El suicidio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tamara rebuznó:
nadie ha dicho todavia lo de : cruzando las vias de un tren? :lol: :lol:

otro método de suicidio es que te asomes a un precipicio con viento de cola

big_ears_small_size.jpg

A los que se tiran al metro en Madrid, había que revivirlos para luego volver a matarlos a hostias por hacer que cienes de personas lleguen tarde al curro.

Joder, suicídate si quieres, pero no estorbes, coño! :x

razorblade rebuznó:
¿Por qué para cortarse las venas es recomendable la bañera?

una vez cortadas las venas se va perdiendo el conocimiento poco a poco, si te metes en una bañera llena de agua hasta arriba, acabas ahogándote.

esto de no tener ilusiones es chungo, tendriamos que hacer una mega kdd para irnos unos cuantos

quien se apunta, necesitamos parking y coche tuning

Pepoo rebuznó:
razorblade rebuznó:

una vez cortadas las venas se va perdiendo el conocimiento poco a poco, si te metes en una bañera llena de agua hasta arriba, acabas ahogándote.

Hombre, para ahogarte en la bañera hay que medir metro cuarenta o así, creo yo.

razorblade rebuznó:
Pepoo rebuznó:
razorblade rebuznó:

Hombre, para ahogarte en la bañera hay que medir metro cuarenta o así, creo yo.

O usar algun tipo de ayuda:

Ya sea material

news_drowningasart.jpg

O humana

16j3ek1.jpg

Siempre te puedes apuntar a ser martir de Al-aqsa palmas , conoces de paso tierra santa y le dan a tu familia 10 000 dolares .

El Loco de las Coles rebuznó:
Si la sangre es así es porque alguien quería que escribiésemos cosas con ella en las paredes y en los suelos de las capillas satánicas.

Acabas de descubrir el gran secreto satánico oculto. Ahora estás condenado por Satanás, pero puedes pedirle lo que quieras en vida; en muerte serás su vasallo.
Pide lo que quieras y yo se lo comunicaré.
Felicidades y bienvenido al lado oscuro

Pioneer, para tu consuelo, no necesitas suicidarte pues ya eres un "matao"

Suicidarse no es fácil.

Seguro que tiene más posibilidades de morir uno que no quiere que un suicida.

Pepoo rebuznó:
Suicidarse no es fácil.

Tengo verdadera curiosidad. Estas intervenciones tuyas te las dictan o son fruto de la inspiración espontánea? :shock:

¿Y porque suicidarse con la cantidad de tias buenas que hay en este mundo? :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Si alguien tiene la idea de quitarse de enmedio, yo le recomendaria que antes se fuera a una casa de putas y ya veria como despues de una buena mamada y un buen polvo, se le quitaban las ganas de tonterias. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pepoo rebuznó:
Suicidarse no es fácil.

huy que no, tu monta conmigo en coche, ya veras

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Tienes que poner ochocientos platanitos en cada mensaje?

Hombre, son platanitos folladores. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Pues eso, si aconsejo a los que se quieran suicidar, que mejor follen, ¿pues que cosa mejor que los platanitos, haciendo ñaka, ñaka?
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Consigues un rifle de asalto y varias granadas conmocionadoras... ( El que me diga que es complicado en un país como este es que no tiene buenos amigos :lol: ). Te subes a lo alto de un campanario y arrasas todo cuanto veas... cuando llegue la policía sólo tienes que conseguir dar a uno para que vayan a por tí a muerte...

Es la mejor manera de colaborar con la causa social y ayudar a disminuir la superpoblación mundial...

Y además es entretenido mientras lo haces :P

Atrás
Arriba Pie