El tercer grado de Vera

Indulto de Vera

Pero, ¿a Vera no le indultó el gobierno del PP por lo de Segundo Marey? ¿A que vienen ahora los del PP a meterse con lo del tercer grado?

Jacques de Molay rebuznó:
Bienvenido.

Para mí el crimen de Vera no es tanto lo del GAL sino meter mano a los fondos reservados para lucro propio.
Gracias!! :P . Lo de los fondos reservados me parece también de país de chiste, que salgan a la luz y se sepa cómo circulaba. Seamos serios...que Amedo y el otro listillo se enriquecieran no me sorprende, me parece lo más normal teniendo en cuenta lo que en teoría se jugaban (resultaron un fraude pero nadie hace cástings de funcionario asesino) y que se enriquezcan funcionarios de seguridad si de verdad nos defienden de los animales de ETA tampoco me molesta, mucho más se llevan artistas de dudoso talento en subvenciones por no hablar de los giles y condes y tal.
Vuelvo a EEUU, ¿sabe alguien el coste para los americanos del golpe de Pinochet (organizado y financiado por la embajada USA) y de las 'oficinas de reclutamiento' muyahidin que montó la CIA para organizar el terrorismo afgano? NO, nunca se publicaron y nunca se publicarán, si acaso planes de intervención pero nunca los fondos y los agentes intervinientes.

Diente_Puto rebuznó:
En aquella epoca las relaciones entre ETA y PNV no eran precisamente amistosas. Mira en hemerotecas y veras que varios militantes del PNV murieron en esa epoca.
Y yo recuerdo muy bien esa epoca, y me toco vivirla muy de cerca.

"No conozco ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan. Unos sacuden el árbol, pero sin romperlo, para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas" Xavier Arzalluz,
presidente del Partido Nacionalista Vasco entre 1977 y 2004 :(

Re: Indulto de Vera

chukmorros rebuznó:
Pero, ¿a Vera no le indultó el gobierno del PP por lo de Segundo Marey? ¿A que vienen ahora los del PP a meterse con lo del tercer grado?

Una gran cagada del PP. No se puede ser generoso con estos. Planea en este tercer grado, entre otras cosas, la posible relación del 11M y el GAL. (Adelante, llamadme conspiranoico)

Centinela rebuznó:
chukmorros rebuznó:

Una gran cagada del PP. No se puede ser generoso con estos. Planea en este tercer grado, entre otras cosas, la posible relación del 11M y el GAL. (Adelante, llamadme conspiranoico)
conspiranoico :twisted:

Centinela rebuznó:
chukmorros rebuznó:

11-M y los GAL . Creo que voy a dejar la ginebra por un rato

nebun rebuznó:
Centinela rebuznó:
chukmorros rebuznó:

Supongo que para tí, Trashorras y Zouhier son los delanteros de la Nastic de Tarragona. Mira el último párrafo de esta noticia:
https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/pp_vera_rubalcaba_1050529.htm

Vera, Corcuera y Barrionuevo, van a visitar a Rodríguez Galindo... el 11-M!!!. La cúpula del Gal (sin Mr. X), en un día tan señalado. Eso por no hablar de cuando se alteró y dijo que se iba a suicidar, porque iba a pasar algo terrible.

Tiempo al tiempo. En Septiembre tendremos nuevos soplos de la trama. Te lo recordaré en el futuro.

Centinela rebuznó:
nebun rebuznó:
Centinela rebuznó:
chukmorros rebuznó:

Supongo que para tí, Trashorras y Zouhier son los delanteros de la Nastic de Tarragona. Mira el último párrafo de esta noticia:

Vera, Corcuera y Barrionuevo, van a visitar a Rodríguez Galindo... el 11-M!!!. La cúpula del Gal (sin Mr. X), en un día tan señalado. Eso por no hablar de cuando se alteró y dijo que se iba a suicidar, porque iba a pasar algo terrible.

Tiempo al tiempo. En Septiembre tendremos nuevos soplos de la trama. Te lo recordaré en el futuro.
Dejalo, hará oidos sordos...

Frutero enmascarado rebuznó:
Centinela rebuznó:
nebun rebuznó:
Centinela rebuznó:
chukmorros rebuznó:

Dejalo, hará oidos sordos...

Hombre, si tuviese algo que ver se habrían reunido el 10-M, no el 11

pablis rebuznó:
.

Arisgo rebuznó:
Aberrante e indignante noticia propia del Panderetto Country.

Puto pais de chiste. Chiste malo encima.

¿No eras tú el que decía que si vivieras fuera de las Vascongadas votarías al PSOE?

Se dice Euskadi, paleto estepeño.

Y si, votaria al PSOE, por supuesto. Eso no quita para que yo haga "autocritica"... ¿sabes lo que es?

Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:
.

Arisgo rebuznó:

¿No eras tú el que decía que si vivieras fuera de las Vascongadas votarías al PSOE?

Y si, votaria al PSOE, por supuesto. Eso no quita para que yo haga "autocritica"... ¿sabes lo que es?

Tengo entendido que "autocrítica" es lo que en el antiguo PC hacía el miembro A al miembro B, normalmente inferior en la escala jerárquica. Ej.: "Oye, B, te voy a hacer tu autocrítica".

¿Y cómo va por vasconia?

José Anton Calvo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:
.

Arisgo rebuznó:

Tengo entendido que "autocrítica" es lo que en el antiguo PC hacía el miembro A al miembro B, normalmente inferior en la escala jerárquica. Ej.: "Oye, B, te voy a hacer tu autocrítica".

¿Y cómo va por vasconia?

No se donde cae eso.

Y ya que estamos...¿Sabes que es reconocer errores?

No te enfades, lo que no vamos a llamarlo es EuskalHerria porque eso seria como llamarlo " El pais de Nunca Jamas"

Arisgo rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:
.

Arisgo rebuznó:

¿Y cómo va por vasconia?

No se donde cae eso.

Y ya que estamos...¿Sabes que es reconocer errores?

Comprese un mapa, le hará bien.

Lo se, lo se. Pero le aconsejo que busque en la página de la RAE para una correcta definición del término. Sabrán orientarle mejor que yo.

Esto de dar el 3º grado a Vera es simplemente vergonzoso y humillante para toda España. Pero bueno, no es la primera ni será la última. Vergüenza me daría votar a un partido así.

Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:
.

Arisgo rebuznó:

Ni con uno ni con el otro sino todo lo contrario...uno porque desprecia el 'vascongado' como españolista y casposo sin conocer que viene del latín {vasconicātus} que significa "relativo a los vascones" por tanto creo que nada malo hay en llamar "vascón" a un vasco. El otro simplemente dice vascongadas por tocar los huevos lo cual no estaría mal si no fuera a menudo reflejo de un fascismo esta vez sí muy españolista y casposo.
Personalmente cómo se llame al 'país de los vascos' me la suda mucho.

NomadS0ul rebuznó:
Esto de dar el 3º grado a Vera es simplemente vergonzoso y humillante para toda España. Pero bueno, no es la primera ni será la última. Vergüenza me daría votar a un partido así.

Pos no lo vote Vd.

godai rebuznó:
Ni con uno ni con el otro sino todo lo contrario...uno porque desprecia el 'vascongado' como españolista y casposo sin conocer que viene del latín {vasconicātus} que significa "relativo a los vascones" por tanto creo que nada malo hay en llamar "vascón" a un vasco. El otro simplemente dice vascongadas por tocar los huevos lo cual no estaría mal si no fuera a menudo reflejo de un fascismo esta vez sí muy españolista y casposo.
Personalmente cómo se llame al 'país de los vascos' me la suda mucho.

No desprecio el termino por desconocer su origen, desprecio el termino por las connotaciones que usted cita al final de su larga frase.

Me he leído el hilo por encima porque estoy de vacaciones, no tengo demasiado tiempo y, con todo, tengo modo de esta mierda de foro.

Y he oído mentar el GAL y pamplinas por el estilo...

¿A qué coño viene eso? Vera ya fue indultado por aquello. Ahora Vera está en la cárcel por ladrón. Exclusivamente por ser un ladrón y no devolver un duro.

Que se pudra en la cárcel hasta que devuelva el dinero o se haga responsable subsidiario Felipe González que con sus negocietes en Hispano América tiene dinero para pagar.

Seleuco rebuznó:
La banda de Baader-Meinhoff, que creo que se hacían llamar así mismos facción del ejército rojo, ejército rojo popular, o algo así.

baadermeinhofposter2.jpg

Ulrike Meinhof y Andreas Baader. Miembros de la RAF. Fraccion del ejercito rojo. Entre sus obras esta la de hacer saltar la carcel de Wiesbaden antes de ser inaugurada.

Ella "se suicido" en la celda me parece recordar.

¿Alguien puede explicar a este profano esa chupi-trama de Vera visitando a Galindo (no el enano de Cronicas Marcianas, no, el otro enano de tricornio) el 11M y eso de que iba a suicidarse porque iba a pasar algo terrible?

Me interesa, por primera vez.

Atrás
Arriba Pie