El sustituto de Pep en el banquillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Perrino chico: Lluís Carreras, ex del Barça que jugó cuatro partidos como titular en el Barça y que entrena al Sabadell con resultados poco notables.

Lo que pasa que da ese perfil en lo personal de canterano, català y educado que tiene Pep, pero como profesional y entendedor de fútbol, me da a mí que está a años luz.

La semana pasada criticó en rueda de prensa la falta de actitud de sus jugadores, eso no es muy del estilo Pep.

Cito los entrenadores que me gustaría, los otros directamente ni los pongo.

Luis Enrique: Junto con la opción de Òscar, mi preferida a día de hoy, pero no sé si aceptaría dejar la Roma ahora mismo.

Òscar Garcia: Opción muy válida. Se conoce la plantilla y la cantera al dedillo. Creo que a día de hoy sería mi favorito

Löw: A nivel de clubs no ha hecho nada. Y aquí me podéis decir que Òscar tampoco, pero Òscar conoce la filosofía del club, la forma de hacer las cosas, y los jugadores tanto del primer equipo como del filial, cosa que Löw no.

Bielsa: Dudo que deje el proyecto que tiene en mente con el Athletic. No es de este tipo de entrenadores.

Qué poco de acuerdo estoy.

Luis Enrique no está haciendo nada del otro mundo con la Roma en proporción a lo que tiene. Su principio de temporada fue putapénico, coño.

¿Oscar?. Mira, Luis Enrique no me gusta pero llegó a entrenar al B porque fue un gran futbolista, pero ¿Oscar?. Oscar era una puta mierda que dentro de lo poco que jugó llegó a jugar demasiado. El "tú no tienes guitmo" fue una de las grandes verdades de Fan Jal. ¿Un tio que no sabía jugar a fútbol sabrá entrenar?. A un equipo de elite, me refiero.

Esto de que "es de la casa", "conoce el club", no basta. Puede ser un plus a tener en cuenta, pero no porque hayas pasado por la cantera del Barça estás capacitado para entrenar al Barça, tiene que haber más, y ahora mucha gente querrá a un clon de Guardiola que tenga una biografía similar a la suya, pero Guardiola solo hay uno.

Y a Bielsa tú le dices ahora mismo que entrena al Barça pero antes debe comerle la polla a los diez socios más antiguos y te responde que los condones si eso ya los pone él.

RogerGlover rebuznó:
No subestimaría tanto a Iniesta, una cosa es ser introvertido y callado y otra ser tonto de baba, y esto último no lo es para nada. Creo que hasta estudia una carrera, y eso en un futbolista es todo un milagro.

Y además añadiría que una cosa es ser callado e introvertido y otra cosa es ser un saco de boxeo. Recordad cómo puso a raya a Cristiano Ronaldo en su momento.

Todos los futbolistas además de estar fuertes tienen a un pequeño macarra dentro. Todos. Tú le andas con tonterías a Iniesta y te llevas unas cuantas hostias.

Luis Enrique el hijo de Amunike necesita tiempo para imponer su filosofia en la Roma. Hacer jugar como él quiere a un equipo totalmente ajeno a ese estilo no es tarea fácil. A Bielsa le ha pasado algo similar en Bilbao.

Ni que decir tiene que no necesitaría ese tiempo en el Barcelona, donde dicho estilo ya está impuesto. En el B lo hizo bien, supo hacer funcionar al equipo en una competición dura como es Segunda (para un equipillo recién ascendido).

Después habría que calibrar muchas más cosas está claro. Es que para ser entrenador en el Barça no basta con ser un 'buen entrenador'. Es que la presión en ese banquillo es brutal y el tio que se siente ahí debe saber que va a ser la diana de la Central Lechera dia sí y dia también. Cómo va a lidiar con los medios? Cómo va a lidiar con la gente del vestuario? Tratará de igual modo que Pep a Messi? Son muchas cosas que hay que calibrar.

Guardiola ha sido (es) un fenómeno porque prácticamente ha sacado matrícula de honor en todos los aspectos.

Pues no sé cómo será Luis Tabique como entrenador, pero si es la mitad de hijo puta que de jugador, se lo va a pasar en grande con Mourinho :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Qué poco de acuerdo estoy.

Luis Enrique no está haciendo nada del otro mundo con la Roma en proporción a lo que tiene. Su principio de temporada fue putapénico, coño.

¿Oscar?. Mira, Luis Enrique no me gusta pero llegó a entrenar al B porque fue un gran futbolista, pero ¿Oscar?. Oscar era una puta mierda que dentro de lo poco que jugó llegó a jugar demasiado. El "tú no tienes guitmo" fue una de las grandes verdades de Fan Jal. ¿Un tio que no sabía jugar a fútbol sabrá entrenar?. A un equipo de elite, me refiero.

Esto de que "es de la casa", "conoce el club", no basta. Puede ser un plus a tener en cuenta, pero no porque hayas pasado por la cantera del Barça estás capacitado para entrenar al Barça, tiene que haber más, y ahora mucha gente querrá a un clon de Guardiola que tenga una biografía similar a la suya, pero Guardiola solo hay uno.

Y a Bielsa tú le dices ahora mismo que entrena al Barça pero antes debe comerle la polla a los diez socios más antiguos y te responde que los condones si eso ya los pone él.

