El suicidio lento

Pedófilo simpático

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2021
Mensajes
248
Reacciones
320
20210919_225314.jpg
20210919_232710.jpg
20210919_232728.jpg
 
Hay un personaje de Dragonlance, Raistlin, al que a cambio de ser el mago más poderoso del mundo, le condenaron con unas pupilas con forma de reloj de arena: allí donde mira, sólo ve muerte y decrepitud. Todo muere. La única esperanza es no ser el último. Me siento con el perro a mi lado y sólo pienso que tarde o temprano morirá. Si él muere antes, yo sufriré; si muero yo, ¿qué será de él? Si todo se acaba, si todo muere o se pudre, ¿dónde está la esperanza?

Feliz lunes.
 
De entre todas las personas que me dan envidia, la más sana me la provocan los que pueden vivir, y sobre todo dormir en una casa con buenas paredes de piedra en el monte o al menos lejos de la ciudad.
 
Desde que se suicidó mi hermano veo la vida como un aplazamiento de la muerte. Tarde o temprano me suicidaré, por soledad, tristeza o simple hastío. Me aburre la vida.
Ya claro, y comprarás una pistola y te irás a vivir a la calle y te cargarás a tu padre por maltratar a tu madre no?
Aquí ya no nos engañáis más, suicidas de pacotilla
 
20210920_000122.jpg


Aquí meo de noche porque arriba no hay baño, tengo el muelle flojo, y paso de bajar a mear. El pis huele mucho después de unas horas.
 
¿No os he contado nunca que hace años aquí una mujer mató y descuartizó a una cría de 15 años y luego repartió los trozos por el monte? Podría ser un juego pl. Adivina el crimen. De premio subo una foto de la casa donde ocurrió.
 
Última edición:
Vivir no es una forma de suicidio. Bueno sí, pero es la peor.
 
Hay que abrir ya el hilo de los tapetes de ganchillo porque es ahora mismo lo que lo está petando en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie