El suicidio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
¿Quien no ha pensado en alguna ocasion en quitarse la vida? Es algo bastante comun en los momentos bajos pero que se deshecha practicamente al instante en la mayoria de casos. Aunque me refiero mas bien a dejar volar la imaginación y pensar como seria nuestro ultimo adios en este mundo si decidiesemos acabar con todo, como un divertimento sadomasoquista.

Cada año mueren alrededor de 2400 personas al año en nuestro pais por esta razón.

¿Que puede impeler a alguien a poner fin a su existencia? Creo que basicamente la sensacion de fracaso y de estar inmerso en una situacion de no retorno. Esta sensacion es falsa, pues la vida en si misma es capacidad de decision y por tanto cualquier cosa es reversible en ella. Otro motivo lógico es el dolor que supone seguir viviendo. Por ejemplo la muerte de un hijo se calcula que es uno de los peores calvarios que puede sufrir un ser humano. Aunque la lógica pocas veces es la directriz que sigue el suicida.

Pero en este post basicamente quiero analizar las diferentes formas de suicidio y analizarlas una por una.

Ingesta de barbituricos o cualquier otro producto toxico.

La mas escogida por las hembras. Dicen que es una muerte tranquila. Te metes una bonita sobredosis de farmacos y esperas tranquilamente que te abrace la muerte. Lo complicado es encontrar el farmaco apropiado en la cantidad necesaria, con lo cual si vas a ciegas puedes errar el tiro si te llevan a urgencias sin conseguir tu objetivo. Es poco recomendable tomarse una copa de salfuman o lejia, porque el dolor puede ser toda una tortura y igualmente un lavado de estomago quizas pueda salvarte la vida.

Poco efectivo.

barbituricos_N.jpg

Arrancar el coche en el garaje.

Morir intoxicado por CO2 es, segun dicen, la muerte mas duilce que puede haber. No mueres entre estertores por la asfixia, bueno si pero lo que sucede es que antes te duermes, con lo cual no debe ser demasiado doloroso. Lo malo es que tienes que tener un coche y un garaje, algo nada facil hoy en dia.

_1289953_010421kyoto300.jpg

Ahorcarse.

Es la apropiada para los amantes de la lírica. Es una especie de suicidio tradicional, bastante violenta y mayoritaria entre los hombres. La verdad es que debe ser todo un panorama para el que descubre el fiambre. Hay que seguir un ritual demasiado extenso para mi punto de vista.

HORCA-3-s.jpg

Cortarse las venas.

¿Quien no conoce un amigo de un amigo con cicatrices en las muñecas? Dicen que lo adecuado en este caso es meterse en la bañera y para conseguir el objetivo lo mejor es cortar la muñeca de arriba a abajo. Debe ser doloroso.

mano.jpg

Lanzarse al vacio.

En este caso uno debe andarse con mucho ojo. Si no te lanzas de una altura adecuada en vez de morir puedes quedarte simplemente paraplejico. Se puede hacer en un barranco (metodo clasico) pero es mucho mas impactante hacerlo en casco urbano, más aún si tratas de acertar sobre algun incauto peaton. Seria deseable que uno de los que optan por esta modalidad nos obsequiara con un salto artistico con varios tirabuzones en una de estas ocasiones.

jumping.jpg

Meter la cabeza en el horno de gas.

Es la opcion mas hijoputesca para poner fin a tu propia existencia, pues llenar de gas un piso implica una posible deflagracion donde todo el edificio vuela por los aires. En ese caso varios vecinos que descansan apaciblemente suelen tener un despertar estridente que no sulen olvidar, en el mejor de los casos. Tambien es posible que te pillen a tiempo y te metan un buen puro por ello, con lo que des en tus huesos en la carcel.

bombonabutano.jpg

Pegarse un tiro.

A mi juicio el metodo mas rapido y eficaz. No hay margen de error si se hace correctamente. Lo complicado es conseguir un arma adecuada en un pais donde el mercado esta muy restringido. Es bastante pringoso pero una vez no estamos ya entre los vivos ¿a quien le importa?

M156_gun.jpg

Vaya por delante que a mi el suicidio me parece una forma cobarde de abandonar este mundo. Hay miles de oportunidades que pasan ante los ojos del suicida para cambiar su suerte y empezar desde cero, aunque éste esté ciego para verlas.

Saludos.

pioneer rebuznó:
¿Quien no ha pensado en alguna ocasion en quitarse la vida?

Saludos.

Pues mira,yo no lo he pensado,pero este mismo tema lo estoy tratando en otro hilo paralelo,asi que nada.

Porque el agua caliente facilita la desangracion al abrir o como se llame el diametro de las venas , es decir a mayor diametro del tubo mas salida .

razorblade rebuznó:
¿Por qué para cortarse las venas es recomendable la bañera?
La gentuza dice que es porque con el agua caliente la sangre fluye mejor, pero lo cierto es que es por higiene. A nadie le agrada dejarlo todo como un nido de monas. La sangre se quita fatal y luego los pisos bajan en la tasación.

