misilblanco
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Sep 2005
- Reacciones
- 3
Chacho, si vas por el tercero no me parece que hayas ni escarmentado ni aprendido.
Incluso el segundo, según que casos, me parece poco aconsejable. Pero caer ya una tercera vez...`
A ver. Cuando me refiero al tercer matrimonio es más una forma de hablar. No puedo extenderme más. El primero si que no fue nada aconsejable ni agradable. Una encerrona por parte de familiares con malas consecuencias. Y no, no fue de penalty.
El segundo fue motu proprio. Llegó hasta donde tenía que llegar una vez que "se nos rompio el amor" (hortera, cojones). La convivencia que deja ver a la otra pesona sin máscaras.
El tercero (actual) viene despues de un tiempo de devaríos, ir en zig zag y sin rumbo fijo (el hilo del post), ganas de calmarme un poco y realizar una vida más "normal". Como he comentado, pensado y meditado de antemano. Divertimento máximo sin llegar a la quemazón.
Y más si encima tienes follamigas. Hay veces que no entiendo el concepto de matrimonio que teneis. ¿Alguien os obliga a casaros, a mantener una relación monógama? Entonces, si no quereis, ¿para que os comprometeis?
Es posible que mi concepto de matrimonio al uso quizás este un poco distorsionado. Efectivamente nadie te obliga (o eso suele suceder, aunque hay casos que no) a casarte. Tambien está el caso que en vez de "obligarte" tal cual te "empujan", que casos hay miles.
En el mio como he dicho, fue por querer empezar una vida más tranquila. Dio la casualidad (y la suerte) que cuando quise cortar con mi vida de vagabundo sexual encontre lo más parecido a mi media naranja (cosa que no existe, al menos de forma permanente, pero esto daría para otro hilo).
O para ver que el lienzo tampoco era tan bueno.
Tienes razón en esa corrección. Más bien es lo que tu dices en estos casos.
zabawny rebuznó:Interesante, muy interesante experiencia. Pero qué estrés todo eso de las mentiras, las citas con calzador y demás, ¿no?. Es algo que me fascina: la capacidad que tenéis muchos para mentir a la puta cara con toda frialdad (aunque sea curtido a base de hostias como tú) en un espacio de distancias cortas, y que las mentiras cuelen.
Pues si, es muy estresante sobre todo al principio. Una vez te acostumbras todo va rodado. Era tener el msn abierto y al lado un txt con anotaciones de cada una de las "piezas", y constantemente abriendo y cerrando paso. Lo que no solía hacer era mantener más de tres conversaciones simultaneas, ya que en un par de ocasiones casi meto la pata y no se como salí airoso (bueno si, con mentiras que se tragaron hasta la empuñadura).
El que me conociera antes de mi cambio de carácter te podría decir que era un bendito. Siempre con la verdad por delante. Yo no tenía cartas ocultas, las enseñaba todas (así me fue). Despues de mi primera mentira (y gorda) y ver que todo fluia de forma natural, pues para que engañarnos, me convertí en un experto, principalmente por diversión. Tambien es cierto que cuando le interesas a una tia ella tambien lleva cierta predisposición, por mucho que digan que están alerta. Dos tonterías y ya estaban con las bragas mojadas e imaginandose en la cubierta del barco tomando el sol........ ;) Quien era yo para arruinar esos rostros iluminados con la ilusión?.
zabawny rebuznó:Por cierto, ¿tu mujer actual conoce la existencia de esa "alguna que otra follamiga"?. Porque si no la conoce, va a ser que tu vagabundeo SÍ te ha pasado auténtica factura y eres un punto hijoputa, diría yo.
Pos si, soy un poco joputa. Siempre queremos lo que no tenemos, y esa parte aunque no muy a menudo pero se echa de menos....... la caza.....