EL TIO QUE SE COME CRUDO TODO

y q decir tiene de los peligros de comer carne de cerdo, jabali o de otras especies de caza mayor.... trikinosis, fasciola hepatica....

luego esta el tema del anisakis en el pescado, la mejor manera es congelandolo a -20º (creo) porque un pescao muy hecho , para mi tiene bastante poca gracia

Wireless rebuznó:
y q decir tiene de los peligros de comer carne de cerdo, jabali o de otras especies de caza mayor.... trikinosis, fasciola hepatica....

luego esta el tema del anisakis en el pescado, la mejor manera es congelandolo a -20º (creo) porque un pescao muy hecho , para mi tiene bastante poca gracia

Y el botulismo, por eso tampoco comes conservas...

no hay año en Cantabria q no casque alguien por hacer conservas en casa!

pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:

el botulismo ese gran desconocido, habitante de las conservas y que causa la muerte casi irremediablemente.

https://www.tuotromedico.com/temas/botulismo.htm

pepin... lo encontré!

ORGANISMO QUE LO PRODUCE:
La produce Escherichia coli verotoxigénico (ECVT) serotipo 0157:H7(enterohemorragico). Aunque la mayoría de las cepas de E.coli son inocuas y forman parte habitual de la flora del intestino de animales y humanos sanos, esta cepa es la más grave; produce cantidades importantes de potentes toxinas que causan inportantes daños en el recubrimiento del intestino y puede causar enfermedades importantes.Es una bacteria gram-negativa. Esas toxinas ( denominadas también verotoxinas) están fuertemente relacionadas a la toxinas producidas por Shigella dysenteriae. La dosis infectiva es muy baja, unos 10 organismos . Este microorganismo se elimina fácilmente con el calor, por ello, los alimentos se deben cocinar a una temperatura superior a los 70-75 C.El pH mínimo de crecimieno se cree que es 4,5 pero algunas cepas del organismo pueden sobrevivir en productos de bajo pH como mayonesa y yogurt, particularmente en almacenaminto refirgerado varias semanas. La refrigeración por debajo de 5 C previene el crecimiento y es
una importante medida de higiene. Habitat de la bacteria: tracto intestinal de hombre y animales, suelos, vegetación, aguas no tratadas etc. El reservorio más importante es al ganado bovino.

Wireless rebuznó:
pepin... lo encontré!

ORGANISMO QUE LO PRODUCE:
La produce Escherichia coli verotoxigénico (ECVT) serotipo 0157:H7(enterohemorragico). Aunque la mayoría de las cepas de E.coli son inocuas y forman parte habitual de la flora del intestino de animales y humanos sanos, esta cepa es la más grave; produce cantidades importantes de potentes toxinas que causan inportantes daños en el recubrimiento del intestino y puede causar enfermedades importantes.Es una bacteria gram-negativa. Esas toxinas ( denominadas también verotoxinas) están fuertemente relacionadas a la toxinas producidas por Shigella dysenteriae. La dosis infectiva es muy baja, unos 10 organismos . Este microorganismo se elimina fácilmente con el calor, por ello, los alimentos se deben cocinar a una temperatura superior a los 70-75 C.El pH mínimo de crecimieno se cree que es 4,5 pero algunas cepas del organismo pueden sobrevivir en productos de bajo pH como mayonesa y yogurt, particularmente en almacenaminto refirgerado varias semanas. La refrigeración por debajo de 5 C previene el crecimiento y es
una importante medida de higiene. Habitat de la bacteria: tracto intestinal de hombre y animales, suelos, vegetación, aguas no tratadas etc. El reservorio más importante es al ganado bovino.

Vale, ¿y con esto me quitas la razón?

vuelta y vuelta un filete de ternera no es lo "mas apto" para el consumo humano! pedazo imbecil

Wireless rebuznó:
vuelta y vuelta un filete de ternera no es lo "mas apto" para el consumo humano! pedazo imbecil

¿un filete de intestino?

ste microorganismo se elimina fácilmente con el calor, por ello, los alimentos se deben cocinar a una temperatura superior a los 70-75 C.El pH mínimo de crecimieno se cree que es 4,5 pero algunas cepas del organismo pueden sobrevivir en productos de bajo pH como mayonesa y yogurt, particularmente en almacenaminto refirgerado varias semanas. La refrigeración por debajo de 5 C previene el crecimiento y es

pepin no es por quitarte ni darte razones.... la bacteria genera toxinas q contaminan al animal fuera del intestino.

Wireless rebuznó:
pepin no es por quitarte ni darte razones.... la bacteria genera toxinas q contaminan al animal fuera del intestino.

Para ti la perra gorda, no sea que te vaya a dar un ataque o algo y no me voy a poner igual de pesado que Polladicto con el SIDA. Eso si, un buen entrecot poco hecho de vez en cuando no me lo quita a mi de mi dieta nadie.

Wireless a ti lo que te hace falta es un filete de carne roja como Dios manda para que recuperes la garra.

A mí me da curiosidad probar el Steak Tartare

steak_tartare.jpg

Ví como lo preparaban ante unos comensales en un restaurante bastante potente, pero yo no tuve cojones a pedirlo.

No me sean gayses, cualquiera que os lea diria que por comerte los bordes de una hamburguesa cruda, o por zamparte un filete sangriento como el infierno vas a coger el sida.

030928-date04.jpg

PaTriZia rebuznó:
A mí me da curiosidad probar el Steak Tartare

steak_tartare.jpg

Ví como lo preparaban ante unos comensales en un restaurante bastante potente, pero yo no tuve cojones a pedirlo.

Hola.

Yo lo he comido dos veces, y como tú dices, sólo lo suelen hacer en sitios bastante selectos. Depende mucho del especiado como quede el resultado final......una vez fue más bien malo tirando a malísimo....el otro fue bastante gratificante, oiga.

pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:

¿No te lo has metido en la cara? Creía que todos los cristianos homosexuales se inyectan botox...

Atrás
Arriba Pie