el trabajo en la vida

Chris Martin rebuznó:
Si me dices que tiener que irte a trabajar a un pueblo perdido de la mano de Dios podemos comprenderte, pero te ofrecen currar en Tenerife, con un clima tremendo y un montonazo de turismo (guiris todo el año con ganas de meneo).

Sin dudarlo me iba, de todas formas, si ya tienes una vida social nula (posteas demasiado aquí) no creo que tengas nada que temer.

totalmente de acuerdo. Micropene ni me lo pensaba. Además allí está tu único amigo no?

micropenis, no te vayas de tu ciudad.
Currar fuera es chungo.
Prefiero cobrar algo menos y currar en mi keli, donde está toda mi vida desde siempre.
Y si cambias de CA, aún peor porque te llaman "el de donde seas", mira el gallego, jodé con el maño, ohtiaaa el vasco... A tomar por culo todos julapas. Nací y moriré en mi ciudad...

SALIR DE PARRANDA E DORMIR DE PÉEEEEEE
VIVIR NA CORUÑA QUE BONITO ÉEEEEEEEE !!!!

escudop.gif

Depende del trabajo q tengas en Barcelona.
Yo en principio me piraría sin problema a cualquier parte, siempre se puede volver, he currado fuera y repetiré.

Vete a Tenerife. Ganarás en tranquilidad, calidad de vida, clima... No te lo pienses. Eso sí. Firma el contrato por anticipado, no vaya a ser que te marches y al final nada de nada y te veas en la calle.

Un saludo.

No vayas a Tenerife. Esta lleno de gordos, maricones y gordos maricones. Que se queden con sus chamizos de paja y sus cocoteras esos desagradecidos hijos de puta. Estan asalvajados. Independencia para canarias y anexion de galicia con portugal ¡¡YA!!

micropene II rebuznó:
me ha llamado un amigo, me puede encontrar un curro, pero seria en otra ciudad, la cual no me gusta ni tengo amistades ni nada, pero en cambio el curro me gusta y es para lo que estudie, la duda que tengo ahora es si quedarme en la cuidad que me gusta y me encantaria quedarme a vivir pero en cambio tener un curro que no me gusta o cambiarme a otra ciudad que no me atrae y tener un trabajo que me guste. ¿y vostros estais contento con vuestro curo?

Deberías dejarlo todo e irte a empezar una nueva vida sin mirar atrás. Cambia de amistades y de número de móvil, deja de frecuentar este foro y hazte un hombre de una puta vez, antes de que acabes posteando en el foro putas, o ser moderador del "nuevo" subforo chapa y pintura.

A ver, Micro, muchacho.

Tienes alguna obligacion que te ate a tu ciudad??
Novia/o formal?
Hipoteca?
Algo asi??

si es que no, no te lo pienses.
Asegura el contrato antes de irte para allí, eso es muy importante, no sea que luego llegues y te quieran hacer firmar una mierda.
buscate un piso por internet, cosa facil hoy en dia.
Si tienes necesidad alquila un coche, etc, etc.

Solo tienes que imaginarte una balanza y poner en uno de los platos lo que tienes ahora en tu ciudad y en el otro lo que puedes conseguir con este trabajo.

Tu decides pero piensa que si te quedas por los "amigos" puede que te arrepientas.

Doctor Banner rebuznó:
Currar fuera es chungo.
Prefiero cobrar algo menos y currar en mi keli, donde está toda mi vida desde siempre.
Y si cambias de CA, aún peor porque te llaman "el de donde seas", mira el gallego, jodé con el maño, ohtiaaa el vasco... A tomar por culo todos julapas. Nací y moriré en mi ciudad...

Cateto!!!!.... Pero tienes razon, irse fuera se puede llevar muy mal, es mas, yo llevo 5 años lejos de mi casa y cada dia lo llevo peor.

malgusto rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Currar fuera es chungo.

Cateto!!!!.... Pero tienes razon, irse fuera se puede llevar muy mal, es mas, yo llevo 5 años lejos de mi casa y cada dia lo llevo peor.

Cateto no, que vi mucho mundo, pero procuro que sea por placer.
Estuve cinco días currando en Valencia (ful), y más de una semana en Avilés (casi me muero del asco), después, las veces que fui a otras ciudades de España (Madrid, Donosti, Bilbao, Gijón, Oviedo, Soria, Segovia.. etc.. etc...), mayormente fue a conciertos o juergas

No es lo mismo que te manden a trabajar a Tenerife que a Cuenca o Soria por poner algún ejemplo, que nadie se moleste. Yo lo intentaría, me iría y buscaría la manera de salir adelante, además siempre puedes hacer amigos allí y no sabes si te va a gustar más que Barcelona.

Si después de una temporada no te adaptas te vuelves y punto, además tendrás experiencia en lo que te gusta y para lo que has estudiado que te podría servir para encontrar un trabajo igual en barcelona.

Es mejor eso que quedarte con la sensación de haber perdido una oportunidad única.

Yo iría sin dudarlo. Barcelona no se va a mover de donde está, siempre puedes volver si no estás bien en Tenerife... pero piensa en todo lo nuevo que te espera... :)

Respecto al tema del hilo. Una de las muchas maneras de prosperar en la vida laboral es estar dispuesto a cambiar de residencia.

Cuanto menos cargas tengas, como ya han dicho familia, etc, etc, más fácil será aceptar un cambio. No hemos de olvidar que la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en el trabajo, y que por ello es muy importante sentirse agusto en el mismo.

Yo probaría el cambio, además siempre puedes volver si no aguantas aquello.

El forzador del ascensor rebuznó:
Si te vas a Tenerife y vuelves al cabo de 1 mes a Barcelona, seras un fracasado toda tu vida.

Pero es que si no se va... se va a arrepentir y va a ser un fracasado toda su vida...

Lo mismo pasará si se va a tenerife y le va bien: lamentará haberse ido de barcelona.

Yo sinceramente veo una única salida

suicide.gif

Ni lo sueñes tío, Tenerife es un trozo de tierra rodeado por el océano por todos su lados, y en el centro hay un montañote que antaño escupía fuego y cenizas.

Sus habitantes descienden directamente de un eslabón perdido denominado como guanches, son sucios, negros, rastreros y lo que viene aser africanos.

Sus mujeres hablan como gitanas masticando kilométrico boomer y no se lavan la almeja así las maten, y los hombres son una mala mezcla de guineano, cubano y aborigen.

Y además, si los chupas saben salado.

Si te vas a Tenerife y vuelves al cabo de 1 mes a Barcelona, seras un fracasado toda tu vida.

eso no es nada, tengo un colega que se matriculó en Ciencias del mar en las islas, pagó la matrícula, el vuelo, llegó, no le moló el rollo y se cogió el vuelo de regreso de las diez menos cuarto del mismo dia :lol:

lugroki rebuznó:

eso no es nada, tengo un colega que se matriculó en Ciencias del mar en las islas, pagó la matrícula, el vuelo, llegó, no le moló el rollo y se cogió el vuelo de regreso de las diez menos cuarto del mismo dia :lol:

Eso es darle una oportunidad a las islas... :lol:

¿Qué coño le hicieron nada más bajar del avión?

El Loco de las Coles rebuznó:
Ni lo sueñes tío, Tenerife es un trozo de tierra rodeado por el océano por todos su lados, y en el centro hay un montañote que antaño escupía fuego y cenizas.

Sus habitantes descienden directamente de un eslabón perdido denominado como guanches, son sucios, negros, rastreros y lo que viene aser africanos.

Sus mujeres hablan como gitanas masticando kilométrico boomer y no se lavan la almeja así las maten, y los hombres son una mala mezcla de guineano, cubano y aborigen.

Y además, si los chupas saben salado.

Al contrario de lo que dice nuestro buen amigo Loco yo si te reconmendaria que fueses. Tenerife presenta los indices de SALUD MENTAL más altos de españa. si bien es cierto que tambien los más altos de obesidad debido en buena medida a que los casos de ANOREXIA NERVIOSA, son de los más bajos del país. No te aburrirás sin lugar a duda y podrás disfrutar de sus maravillosos bosques que perduran en el tiempo gracias a la ausencia de PIRÓMANOS ENFERMOS MENTALES SIN REMEDIO. Además Tenerife tiene una gran variedad de locales de ocio en lo que podar rienda suelta a tu expresividad conociendo gente cuando NO ESTÁS TRABAJANDO O HACIENDO EL VAGO.

Suerte!

lugroki rebuznó:

Probablemente el avion entrara en la zona de combate aereo donde Godzilla, Pherseo y Megara median sus fuerzas.

lugroki rebuznó:

Probablemente el avion entrara en la zona de combate aereo donde Godzilla, Pherseo y Megara median sus fuerzas.

Le recibirian con esta estupenda canción de la isla https://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2CK4MHILCNQ6F1Q56GDWPKIT8L

LO QUE TIENES QUE HACER ES ESTUDIAR Y HACERTE UNA PERSONA DE BIEN Y NO PEREDER TANTO TIEMPO EN ESTAS TONTERIAS, YO TENGO MI CURRO Y MUY BIEN PAGADO MUCHO CRITICAR PERO NO TENEIS NI TABAJO.

FLEKI rebuznó:
LO QUE TIENES QUE HACER ES ESTUDIAR Y HACERTE UNA PERSONA DE BIEN Y NO PEREDER TANTO TIEMPO EN ESTAS TONTERIAS, YO TENGO MI CURRO Y MUY BIEN PAGADO MUCHO CRITICAR PERO NO TENEIS NI TABAJO.

de segurata lamefarolas.. que te llevas menos de 700 pepinos al mes.. puto subnormal, tienes suerte que tu padre te deje conectarte a internet

Vete. Yo en su día hice lo mismo (eso sí, con 17 tacos) y no me arrepiento para nada. Harás nuevas amistades, que serán casi las definitivas en tu vida, y te amoldarás a ello. Encontrar curro para lo que
uno ha estudiado no es fácil, yo no dejaba pasar la oportunidad.
Ya te digo, a mi me ha ido de puta madre.

Slds

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Entre Barcelona y Tenerife. Me quedo antes con Barcelona. Sin dudarlo.

Tu eres africano y estarás más acostumbrado, pero pasar de vivir en una puta urbe como Madrid o Barna a un puto islote enano y a tomar por saco, a mi me cortaría el rollo.

Qué curro hay en Tenerife y no en Barna?

pues mira, para empezar:

1) mejor tiempo todo el año.

2) unos paisajes que te corres del gusto

3) menos estres

4) mientras en fin de año tu puta abuela de los cojones tiene el chocho congelado y tu puta madre mea granizada, yo estoy en la playa esperando que se haga de noche para comerme las uvas.

5) mejores tias (comprobado). He ido a Barcelona mas de 6 veces ,que no quita que es una ciudad de putisima madre, pero en Tenerife hay mejores tias.

6) menos skins, pandilleros, etc...

7) autopistas sin peaje.

8) El mejor equipo de Europa de voley femenino.

9) Microclimas.

10) El pico mas alto de España, que es el Teide (a ignorantes como tu hay que enseñarles).

11) Los segundos mejores carnavales del mundo despues de los de rio.

Y podria seguir pero me voy a tocar un pajote.

paso de ti jediondo.

Atrás
Arriba Pie