El tarot hilo del clásico definitivo: la VERDAD aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.664
96fec1e2f3a19ee472a1172f681db3f5o.png

A la pregunta: No quiero tu sida. Farsante.

Postea link al post o posts plagiados y link o links al texto original o vete a la mierda.

¿De dónde sale esta inquina? La pava ha pasado de pedirle cartas astrales a El Bedel a odiarlo directamente.

¿Qué me he perdido?

¿Entonces me la chupas o qué? Estoy yo en una fase un poco bi. Aprovecha, que me la quitan de las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado en el purgatorio, he jugado al ajedrez con la muerte, ji ji, jo jo, ji ji, pero sigo abriendo hilos de mierda.

¡Qué buena esa escena, @Moore!:121

Como la niñata no entendió mi MP, lo explico aquí, aunque ya lo dje en el hilo astrologico: yo saco las cartas astrales con un programa; voy eligiendo los aspectos que me parecen más significativos (por ejemplo, tres planetas en una casa), y busco el significado en mis libros y en alguna página fiable. Copio los pasajes resumidos, y a veces añado algo guiado por mi intuición, o puedo copipastear hasta un párrafo entero, si me parece acertado. Esto lo único que hace es demostrar que no me invento nada, y, como ya aclaré, qe soy principiante y estoy practicando con vosotros desinteresadamente. Me siento llamado por el destino a ayudar a los demás en este laberinto confuso que es la vida, qué le voy a hacer.

@Nayeth, una chica joven y hermosa debería estar un viernes emborrachándose o gozando de un macho. Yo no soy como mundele; a mi, si me buscas, me encuentras.

A la pregunta: No quiero tu sida. Farsante.

El bedel es tan imbécil, que inclusive esta clase de criticas se las tomará como una forma de reconocimiento. A un subnormal de este calibre, lo único que podría realmente afectarle sería la indiferencia a sus chorradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen aporte. La Srta.Seymour me la ponía muy dura en sus años mozos.

Se podría reconducir esto a una sacada masiva de mp's comprometidos para hundir a los foreros que tienes manía. Hilo de obligatoria participación femenina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie