El titulo ponerlo vosotros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me niego en rotundo a quitarme el avatar,por mis propios medios,me parece digno y vulgar,propio de etaxys.

En lo referente a la ortografia,etaxys con gran esfuerzo fisico y mental,en sus textillos a suprimido la h en echar,pareciendole suficiente.

Tengo una amiga morena,pero mi amiga rubia me gusta mas,aunque nunca se lo diria a mi amiga morena,ya lo sabe.

Un saludo.
 
midgär rebuznó:
estoy aburrida asi que voy a contar un estupidez que me pasó hace algún tiempo.
me dejaban mis amigos en coche en una calle que está al lado de mi casa, con una casa abandonada a la izquierda, y una manzana de pisos a la derecha. iba atravesar esa calle (medio minuto hasta mi keli) cuando me dio la rallada y dí la vuelta a la manzana para pillar tabaco en el bingo, saltándome esa calle. eran la 1,30 de la noche.
al día siguiente me dice mi madre que en esa calle que al final me salté, a esa misma hora, un tío apuñaló ahí a otro hombre que pasaba por ahí.
para que luego digan que el tabaco es malo :lol:

Sabemos que eso es mentira y que lo dices para hacerte la interesante y desviar nuestras miradas de tus ausentes pechos, pero te seguiremos la corriente a ver si así dejas de dar el coñazo.
 
Atrás
Arriba Pie