Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:Perrino chico: Lluís Carreras, ex del Barça que jugó cuatro partidos como titular en el Barça y que entrena al Sabadell con resultados poco notables.
Lo que pasa que da ese perfil en lo personal de canterano, català y educado que tiene Pep, pero como profesional y entendedor de fútbol, me da a mí que está a años luz.
Cito los entrenadores que me gustaría, los otros directamente ni los pongo.
Luis Enrique: Junto con la opción de Òscar, mi preferida a día de hoy, pero no sé si aceptaría dejar la Roma ahora mismo.
Òscar Garcia: Opción muy válida. Se conoce la plantilla y la cantera al dedillo. Creo que a día de hoy sería mi favorito
Löw: A nivel de clubs no ha hecho nada. Y aquí me podéis decir que Òscar tampoco, pero Òscar conoce la filosofía del club, la forma de hacer las cosas, y los jugadores tanto del primer equipo como del filial, cosa que Löw no.
Bielsa: Dudo que deje el proyecto que tiene en mente con el Athletic. No es de este tipo de entrenadores.
Bielsa: Dudo que deje el proyecto que tiene en mente con el Athletic. No es de este tipo de entrenadores.
RogerGlover rebuznó:No subestimaría tanto a Iniesta, una cosa es ser introvertido y callado y otra ser tonto de baba, y esto último no lo es para nada. Creo que hasta estudia una carrera, y eso en un futbolista es todo un milagro.
Slk repartiendo asco rebuznó:Qué poco de acuerdo estoy.
Luis Enrique no está haciendo nada del otro mundo con la Roma en proporción a lo que tiene. Su principio de temporada fue putapénico, coño.
¿Oscar?. Mira, Luis Enrique no me gusta pero llegó a entrenar al B porque fue un gran futbolista, pero ¿Oscar?. Oscar era una puta mierda que dentro de lo poco que jugó llegó a jugar demasiado. El "tú no tienes guitmo" fue una de las grandes verdades de Fan Jal. ¿Un tio que no sabía jugar a fútbol sabrá entrenar?. A un equipo de elite, me refiero.
Esto de que "es de la casa", "conoce el club", no basta. Puede ser un plus a tener en cuenta, pero no porque hayas pasado por la cantera del Barça estás capacitado para entrenar al Barça, tiene que haber más, y ahora mucha gente querrá a un clon de Guardiola que tenga una biografía similar a la suya, pero Guardiola solo hay uno.
Y a Bielsa tú le dices ahora mismo que entrena al Barça pero antes debe comerle la polla a los diez socios más antiguos y te responde que los condones si eso ya los pone él.
Slowhand rebuznó:Yo creo que lo mejor que puede hacer el Barcelona es sustituir a Guardiola por un tipo acorde a la filosofía culé, un tipo que lleve consigo los valores azulgranas y barcelonistas, que sienta ese espíritu catalanista que todo lo puede.
Por ejemplo, un chulo de putas o el portero de Aquí no hay quien viva.
Britzingen rebuznó:¿Cuando pasaste de ladrillacos vácuos pero bien escritos a post de tres líneas cutres y sin lol alguno?
Es que el del Madrid esta claro que el sustituto seria Pochetino, pienso que Pec va a seguir un año más, ojala me equivoque y se marche a vivir a Chueca, que es lo que desea.Falopio rebuznó:Aquí estamos hablando de cosas serias. Si os aburrís, podéis abrir un hilo sobre el sustituto de Mouriño ahora que se va a Inglaterra.
juanillo2 rebuznó:Es que el del Madrid esta claro que el sustituto seria Pochetino, pienso que Pec va a seguir un año más, ojala me equivoque y se marche a vivir a Chueca, que es lo que desea.
Hay uno que no ha salido en la lista y que algo se comento, que le gusta a Rosell y es brasileño Luis Felipe Scolari.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.