El titulo ponerlo vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Esta tarde a las 7 estaba tomando cafe,con una amiga muy querida,con una vida apasionante.
Es gallega,su bisabuela vivia en una aldea de El Ferrol,era ciega de ojos azules y pelo blanco desde la adolescencia,la consideraban una bruja.
Mi amiga tiene un don especial,adivina cosas que van a pasar,en algunas ocasiones me hace cambiar mis planes o rutas,siempre le hago caso,le digo que es una bruja y sonrie.
Hace un par de años,mientras ivamos en mi coche,le comente que tenia que arreglar el respaldo,estaba medio suelto -me dijo- esparate,ni se te ocurra.
A los pocos dias tuve un siniestro,me salvo que el respaldo al no estar arreglado,se rompio al darme el coche por detras cayendo en el asiento trasero.
Hoy en Madrid,a llovido sin parar,he dejado a un cliente en su hotel de Alcala de Henares,sobre las 2 de la mañana venia por la autovia de Zaragoza,iva en paralelo con un furgon grande,a unos 20 km de Madrid y a 120,he visto en el arcen una persona joven,con vaqueros y cazadora oscura,estaba lloviendo,instintivamente pise el freno reduciendo la velocidad,he fijado la vista y no habia nadie.
Unos metros adelante,el furgon a cogido una balsa de agua,invadiendo mi carril y chocando con el quitamiedos.
He parado,es un rutero de prensa,no le paso nada,solo chapa al furgon,me a dicho - menos mal que vistes el agua tio,si no frenas te empotro.
Mi amiga hoy al despedirse me a dicho - abre bien los ojos,que hoy llueve.

Un saludo.

Curiosa historia, curioso post.

¡...y sin citar a los FSF...! :eek:

Jamás hubiera adivinado que es usted un clon de snow. Vivir para ver. :?

etaxys rebuznó:
Esta tarde a las 7 estaba tomando cafe,con una amiga muy querida,con una vida apasionante.
Es gallega,su bisabuela vivia en una aldea de El Ferrol,era ciega de ojos azules y pelo blanco desde la adolescencia,la consideraban una bruja.
Mi amiga tiene un don especial,adivina cosas que van a pasar,en algunas ocasiones me hace cambiar mis planes o rutas,siempre le hago caso,le digo que es una bruja y sonrie.
Hace un par de años,mientras ivamos en mi coche,le comente que tenia que arreglar el respaldo,estaba medio suelto -me dijo- esparate,ni se te ocurra.
A los pocos dias tuve un siniestro,me salvo que el respaldo al no estar arreglado,se rompio al darme el coche por detras cayendo en el asiento trasero.
Hoy en Madrid,a llovido sin parar,he dejado a un cliente en su hotel de Alcala de Henares,sobre las 2 de la mañana venia por la autovia de Zaragoza,iva en paralelo con un furgon grande,a unos 20 km de Madrid y a 120,he visto en el arcen una persona joven,con vaqueros y cazadora oscura,estaba lloviendo,instintivamente pise el freno reduciendo la velocidad,he fijado la vista y no habia nadie.
Unos metros adelante,el furgon a cogido una balsa de agua,invadiendo mi carril y chocando con el quitamiedos.
He parado,es un rutero de prensa,no le paso nada,solo chapa al furgon,me a dicho - menos mal que vistes el agua tio,si no frenas te empotro.

Un saludo.

Estas cosas me erizan la piel. Ojalá todos pudiéramos tener a alguien como tu amiga que nos alertase ante la lluvia... (sea del tipo que sea).

Estamos analizando el post punto por punto con la inefable máquina descifracódigos ENIGMA III, buscando consignas prohibidas ocultas o frases perniciosas subliminares entremetidas en la estructura del mensaje. No desesperen, que todo se andará.

:?

snow rebuznó:
Estas cosas me erizan la piel. Ojalá todos pudiéramos tener a alguien como tu amiga que nos alertase ante la lluvia... (sea del tipo que sea).

Nunca has visto a este?
amigo_11.jpg

Se dedica a decir cuando llueve y eso.....

