ricky Martin.
Yo creo que la homosesualidad todavía no ha llegado a Perú, mejor para ellos.
Si acaso se dan por culo pero sin sacar la bandera arcoiris.


Eso es un taladro manual. Mira no tendrás un cepillo que me hace falta para una ventana que me hice y se me encaja en el marco y no la puedo abrir?

Lovon es carpintero profesional y ensambla a caja y espiga, pero la mayoría de los que tienen talleres montadísimos con lo último en herramientas ensamblan con tornillos o tubillones, lo cual siempre es mucho menos ortodoxo sobre todo en muebles grandes.

Ya que tienen ruteadora de mesa y sierra de mesa y taladro de columna, en fin, de todo, pues coño haz las cosas perfectas.

Los que no tenemos casi nada tenemos permiso para hacer chapuzas.
 
Última edición:
Eso es un taladro manual. Mira no tendrás un cepillo que me hace falta para una ventana que me hice y se me encaja en el marco y no la puedo abrir?

cago en dios, ber-bi-qui, copon.

Claro que es un taladro manual, pero tiene un puto nombre, es como si de un coche dijeras "eso es un carruaje a motor"
y para la ventana no te hace falta ni un cepillo, que te va a salir por un pico, cojes un formon, lo rebajas y listo.
 
Me ha molado mucho todo el proyecto de la portuguesa.
Estoy de acuerdo en que hace falta un subforo de bricomania y chapuzas caseras.
 
Última edición:
Me ha molado mucho todo el proyecto de la portuguesa.
Estoy de acuerdo en que hace falta un subforo de bricomania y chapuzas caseras.

yo flipo con estas cosas, la piva se hace antes una pecera y un armario de colores que es una escalera hacia una cama, QUE NO TIENE NI SOMIER NI COLCHON NI OSTIAS.

coño, primero ponle lamas a la mierda esa alta, sube un viscolatex y luego ya haz el armario que te salga del pepe, un poco de orden por favor...
 
cago en dios, ber-bi-qui, copon.

Claro que es un taladro manual, pero tiene un puto nombre, es como si de un coche dijeras "eso es un carruaje a motor"
y para la ventana no te hace falta ni un cepillo, que te va a salir por un pico, cojes un formon, lo rebajas y listo.

Berbiquí:
Herramienta para taladrar que consiste en un manubrio giratorio, semicircular o de doble codo, con una broca metálica en un extremo y un mango horizontal en el otro por el que se sujeta con una mano mientras se da al manubrio con la otra, produciéndose el movimiento de rotación necesario para agujerear la madera u otros materiales.


berbiqui-o-taladro-manual-tp_1992761880933722100vb.jpg


El taladro manual tiene una rueda dentada.

El formón no deja la superficie tan plana como el cepillo. No es tan fácil de manejar, si acaso metiéndolo en un taco de madera con una ranura ad hoc y una cuña simulando lo que es un cepillo.

Me ha molado mucho todo el proyecto de la portuguesa.
Estoy de acuerdo en que hace falta un subforo de bricomania y chapuzas caseras.

Se nota el patrocinio de Skil en el video, aparte que la chica sea de Bellas Artes.

Me ofrezco de moderador pero poniéndome en lómina como dijo aquel.
 
Última edición:
Berbiquí:
Herramienta para taladrar que consiste en un manubrio giratorio, semicircular o de doble codo, con una broca metálica en un extremo y un mango horizontal en el otro por el que se sujeta con una mano mientras se da al manubrio con la otra, produciéndose el movimiento de rotación necesario para agujerear la madera u otros materiales.


berbiqui-o-taladro-manual-tp_1992761880933722100vb.jpg


El taladro manual tiene una rueda dentada.

De hecho tiene dos, la vertical que va unida a la manivela y a la que esta trasfiere el movimiento, que es mas pequeña y es horizontal.

igual el termino es berbiKING.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni la menor idea de lo que puede tratar este vídeo.
 
Yo en estos momentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni la menor idea de lo que puede tratar este vídeo.


Pues de la organización del viaje a España, si en dos coches, microbús o en mula.
 
Esto...¿qué es esto?...nos atacan hermanos...estos facinerosos...estos filocomunistas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni la menor idea de lo que puede tratar este vídeo.


Creo que es la nueva colección primavera-verano de Christian Lacroix.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...Lovon es carpintero profesional y ....

A Levon se le perdona el mariconeo y la plumilla que lleva encima porque al menos el vidio es instructivo. Te puede interesar más o menos un cabecero de cama de ese estilo, pero el tipo es un currante y nos muestra lo que hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni la menor idea de lo que puede tratar este vídeo.


El mundo zíngaro es inescrutable, misterioso y demencial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joer, tiene mas salto vertical que Spudd Webb.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puse en mute el siguiente vídeo a partir del minuto 1 : 08
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en combinación con el siguiente musical
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y la verdad que quedó bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie