El sustituto de Pep en el banquillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Yo apuesto por Juan Malillo o por M.A.L.O (alias Miguel Angel Lotina)
Aunque tampoco estaría mal ver en el banquillo del Campo Nuevo al gran Stoichkov o Benito Floro.

Pero todos sabemos que en el fondo dá lo mismo mientras sigan teniendo recetas de sobra para las hormonas de Quasimodo. Perdón, Messi.

Me da que tú no eres del Barça, no?

bielsa.jpg

No descartéis que Pec se tome un par de años sabáticos y vuelva, se está escampando esto ultimamente y no parece del todo humo .

Quantec rebuznó:
No descartéis que Pec se tome un par de años sabáticos y vuelva, se está escampando esto ultimamente y no parece del todo humo .

El futuo de Pep tras el Barça ya lo dejó él bien claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además que colaboró en Athletic bihotzez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guardioal al Athletic y el Txingurri aquí.

Me pego un tiro , mejor dos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Yo apuesto por M.A.L.O (alias Miguel Angel Lotina)

Lo primero que haría sería traer a Antonio Tomás y fichar un alcohólico ex athletic para intentar reconducirlo. Luego vendría tocar las 4 cosas que no debe hacer pero hace y quedaría algo así:

Valdés

Puyol - Piqué - Mascherano - Alves (sí, por la izquierda)

Antonio Tomás - Busquets

Pedro - Yeste - Iniesta

Maxi Lopez/Bodipo/Zigic

HerbMan rebuznó:

Cosas malas de este señor (que para mí es una de las opciones más serias, ya lo he dicho):

-Es un friki. La cantidad de historietas raras que tendrían en la caverna con este señor. Las burlas serían infinitas.

-No conoce el concepto de rotación. En Bilbado se tiran de los pelos viendo que el tio ha usado básicamente a los mismos jugadores durante toda la temporada.

Denny Crane rebuznó:

Qué idioma tan bonito. Te dan ganas de poner bombas por ahí sólo de oirlo.

Quizás se me escapó pero no vi a Karanka en el vídeo. Sí que vi a Iturralde haciendo el pringui :lol:

si pillan al pisaarbitros y al sacristan,que sepan que optaran por la permanencia....y gracias...
y eso si el pisaarbitros,no pega una espantada,como en todo lo que entrena,que le duele la prostata del tacto rectal,y se pira en plan "okay" dejando tirado al club a lo bestia :lol: ( y no,no solo lo hizo al celta,alli en sudafrica idem,y luego en otro equipo)

y el sacristan,es que coño,es muy malo,no se explica que a un equipo casi lo manda a 2b(celta) y al año siguiente PERDIENDO EFECTIVOS acabemos de 3ºs y este año de2ºs vamos...
asique,creo que en ese caso,la culpa no es de los jugadores,es que el estilo de juego,no se correspondia con lo que tenia,ni mas ni menos...

Que alguien le diga al disléxico que Stoichkov y Eusebio no son opciones que se contemplen.

Eclipse rebuznó:
Que alguien le diga al disléxico que Stoichkov y Eusebio no son opciones que se contemplen.

lo se,superdotado,pero lo digo pq alguno proponia que pondria a uno y al otro,ya se que no salen en la lista...:face:

juanillo2 rebuznó:
Es que el del Madrid esta claro que el sustituto seria Pochetino, pienso que Pec va a seguir un año más, ojala me equivoque y se marche a vivir a Chueca, que es lo que desea.
Hay uno que no ha salido en la lista y que algo se comento, que le gusta a Rosell y es brasileño Luis Felipe Scolari.

Sí claro, pasan de un maricón perdido a un homófobo como Scolari.
Eso sí que sería una revolución.

Quantec rebuznó:

Esa sería mi teoría, guardrolona sabe que le puede pasar como a cruif (como se escriba) que después de haber ganado tanto las expectativas serían altísimas y sabe que lo más probable es que fracase (uno necesitaba a Laudrup y stoikov -otro nombre complicado- y el otro a Xavi y Messy). Su única vía de escape sería la selección regional, para quedar bien en su comunidad y que dé igual que empate contra la selección tunecina a cero, dejando unas marcas para la historia.

Cruyff decidió no volver a entrenar más por voluntad propia hombre, a Pec le sobran ofertas .

Total quien quiere a un matao que ha ganado dos champions, casi se planta en la final de una tercera, tres ligas y tropecientos títulas más.

Que vuelva Bianchi.

Quantec rebuznó:
Cruyff decidió no volver a entrenar más por voluntad propia hombre, a Pec le sobran ofertas .

Total quien quiere a un matao que ha ganado dos champions, casi se planta en la final de una tercera, tres ligas y tropecientos títulas más.

Que vuelva Bianchi.

Creo que no me he explicado bien.
Cruyff también tenía ofertas para parar un tren, pero prefirió dedicarse al golf, a algunos medios de comunicación (pese a su lamentable dominio del castellano) y a la selección regional para no manchar su CV con un más que posible no cumplimiento de expectativas (que serían algo así como ganar la liga, llegar a semis en champions y a la final de copa el primer año), yéndose como un icono casi imbatible.

Eclipse rebuznó:
Qué idioma tan bonito. Te dan ganas de poner bombas por ahí sólo de oirlo.

Quizás se me escapó pero no vi a Karanka en el vídeo. Sí que vi a Iturralde haciendo el pringui :lol:

Pues Aitortxu sí que aparece en el vídeo, en el momento que se realizó ese proyecto estaba en el primer del equipo del Athletic.

Quantec rebuznó:

Cualquier equipo perdería el culo por Guardiola, pero también somos conscientes -los tipos leídos y cultos como yo, claro- de que si Guardiola ha ganado todo lo que ha ganado, es gracias a los jugadores de los que ha dispuesto. Vamos, que la sinergia existente entre Guardiola y plantilla no sólo es evidente, si no que es incontestable.

Esta plantilla sin Guardiola no sería lo mismo, de la misma manera que Guardiola no hubiese ganado todo lo que ha ganado entrenando un Inter, un Chelsea o un Manchester.

Cualquier presidente es consciente de ello, y es una de las razones por las que Mourinho siempre tendrá más ofertas que Pep; uno saca todo el jugo a las plantillas de las que dispone, mientras el profeta se presenta como una incógnita sin un Xavi, un Messi o un Iniesta al lado.

Claro, a Mauriño le das el Almería y te lo hace campeón de Europa.

Todos los entrenadores dependen mayormente de los jugadores que tienen a disposición. Que Pec no va a repetir en otro equipo (con otros jugadores) el juego y el éxito que ha tenido en el Barça es algo obvio. Pero al menos ha dado muestras de que es un tipo con cabeza y que puede hacer buenas cosas en un cluc grande.

Eclipse rebuznó:
Claro, a Mauriño le das el Almería y te lo hace campeón de Europa..

No hagas de la demagogia tu modus operandi porque queda bastante mal. Mourinho cogió un Chelsea en construcción y lo hizo TOP, ganando títulos de por medio. Una vez se fue Mourinho del Chelsea, mira en lo que ha quedado, por más dinero que se gasta. Mourinho cogió el Ínter y lo hizo campeón de todo. Dos años después de su marcha, el Ínter deambula por las macilentas y descoloridas aguas de una serie A cada vez más devaluada. Mourinho cogió un Oporto interesante y le hizo campeón de todo. Vilas Boas no hubiese conseguido ganar una champions con el Oporto ni rezándole a la virgen del pilar. ¿Conclusión obvia? El entrenador ha hecho grande a los jugadores y a la entidad.

Guardiola tiene que demostrarlo todavía. No digo que no pueda o que no vaya a ocurrir, digo que aun tiene que demostrarlo. Que no es lo mismo jugar con Messi, Xavi e Iniesta y toda una filosofía de club e institución acorde a tus ideas, que coger a Motta, Zanetti, Cambiasso y Diego Milito y ganarlo todo.

Slowhand rebuznó:
No hagas de la demagogia tu modus operandi porque queda bastante mal. Mourinho cogió un Chelsea en construcción y lo hizo TOP, ganando títulos de por medio. Una vez se fue Mourinho del Chelsea, mira en lo que ha quedado, por más dinero que se gasta. Mourinho cogió el Ínter y lo hizo campeón de todo. Dos años después de su marcha, el Ínter deambula por las macilentas y descoloridas aguas de una serie A cada vez más devaluada. Mourinho cogió un Oporto interesante y le hizo campeón de todo. Vilas Boas no hubiese conseguido ganar una champions con el Oporto ni rezándole a la virgen del pilar. ¿Conclusión obvia? El entrenador ha hecho grande a los jugadores y a la entidad.

Pues parece que la demogagia también tiene sitio en tu mesa.

El año en que ganó la Champion´s con el Oporto, el finalista fué el Monaco y el semifinalista el Depor (si, ese que está en 2ª división). Vaya añada.

En Londres le hizo gastarse 600 millones de libras al ruso para ganar 2 ligas. That's all. Luego el chelsea ha ganado otra liga y llegó a la final de la Champion's. Tampoco está mal.

Llegó a un Inter que llevaba ganadas 4 ligas consecutivas y en Europa, después de hacer el ridículo el primer año, se la apareció la Virgen esa que dices el segundo.

El CV del "melhor entrenador do mondo" está en la Wiki. No sé que nos quieres contar, pués. Así que menos lobos, Caperucita.

Sauternes rebuznó:
El año en que ganó la Champion´s con el Oporto, el finalista fué el Monaco y el semifinalista el Depor (si, ese que está en 2ª división). Vaya añada.

¿Qué tiene que ver la situación actual de un equipo con la de hace casi una década? ¿Tendría menos mérito la champions ganada por el Barcelona la temporada pasada si dentro de cinco años el Madrid está en segunda B? Joder, imagínate, qué añada eh, un Barcelona que ganó la champions a equipos que andan en segunda B... ¡En segunda B! Aquel deportivo era el Superdepor, un equipo cojonudo, y si bien el Mónaco no era nada del otro jueves, se ganó el derecho a llegar a la final eliminando a un tal Real Madrid con Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Raúl... Vergonzoso que seas tan obtuso con Mourinho.

Veo que también restas méritos a lo que hizo con el Ínter, así que no tengo nada más que decir. Tú ves más mérito en ganarlo todo con 4 de los cinco mejores jugadores del mundo a ganarlo todo con la plantilla del Ínter.

Ok, tienes razón.

Chavalote, a Mauriño en el Chelsi se le pidió la Champions como se le pide en el Madrí. Y nasti de plasti.

Demagogia dice.

Atrás
Arriba Pie