El sustituto de Pep en el banquillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.449
Reacciones
4.298
Sé que en este subforo no suelen ser bien recibidos los hilos nuevos, y menos los que se refieren a personas individuales, pero cuando esos individuos han sido demasiado amos y señores para un club como Baúl, se ha hecho la correspondiente excepción.

Este es nuestro caso, pues el barcelonismo cuenta con un Dios llamado Guardiola que puede marchar a final de temporada, y esto es la noticia del año que además puede cambiar muchas cosas.

Según el diario Sport...

Barcelona ya tendría ocho nombres para reemplazar a Guardiola Peru

... son ocho los candidatos a sustituirle.

Luis Enrique

Valverde

Carreras

Òscar Garcia

Van Basten

Löw

Villas Boas

Bielsa


De estos nombres hay algunos que me dan risa, otros que me generan dudas y ninguno que me convenza. Si nos preguntan hace un año seguramente todos o muchos señalaríamos la opción Villas Boas, pero este año se ha demostrado que la cosa no es para tanto.

Tambié es posible que Guardiola acabe renovando (yo diría que está más en el no que en el sí), en ese caso candado y punto.

¿Qué opción masmolaría?.
 
Quien coño es Carreras?

De esos, el que más se parece al ADN culé es Bielsa, y que esté contrastado claro.
 
Guardiola solo está mareando la perdiz para que los jugadores se pongan las pilas y que lo den todo en lo que queda de temporada.
Si firma ahora, viendo la liga perdida se duermen, nos hacen pasillo, y hasta los elimina el dinamo de alpedrete de la champions si los pilla.
 
de esa lista el único coherente es luis enrique que debe ser claramente su sustituto el día que se vaya.

el resto es un chiste, el único que no da pena es vilas boas pero ha hecho una temporada patética además que para buscar un imitador, para eso traemos a mourinho.
 
Perrino chico: Lluís Carreras, ex del Barça que jugó cuatro partidos como titular en el Barça y que entrena al Sabadell con resultados poco notables.

Lo que pasa que da ese perfil en lo personal de canterano, català y educado que tiene Pep, pero como profesional y entendedor de fútbol, me da a mí que está a años luz.
 
Gilipolleces y prensa amarilla. Igual decían de Mou y no eran más que milongas.

Es catalán, sólo tienen que subirle el sueldo unos cuantos eypos más y todo zanjao.

Pero si es que no, le daría a Bielsa todas las papeletas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Perrino chico: Lluís Carreras, ex del Barça que entrena al Sabadell haciendo milagros para mantenerlo en la categoría teniendo el presupuesto más bajo de la categoría o por ahí anda
.


Ahora mejor
 
Quantec rebuznó:

¿Pero tú ves serio darle el banquillo de este Barça a Carreras?. Venga coño.

Ahora no me digáis que Guardiola era un inexperto sin curriculum cuando firmó hace cuatro años, joder.
 
No se lo daría no , pero el Sabadell es una chabola de cartones que sobrevive en segunda más fruto de una buena gestión que por otra cosa, porque están pelaos .
 
Si le preguntan a pet,dira que Pito o Lillo. Guardiola se ira al Inter y hara del Calcio,junto a Luis Tabique,la liga mas atractiva del planeta
 
Yo hace tiempo decía Vilanova, pero ahora con el sidra terminal ese que le entró tendría que pensármelo más.


Por ahora tampoco me preocupa mucho la verdad.
 
Sin haber un candidato que por experiencia y calidad destaque demasiado sobre el resto de candidatos, y pueda manejar bien ese vestuario y la herencia que deje Pep, habría que buscar el que mejor se adapte a lo que Messi necesita.
Guardiola, hace nueve meses:

"Nada se explica sin Leo, es el eje vertebrador de este equipo...[] Entiende el juego, interpreta el partido. Elige cuando pone el turbo. Espero que no se aburra y que seamos capaces de que se sienta cómodo porque cuando eso pasa, Leo no falla."

Si me preguntasen a mí, yo ficharía a Roberto Martínez.
 
Xavi de jugador-entrenador.

Y si no Javi Clemente, obviamente.
 
Que se marche Guardiola por fi por fi por fi...

Es lo que se cuenta alli en la mierda esa de tierrra donde vivis que piensan los madridistas ¿no?

Que se vaya a otro equipo para que quede claro de una puta vez que el Barsa es Messi.

Del mongolo si que me alegraria que se marchara. Del maricon reprimido, ni fu ni fa.
 
Cito los entrenadores que me gustaría, los otros directamente ni los pongo.

Luis Enrique: Junto con la opción de Òscar, mi preferida a día de hoy, pero no sé si aceptaría dejar la Roma ahora mismo.

Òscar Garcia: Opción muy válida. Se conoce la plantilla y la cantera al dedillo. Creo que a día de hoy sería mi favorito

Löw: A nivel de clubs no ha hecho nada. Y aquí me podéis decir que Òscar tampoco, pero Òscar conoce la filosofía del club, la forma de hacer las cosas, y los jugadores tanto del primer equipo como del filial, cosa que Löw no.

Bielsa: Dudo que deje el proyecto que tiene en mente con el Athletic. No es de este tipo de entrenadores.

A todo esto, creo que Guardiola renovará. Creo que se está haciendo de rogar para mantener la tensión en la plantilla y para poner firmes a más de un directivo del club, pero dudo que se marche y deje al Barça con tan pocos meses por delante para que se termine la temporada.
 
Löw: A nivel de clubs no ha hecho nada. Y aquí me podéis decir que Òscar tampoco, pero Òscar conoce la filosofía del club, la forma de hacer las cosas, y los jugadores tanto del primer equipo como del filial, cosa que Löw no.

Tampoco había hecho nada ni conocía nada de la filosofía Rijkaard y fíjate tú lo bien que fue.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que se marche Guardiola por fi por fi por fi...

Es lo que se cuenta alli en la mierda esa de tierrra donde vivis que piensan los madridistas ¿no?

Que se vaya a otro equipo para que quede claro de una puta vez que el Barsa es Messi.

Del mongolo si que me alegraria que se marchara. Del maricon reprimido, ni fu ni fa.

Pero si Messi es muy malo sin Xavi e Iniesta y con su selección no hace nada.



En circunstancias normales la cosa estaría entre el hijo de Amunike y Bielsa.
 
Denny Crane rebuznó:
Tampoco había hecho nada ni conocía nada de la filosofía Rijkaard y fíjate tú lo bien que fue.

Yo no metería a un Rijkaard 2 en el banquillo del Barça.
 
Si la pérdida de pelo desde que Guardiola se hizo cargo del banquillo del primer equipo ha sido brutal, ¿qué ocurriría con los ya muy maltrechos cuatro pelos de Iniesta, en caso de que se hiciese con el banquillo en unos... 10 - 15 años?

Aprovecho además de para lanzar la anterior pregunta, para dejar constancia de que el manchego, como persona, me parece un lol absoluto, de hecho, con ese carácter y de no ser futbolista, sería el pringui machacado en cualquier pueblo de España.
 
No subestimaría tanto a Iniesta, una cosa es ser introvertido y callado y otra ser tonto de baba, y esto último no lo es para nada. Creo que hasta estudia una carrera, y eso en un futbolista es todo un milagro.
 
RogerGlover rebuznó:
No subestimaría tanto a Iniesta, una cosa es ser introvertido y callado y otra ser tonto de baba, y esto último no lo es para nada. Creo que hasta estudia una carrera, y eso en un futbolista es todo un milagro.

INEF. Creo que es el único futbolista que la estudia.
 
Atrás
Arriba Pie