El suicidio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina? "

Suicidemonos en masa! Es la solucion Final! No hay futuro! Estamos perdidos!

:roll:

no, pasa como afirmacion a algo que es cierto, ahora si tu te quieres reir te dejo...no obstante puedes llamar a tus amigos para que lo vean y reiros al unisono, o incluso copiarlo y pegarselo a tus contactos del msn para ser el mas gracioso de la red

p.d:los huevos escalfados o revueltos?

oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Donde esté un honorable seppuku.

283_8364_IMG.sized.jpg

Wakizashi, corte de izquierda a derecha y del centro hacia arriba, tripas fuera y vuestra alma será libre.

Yo creo que mejor con el Tanto.

El wakizashi es mucha espada para sacarse las tripas, al menos las que yo he tenido en la mano.

Un tanto es más manejable a corta distancia en el vientre, pero con el wakizashi también se puede aunque sea con la empuñadura más alejada y según tengo entendido se solía hacer con esta arma, que era la que llevaban los samurais junto con la katana. Con la que no se podría hacer ni de blas es con una katana, demasiado larga.

Ni wakizashi ni tanto, de hecho la norma manda hacerlo con un aikuchi.

Cuando no se podía realizar de forma ritual (por premura de tiempo, situación,etc,) entonces es cuando se utilizaba lo que tuvieras mas a mano.

Por cieto, en la foto falta elasistente con la katana para rematar la faena.

Suicidarse es de pobres.
De pobres infelices, no existe técnica mas cobarde que quitarse la vida uno mismo, ni hara kiri ni hostias, es una mariconada.
Mejor es provocar que alguien te mate.
Nunca me suicidaría, pero es una decisión que tiene todo mi apoyo, sobre todo para los desconocidos del foro.

Mr. Mystic rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Donde esté un honorable seppuku.

Wakizashi, corte de izquierda a derecha y del centro hacia arriba, tripas fuera y vuestra alma será libre.

Yo creo que mejor con el Tanto.

El wakizashi es mucha espada para sacarse las tripas, al menos las que yo he tenido en la mano.

Un tanto es más manejable a corta distancia en el vientre, pero con el wakizashi también se puede aunque sea con la empuñadura más alejada y según tengo entendido se solía hacer con esta arma, que era la que llevaban los samurais junto con la katana. Con la que no se podría hacer ni de blas es con una katana, demasiado larga.

Ni wakizashi ni tanto, de hecho la norma manda hacerlo con un aikuchi.

Cuando no se podía realizar de forma ritual (por premura de tiempo, situación,etc,) entonces es cuando se utilizaba lo que tuvieras mas a mano.

Por cieto, en la foto falta elasistente con la katana para rematar la faena.

Yo lo flipo con vosotros. Como sois capaces de almacenar tanta informacion prescindible?

Cabrones, suicidarse no es de pobres, es de GEINS. :roll: ¿Tengo que llamar a Coco para que os enseñe la diferencia entre "de pobres" y "de geins"?

Ghezzi rebuznó:
Suicidarse es de pobres.
De pobres infelices, no existe técnica mas cobarde que quitarse la vida uno mismo, ni hara kiri ni hostias, es una mariconada.

Te equivocas, lo cobarde es seguir viviendo una mierda de vida. Suicidarse es un acto que requiere de mucha valentía. Hay que vencer el instinto de supervivencia y el terrible miedo a la no-existencia.

con mi profundo vértigo, obviamente me tiraría haciendo el ángel desde el punto más alto de donde me hallara.

Weiz rebuznó:
con mi profundo vértigo, obviamente me tiraría haciendo el ángel desde el punto más alto de donde me hallara.

Al final te voy a revelar el clon como sigas diciendo sandeces tan gordas.

el suicidio es una salida digna a una vida indigna
hay que ser todo un señor para hacer algo así
por eso seguimos aquí los que seguimos aquí

COLEGUIS que empieza cuatrosferaaaaaaaaa

Astronauta Urbano rebuznó:
El wakizashi en principio no se usa en combate porque su cometido no es bélico sino ornamental, representando en el samurai tradicional la posibilidad que tiene en todo momento de acabar con su vida sin que su deshonra pase a su familia tras su muerte (aunque no elimina la deshonra personal, como alguna gente afirma).

Falso. El wakizashi es un arma complementaria a la katana cuyo uso es más bien defensivo, como sustituta de la katana si no se tuviera esta a mano e incluso para atacar en espacios cerrados si la habitación fuese demasiado pequeña para manejar la katana.

Ghamal Al-Ghandour rebuznó:
pai-mei rebuznó:
COLEGUIS que empieza cuatrosferaaaaaaaaa

Esto es un fuera de juego como una catedral, no me jodáis.
a cuatro patas zorra!!!!!!!!!!
VAS A SANGRAR POR EL CULO Y POR LAS ENCÍAS AL UNÍSONO

enséñame una tarjeta coja
o una cartulina maravilla
y abre el culo que te ganes un sobresueldo pasando mierda del moro de la buena buena

pai-mei rebuznó:
enséñame una tarjeta coja
o una cartulina maravilla
y abre el culo que te ganes un sobresueldo pasando mierda del moro de la buena buena

Yo aquí ya lo tengo todo dicho, no te pienso responder más.

Pero veo que quieres quedarte toda la puta vida sin pisar un puto campo.

YO propongo el matrimonio como otra forma de suicidarse.

¿ Por qué digo esto ?

Porque el matrimonio te mata de estar con tus amigos.
Porque el matrimonio te mata a trabajar, para pagar todos los gastos.
Porque el matrimonio te mata tu libertad y pendoneo.
Porque el matrimonio te mata de opinar y lo que vale es lo que te diga la parienta.

Se me ocurrirán mas razones, pero de momento estas me valen.

Atrás
Arriba Pie