sam_fisher_ rebuznó:MADXTAR rebuznó:boroto rebuznó:Suicidarse es de vagos y maleantes
...y de pobres y geins.
amén de marginados sociales
Ahá ---->
felipe_600
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sam_fisher_ rebuznó:MADXTAR rebuznó:boroto rebuznó:Suicidarse es de vagos y maleantes
...y de pobres y geins.
amén de marginados sociales
felipe_600
oTeCaLo rebuznó:Donde esté un honorable seppuku.
![]()
Wakizashi, corte de izquierda a derecha y del centro hacia arriba, tripas fuera y vuestra alma será libre.
El Loco de las Coles rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Donde esté un honorable seppuku.
![]()
Wakizashi, corte de izquierda a derecha y del centro hacia arriba, tripas fuera y vuestra alma será libre.
Yo creo que mejor con el Tanto.
El wakizashi es mucha espada para sacarse las tripas, al menos las que yo he tenido en la mano.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo creo que mejor con el Tanto.
El wakizashi es mucha espada para sacarse las tripas, al menos las que yo he tenido en la mano.
Wikipedia rebuznó:Hundían una katana corta (wakizashi) por el lado izquierdo del vientre, continuaban el corte hacia la derecha, volvían al centro y efectuaban un giro para ascender en la trayectoria del corte, hasta el esternón. Una persona de confianza o cercanía familiar ayudaba al guerrero en este rito mortal. Mientras el guerrero efectuaba el seppuku, el compañero se mantenía a su lado de pie (el guerrero de rodillas) y, si veía a su amigo sufrir demasiado, le cortaba la cabeza.
Como curiosidad, el samurai que efectuaba el seppuku tenía que sostener el wakizashi usando un paño para no salpicarse las manos, ya que morir con las manos manchadas de sangre constituía una deshonra.
El Loco de las Coles rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Donde esté un honorable seppuku.
![]()
Mastropiero rebuznó:![]()
Cualquier arma es buena para sacrificarse al Mikado, hijosdeputa.
Otra cosa es que ninguno de vosotros tenéis huevos; manfloritas de mierda.
Porque no solamente no teneis cojones para morir por los vuestros, MARICONSONAS, sino que no tenéis huevos para morir por nada.
Dáis entre asco y lástima. - Más asco que lástima -.
Mastropiero rebuznó:Ese día sabrás quien es tu padre, HIJODEPUTA:
PD: Ni se te ocurra volver a molestarme, infraser.
Si no quieres que te den de hostias sin saber por donde te vinieron, nenaza.
Mastropiero rebuznó:Cualquier arma es buena para sacrificarse al Mikado, hijosdeputa.
Porque no solamente no teneis cojones para morir por los vuestros, MARICONSONAS, sino que no tenéis huevos para morir por nada.
Shoot rebuznó:Mastropiero rebuznó:Cualquier arma es buena para sacrificarse al Mikado, hijosdeputa.
Bah. Much ruido y pocas nueces. Venga va demuestranos que no eres una nenaza y clavate ese puto cuchillo en el estomago. Venga nenaza, clavatelo si eres un hombre yu tienes un par de huevos! ¿no lo vas a hacer?
Bah, menudo marica, clavate el puto cuchillo en los intestinos si tienes pelotas y que no se te olvide decirle a tu madre que lo cuelge en el youtube.
oTeCaLo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Donde esté un honorable seppuku.
![]()
Un tanto es más manejable a corta distancia en el vientre, pero con el wakizashi también se puede aunque sea con la empuñadura más alejada y según tengo entendido se solía hacer con esta arma, que era la que llevaban los samurais junto con la katana. Con la que no se podría hacer ni de blas es con una katana, demasiado larga.
Capitán Hediondo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Donde esté un honorable seppuku.
![]()
Un tanto es más manejable a corta distancia en el vientre, pero con el wakizashi también se puede aunque sea con la empuñadura más alejada y según tengo entendido se solía hacer con esta arma, que era la que llevaban los samurais junto con la katana. Con la que no se podría hacer ni de blas es con una katana, demasiado larga.
Usualmente con el wakizashi. No tocaban el mango para hundírselo en el triperío, lo cogían por la hoja, previamente envuelta en un trozo de papel para no cortarse los dedos. Después, los movimientos descritos por otecalo, y justo al lado, un amigo o conocido que le cortaba la cabeza de un tajo cuando empezase a dar muestras de "sufrimiento deshonroso".
Para más señas, hay un seppukku precioso en 47 Ronin.
el honor ante todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.