El suicidio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sam_fisher_ rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
boroto rebuznó:
Suicidarse es de vagos y maleantes

...y de pobres y geins.

amén de marginados sociales

Ahá ---->

1169760080442809d968f8e.jpg

Donde esté un honorable seppuku.

283_8364_IMG.sized.jpg

Wakizashi, corte de izquierda a derecha y del centro hacia arriba, tripas fuera y vuestra alma será libre.

El piratilla de los platanitos tiene razon.

Hay muchas cosas en la vida mejores que suicidarse. Amen de que suicidarse es de locazas cobardes.

Besos piratas.

oTeCaLo rebuznó:

283_8364_IMG.sized.jpg

Wakizashi, corte de izquierda a derecha y del centro hacia arriba, tripas fuera y vuestra alma será libre.

Yo creo que mejor con el Tanto.

El wakizashi es mucha espada para sacarse las tripas, al menos las que yo he tenido en la mano.

El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

283_8364_IMG.sized.jpg

El wakizashi es mucha espada para sacarse las tripas, al menos las que yo he tenido en la mano.

Un tanto es más manejable a corta distancia en el vientre, pero con el wakizashi también se puede aunque sea con la empuñadura más alejada y según tengo entendido se solía hacer con esta arma, que era la que llevaban los samurais junto con la katana. Con la que no se podría hacer ni de blas es con una katana, demasiado larga.

Tampoco es que tengas muchas tripas que sacar, hijo de las tendencias inmoladoras* orientales.

* O inmolantes, o inmolonas, como coño se diga.

Wikipedia rebuznó:
Hundían una katana corta (wakizashi) por el lado izquierdo del vientre, continuaban el corte hacia la derecha, volvían al centro y efectuaban un giro para ascender en la trayectoria del corte, hasta el esternón. Una persona de confianza o cercanía familiar ayudaba al guerrero en este rito mortal. Mientras el guerrero efectuaba el seppuku, el compañero se mantenía a su lado de pie (el guerrero de rodillas) y, si veía a su amigo sufrir demasiado, le cortaba la cabeza.

Como curiosidad, el samurai que efectuaba el seppuku tenía que sostener el wakizashi usando un paño para no salpicarse las manos, ya que morir con las manos manchadas de sangre constituía una deshonra.

Punto para el de la máscara.

Yo no catalogaría el seppuku como suicidio, demasiado contenido tenía ese ritual como para pensar en él como un acto de desesperación o cobardía máxima.

Y que carajo tendrá que ver que no sea deshomroso para el estándar oriental, con que sea un suicidio puro y duro? El suicidio tiene muchas maneras de producirse, tio, no siempre ha de ir acompañado de agobio, caos y desesperación...lo que pasa es que si no es asi se le disfraza con otro nombre, como "carga heróica y valiente", "sacrificio último" o cosas asi. Digo yo, vamos.

oTeCaLo rebuznó:

283_8364_IMG.sized.jpg

También un cutter es mas manejable, o una glándula de pez fugu, pero el wakizashi es el instrumento adecuado para ese menester, por tradición. El wakizashi en principio no se usa en combate porque su cometido no es bélico sino ornamental, representando en el samurai tradicional la posibilidad que tiene en todo momento de acabar con su vida sin que su deshonra pase a su familia tras su muerte (aunque no elimina la deshonra personal, como alguna gente afirma).

283_8364_IMG.sized.jpg

Cualquier arma es buena para sacrificarse al Mikado, hijosdeputa.

Otra cosa es que ninguno de vosotros tenéis huevos; manfloritas de mierda.

Porque no solamente no teneis cojones para morir por los vuestros, MARICONSONAS, sino que no tenéis huevos para morir por nada.

Dáis entre asco y lástima. - Más asco que lástima -.

Paseaba entre los olmos de un sanatorio mental, ornamentado con esquizofrenicos atontados por leponex, y le comentaba a mi amiga la psicologa en practicas que cuales son los requisitos que debe reunir una persona para traspasar la barrera de los resortes de la supervivencia común de todo ser viviente. Facil y llanamente me contesto que el suicida es vocacional y no eventual, no es un merito llegar a ello, sino una finalidad que le queda por cumplir al que este afectado por ese designio. Entonce empece a exculpar a todos los que creían que eran unos egoistas por sesgar su vida sin pensar en su familia y a los romanticos nihilistas que decidían poner fin a su transito mundano como una acción loable y necesaría.