Edito para quirtar el rollazo del estaxys

Algun dia se encabronan los del tiempo y empiezan a decir que se aproxima un tornadolcopon, y todo dios a almacenar viveres y pastillas anticonceptivas... porque ya que estas encerrao en un sotano...

deividi rebuznó:
snow rebuznó:

Nunca has visto a este?
amigo_11.jpg

Se dedica a decir cuando llueve y eso.....

Edito para quirtar el rollazo del estaxys

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Utilizaba la palabra lluvia como metáfora ;)

Benito rebuznó:
Algun dia se encabronan los del tiempo y empiezan a decir que se aproxima un tornadolcopon, y todo dios a almacenar viveres y pastillas anticonceptivas... porque ya que estas encerrao en un sotano...

No habia pensado lo de las pastillas, gracias a usted mi encierro sera mas agradable.(Pobre el que se tenga que refugiar en chueca, ese que lleve vaselina)

vamos a ver una cosa........................¿pero le metiste tu escoba a la bruja o no?.una vez me jale a un bruja ,y cuando me corri en su cara ,la chati parecia sorprendida.me dijo que porque habia echo esa guarrada.que le daba asco.la cosa es que como era bruja yo pense que ella ya habia leido el futuro mientras la partia en dos el coño,y que sabria que la iba a poner una mascarilla de leche de mipalo en su sucia cara.pa que dices que eres una jodida bruja si no eres capaz de leer el futuro mas inmediato,cago en to.peazo puton.

pablo garcia lopez rebuznó:
para ello, tendria que terminar el relato con una pregunta, por lo demas, si, me ha recordado el estilo de snow (salvando las patadas al diccionario, claro esta)

NaKo rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
para ello, tendria que terminar el relato con una pregunta, por lo demas, si, me ha recordado el estilo de snow (salvando las patadas al diccionario, claro esta)

Nako,que dice etaxys,que para el lo del diccionario,editar y todo eso,como que no,que esta a gusto asi y no va a cambiar.
Faltaria que un personaje tan vulgar como etaxys,cambiara su analfabetismo,por que les molesta a los buenos escritores,convirtiendose en uno de ellos,ya vendran otros con buena letra.

Un saludo.

no soy tikismikis con las faltas de ortografia (yo mismo omito todas las tildes), pero hay cosas que duelen a la vista....

los casos mas dolorosos son:
iva (esto es el Impuesto sobre el Valor Añadido), por iba
a ver, por haber

un texto de calidad, pierde mucho con faltas tan gordas

NaKo rebuznó:
no soy tikismikis con las faltas de ortografia (yo mismo omito todas las tildes), pero hay cosas que duelen a la vista....

los casos mas dolorosos son:
iva (esto es el Impuesto sobre el Valor Añadido), por iba
a ver, por haber

un texto de calidad, pierde mucho con faltas tan gordas

No entiendo la parte señalada con negrita. A ver si te explicas mejor, porfa.

Pues a mi también me ponen los pelos de punta este tipo de cosas. En alguna ocasión también las he vivido. Suerte que tienes, etaxys, de tener una amiga así.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

¿Los Expedientes Secretos Zeta?

esta es la historia mas gei del mundo entero, vale que le sigas el rollo a la ciega esa para ser su amiguito y poderle lefar la cara que al ser ciega sera mas facil y se la puedes lefar de sorpresa mientrais manteneis una conversacion normal sobre magia divina por ejemplo, pero que te creas sus adivinanzas es de gilimemo. te odio HIJO DE PENE.

Son cosas curiosas y que sinceramente me gusta leer, pero la realidad es que este post pierde su glamour en cuanto miras el avatar :? .

Interesante hilo. El avatar no tiene nada que ver.

prefiero los relatos de Snow...aunq este no estubo nada mal ;)

estoy aburrida asi que voy a contar un estupidez que me pasó hace algún tiempo.
me dejaban mis amigos en coche en una calle que está al lado de mi casa, con una casa abandonada a la izquierda, y una manzana de pisos a la derecha. iba atravesar esa calle (medio minuto hasta mi keli) cuando me dio la rallada y dí la vuelta a la manzana para pillar tabaco en el bingo, saltándome esa calle. eran la 1,30 de la noche.
al día siguiente me dice mi madre que en esa calle que al final me salté, a esa misma hora, un tío apuñaló ahí a otro hombre que pasaba por ahí.
para que luego digan que el tabaco es malo :lol:

Atrás
Arriba Pie