lugroki's back
Asiduo
- Registro
- 29 Jun 2006
- Reacciones
- 0
tamara rebuznó:nadie ha dicho todavia lo de : cruzando las vias de un tren?![]()
![]()
otro método de suicidio es que te asomes a un precipicio con viento de cola
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:nadie ha dicho todavia lo de : cruzando las vias de un tren?![]()
![]()
Creep rebuznó:
Veo que las fotos de frikis que puse ayer sirvieron de algo.Cocodrilo Cachondo rebuznó:No sé si ya lo habréis visto en otro post pero si no ahí va:
https://www.energyfiend.com/death-by-caffeine/
Ahí podéis calcular cuántas latas de cocacola tenéis que beber para morir por sobredosis de cafeina.
Es un método poco eficaz, la verdad, pero bueno.
razorblade rebuznó:¿Por qué para cortarse las venas es recomendable la bañera?
Pepoo rebuznó:razorblade rebuznó:¿Por qué para cortarse las venas es recomendable la bañera?
una vez cortadas las venas se va perdiendo el conocimiento poco a poco, si te metes en una bañera llena de agua hasta arriba, acabas ahogándote.
razorblade rebuznó:Pepoo rebuznó:razorblade rebuznó:¿Por qué para cortarse las venas es recomendable la bañera?
una vez cortadas las venas se va perdiendo el conocimiento poco a poco, si te metes en una bañera llena de agua hasta arriba, acabas ahogándote.
Hombre, para ahogarte en la bañera hay que medir metro cuarenta o así, creo yo.
boroto rebuznó:Suicidarse es de vagos y maleantes
El Loco de las Coles rebuznó:Si la sangre es así es porque alguien quería que escribiésemos cosas con ella en las paredes y en los suelos de las capillas satánicas.
Pepoo rebuznó:Suicidarse no es fácil.
Seguro que tiene más posibilidades de morir uno que no quiere que un suicida.
Pepoo rebuznó:Suicidarse no es fácil.
MADXTAR rebuznó:boroto rebuznó:Suicidarse es de vagos y maleantes
...y de pobres y geins.
sam_fisher_ rebuznó:reblao
huy que no, tu monta conmigo en coche, ya verasPepoo rebuznó:Suicidarse no es fácil.
Astronauta Urbano rebuznó:¿Tienes que poner ochocientos platanitos en cada mensaje?
). Te subes a lo alto de un campanario y arrasas todo cuanto veas... cuando llegue la policía sólo tienes que conseguir dar a uno para que vayan a por tí a muerte...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.