Es una cuestión de civismo. Se quita el tapón y ya está.

Yo hace tiempo si lo pense , el tren era la mejor salida ya que es imposible que te deje solo mal parado si te pilla de lleno .

En mi caso las drogas ( ilegales ) actuaron como antidepresivo y me salvaron la vida , ahora con una situacion personal buena o normal sigo encontrando justificacion a lo que pense en ese momento , seria etico decir que los porros , el lsd y el speed son buenos ? para mi lo fueron .

Si tu vida es horrible la muerte se ve como una bendita liberacion no hay mas que buscar .

Y a mí que me parece cómico lo rojitos que somos por dentro. Es la hostia, te pegan un tiro en la cabeza y CHOF, gotelé a la mierda.

Estás en medio de la calle y te pegan un escopetazo en el pecho y CHAF, toda la acera y los viandantes manchados de sangre.

Sangre por todos lados. Roja!!!

Eso de que la sangre sea roja, espesa y manche tiene que tener algún significado oculto más allá del simple pigmento de la hemoglobina y demás. Si la sangre es así es porque alguien quería que escribiésemos cosas con ella en las paredes y en los suelos de las capillas satánicas.

Es igual que el virgo de las niñas de 10 años. Alguien lo puso ahí para que nosotros lo recogiésemos. Y además, esta última teoría enlaza con la primera. La vida es maravillosa.

A ti te pega mas bolsa de plastico en la cabeza, limon en la boca y liguero de color rosa como metodo de suicidio.

Estas tardando.

Piowned es normal que estés pensando en el suicidio sabiendo que en poco tiempo ya no podrás ver películas de DVD con las chicas, envueltos en tu mantita preferida.

Pero recuerda que cuando Dios cierra una puerta abre siempre una ventana y Sony está trabajando a marchas forzadas con el Blu-Ray para que puedas seguir llenando de babas la vida de las foreras.

watching.jpg

Churry, yo moriría por estar siempre aquí contigo, aunque no folle.

A ver si es verdad y te mueres de una puta vez, talegas

te falta el de tirarte al rio con una piedra atada al cuello.
Inyectarse aire en las venas.
Auto estrellarte con el coche, ya sea tirandose por un barranco, yendo en sentido contrario o contra un arbol o pared.

Por ingestion masiva de cocido madrileño..

estos subnormales van a acabar con el cuello, las cervicales o lo que coño sea que nos mantiene la espalda erguida, hechos una puta mierda... me alegro

watching.jpg

Creep rebuznó:
Piowned es normal que estés pensando en el suicidio sabiendo que en poco tiempo ya no podrás ver películas de DVD con las chicas, envueltos en tu mantita preferida.

Pero recuerda que cuando Dios cierra una puerta abre siempre una ventana y Sony está trabajando a marchas forzadas con el Blu-Ray para que puedas seguir llenando de babas la vida de las foreras.

watching.jpg

Churry, yo moriría por estar siempre aquí contigo, aunque no folle.

A ver si es verdad y te mueres de una puta vez, talegas

¿Papá?

El Loco de las Coles rebuznó:
Y a mí que me parece cómico lo rojitos que somos por dentro. Es la hostia, te pegan un tiro en la cabeza y CHOF, gotelé a la mierda.

Estás en medio de la calle y te pegan un escopetazo en el pecho y CHAF, toda la acera y los viandantes manchados de sangre.

Sangre por todos lados. Roja!!!

Eso de que la sangre sea roja, espesa y manche tiene que tener algún significado oculto más allá del simple pigmento de la hemoglobina y demás. Si la sangre es así es porque alguien quería que escribiésemos cosas con ella en las paredes y en los suelos de las capillas satánicas.

Es igual que el virgo de las niñas de 10 años. Alguien lo puso ahí para que nosotros lo recogiésemos. Y además, esta última teoría enlaza con la primera. La vida es maravillosa.

Tiene que ser para ponernoslo más dificil si queremos cometer un asesinato, por las manchas que deja, porque hay rotus que marcan rastros de sangre, por la bandera de españa que lleva rojo, joder y como alerta, alerta=rojo, dices joder tengo las piernas rojas, igual es que me está sangrando la vagina, cosas asín.

Si algún día decido acabar con mi vida elegiría inmolarme, así al menos me llevo al Hades a algunos hijos del mal que no deberian siquiera haber nacido :D

attivisti_V0.jpg

HAMAS POWAAAA!!!

Capitán Hediondo rebuznó:
estos subnormales van a acabar con el cuello, las cervicales o lo que coño sea que nos mantiene la espalda erguida, hechos una puta mierda... me alegro

watching.jpg

Que va tío, son del Planeta Sony - Nokia.