La Roma, su evolución desde principios de temporada está siendo de forma ascendiente. Es verdad que no empezaron bien, pero un equipo no se hace en 2 días, y actualmente me está gustando.

No hay muchos entrenadores de prestigio en la actualidad que sepan mirar hacia la cantera, y mucho menos que confíen en ella en la primera temporada. Si tienes en cuenta esto, tienes que apostar por entrenadores que conozcan de primera mano lo que hay en la Masía, y ya me dirás tú a quién pones...

Porque te digo una cosa, hay que fichar a un entrenador con esa idea en la cabeza, o si no, ya se puede empezar a cambiar la estrategia deportiva del primer equipo, y gastarte un pastizal en traer a 6 o 7 refuerzos este verano, con lo que ello conlleva.

Y sobre lo de Bielsa, si deja tirado al Athletic, para mí ya deja mucho de desear como entrenador, no me gusta.

Es que Guardiola ha sido un puto genio en lo que es el trato con los medios. Ha sido como una esponja. Ha encajado todas las flechas que le llegaban de fuera (ya sabemos de donde) y prácticamente no ha replicado. Con su tono pausado y tranquilo los ha desquiciado por completo, sólo hay que ver a Siro López. Hasta se inventaron la bobada esa de que tiene 2 caras porque ya no tenían por donde atacarle. Y supo revertir todo eso para la propia motivación de sus jugadores.

Si Luis Enrique va a entrar al trapo como un torete...no creo que el equipo tenga la tranquilidad necesaria.

El que me inspira más confianza es Bielsa.

Del resto, salvaría a Luis Enrique y a Valverde, quien lo hizo bastante bien en Athletic y Español.

Yo creo que lo mejor que puede hacer el Barcelona es sustituir a Guardiola por un tipo acorde a la filosofía culé, un tipo que lleve consigo los valores azulgranas y barcelonistas, que sienta ese espíritu catalanista que todo lo puede.

Por ejemplo, un chulo de putas o el portero de Aquí no hay quien viva.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que lo mejor que puede hacer el Barcelona es sustituir a Guardiola por un tipo acorde a la filosofía culé, un tipo que lleve consigo los valores azulgranas y barcelonistas, que sienta ese espíritu catalanista que todo lo puede.

Por ejemplo, un chulo de putas o el portero de Aquí no hay quien viva.

¿Cuando pasaste de ladrillacos vácuos pero bien escritos a post de tres líneas cutres y sin lol alguno?

Britzingen rebuznó:
¿Cuando pasaste de ladrillacos vácuos pero bien escritos a post de tres líneas cutres y sin lol alguno?

Cuando pasé de tener el día libre a compaginar trabajo con un doctorado.

Dame un abrazo :oops:

Aquí estamos hablando de cosas serias. Si os aburrís, podéis abrir un hilo sobre el sustituto de Mouriño ahora que se va a Inglaterra.

Falopio rebuznó:
Aquí estamos hablando de cosas serias. Si os aburrís, podéis abrir un hilo sobre el sustituto de Mouriño ahora que se va a Inglaterra.
Es que el del Madrid esta claro que el sustituto seria Pochetino, pienso que Pec va a seguir un año más, ojala me equivoque y se marche a vivir a Chueca, que es lo que desea.
Hay uno que no ha salido en la lista y que algo se comento, que le gusta a Rosell y es brasileño Luis Felipe Scolari.

juanillo2 rebuznó:
Es que el del Madrid esta claro que el sustituto seria Pochetino, pienso que Pec va a seguir un año más, ojala me equivoque y se marche a vivir a Chueca, que es lo que desea.
Hay uno que no ha salido en la lista y que algo se comento, que le gusta a Rosell y es brasileño Luis Felipe Scolari.

Para qué irse a Chueca si tiene Sitges mucho más cerca.

En esa lista loca faltan algunos clásicos:
- Koeman (citado por el propio Rexach) aunque creo que éste ya la cagó con su paso por el Valencia y que tampoco ha hecho nada destacable.
- Laudrup: también citado por Rexach. Su estupidez de irse la Madrid impide por completo que pueda ser entrenador del Barsa.
- Lillo: el amiguísimo de Guardiola. Un payaso que espero que nunca llegue a ese sagrado banquillo.
- Mourinho: sería el LOL total. A pesar de el odio que le tenemos los culés habría un porcentaje de aficionados que serían capaces de apostar por este canalla.

Yo digo que después de Pep, mejor cerrar el chiringuito hasta que Xavi se retire y se saque el título.

Espero que Paco Buyo sea el entrenador de portero, lo demás, es hablar por hablar.

Este hilo es bastante absurdo, Pep of Persia seguirá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no Wenger, así puede toquetear la cantera a su antojo sin que nadie le ponga pegas.

Y a los canteranos, of course.

Hilo de mierda pero elijo a Löw. No porque sea buen entrenador, que lo es, pero como no habla ni entiende ni papa de español no podría entrar en guerra de declaraciones con Mourinho ni le molestaría toda la mierda que le iban a tirar MARCA y AS.

Yo apuesto por Juan Malillo o por M.A.L.O (alias Miguel Angel Lotina)
Aunque tampoco estaría mal ver en el banquillo del Campo Nuevo al gran Stoichkov o Benito Floro.

Pero todos sabemos que en el fondo dá lo mismo mientras sigan teniendo recetas de sobra para las hormonas de Quasimodo. Perdón, Messi.

Atrás
Arriba Pie