Mastropiero rebuznó:
283_8364_IMG.sized.jpg

Porque no solamente no teneis cojones para morir por los vuestros, MARICONSONAS, sino que no tenéis huevos para morir por nada.

Vamos que tú serias capaz de rajarte con tus manos no?

Si es así empieza y deja de molestar.

Ese día sabrás quien es tu padre, HIJODEPUTA:

PD: Ni se te ocurra volver a molestarme, infraser.

Si no quieres que te den de hostias sin saber por donde te vinieron, nenaza.

Mastropiero rebuznó:
Ese día sabrás quien es tu padre, HIJODEPUTA:

PD: Ni se te ocurra volver a molestarme, infraser.

Si no quieres que te den de hostias sin saber por donde te vinieron, nenaza.

Oye chapapote tocapelotas, te pasa algo?

Me vas a pegar? :eek:

Mastropiero rebuznó:

Bah. Much ruido y pocas nueces. Venga va demuestranos que no eres una nenaza y clavate ese puto cuchillo en el estomago. Venga nenaza, clavatelo si eres un hombre yu tienes un par de huevos! ¿no lo vas a hacer?

Bah, menudo marica, clavate el puto cuchillo en los intestinos si tienes pelotas y que no se te olvide decirle a tu madre que lo cuelge en el youtube.

Shoot rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

Bah. Much ruido y pocas nueces. Venga va demuestranos que no eres una nenaza y clavate ese puto cuchillo en el estomago. Venga nenaza, clavatelo si eres un hombre yu tienes un par de huevos! ¿no lo vas a hacer?

Bah, menudo marica, clavate el puto cuchillo en los intestinos si tienes pelotas y que no se te olvide decirle a tu madre que lo cuelge en el youtube.

Se lo diré a la tuya que, a fin de cuentas, me la follé para engendrarte, hijo de las diez mil putas.

De nada, bastardo de mierda. sí, yo soy tu padre; pero no me voy a ocupar de tí, despojo. Jódete.

oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

283_8364_IMG.sized.jpg

Un tanto es más manejable a corta distancia en el vientre, pero con el wakizashi también se puede aunque sea con la empuñadura más alejada y según tengo entendido se solía hacer con esta arma, que era la que llevaban los samurais junto con la katana. Con la que no se podría hacer ni de blas es con una katana, demasiado larga.

Usualmente con el wakizashi. No tocaban el mango para hundírselo en el triperío, lo cogían por la hoja, previamente envuelta en un trozo de papel para no cortarse los dedos. Después, los movimientos descritos por otecalo, y justo al lado, un amigo o conocido que le cortaba la cabeza de un tajo cuando empezase a dar muestras de "sufrimiento deshonroso".

Para más señas, hay un seppukku precioso en 47 Ronin.

el honor ante todo

Hediondo, las caninas luchadoras de tu firma son de la peli Jason y el bellocino de Oro ???

Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

283_8364_IMG.sized.jpg

Usualmente con el wakizashi. No tocaban el mango para hundírselo en el triperío, lo cogían por la hoja, previamente envuelta en un trozo de papel para no cortarse los dedos. Después, los movimientos descritos por otecalo, y justo al lado, un amigo o conocido que le cortaba la cabeza de un tajo cuando empezase a dar muestras de "sufrimiento deshonroso".

Para más señas, hay un seppukku precioso en 47 Ronin.

el honor ante todo

Exacto así era, sólo me gustaría matizar que sólo se decapitaba a quienes se lo ganaban, eran muchos los que morían retorciéndose viendo sus propias entrañas tiradas en el suelo.
Saludos.

De momento no entra en mis planes, pero si algún día lo hiciera escogería sobredosis de heroína. Dicen que la sensación de meterte un pico es la más placentera que se puede llegar a sentir.

Mirad como disfruta el chico de la foto:

heroina_nt.jpg

Atrás
Arriba Pie