Probablemente han estado en la terraza de su chalet, en la orilla del mar, haciendo un poco de Capoeira de exhibición, a unos agradables 23 grados centígrados.

Tras el ejercicio, se han tomando sendos vasos de té helado, y han entrado en la casa, perfectamente climatizada y con hilo musical automatizado. Se han tumbado en el puff de diseño y están colocando una película en Blue Ray HD para pasar el resto de la mañana hasta que llegue la hora de comerse sendas ensaladas macrobióticas procedentes de cultivos biológicos y compradas según las normas del comercio justo.

Afortunadamente, por la orilla de la playa, Alex DeLarge y sus drugos se acercan sigilosamente a dar un poco de emoción a la aburrida mañana de esta pareja tan bien bien bien avenida.

Para morir como un verdadero hombre hay que usar otras tácticas como:

Comerse una bañera entera de judías

Comer y comer y comer hasta que no puedas más y luego comer otro poco más hasta que te explote el estómago y ni siquiera una cirugía reconstructiva te salve la vida. Total, dudo que tengáis amigos que lo sientan

barril.jpg

Estrangularte a ti mismo sin piedad

greatpumpkin22.JPG

Es complicado, porque cuando el cuerpo va perdiendo oxígeno llegas a conseguir un desmayo y dejas de apretar con fuerza. Sin embargo cuando lleguen los paramédicos y te encuentren agonizando sobre tus propias babas les provocaras tanta vergüenza ajena que terminaran el trabajo ellos mismos.

Cortarte el cuello (hasta un perro sabría hacerlo)

asos112.jpg

Contén la respiración (Es como estrangularse, pero más difícil)

1.- aguanta la respiración
2.- supera los 10 minutos sin respirar y mira el paso 3
3.- si lees esto has fallado inútil

peliculas.3662.IMAGEN1.jpg

Muerte sorpresa

Pilla una cuchara de helado y quítate los ojos con ella, métete un par de huevos Kinder y pégate un tiro. Así cuando tus familiares vengan no verán esos tristes ojos de muerto, si no una sorpresa en tu mirada

huevo.gif

Pegate de cabezazos contra una acera
es sencillo y barato. Pillas la acera que más te guste y te das un buen golpe seco, luego repites la operación. Además es util para otras cosas, por ejemplo para dejar a tu novia. Si no sabes como explicarselo golpea su cabeza contra la acera y verás como te deja ella.

Pellízcale el culo a puta gitana

Acercate a una puta, que sea gitana y pellízcale el culo mientras la insultas. Creeme, si sales con vida puedes darle gracias al señor. (Sin pagar claro)

isabelpantoja1.jpg

(Ejemplo de puta gitana)

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

watching.jpg

Que va tío, son del Planeta Sony - Nokia.

Probablemente han estado en la terraza de su chalet, en la orilla del mar, haciendo un poco de Capoeira de exhibición, a unos agradables 23 grados centígrados.

Tras el ejercicio, se han tomando sendos vasos de té helado, y han entrado en la casa, perfectamente climatizada y con hilo musical automatizado. Se han tumbado en el puff de diseño y están colocando una película en Blue Ray HD para pasar el resto de la mañana hasta que llegue la hora de comerse sendas ensaladas macrobióticas procedentes de cultivos biológicos y compradas según las normas del comercio justo.

Afortunadamente, por la orilla de la playa, Alex DeLarge y sus drugos se acercan sigilosamente a dar un poco de emoción a la aburrida mañana de esta pareja tan bien bien bien avenida.

Mira, ya han pasado Alex y sus amigos.

better_pic_benissa_murder.jpg

Asta rebuznó:
razorblade rebuznó:
¿Por qué para cortarse las venas es recomendable la bañera?
La gentuza dice que es porque con el agua caliente la sangre fluye mejor, pero lo cierto es que es por higiene. A nadie le agrada dejarlo todo como un nido de monas. La sangre se quita fatal y luego los pisos bajan en la tasación.

Es una cuestión de civismo. Se quita el tapón y ya está.

También resulta de pésima educación la gente que tiene la mala tendencia de cortarse las venas en transversal, en lugar de en longitudinal, como debe hacer todo hijo de vecino.

En transversal, la arteria radial puede retraerse y producirse la hemostasia (suele darse a menudo entre los suicidas n00bs, especialmente al disminuir el pulso por culpa de la hemorragia).

En longitudinal, se DESGARRA la arteria (en lugar de seccionarse, eso es de pobres) y entonces si que si :D

El agua caliente arrastra las plaquetas impidiendo la coagulación.

Las cosas o se hacen bien, o no se hacen.

Pobre perro, quien seria el que hizo tal matanza???'

asos112.jpg

nadie ha dicho todavia lo de : cruzando las vias de un tren? :lol: :lol:

Lo malo de suicidarse es que si le te gusta no puedes repetir.

Atrás
Arriba Pie